Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
buscamos donante de semen venezolano en lima peru altruista
21
0

buscamos donante de semen venezolano en lima peru altruista

1. elein
    elein

Somos una pareja de mujeres con 14 años de relación ya sentimos la necesidad de ser madres buscamos a un donante altruista de buen corazón que pueda ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser madres debe ser muy sano sin ninguna enfermedades ni vicios ( esto debe ser comprobable) físicamente blanco ojos cualquier color estatura mínima 1.70 de peso razonable persona educada buenos modales que ya tenga sus hijos y no quiera ninguna responsabilidad. solo Sería entrega de muestra interesados **********@****. Persona serias por favor.

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/02/2018 a las 0:07
    Responder
  2. Somos una pareja de chicas con 14 años de relación ya sentimos la necesidad de ser madres buscamos a un donante altruista de buen corazón que pueda ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser madres debe ser muy sano sin ninguna enfermedades ni vicios ( esto debe ser comprobable) físicamente blanco ojos cualquier color estatura mínima 1.70 de peso razonable persona educada buenos modales que ya tenga sus hijos y no quiera ninguna responsabilidad. solo Sería entrega de muestra interesados **********@****. Persona serias por favor.

16/02/2018 a las 18:11
    Responder
    • Yo podria ayudarte

30/10/2019 a las 14:26
      Responder
    • Podria ayudarte

13/01/2020 a las 6:10
      Responder
  3. Hablame al WSP *********81

01/03/2018 a las 3:23
    Responder
    • Hola aún sigo donando mi semen para esas damitas. Parejas. Que lo necesita mi correo **********@****

25/12/2019 a las 14:47
      Responder
  4. Hola, mucho gusto mi nombre, soy venezolano de 25 años, caucasico, pelo castaño claro y ojos verdes, 1.83m, saludable y sin vicios. Estaría interesado en ayudarlas

02/03/2018 a las 13:44
    Responder
    • Hola luissalm2018 podrías contactarme por el correo **********@**** y hablamos mejor. Feliz día gracias

02/03/2018 a las 14:44
      Responder
    • Quería saber si aun, brinda este tipo de ayuda. Le dejo mi correo **********@****. Estoy interesada.

28/03/2018 a las 1:02
      Responder
    • Hola contacto al WhatsApp +*********9396 te puedo ayudar con lo del semen para que seas madre totalmente sano ya eh hecho este tipo de trabajo con total responsabilidad seriedad y discreción

04/06/2018 a las 6:59
      Responder
    • Escríbeme soy de Ecuador +*********48989

28/03/2018 a las 17:51
      Responder
    • Hola luissalm2018 me gustaría contactarme contigo puedes escribir a mi correo **********@****.

02/05/2018 a las 23:33
      Responder
    • Hola Geovana yo te puedo ayudar si estas interesada escribeme ah mi whatsapp *********48 o ah mi correo **********@****

05/05/2018 a las 0:46
      Responder
    • hola soy venezolano y puedo donar semen vivo en valdivia chile si hay alguien de aqui que necesite que me diga que yo le dono mi correo **********@****

06/12/2019 a las 22:21
      Responder
    • Hola veo que tienes interes en ayudar me gustaria saber tu correo pies busco ser mama y estoy en busca de un donante mi correo es **********@****. gracias

08/06/2018 a las 20:31
      Responder
    • hola,buenas tardes lei tu aviso y si aun no encuentras donante de esperma pues en verdad yo estoy dispuesto a ayudar contactate conmigo por mi wasap *********99 y hablamos mas a detalle del tema y con toda confianza..mi nombre es ENER tengo 26 años..bendiciones

28/03/2019 a las 22:13
      Responder
    • Luissalm2018 mandame tu WhatsApp a mi correo **********@****

23/08/2018 a las 6:40
      Responder
    • Dejame tu número de teléfono o coreo, para conversar, gracias por tu tiempo de antemano

10/12/2018 a las 1:35
      Responder
    • hola , puedes dejar tu celular para comunicarse

02/04/2019 a las 21:55
      Responder
    • hola luissalm2018 puedes dejar tu celular para llamarte

02/04/2019 a las 21:57
      Responder
    • Hola dejame tu numero

06/07/2019 a las 7:01
      Responder
    • Hola buenas tardes si están buscando ayuda para tener su primer hijo yo puedo servir de donante, tengo 24 años tengo 2 hijas una ojos verdes y la otra ojos azules resido en Arequipa si desean más información me pueden escribir *********29 espero poder ayudar

28/08/2019 a las 23:40
      Responder
    • Hola Javier95 , mi tu aviso ,me interesa tu propuesta podrías brindarme mayor información , podrías brindarme tu correo para conversarlo por interno.

10/05/2021 a las 7:14
      Responder
    • Hola, me llamo Frank. Logré ver tu anuncio, estoy dispuesto. Te dejo mi número *********24

12/07/2021 a las 16:32
      Responder
    • hola javier 95 me interesa me podrias pasar tu numero porfavor

07/02/2022 a las 23:12
      Responder
    • Hola x favor me interesa tu donación podriamos ponernos en contacto y coordinar te lo agradezco mucho mi tl es *********68

26/11/2019 a las 22:52
      Responder
    • Información por favor podrías comunicarte conmigo al. *********97

08/03/2021 a las 8:33
      Responder
    • Hola. Buenos días. Me llamo Frank, si puedes escríbeme o déjame tu correo para estar en contacto *********24

12/07/2021 a las 16:37
      Responder
    • Hola mi nombre es ros y tengo un enorme deseo de ser madre me gustaría que me puedas brindar tu número de contacto escríbelo con separaciones para poder visualizar te agradezco de antemano

18/03/2021 a las 15:56
      Responder
    • Hola rosa actualmente soy donante me encantaría poder ayudarte si aun deseas ser madre te dejo mi numero me escribes al what cualquier duda 98 08 26 04 5 y si deseas saber mas de mi ayuda he tenido ya experiencias positivas

04/05/2021 a las 7:06
      Responder
    • Hola Rosita. Leí tu mensaje y estoy interesado en compartir tu propósito Cualquier cosa me escribes al *********07.

10/05/2021 a las 4:10
      Responder
    • Que tal. Si gustas puede ser tu donador. Me escribes al wsp. 97 30 18 80 9.
      O al gmail: hunger.cpc

12/05/2021 a las 15:39
      Responder
    • Hola, Estoy interesada, cómo te contacto?

19/05/2021 a las 22:21
      Responder
    • Escríbeme al correo. **********@****

09/07/2021 a las 8:19
      Responder
    • Hola. Me llamo Frank. Estoy a tu disposición. Te dejo mi número *********24

12/07/2021 a las 16:40
      Responder
  5. Hola me llamo Luis, soy un chico de 22 años, mido 1.70, soy de contextura delgada, tez clara, ojos marrones claros, cabello crespo, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo, por lo general, no tengo enfermedades hereditarias, no tomo, no fumo y soy deportista, soy una persona amable, de personalidad frágil, pero de buenos sentimientos, si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje al WhatsApp *********81, saludos cordiales.

29/03/2018 a las 23:59
    Responder
    • Uy sí. Tez clara. Rasgos finos y atlético además.

01/03/2019 a las 5:44
      Responder
    • Si tiene alguna duda puedo enviarle mis fotos y otras datos, solo dejeme un mensaje en el wsp saludos y buenos dias

01/04/2019 a las 1:49
      Responder
    • Por favor, envíe información al correo con fotos **********@****

16/07/2021 a las 0:20
      Responder
  6. Hola me llamo Imer tengo 25 años y resido en lima Perú soy de nacionalidad venezolana, soy de contextura delgada mido 1.70 no padesco ninguna enfermedad ya tengo experiencia con las donaciones soy una persona honesta responsable humilde y discreta.

*Datos
    * contextura delgada mido 1.70
    * ojos marrones claros, cabello liso castaño

LAS MUJERES QUE DESEAN TENER SUS HIJOS LINDOS PUEDEN CONTACTARME AH MI NUMERO LES PASO FOTOS PARA QUE VEAN MIS RASGOS FISICOS. TLF – WHATSAPP +*********8

05/05/2018 a las 0:42
    Responder
    • ¿quién sabe? Hay mulatos guapos ¿labios gruesos o nariz ancha?

01/03/2019 a las 5:45
      Responder
    • yo soy lo qe buscas te dejo mi wasap *********99 escribeme con total confianza y hablamos mas a detalle del tema.puede qe te interese y te puedo compartir mis fotos y entrar en confianza..bendiciones