Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cambio de Leche
25
0

Cambio de Leche

  1. <span  class="bbp-author-name">Beatriz</span>
    Beatriz

    Hola buenos días, mi bebé nació prematura de 31 semanas, por tal razón el pediatra me recomendó darle leche sin lactosa, hace poco hice cambio de pediatra y como cumplió sus seis meses me dijo que le cambiara la leche a una que fuera etapa dos y que ya le podía dar lactosa, en un principio todo iba bien, esperábamos un poco de diarrea por el cambio y así fue, sin embargo un día en el supermercado en una distracción observando unas cosas vi que estaba lamiendo el cinturón del carrito y le dio una diarrea muy fuerte, que le duró un día, hacía diarrea a cada ratito, después de eso comenzó a hacer una vez al día y muy aguado, después de otro día así decidí llevarla al médico para que la examinara y me dijo que todo se debía al cambio de leche que le volviera a dar la misma, pero por falta de recursos no se la pudimos comprar de inmediato así que esperamos un día más pero ayer ya hizo bien, mi pregunta ¿de todos modos debo cambiarle la leche? o si ya hizo bien así la dejo.

    06/03/2014 a las 19:04
    Responder
  2. Hola Beatriz,

    Te aconsejo que vayas al pediatra y le consultes a él. Si él te ha indicado que es de la leche, y que se la cambiaras deberías de hacerlo hasta que él te dé el visto bueno.

    Un saludo

    11/03/2014 a las 15:27
    Responder
Deja un comentario