Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Busco mujer que desee tener un hijo en España
19
0

Busco mujer que desee tener un hijo en España

  1. Ernest34
    Ernest34

    Hola, si deseas ser madre y eres soltera, con pareja del mismo sexo, tu pareja masculina es infértil o estás en cualquier otra posible situación que te impida quedar embarazada sin que biológicamente tengas algún problema para ello, me ofrezco a ayudarte a tener tu bebé. El método a utilizar sería completamente a tu elección, existiendo numerosas formas de inseminación caseras que han demostrado ser efectivas, aunque por mi parte no hay problemas para que usemos el «método tradicional», previa verificación del estado de salud de ambas partes. Tengo 30 años, mido 1,71 m y peso 75 kilos. Soy de piel blanca, ojos y cabello negros. Rasgos ibéricos/europeos. No tengo enfermedades genéticas o crónicas hereditarias, ni antecedentes familiares de las mismas. NO ESTOY BUSCANDO UN POLVO, solo deseo transmitir mis genes pero tampoco quiero compromisos, aunque al hablar podríamos arreglar algún tipo de implicación mía en la vida del niño si ese es tu deseo.
    Un saludo.
    Ernesto.

    20/07/2017 a las 2:52
    Responder
  2. Aunque de las cuatro chicas que me contactaron, solo una se atrevió a completar el procedimiento, tenemos la feliz noticia de que pronto ella y su esposa serán madres de mi futuro hijo. Ellas han accedido a que visite al niño y que las ayude económicamente en su manutención, pero sin que yo aparezca en ninguno de sus documentos. La verdad es que quisiera volver a ayudar a otra mujer, me hace ilusión la idea de engendrar otro niño.

    03/12/2017 a las 21:43
    Responder
  3. Hola buenas tardes , realmente esto es cierto?

    Busco para ser madre soltera ,sin obligaciones a nada ,sin derechos si no se quiere …
    Solo me interesa ser madre .

    Me vi obligada a abortar por un ser despreciable .
    Por acoso,por miedo ….

    Me dolió en el alma porque lo quería y estaba de 2 meses .

    Después de esto,no quiero a un hombre a mi lado que me obligue ,que me acose,que me desprecie y amenace con quitarme a mi hijo …como hizo esta persona .

    Si realmente es así, por favor contesteme….muchas gracias

    23/04/2020 a las 14:32
    Responder