Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Busco donante de óvulos que venga conmigo para madrid
7
0

Busco donante de óvulos que venga conmigo para madrid

  1. Gala_DeRodriguez
    Gala_DeRodriguez

    Hola buenas, soy una chica que vive en Madrid, necesito una donante de óvulos para que done, tengo una prima que quiere donar pero tiene un bebé de 9 meses y sigue dándole el pecho y desde que tuvo al hijo la regla no le baja bien, cada dos o tres meses.

    Quería saber si ella puede donar en esas condiciones y saber si puedo encontrar a alguien por aquí que quiera donar óvulos. Necesito llevar a alguien que quiera ayudarme a conseguir ser mamá, gracias.

    16/12/2015 a las 12:11
    Responder
  2. Hola Gala, tu prima no puede ser donante de óvulos porque está en periodo de lactancia, para ser donante te administras medicación para producir más óvulos y esto es incompatible con dar el pecho. Así que no podrá ser donante hasta que no termine con la lactancia y la menstruación vuelva a estabilizarse, es habitual que no sea regular mientras da el pecho.

    Mucha suerte en tu búsqueda!

    17/12/2015 a las 12:51
    Responder
  3. Yo puedo donar Ovulos, tengo 27 años.

    25/05/2016 a las 22:01
    Responder
    • Sigues interesada en donar? Mi marido y yo necesitamos una donante para el hospital de Alcalá de Henares. Sería para una ovodonacion cruzada. Te lo agradeceríamos eternamente. Habría compensación económica.

      19/02/2017 a las 22:46
      Responder
    • Hola soy colombiana pero podria viajar a donar mis ovulos, tengo 27 cero hijos solo he planificado 1 año en toda mi vida ya que mi pareja tiene la vasectomia y eso ya hace 7 años soy una mujer sana sin vicios sin ningun tipo de enfermedad ni antecedentes familiares.

      28/11/2017 a las 6:04
      Responder
    • Necesitáis donante?

      12/07/2018 a las 4:48
      Responder
    • Necesitáis donante? Soy nazaret tengo 21 años soy de cadiz pero vivo en Madrid tengo dos niños una de tres Anitos y otros de uno y medio totslmente sanos..me ofrezco como donante

      12/07/2018 a las 4:50
      Responder
    • Malú me interesa la donación escríbeme si sigues interesada

      10/07/2018 a las 0:40
      Responder
  4. Hola Tengo 27 años soy casad tengo 3 hijos del mismo padre son muy saludables los 3 el menor tiene 2 años..no poseo ninguna enfermedad genetica

    11/06/2017 a las 15:47
    Responder
    • Sigues interesada escríbeme gracias

      10/07/2018 a las 0:41
      Responder
  5. Soy una chica de 20 años, super sana, no bebo ni fumo, estoy dispuesta a donar óvulos a esas mujeres que desean ser madres y tener esa bella bendición.

    27/06/2017 a las 14:57
    Responder
    • Hola estoy en busca de ovulos escríbeme si sigues interesada

      10/07/2018 a las 0:41
      Responder
    • Hola Jessel,
      Sigues interesada?. Soy de Madrid.

      03/11/2020 a las 17:26
      Responder
  6. Hola soy Elizabeth quiero donar mis óvulos con compensación económica. Soy colombiana.

    13/10/2017 a las 21:24
    Responder
  7. Hola compañeras!
    Estoy biscabdo una mujer que done sus ovulos en Madrid (hospital Principe de Asturias) tengo problemas de esteriladad y necesito donante.Si estas leyendo esto y cumples estas caracteristicas escribeme por favor. Compensaremos economicamente.
    Tener entre 18 y 30 años
    Española.Rubia ceniza.Ojos marrones.Normopeso.
    Estar sana física y mentalmente
    Tener una función ovulatoria normal
    No padecer malformaciones, infecciones y/o enfermedades genéticas hereditarias
    No ser adoptada, ya que es imprescindible conocer los antecedentes médicos de los familiares cercanos

    Si ves que puedes encajar escribeme y hablamos **********@****

    Gracias
    Saludos

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/07/2019 a las 15:28
    Responder
  8. Soy donante mi WhatsApp + cinco uno, Nueve, 27, uno, tres, cuatro, nueve, 44.

    17/11/2019 a las 3:36
    Responder
  9. Creo que encajaría en tu descripción . Puedes contactarme en crisebarreiro arroba Gmail . Com

    14/01/2020 a las 13:17
    Responder
  10. Hola me llamo Sandra tengo 22 años y soy donante de óvulos si alguien le interesa este es
    MI WHASAP ES : seis dos siete uno seis cero tres seis dos

    26/01/2020 a las 7:00
    Responder
Deja un comentario