Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuántas estáis en betaespera en agosto de 2021?
23
0

¿Cuántas estáis en betaespera en agosto de 2021?

  1. PAULA39
    PAULA39

    ¡Hola chicas! Soy nueva por aquí. Esta es mi tercera inseminación con donante. No tengo muchas esperanzas por mi edad (39), ¡pero compartirlo siempre viene bien! Hasta el día 20 no tengo la beta, por lo que aún me queda… y ¿vosotras cómo vais? ¡Mucha suerte a todas!

    07/08/2021 a las 12:11
    Responder
  2. Buenas Paula, yo también tengo IAD y es mi segunda inseminación y estoy en la tormentosa beta espera. La tengo el lunes y estos últimos días me hice test pipi porque no aguantaba y el primero me salió una línea muy débil, aunque pienso que era la de evaporación. La segunda, más marcada, y, la 3, negativa, así que sería de la medicación, por eso hoy estoy un pelín de bajón.
    Pero bueno, a ver qué pasa el día 9.

    07/08/2021 a las 22:17
    Responder
    • Mucha suerte!!! ojala haya buenas noticias!! 💪🏻

      08/08/2021 a las 23:09
      Responder
    • Buenos días Esperanza21,

      La betaespera es un periodo bastante angustioso, pero hay que evitar hacerse test de embarazo antes de tiempo. Esto puede llevar a resultados erróneos como falsos positivos (debidos a la medicación hormonal si se ha utilizado hormona hCG) o falsos negativos (porque el nivel de hormona hCG aún no se ha elevado tanto como para ser detectable por la prueba de embarazo utilizada).

      Sé que es difícil, pero realizar un test de embarazo antes de tiempo solo puede aumentar la angustia, ya que el resultado no será fiable.

      Tienes más información sobre este tema en este artículo: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      09/08/2021 a las 9:30
      Responder
  3. Buenas Paula, pues no haber buenas notición me vino la regla bueno otra vez será espero que tu si tengas suerte 😘😘 te leo!!

    08/08/2021 a las 23:21
    Responder
    • Vaya Esperanza21 cuanto losiento!! bueno, ahora toca mirar hacia adelante e ir a por la proxima!! tarde o temprano lo vas a conseguir! Estas son las etapas por las que tenemos que pasar hasta que lleguemos a la meta! Yo de momento sin níngun sintoma, me toca esperar aún ..un besito😘

      09/08/2021 a las 15:21
      Responder
  4. Buenos días PAULA39,

    Otras chicas están compartiendo su experiencia en este otro hilo de nuestro foro: Chicas, ¿Cuántas estáis iniciando IA en Enero 2021?

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    09/08/2021 a las 8:56
    Responder
  5. Hola chicas!
    Yo también estoy en beta espera , es la primera IAD Hasta el dia 20.. que me debo realizar un test pra saber si es positivo!!
    Estoy muuuuy nerviosa ya que tengo sintomas a 5 dias Pinseminacion pero es debido a la progesterona..
    Me vendría muy bien hablar con chicas que esten igual que yo!!
    Aiiii que nervios y

    09/08/2021 a las 10:56
    Responder
  6. Holaaa!! Yo igual.. hasta el 20 nada! Para mi es la primera IAD!

    09/08/2021 a las 12:10
    Responder
  7. Chicas, al final mi beta ha sido negativa, espero que vosotras hayais tenido mas suerte!! ahora a esperar otros 3 meses para poder hacer el 4 intento…( voy por la Seg Social). Tengo que agotar los 6 intentos. a pesar de tener ya 39 años…asiq pocas esperanzas me quedan…seguire por el foro!! Suerte xicas!!

    20/08/2021 a las 23:09
    Responder
Deja un comentario