Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Búsqueda de embarazo tras DIU
25
0

Búsqueda de embarazo tras DIU

  1. Malu
    Malu

    Hace dos meses que me quité el Diu… Y el primer mes tuve síntomas de mareo, náuseas y me hice 2 veces la prueba de embarazo y salió negativo…. 40 días después me bajó y sólo duro 5 días; después volví a intentarlo para poder quedar embarazada y tuve un retraso de 5 días…. Pero en ese lapso e tenido picazón en los senos y me han salido granitos y he tenido náuseas, ascos…. Y ya no me hice ninguna prueba de embarazo hace 2 días término mi periodo y siento mi vientre más grande mis pantalones ya no me cierran….. He tenido diversos tipos de humor como sí fuera bipolar…. Me podrían ayudar!!!!!

    Gracias!!!!!

    03/01/2014 a las 20:23
    Responder
  2. hola buenas tardes queria consultar porque en noviembre tuve relaciones con mi novio normal en diciembre me tenia q venir el 19 y me vino el 25 pero lo raro es que me dura hasta el dia de hoy pero no es el sangrado normal es color marron y tengo mucho miedo me realise un test y me dio negativo tengo turno con mi ginecologa en febrero recien me podrian ayudar porfavor…. gracias

    05/01/2014 a las 20:22
    Responder
  3. Hola Malu,

    La recuperación de la fertilidad del DIU de cobre, el método físico, es inmediata tras la retirada del dispositivo. El aumento de volumen en el embarazo no se empieza a notar hasta como mínimo el segundo mes, que se puede ver una cierta redondez, así que el aumento se deberá a otras causas. Un embarazo natural tiene una probabilidad de un 20-30% de éxito así que si no hay más problemas asociados. Mucha suerte!

    23/01/2014 a las 13:05
    Responder
  4. Buenas tardes yo me saque el diu la t cobre el 17 de agosto.el 1 de agosto me bajo la regla como siempre y normal.el 1 de setiembre me bajo una regla marrón y de un día. Ya me he echo tes y dan negativos. Hace más de 20 días q estoy con dolor de cenos y ovarios.y he notado q tengo los cenos más oscuros y como q me arden.podré estar embarazada. Gracias

    22/09/2017 a las 22:30
    Responder
Deja un comentario