Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
buscamos donante de semen venezolano en lima peru altruista
95
Menú

buscamos donante de semen venezolano en lima peru altruista

1. elein
    elein

Somos una pareja de mujeres con 14 años de relación ya sentimos la necesidad de ser madres buscamos a un donante altruista de buen corazón que pueda ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser madres debe ser muy sano sin ninguna enfermedades ni vicios ( esto debe ser comprobable) físicamente blanco ojos cualquier color estatura mínima 1.70 de peso razonable persona educada buenos modales que ya tenga sus hijos y no quiera ninguna responsabilidad. solo Sería entrega de muestra interesados **********@****. Persona serias por favor.

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/02/2018 a las 0:07
    Responder
  2. Somos una pareja de chicas con 14 años de relación ya sentimos la necesidad de ser madres buscamos a un donante altruista de buen corazón que pueda ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser madres debe ser muy sano sin ninguna enfermedades ni vicios ( esto debe ser comprobable) físicamente blanco ojos cualquier color estatura mínima 1.70 de peso razonable persona educada buenos modales que ya tenga sus hijos y no quiera ninguna responsabilidad. solo Sería entrega de muestra interesados **********@****. Persona serias por favor.

16/02/2018 a las 18:11
    Responder
    • Yo podria ayudarte

30/10/2019 a las 14:26
      Responder
  3. Hablame al WSP *********81

01/03/2018 a las 3:23
    Responder
  4. Hola, mucho gusto mi nombre, soy venezolano de 25 años, caucasico, pelo castaño claro y ojos verdes, 1.83m, saludable y sin vicios. Estaría interesado en ayudarlas

02/03/2018 a las 13:44
    Responder
    • Hola luissalm2018 podrías contactarme por el correo **********@**** y hablamos mejor. Feliz día gracias

02/03/2018 a las 14:44
      Responder
    • Quería saber si aun, brinda este tipo de ayuda. Le dejo mi correo **********@****. Estoy interesada.

28/03/2018 a las 1:02
      Responder
    • Hola contacto al WhatsApp +*********9396 te puedo ayudar con lo del semen para que seas madre totalmente sano ya eh hecho este tipo de trabajo con total responsabilidad seriedad y discreción

04/06/2018 a las 6:59
      Responder
    • Escríbeme soy de Ecuador +*********48989

28/03/2018 a las 17:51
      Responder
    • Hola luissalm2018 me gustaría contactarme contigo puedes escribir a mi correo **********@****.

02/05/2018 a las 23:33
      Responder
    • Hola Geovana yo te puedo ayudar si estas interesada escribeme ah mi whatsapp *********48 o ah mi correo **********@****

05/05/2018 a las 0:46
      Responder
    • Hola veo que tienes interes en ayudar me gustaria saber tu correo pies busco ser mama y estoy en busca de un donante mi correo es **********@****. gracias

08/06/2018 a las 20:31
      Responder
    • hola,buenas tardes lei tu aviso y si aun no encuentras donante de esperma pues en verdad yo estoy dispuesto a ayudar contactate conmigo por mi wasap *********99 y hablamos mas a detalle del tema y con toda confianza..mi nombre es ENER tengo 26 años..bendiciones

28/03/2019 a las 22:13
      Responder
    • Luissalm2018 mandame tu WhatsApp a mi correo **********@****

23/08/2018 a las 6:40
      Responder
    • Dejame tu número de teléfono o coreo, para conversar, gracias por tu tiempo de antemano

10/12/2018 a las 1:35
      Responder
    • hola , puedes dejar tu celular para comunicarse

02/04/2019 a las 21:55
      Responder
    • hola luissalm2018 puedes dejar tu celular para llamarte

02/04/2019 a las 21:57
      Responder
    • Hola dejame tu numero

06/07/2019 a las 7:01
      Responder
    • Hola buenas tardes si están buscando ayuda para tener su primer hijo yo puedo servir de donante, tengo 24 años tengo 2 hijas una ojos verdes y la otra ojos azules resido en Arequipa si desean más información me pueden escribir *********29 espero poder ayudar

28/08/2019 a las 23:40
      Responder
  5. Hola me llamo Luis, soy un chico de 22 años, mido 1.70, soy de contextura delgada, tez clara, ojos marrones claros, cabello crespo, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo, por lo general, no tengo enfermedades hereditarias, no tomo, no fumo y soy deportista, soy una persona amable, de personalidad frágil, pero de buenos sentimientos, si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje al WhatsApp *********81, saludos cordiales.

29/03/2018 a las 23:59
    Responder
    • Uy sí. Tez clara. Rasgos finos y atlético además.

01/03/2019 a las 5:44
      Responder
    • Si tiene alguna duda puedo enviarle mis fotos y otras datos, solo dejeme un mensaje en el wsp saludos y buenos dias

01/04/2019 a las 1:49
      Responder
  6. Hola me llamo Imer tengo 25 años y resido en lima Perú soy de nacionalidad venezolana, soy de contextura delgada mido 1.70 no padesco ninguna enfermedad ya tengo experiencia con las donaciones soy una persona honesta responsable humilde y discreta.

*Datos
    * contextura delgada mido 1.70
    * ojos marrones claros, cabello liso castaño

LAS MUJERES QUE DESEAN TENER SUS HIJOS LINDOS PUEDEN CONTACTARME AH MI NUMERO LES PASO FOTOS PARA QUE VEAN MIS RASGOS FISICOS. TLF – WHATSAPP +*********8

05/05/2018 a las 0:42
    Responder
    • ¿quién sabe? Hay mulatos guapos ¿labios gruesos o nariz ancha?

01/03/2019 a las 5:45
      Responder
    • yo soy lo qe buscas te dejo mi wasap *********99 escribeme con total confianza y hablamos mas a detalle del tema.puede qe te interese y te puedo compartir mis fotos y entrar en confianza..bendiciones

28/03/2019 a las 22:16
      Responder
    • Buenas noches. Mi pareja y yo queremos tener un bebé pero no contamos con los recursos para pagar una inseminación o en su defecto pagar por la esperma. Necesitamos un donante de esperma. De Tez blanca y buena estatura. Si alguien pudiera ayudarnos. No queremos ningún nexo con el que nos colabore, sólo sería para embarazarnos y ya

15/04/2019 a las 1:38
      Responder
    • Hola Ailedc, te puedo ayudar si deseas amiga donando te mi esperma, escríbeme a mi correo: **********@****

15/04/2019 a las 2:22
      Responder
    • Hola, si le interesa escriba a mi WhatsApp, estoy en Quito, 0*********89

27/09/2019 a las 20:24
      Responder
    • Hola Melifera, yo te puedo ayudar soy lo que buscas, escribe me a mi correo es: **********@****
      Soy hectomorfo si es lo que buscas tambien.

14/04/2019 a las 8:46
      Responder
  7. quiero donar mi esperma de forma natural o normal
    Ojos: verdes
    Mido: 1.83 m
    Peso:84 kg
    Lima,peru
    Correo electronico.
    **********@****

05/05/2018 a las 17:01
    Responder
    • Yo quisiera de contextura ectomorfa

01/03/2019 a las 5:46
      Responder
    • Amigo aún estás donando tu esperma

15/04/2019 a las 1:39
      Responder
  8. Hola a todos!!! Yo tambien estoy interezada en un donador . Si desean ayudarme escribanme prfavor.. gracias.

11/05/2018 a las 23:41
    Responder
    • hola interesado en ayudarla mi correo es **********@****

13/05/2018 a las 23:17
      Responder
    • Hola Geovanna8302, hablame a mi WhatsApp *********81, yo te puedo ayudar a ser madre y todo lo hacemos de manera discreta, saludos.

14/05/2018 a las 4:36
      Responder
  9. Hola Genoveva soy un chico de 28 años sano sin ningún tipo de vicio tés clara contextura delgada hago deporte jugar fútbol mido 1.65 personalidad tranquila si estás interesada mi correo **********@**** mi WhatsApp *********45 de lima Perú

16/05/2018 a las 5:31
    Responder
  10. Hola muy buen día a todos me llamo Gino ya soy padre de tres hijos muy sanos y bellos tengo 33 años cabello ondulado dos de mis hijos tienes ojos verdes tengo ascendencia italiana,abuela y alemana,abuelo soy de tez blanca mido 1.70 mucha discreción, seriedad cualquier consulta al correo **********@**** o al *********40 espero poder ayudarlos en esta linda aventura de ser padres un abrazo.

21/05/2018 a las 2:54
    Responder
    • Hola muy buen día a todos me llamo Gino ya soy padre de tres hijos muy sanos y bellos tengo 33 años cabello ondulado dos de mis hijos tienes ojos verdes tengo ascendencia italiana,abuela y alemana,abuelo soy de tez blanca mido 1.70 mucha discreción, seriedad cualquier consulta al correo **********@**** o al *********14 espero poder ayudarlos en esta linda aventura de ser padres un abrazo.

03/09/2018 a las 21:22
      Responder
    • ¿y las pruebas? ¿pasas fotos de tu cara por wasap? Tambien una de cuerpo entero tipo formato modelo.

01/03/2019 a las 5:47
      Responder
  11. hola mi nombre es lisndro tengo 26 años venezolano. de estatura 1.72 sin ningun vicio, muy sano, ojos claros, cabello castaño, contestura normal buenos rasgos fisico, tengo dos hermosas hijas ojos verdes cabello castaño claro. Si se encuentra interesado puede consultar l correo **********@**** o al *********14

04/06/2018 a las 19:14
    Responder
  12. HOLA, MI NOMBRE ES SANTINO VIVO EN LIMA. SOY UN HOMBRE DE 29 AÑOS DONANTE DE ESPERMA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS.

*DATOS:
    *PIEL BLANCA
    *OJOS VERDES
    *MIDO 1.70
    *PORTE DELGADO
    *CABELLO CASTAÑO
    *DESCENDENCIA ITALIANA
    *NO PORTO ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
    *NI OTRO TIPO DE ENFERMEDADES.

COMUNICATE POR WHATSAPP AL 936 075 336.

11/06/2018 a las 18:27
    Responder
    • Te podriamos pagar los analisis para confirmar.

01/03/2019 a las 5:49
      Responder
    • Hola soy donante y estoy dispuesto a ayudar soy alto 1.80 contextura atletica practico deporte tengo 28 años no tengo ningun tipo de vicio estoy dispuesto a hacerme cualquier tipo de exámenes no tengo ningun tipo de ets tengo ojos claros y cabello castaño, tengo buena cantidad y calidad de esperma asi lo demuestra mi espermograma ademas que tengo hiperespermia mi correo es **********@****

05/03/2019 a las 10:16
      Responder
  13. Cuanto pagan por suna muestra?

11/06/2018 a las 20:03
    Responder
  14. Hola soy de peru, y quiero donar mi esperma (lima)
    Ojos: verde
    Mido: 1.83 m
    Tez blanca – bronceada
    Metodo natural o tradicional
    mandar correo: **********@****

17/06/2018 a las 18:10
    Responder
    • Hola puedes darme tu número para conversar

29/04/2019 a las 3:27
      Responder
  15. Buenos días soy venezolano y tengo casi todo lo que están buscando ojos color azul la estatura 1.73 mts

03/09/2018 a las 12:41
    Responder
    • Hola buenas tardes aún estás dispuesto a si donar su esperma somos una pareja de mujeres venezolana

15/04/2019 a las 22:22
      Responder
    • Hola Ailedc, te puedo ayudar con lo que buscas, te puedo donar mi esperma con mucho gusto, escribeme a mi correo: **********@****

16/04/2019 a las 2:01
      Responder
    • Puedes darme tu número para conversar mejor

29/04/2019 a las 3:38
      Responder
    • Hola kami1224, yo te puedo ayudar si deseas saludos.

30/04/2019 a las 2:59
      Responder
    • Pasame tu numero

06/07/2019 a las 7:04
      Responder
  16. Este es mi WhatsApp *********68

03/09/2018 a las 12:42
    Responder
  17. Busco un donante con ojos claros, miel verdes o azules, 1.70 o mas metros de altura, de piel blanca o clara ,que radique en peru !! Escriban al correo **********@****
    Estare muy agradecida!

09/10/2018 a las 17:25
    Responder
  18. Buenas soy venezolano recidenciado en Perú. Lima.interesado en donar esperma mido 1.76 contestura normal,peso 70 kgl. Piel morena claro, ojos color negrp cabello negro deportista . mi correo es: **********@**** mi numero *********52

15/10/2018 a las 0:11
    Responder
  19. Te dejo mi WhatsApp *********99 me escribes o llamame y estamos en contacto para más detalles

14/11/2018 a las 19:36
    Responder
  20. buenas espero cumplir con tu perfil, soy venezolano de 27 años de edad, abuelo paterno español, y abuelo materno portugués de tes color blanco, cabello negro, ojos marrón oscuro, un metro 75 de estatura, contextura delgada y atlética, estudios universitarios tsu en investigación criminal el mejor de mi clase, ex funcionario de la policía científica de Venezuela, muy disciplinado y educado, con talentos para la escritura y la pintura este es mi numero *********30, resido en lima

10/03/2019 a las 22:46
    Responder
  21. Hola estoy en la busqueda de un donador de espermas
    Contestura 180mt2 a mas
    Tes color clara, piel clara
    que radique en peru
    Dispuesto a realizarse todos los examenes necesarios
    enviarme celular

02/04/2019 a las 22:10
    Responder
    • me llamo oscar loarte de lima no fumo tomo poco test blanca contestura normal hago esto x ganar el dinero si alguna interesada a mi whatsapp *********08 o mi correo **********@**** soy de pocas palabras pero hago bien el trabajo gracias y suerte

18/04/2019 a las 22:44
      Responder
  22. Hola estoy en la busqueda de un donador de espermas
    Contestura 180mt2 a mas
    Tes color clara, piel clara
    Dispuesto a realizarse todos los examenes necesarios
    enviarme celular y Foto con ropa al correo **********@****

02/04/2019 a las 23:02
    Responder
  23. Hola soy donador me ubico en Lima – Perú, me gustaría ayudarte a mujeres que quieran tener hijos, mis características son: Piel Morena, Contextura delgada, Estatura 1,78 1,79 aprox. Edad 23, Nacionalidad Venezolana, soy deportista (Basket), no fumo ni consumo drogas, 100% Sano sin ninguna enfermedad más información mi WhatsApp *********14.

05/04/2019 a las 9:14
    Responder
    • Contáctame no puedo ver tu información mi número es *********75

07/11/2019 a las 15:24
      Responder
  24. Hola soy de Buenos aires Argentina, tez blanca, ojos miel, pelo castaño claro, 1,75, plena salud, charlamos yo no cobro nada, sólo por la felicidad de ayudar una familia, pareja o madre.
    **********@****

16/04/2019 a las 21:15
    Responder
  25. Hola
    como te va, soy donante tez claro, sano en buenas condiciones me llamo Frank Sotomayor logre ver tu mensaje, espero que podamos ser amigos.
    te comento algo de mi tengo 36 años soy ing. industrial trabajo independiente. Espero tu mensaje que tengas un buen dia

lima – peru **********@****
    Gracias

03/05/2019 a las 20:18
    Responder
  26. Buenas tardes, puedo ayudar a aquellas parejas que no puedan tener hijos, donando mi esperma, tengo 39 años , casado y con hijos, no quiero ningún nexo con la pareja, así que por eso no se preocupen, solo ayudar con la donación. Mido 1.69 cm, piel Clara, ojos y cabello de color marrón, no tengo ningún tipo de vicio, ni ningún tipo de enfermedad congénita o hereditaria, mis hijos son sanos y mis padres también. Cualquier duda me escriben al número +51 *********16 o al correo **********@****, parejas serías porfavor.. Gracias y que Dios los bendiga..

09/08/2019 a las 0:19
    Responder
  27. Hola estoy interesada

02/10/2019 a las 19:43
    Responder
  28. HOLA BUENAS . ESTOY BUSCANDO UN CHICO QUE SEA DE LIMA Y QUIERA SER DONANTE DE FORMA NATURAL .. QUE SEA BLANCO OJOS CLAROS . SIN VICIOS NI ENFERMEDADES HEREDITARIAS . SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME. G O N Z A L E S F E R 0 0 3 @ G M A I L . C O M . .ENVIAME FOTOS .

19/10/2019 a las 5:44
    Responder
    • Quiero donar mi esperma Ojos: verdes Mido: 1.83 m
      Lima,peru Correo electronico… S E B A S T I A N P E R U 1 2 3 4 5 6 7 8 9 @ O U T L O O K . COM

21/10/2019 a las 10:32
      Responder
  29. Ola les puedo ayudar soy de tes moreno.buen porte y sobre todo super sano.de.salud

30/10/2019 a las 14:07
    Responder
  30. Les.puedo.ayudar soy de tes moreno.buen porte.ojos marrones claros.y tenfo buena salud.me escriben ah mi.correo **********@**** soy de peru pima

30/10/2019 a las 14:12
    Responder
  31. Ola ah todas yo también puedo hacer una.donador.soy.de.tes moreno.buen porte.ojos marrones claros.Tengo dos hermosas.hijas.de cabellos.rulados.y gozo de.una buena y super salud ah las.interesadas me.escriben ah mi correo **********@**** de peru lima gracias

30/10/2019 a las 14:35
    Responder
  32. Mi numero.*********22me pueden escribir al.whsaap soy de peru lima

30/10/2019 a las 14:38
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.