Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Candidiasis antes de transferencia embrionaria
7
0

Candidiasis antes de transferencia embrionaria

  1. Sbl6
    Sbl6

    Tengo una infección por candidiasis glabrata que no se me va. A pesar de eso, como tengo pocas molestias, he decidido volver a hacerme un ciclo de FIV con de embriones congelados, pero desde que he empezado con meriestra siento más molestias. ¿Es peligroso hacer la transferencia? ¿Puede entrar la infección a través de la cánula? ¿Es aconsejable antes de hacer la transferencia usar un óvulo de canestén? ¿O puede dañar al embrión?, aunque quizás el canesten no hace nada pues después de tomar varias cosas no desaparece. ¿Qué tipo de crema puedo usar para las molestias del día a día que sea lo menos peligrosa posible? Gracias.

    02/03/2017 a las 21:55
    Responder
  2. Hol Sbl6,

    Mi consejo es que no comiences ningún tratamiento de ningún tipo sin que la infección por candidiasis haya remitido completamente. No puedo asegurarte con total confianza que el hongo no pueda transmitirse durante la transferencia al interior de tu aparato reproductor, pero puede que haya posibilidades de que la infección se expanda.

    Te recomiendo que comentes esta situación con tu médico para poner solución cuánto antes y así comiences completamente sana tu ciclo de FIV.

    En el siguiente enlace te dejo un post sobre las infecciones vaginales y sus riesgos asociados: Infección vaginal estando embarazada.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    03/03/2017 a las 10:39
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último