Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Buscando un embarazo con endocervicitis
7
0

Buscando un embarazo con endocervicitis

  1. chuchinda
    chuchinda

    Buenas tardes amigas. Soy nueva en el foro y espero encontrar aquí lo que necesito en lo que espero en Dios este embarazo. Me hice una histerosalpingografia y gracias a Dios mis trompas están bien (no patológicas) así lo dictó la sonografía que me hicieron pero de todas formas mi doctor me hizo ese examen. Salió endocervicitis crónica la cual ya estoy tratando con óvulos. Llevo tratando casi un año ya y aún no salgo embarazada. El doctor dijo que debo hacerme unos exámenes de hormonas y no sé que cosa más pero vivo en Estados Unidos y sin seguro médico. Cuando hice todo eso fue en una visita que hice a mi país pero me faltó tiempo para culminar todo lo que el doctor quería.
    Estamos desesperados por un bebé, sé que la desesperación no ayuda para nada pero Dios sabe que hemos aguantado lo suficiente ya. El doctor me dijo que la endocervicitis ya está tratada y eso no entorpece quedar.
    Cabe destacar que yo pesaba muchas libras y lentamente he ido bajando de peso. Cuando sufría de obesidad, eso afectó mi periodo menstrual el cual a la fecha, gracias a Dios es normal y viene mes por mes a tiempo.

    23/05/2014 a las 22:07
    Responder
  2. Hola, es posible que la endocervicitis no afecte a tu fertilidad pero es posible que exista otro problema por lo que, tanto tú como tu marido deberíais realizar las pruebas.
    En el 50% de los casos la causa de infertilidad es una mala calidad del semen por lo que sería conveniente que tu pareja se realizase un seminograma.
    Por otro lado, la edad de la mujer también puede afectar ya que influye sobre la reserva ovárica disponible.
    Siento no poder ayudarte más desde aquí.

    Un saludo.

    26/05/2014 a las 17:00
    Responder
  3. Gracias por contester sarai, agradezco mucho. El viernes en la noche mi doctor (en mi pais) que fue el que me realize estas pruebas me llamo e inform que en la histerosalpingografia sali con unas de mis trompas tapadas(aparentemente por infecciones) me hare una recanalizacion desde que junte el dinerito. Confieso que estoy muy asustada, triste y con mi animo por el suelo ya que no tenia en mente nada de esto.

    27/05/2014 a las 12:38
    Responder
  4. tengo 27 años!

    28/05/2014 a las 12:49
    Responder
Deja un comentario