Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
BUSCO SER MADRE
23
0

BUSCO SER MADRE

  1. JULISSAGONZALEZ81
    JULISSAGONZALEZ81

    Hola, es de mi interés ser madre, por lo cual me he dado la tarea de buscar un hombre que me quiera apoyar en este deseo que tengo.
    Agradezco se comunique por email a: **********@****
    este email será nuestro puente de comunicación para tratar detalles. Quedo al pendiente de algún interesado.
    Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/01/2017 a las 6:23
    Responder
  2. hola julissa, recuerda que estoy interesado en tu propuesta. puedo colaborar en todo es mi eseo tambien de ser padre. un abrazo. hanoi
    nota: en cuba podemos tener una oportunidad de ser padres. hay amigos que me pueden ayudar a conectarnos con las clinicas que se dedican a esta labor de fertilidad. abrazos

    23/01/2017 a las 0:00
    Responder
  3. Hola Hanoi
    Ya te he mandado un email, revisa tu correo.
    Un saludo

    23/01/2017 a las 3:31
    Responder
  4. Hola soy un joven estudiante
    de administración y negocios internacionales, tengo 20 AÑOS, soy emprendedor,QI: medio-supuerior, ,sin ningún tipo de enfermedad hereditaria ni de riesgo. No fumador, no consumidor de drogas, no consumidor de alcohol. Llevo y he llevado una vida sana, sin ningún tipo de vicios.Todo se maneja con absoluta reserva y discresión.
    Agradeceré seriedad.

    TE PUEDO AYUDAR DONANDO MI ESPERMA CONTACTAME , *********91 LIMA PERU

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/01/2017 a las 22:57
    Responder
  5. Hola . Tengo 41 años. Profesional, sin hijos ni relación de pareja, dispuesto a asumir paternidad responsable con chica que desee ser madre soltera. Vivo en Barcelona. Busco chica responsable y centrada, con interés en un proyecto como este. Gracias

    12/02/2017 a las 12:50
    Responder
  6. Hola, buenas tardes Julissa, me interesa ponerme en contacto contigo, espero obtener respuesta.
    Te he enviado mis datos a tu email. Me interesa hacer planes contigo sobre tu propuesta.
    Mi nombre es Fernando Rojas.

    14/02/2017 a las 2:18
    Responder
  7. Hola me ofrezco como donante .

    DONANTE Semen-Fertil- altruista. Chico Gallego. Sano culto,etc. Soy moreno, ojos castaños 78 kg, con buen porte genético 1,72 se ofrece como donante de semen.. La persona interesada debe estar sana, físicamente normal, tener estabilidad emocional y económica.No busco compensación, simplemente estar desvinculado de responsablidades, solo donacion . Pruebas mèdicas, serología seminograma, grupo sangre O+. Sèriedad, solo personas interesada.

    spiks41@hotmail punto com

    13/05/2017 a las 11:44
    Responder
  8. Hola.
    Soy un hombre de Barcelona y quiero ser Papa, con copaternidad . Buen aspecto , sano , fiel, educado, alegre, solvente y comprometido. Busco una madre guapísima, que me ayude y ayudarla. No busco pareja ni citas solo colaboración. Respondo en : **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/05/2017 a las 17:18
    Responder
Deja un comentario