Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Busco donante de semen para tratamiento en clínica
8
0

Busco donante de semen para tratamiento en clínica

  1. Margarita_AlonsoGamboa
    Margarita_AlonsoGamboa

    Quiero ser madre soltera y ya lo tengo todo preparado con la clínica, sólo necesito donante de semen, no quiero que sea anónimo, me gustaría poder elegir los rasgos. Altura normal/alto, ojos claros y bien parecido. Se valora que ya tenga pruebas genéticas y de semen recientes. Para Castellón de la plana, más información por privado. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/05/2021 a las 20:48
    Responder
  2. Hola Margarita_AlonsoGamboa,

    La donación de semen en España es un proceso totalmente anónimo según lo contempla en la Ley 14/2006 sobre las Técnicas de Reproducción Asistida Humanas. Por tanto, no es posible que elijas tú misma al donante de esperma.

    Será la propia clínica de fertilidad la encargada de asignar un donante de semen lo más parecido a ti físicamente y compatible. La receptora no puede conocer ningún dato identificativo del donante, aunque sí puede saber aspectos generales como el color de pelo, de ojos, la altura, etc.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Selección del donante de semen en España. ¿Qué criterios se siguen?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/05/2021 a las 8:41
    Responder
  3. Escríbeme a **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/02/2022 a las 11:13
    Responder
  4. Cómo podemos contactar ?

    24/02/2022 a las 11:14
    Responder
  5. Tengo pruebas genéticas y médicas, cómo podemos contactar?

    24/02/2022 a las 11:16
    Responder
Deja un comentario