Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Casi dos meses sin la regla con 40 años y ligadura de trompas. El ginecólogo no me quiere ver hasta 3 meses de retraso de la regla.
21
0

Casi dos meses sin la regla con 40 años y ligadura de trompas. El ginecólogo no me quiere ver hasta 3 meses de retraso de la regla.

  1. gflor26
    gflor26

    Tengo casi 40 años, estoy ligada y siento unas punzadas en el bajo vientre, la espalda y molestia en los senos, como si me fuera a bajar la menstruación, la cual no veo desde el 22 de abril. Fui al ginecólogo y lo que me dijo fue que espere que me falte el período por 3 meses y después hablamos.

    20/06/2016 a las 6:13
    Responder
  2. Hola gflor26,

    Si tienes casi 40 años y tienes hecha la ligadura de trompas la probabilidad de embarazo es muy baja, casi inexistente. Es muy posible que el ginecólogo tenga la sospecha de que puede ser el comienzo de tu menopausia y que por eso no quiera atenderte aún, para asegurarse de que no te baja la regla para cuando te atienda. Mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo en sangre por si acaso pudiera ser un embarazo ectópico y acudas a otro ginecólogo para que te atiendan.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo ectópico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/06/2016 a las 11:44
    Responder
Deja un comentario