Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Busco embarazo con SOP
28
0

Busco embarazo con SOP

  1. Mone
    Mone

    ¡Hola!

    Estoy bastante angustiada porque estamos buscando embarazo y yo tengo SOP. He hecho cambios de hábitos saludables como mejora en alimentación, ejercicio, tomo Soniase Supra D y ácido fólico. Me voy mirando la ventana fértil y parece que últimamente no ovulo. Se que no debo obsesionarme, pero me agobio de ver que hago bastante y de momento no hay resultado. Gracias

    02/02/2021 a las 16:01
    Responder
  2. Hola Mone,

    El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es una patología que afecta a la fertilidad femenina, ya que causa reglas irregulares y ausencia de la ovulación (anovulación). Por ello, las mujeres con SOP pueden tener dificultad para lograr un embarazo de forma natural.

    Si llevas un tiempo intentado quedar embarazada, llevas un estilo de vida saludable y no lo has conseguido, quizás sea el momento de visitar a un especialista en fertilidad. La reproducción asistida es la solución para muchas mujeres que padecen SOP y quieren ser madres. Una opción sería inducir la ovulación con fármacos, otra sería la inseminación artificial (IA) y la última sería la fecundación in vitro (FIV).

    La elección de una u otra alternativa dependerá de los resultados de las pruebas médicas y de la recomendación de tu médico. Te aconsejo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Embarazo con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

    Además, si estás interesada y quieres visitar una clínica de fertilidad, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, consejos útiles para la primera visita, explicaciones detalladas de los tratamientos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    03/02/2021 a las 9:08
    Responder
Deja un comentario