Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centros de fertilidad en España
25
0

Centros de fertilidad en España

  1. Ossigeno92
    Ossigeno92

    Hola, me comunico con usted porque estoy buscando un centro de procreación asistida porque mi esposa y yo no podemos tener hijos durante años… Estamos desesperados, ¿cuál nos recomienda entre muchos? Aquí en Italia hablan bien de Barcelona… Gracias (si hay errores es porque uso el traductor).

    27/05/2019 a las 12:22
    Responder
  2. Hola Ossigeno92,

    Lo ideal es que busques una clínica de reproducción asistida que trabaje con pacientes internacionales y que disponga de personal que hable tu mismo idioma, el italiano. En España hay muchos centros de fertilidad con departamento internacional, tanto en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, etc. Así que esto el idioma no va a suponer ningún problema ni impedimento.

    En nuestro directorio de clínicas en España puedes encontrar información de todos los centros, así como consultar los idiomas que hablan. Además, te aconsejo obtener el Informe de Fertilidad que encontrarás en este link para que podamos darte un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta tu caso. Recibirás un documento detallado con todas las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que trabajan con pacientes italianos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/05/2019 a las 17:52
    Responder
  3. ¡Hola! Donde yo me hice la FIV tienen clínicas en Madrid y en Milán. Yo me la hice en Marbella :) ¡te lo comento por si quieres hablar con ellos!! tienen departamento de italiano me comentaron. Es FIV Marbella.

    02/07/2019 a las 12:17
    Responder
  4. Hola, este foro me parece super útil, tanto para las que ya hemos hecho tratamientos para contar nuestras experiencias en el mundillo de la reproducción asistida como para quien está buscando clínicas. ¡No tenemos que ayudar unas a otras! Yo soy de Huelva e hice una FIV en FertiMed. Todo el equipo de Fertimed me ayudó en cada momento y logré quedarme embarazada con 42 años y con mis óvulos. Llevaba ya muchos negativos en otro centro de fertilidad, porque antes estaba viviendo en Madrid. ¡Espero que os sirva a todas las que me leáis! Si necesitáis más cositas, solo tenéis que escribirme jejeje

    07/07/2020 a las 13:50
    Responder
    • Hola Jimenala, gracias por compartir tu experiencia!! Claro que nos sirve de ayuda a todas las que estamos en los inicios de los inicios ajaja. Yo tengo una trompa obstruida, y mi gine me dijo que lo mejor sería FIV. Es cierto que la reserva ovárica no está mal para mi edad… Así que lo vamos a intentar, aunque nos suponga un esfuerzo económico. Lástima que tu experiencia sea de Huelva… Yo estoy buscando en Sevilla porque vivimos aquí y creemos que hay varias alternativas. ¡Ojalá alguien caritativo como tú cuente sobre clínicas de reproducción asistida en Sevilla jajaja!

      14/08/2020 a las 13:53
      Responder
    • Hola Moralas, yo estoy en IVI Sevilla y la verdad que muy bien. Me hicieron todas las pruebas necesarias y en cuánto me bajó la regla comencé el tratamiento, nada de esperas como lo que tuve que soportar en la Seguridad Social. Lo único que tengas en cuenta que la primera visita no es gratuita.

      29/08/2020 a las 14:00
      Responder
  5. Hola chicas, yo soy española pero resido en otro país. Tengo muy claro que como la ley de reproducción asistida española no hay ninguna, así que he estado mirando clínicas de fertilidad que ofrezcan facilidades para nosotros. Me encontré con Ovoclinic Barcelona y me estuve informando del Dr. Gómez. Me dijeron que no había problema con hacer una primera visita por videollamada y me encantó. ¡Solo tengo que ir a Barcelona cuando sea necesario, todo lo demás online! Os la recomiendo.

    07/09/2020 a las 10:35
    Responder
    • Ay Footera, yo estoy igual que tú. Yo soy de Alemania, pero hablo bien español porque mi padre es español jajaja. Estoy buscando clínicas de reproducción asistida españolas para hacer un método ROPA con mi pareja porque en Alemania no está permitido. No tenemos problemas con viajar, pero bueno, si nos podemos ahorrar algunos viajes y hacerlo por videollamada, genial. Por lo que veo ovoclinic Barcelona da esta opción… ¿Sabéis de alguna otra clínica de fertilidad en España y en ciudad con aeropuerto jajaj?

      27/09/2020 a las 10:42
      Responder
    • Hola Packy,

      Es cierto que la Ley sobre las técnicas de reproducción asistida humanas en España (Ley 14/2006) permite un gran abanico de tratamientos reproductivos que en otros países no está contemplados.

      Numerosas clínicas de fertilidad españolas ofrecen primera visitas y seguimientos de los tratamientos de forma online, para evitar los desplazamientos de los pacientes si no es necesario. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado y gratuito de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Por otro lado, si la opción reproductiva que deseáis es el método ROPA, puedes leer toda la información sobre el proceso a seguir, precio, requisitos, etc. en el siguiente artículo: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/10/2020 a las 10:47
      Responder
  6. Hola, me pongo en comunicación con vosotras porque estoy buscando clínicas de reproducción aquí en España. Perdonarme si escribo algo mal, pero no soy española. En mi país es mucho más caro y he leído que la calidad en España es mucho mejor, además de ser más económico. ¿Me podéis asesorar? Prefiero un destino con aeropuerto porque sino habría que ir incrementando el avión, más el tren, etc. y eso subiría mucho el coste.

    12/10/2020 a las 16:42
    Responder
    • Hola Yalor, mi caso es a la inversa, pero también he venido a España a hacer el tratamiento. Estoy en Ovoclinic Barcelona y creo que es buena opción por el tema de aeropuerto como comentar. ¡Yo estoy muy contenta y solo vengo a España cuando es estrictamente necesario, sino todo por videollamada.

      18/10/2020 a las 16:45
      Responder
    • Hola Yalor,

      Mi recomendación es que busques clínicas de fertilidad que ofrezcan facilidades para pacientes internacionales y que dispongan de atención en tu idioma. Además, en las ciudad grandes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, son muchas las clínicas de reproducción asistida que tienen departamento internacional y será ideal para tu caso.

      En nuestro directorio de clínicas en España puedes encontrar información de todos los centros, así como consultar los idiomas en los que ofrecen asistencia. Además, te aconsejo obtener el Informe de Fertilidad y podrás conocer las clínicas de cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, explicaciones detalladas de los tratamientos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      20/10/2020 a las 16:51
      Responder
  7. Hola, perdonar por mi idioma, no somos españoles. Nuestro país hay cosas que no permiten y es caro. Queremos viajar a España para hacer FIV. Nos recomiendan Ovoclinic Barcelona, por tener aeropuerto y porque hay traductores. ¿Es cierto?

    28/11/2020 a las 16:26
    Responder
    • Hola Poul, ¿de dónde eres? nosotros estamos haciendo FIV con óvulos de donante en Ovoclinic Barcelona. Hay departamento internacional y el Dr. Julve habla francés, por si eres de Francia y te interesa. ¡Un saludo!

      30/11/2020 a las 16:29
      Responder
    • Hola Poul,

      Te recomiendo visitar el perfil de ovoclinic Barcelona donde podrás leer toda la información verificada por los especialistas de reproducción asistida relacionada con las instalaciones, tratamientos que realizan, servicios que ofrecen, etc.

      Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ovoclinic Barcelona.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      04/01/2021 a las 16:32
      Responder
Deja un comentario