Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Bolitas blancas alrededor de la aureola del pezón
9
0

Bolitas blancas alrededor de la aureola del pezón

  1. gogo12
    gogo12

    Hola, bueno estos últimos días he estado preocupada, pienso que estoy embarazada porque tuve roces con mi novio (roce de dedos con liquido preseminal en mi vagina) me han dicho que no es posible pero me preocupa ver unas bolitas blancas alrededor de la aureola. ¿Eso supuestamente indica embarazo? Pero ni siquiera me duelen los pechos

    (No tengo mas síntomas de embarazo)

    05/04/2016 a las 19:07
    Responder
  2. Hola gogo12,

    No es posible el embarazo por roce vaginal con líquido preseminal. Para que pueda haber embarazo debe haber penetración y eyaculación, es decir, que el pene sea introducido en la vagina y haya eyaculación vaginal.

    En cuanto a los granitos del pezón, no debes preocuparte porque es algo habitual. No significa que estés embarazada, es algo que ocurre a muchas mujeres y no debes preocuparte. Si notas algún cambio inusual en tu pezón o en tus mamas debes comunicárselo a tu médico. Si lo deseas puedes consultarle lo de tus granitos, pero te repito que es muy común y no indica nada grave ni embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/04/2016 a las 9:40
    Responder
  3. Quedaste embarazada?tengo esos mismos síntomas y me paso igual por favor sacar de dudas.Lo único es aue en mi caso fue roce genital de líquido preseminal (eyaculo afuera no en mi)y auno soy virgen.Pero e sentido esos síntomas de los pecho inchados,bolitas blancasen el personas y areola,al siguiente día de los roces tenía mucho mareo y náuseas es raro pero me paso así, y a no me viene flujo vaginal a y estoy esperando mi regla que se supone que viene el 23.ayudaaa

    22/01/2017 a las 15:49
    Responder
    • Silvi0917 y quedaste embarazada??

      18/11/2020 a las 6:02
      Responder
  4. Tengo una duda, el 23 me vino mi periodo pero muy poco ya tengo.3 meses así luego el 26 se detuvo y tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro de mi el 27 regresa sangrado pero más escaso y me he sentido con Mareos y náuseas y tengo bolitas blancas alrededor.de la aureola de mis pezones, puede ser embarazo ? Ayudenme estoy preocupada faltan 4 días para que vuelva a venir mi periodo pero quiero saber si hay posibilidades se haber quedado embarazada

    21/07/2019 a las 1:18
    Responder
Deja un comentario