Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Calcular la fecha en la cuál quede embarazada
10
0

Calcular la fecha en la cuál quede embarazada

  1. <span  class="bbp-author-name">romina</span>
    romina

    Hola, quería que me ayuden a calcular aproximadamente la fecha en la cuál quedé embarazada, tuve relaciones sin cuidarme el 1 de julio de 2013, y me vino la menstruación por ultima vez el 7 de julio, y fue la última, de ahí en mas me cuidé pero el siguiente mes no me vino más, la duda que tengo es cuándo quedé embarazada, si fue el 1 de julio que no nos cuidamos y eyaculo adentro, o si fue posterior, actualmente estoy de 34 semanas de embarazo… graciasss!!!

    03/03/2014 a las 9:32
    Responder
  2. Hola Romina,

    Según los cálculos, tuvisteis que tener relaciones sobre la tercera semana de julio, porque la fecundación tuvo que darse a mediados, unas dos semanas tras tu regla. Las semanas de embarazo se calculan desde que se implanta el embrión, y esto es sobre 6 días tras la fecundación del óvulo en tus días fértiles. En un ciclo menstrual regular de 28 días los días fértiles se encuentran alrededor del día 13-14 desde que te vino la última regla.

    Por tanto, no te quedaste embarazada el 1, sino después.

    Un saludo, mucha suerte con el embarazo, que no queda nada!

    04/03/2014 a las 13:21
    Responder
  3. Hola mi pregunta es la siguiente mi ultima regla fue el 16 de febrero soy muy irregular el 2 y el 15 de marzo tuve relaciones de riesgo y el 17 de marzo me hice un test de embarazo y dio positivo con la rayita muy clara mi duda es cuando quede embarazada el 2 o el 15 de marzo gracias

    27/08/2014 a las 13:46
    Responder
  4. hola, quisiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo me realice una prueba de sangre y el resultado de concentracion semicuantitativa 266 mlu/mL
    por favor pronta respuesta

    09/12/2015 a las 21:55
    Responder
Deja un comentario