Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de FIV en Girona
22
0

Clínicas de FIV en Girona

  1. Virago
    Virago

    Buenos días, ante todo saludaros ya que soy nueva en el foro. Justo cuando ya había cumplido la lista de espera en la seguridad social, nos trasladan a mi pareja y a mi por trabajo a Girona. Ya tengo los 40, con lo cual me puedo olvidar de la seg. social. Mi pregunta es, ¿qué centro de Girona me recomendaríais para una fiv y por qué precio están? Ya que no contaba con tener que hacerlo por lo privado y tengo ahorrado muy poquito. Muchas gracias.

    Saludos.

    12/03/2011 a las 14:22
    Responder
  2. Hola Virago: En nuestro directorio podrás encontrar una serie de centros de reproducción asistida de la provincia de Girona. En el mismo centro te informarán sobre en qué consiste el tratamiento, precios, plazos, etc. Te paso la información de los centros de Girona que ha salido publicada: Clínicas de reproducción asistida en Girona.

    Mucha suerte!!

    14/03/2011 a las 11:48
    Responder
  3. Hola, yo quiero contar mi experiencia en Girexx porque ha sido muy bien. Desde el primer momento me trataron con mucha amabilidad y comprensión. Me recomendaron hacer directamente un tratamiento de FIV porque tenía pocos óvulos y es lo que mejor funciona. Yo tenía mucho miedo a pincharme pero en la clínica me explicaron como lo tenía que hacer bien y la verdad que no me ha dolido nada. En la primera transferencia embrionaria no me quedé embarazada, pero en la segunda he tenido beta positiva y estamos muy contentos mi marido y yo. Es un bebé muy deseado por todos. Gracias a la clínica Girexx por darnos este milagro.

    22/05/2019 a las 15:28
    Responder
    • Hola xanina_lz,

      ¡Enhorabuena por tu bebé! Me alegro mucho. Por lo que comentas parece que esta clínica te da seguridad. Es lo que yo necesito. Llevo mucho tiempo pasando por malos momentos, ya que tuve dos abortos y le diagnosticaron cáncer a mi marido. Por esto, ahora tenemos que recurrir a un semen de donante y queremos hacer también DGP para evitar, en la medida de lo posible, más abortos. ¿El personal te da confianza? He leido que en otras clínicas sólo buscan el dinero y no piensan en nosotros …

      18/08/2019 a las 17:56
      Responder
    • Hola Zerics,

      Claro, todo el personal te da ese apoyo que necesitamos… También puedes ir a otras clínicas y comparar. Así decidirás tú donde te sientes más cómoda. Mucha suerte

      26/08/2019 a las 11:32
      Responder
    • Hola Zerics,

      xanina_lz lleva razón. Lo mejor es visitar 2 ó 3 clínicas antes de tomar esta difícil decisión. Así podrás analizar los pros y los contras de cada una de ellas. Te dejo un enlace donde puedes obtener información de las cosas a tener en cuenta para elegir una clínica adecuada: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, te recomiendo acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener más información de las clínicas, consejos para la primera visita e incluso información de los precios.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      08/09/2019 a las 11:35
      Responder
    • Muchas gracias xanina_lz y Marta. Le echaré un vistazo a la herramienta e iré a 3 clínicas. Ya os diré mi elección ajajaja

      18/09/2019 a las 11:38
      Responder
  4. Hola Zerics, ¿te sirvió la herramienta? ¿dónde fuiste? Yo en verdad estaba interesada en Girofiv. ¿Alguna se ha hecho una FIV aquí? ¿Me podéis dar vuestras referencias? Gracias chicas.

    28/03/2020 a las 16:03
    Responder
    • Hola Josemila,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para mayor seguridad, ya que así podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      En cualquier caso, si estás interesada en hacer la FIV en Girofiv, puedes obtener información en relación al equipo médico, tratamientos que realizan, opiniones de otros usuarios, tasas de éxito, etc. en su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace directo: Análisis de la clínica Girofiv.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      28/05/2020 a las 16:05
      Responder
Deja un comentario