Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
chicas, ¿cuántas estáis en betaespera por IA? – Agosto 2020
14
0

chicas, ¿cuántas estáis en betaespera por IA? – Agosto 2020

  1. Arcoiris86
    Arcoiris86

    Hola chicas,

    soy nueva en el foro. Somos una pareja de chicas, estamos en betaespera de nuestra 2 IAD, me inseminaron ayer.
    Me preguntaba cuántas estais en la misma situación y si os apetece hacer un grupillo de apoyo para pasar estas dos semanas infernales un poquito mejor!!!
    un abrazo a todas y suerte!!!

    13/08/2020 a las 20:03
    Responder
  2. Hola!!yo tb estoy en mi segunda IA y en betaespera, mañana hace ya una semana y me queda la segunda semana, se me esta haciendo eterna 😅😅como lo llevais vosotras??

    13/08/2020 a las 21:02
    Responder
  3. Hola.
    Yo tambien n la betaespera de mi segunda IA. En mi caso con esperma de mi pareja. Ambas inseminaciones he ido con un solo foliculo y eso me ha dado bastant bajon, queria llevar al menos dos para aumentar posibilidades. Me inseminaron el dia 4, asiq estoy a 10 dias post inseminacion. No noto nada d nada asiq….me da q esta tampoco es la mía. Los dias 5-7 post inseminación tnia dolorcillo a ratos en el bajo vientre pro desde entonces nada, como si fuera dolorcillo d regla muy suave cuando estoy tumbada y nada, pechos doloridos y nada mas, vamos en resumen igual que cada mes ni mas ni menos. Busco sintomas x todos lados pero… q va, stoy obsesionada con l flujo q he leido en bastantes positivos q les aumenta el flujo, y en mi caso….no esta ocurriendo eso tampoco. Orinar orino un monton pero esq….eso viene d serie tambien en mi. Bueno animo a las dos! a ver si no nos tarda el positivo q los dias no pasan!! Eso si va a ser el agosto mas largo d mi vida xq….normalmente este mes vuela sin darme cuenta, est año….parece q le han aumentado horas a los dias. N fin estamos en contacto.
    A mi me hacen la beta el martes.

    14/08/2020 a las 14:46
    Responder
    • Hola xixily, si te consuela un poco en mi primera inseminacion tenia 2 foliculos y fue negativa, mientras tengamos uno y maduro es lo suficiente, este mes tengo solo uno pero no pierdo la esperanza jejeje, y sino pues iremos a la tercera seguiremos luchando por nuestro sueños chicas!!A mi me pasa igual q a ti pero el verano se me esta haciendo eterno en vez de 24 horas un día q tiene 58 mil jajajaj, animos chicas nos vamos contando y ojala tengamos alegrías 😊😊

      14/08/2020 a las 20:13
      Responder
  4. Hola chicas,yo también estoy en mi betaespera me hicieron la IAD el día 7 tenía dos folículos maduros y hasta el viernes 21 tengo que esperar 😟 para saber si ha funcionado o no,es mi primera IAD y ojalá sea un positivo.!!! Me duele un poco el pecho y desde el principio el costado izquierdo,será de la medicación o la progesterona deseando estoy que llegue el día y a la vez me preocupa…..En fin muchísima suerte a todas y ojalá se llene el foro de positivos

    15/08/2020 a las 18:42
    Responder
  5. Hola chicas!!
    A mí me hicieron hoy mi 2° IAC.
    Estoy un poco desanimada.la vez anterior fui con dos folículos y la muestra de mi marido después de capacitación era muy buena (38m).
    Esta vez voy con un solo foli y la muestra ja sido de 14.5m. Menos de la mitad que la vez anterior.
    La 1° vez lo teníamos todo a favor y nada…asique ahora que vamos peor,no tengo esperanza

    16/08/2020 a las 16:35
    Responder
  6. A mi me quedan dos dias….creo q la negatividad es normal x lo q veo….sobre todo a las q llecamos tiempo buscando de manera natural, q ves un positivo casi como algo inalcanzable. Yo hoy tras tener relaciones (hace un ratillo) he tnido como un leve sangrado rosaceo, asiq….no se si son los primeros sintomas de regla, si una mala postura…pero vamos q me ha aumentado la desgana. Pero bueno q a pesar de no conseguirlo en esta tampoco tngo intncion d seguir hasta salir embarazada sea como sea asiq….algun dia, no se si pronto o tarde leereis mi positivo!! Espero q las demas tampoco os desanimeis, es duro desear tanto algo y ver q no llega pro bueno….esto nos hará cogerlo con mas ganas.
    El otro dia una amiga q esta embarazada me dcia q si llega a saber q lo va a pasar tan mal no se quedaba. Y yo pensaba….pues yo firmaba ahora mismo aunq me pase los siguients nueve meses abrazada a la taza del wc vomitando.
    Un besito a todas!!

    Por cierto alguna tiene algun sintoma de algo?

    16/08/2020 a las 18:31
    Responder
  7. Hola chicas, como ya comente hoy tenia la beta, sintomas 0 y esperanzas tambien pero bueno ahi que he ido a las 10am. Me ha llamado la enfermera y lo primero q me ha preguntado ¿t encuentras bien? ¿Alguna perdida?
    Mi respuesta: nada, stoy como una rosa, cn alguna sensacion d q viene la regla en algun momento y mis granos de cuando voy a menstruar haciendo aparicion estelar en mi cara.
    Y me dice asiq piensas q t va a venir la regla no? Y le dicho pues si pero bueno seguiremos intentandolo.
    Una hora mas tarde me llaman y me dicen ya tenemos el resultado de los analisis, ha dado POSITIVO!
    Os podeis imaginar mi cara, mi corazon a mil…me temblaba todo (encima en mitad d un supermercau y mi pareja se habia ido a coger un carro). ¿enserio???? Y me dice si enhorabuena, sigue con la medicacion y le paso con mis compañeras para q coja cita para dentro de 10-12 dias…le he dicho llamo yo en un rato q se lo tngo q dcir a mi pareja…
    Total q el incredulo, yo tmb, abrazados n mitad dl supermercado…en resumen:

    Estoy muuuy contenta, era mi segunda IA, he buscado sintomas x todas partes, nada d nada, mis pezones no se han oscurecido, mi flujo no ha aumentado (estoy mas seca q nunca), si q he tnido algun mareillo pro fue l viernes en el coche (q es habitual en mi) y l sabado a la mañana q me sentia un poquillo indispuesta (pero tmp me sorprendio xq me había zampado una pedazo de hamburguesa el viernes), en definitiva q animo a todas q ya veis q se puede, si leeis comentarios anteriores vereis q no daba un duro x esto, creia q era un milagro y aqui estoy con un positivo y sin terminarmelo de creer xq como no siento nada……pues es un poco raro. A ver si sois las siguientes! Un besito a todas y si tneis alguna duda yo x mi experiencia os cuento lo q querais al igual q yo entre buscando respuestas.

    18/08/2020 a las 14:09
    Responder
    • Te re felicito .no sabés la alegría que me diste porque me la paso leyendo y siempre estamos todas muy desanimadas. Y me da un poquito de esperanza que te dió positivo . Yo estoy en mi beta espera ayer me hize mi segunda inseminación fue por la mañana pero a la tardecita me bajo un flujo será normal que el mismo día de la inseminación me baje un flujo? Tengo esa duda y no encuentro respuesta. Hasta tengo miedo que lo que bajo sea la muestra de semen.

      29/08/2020 a las 17:39
      Responder
  8. @xixili felicidades por el positivo!!

    Soy Vanesa de Bilbo

    El mes pasado me dio negativo

    Ayer me hicieron la segunda IAD
    Así que ahora estoy en mi Beta espera.

    El mes pasado cada día tenía síntomas de una cosa diferente y contradictorias…sabía que era difícil a la primera, pero aún así, a veces tenía algún si toma que creía pe dar que estaba embarazada…pero no fue así.

    Así que voy a por el segundo intento😊😊

    Un saludo a todas y animo

    20/08/2020 a las 12:51
    Responder
    • Hola vaneportu, yo tmb soy de la zona. Te recomiendo que no busques nada xq t vas a volver loca y no vas a encontrar nada….a mi hace 3 dias q me dieron la noticia del positivo tras la beta en sangre y a dia de hoy sigo sin sintomas. El único q no se si es debido al embarazo o viene d las cervicales es algun pequeño ratillo de mareillo (como cuando t mareas en el coche q no t encuentras muy bien). Por lo demas….nada de nada. Con decirte q ayer me hice yo un test de embarazo xq seguia con la mosca de si se habían equivocado….y si que dio positivo. Lo he conseguido a la segunda IA, con un solo foliculo y mi pareja fue con 13.8 millones de espermatozoides. En IAD dicen q las probabilidades son mas altas debido a la buena calidad del esperma asiq a ver si tienes suerte!
      Yo tras la inseminacion estaba como una rosa, los dias 5-7 tras inseminacion notaba leve dolor en el bajo vientre y luego ya hasta el dia 14 ya t digo q nada. Quitando algun mareillo q n ningun momento lo até al embarazo y ahora sigo al menos al día con uno pro son breves d segundos o par d minutos como mucho. Ni siquiera tngo estreñimiento, todo lo contrario, me entra el apreton y me voy x la pata pabajo si no corro al baño asiq…ya ves q d lo q pone x internet a lo q puede ser…hasta el flujo q es con lo a me obsesione ha desaparecido…dcirt q estoy seca es poco…asiq ya ves. Ya nos contaras q tal t va.

      21/08/2020 a las 9:11
      Responder
    • Muchas gracias!
      Esperemos que sea este ala buena y si no, pues a por el tercer intento…se hace eterno pero se que llegara😊

      21/08/2020 a las 9:33
      Responder
  9. Hola a todas👋👋 yo estoy en betaespera de mi segunda IAD y la verdad hasta ahora me lo tome con calma porque no tengo muchas esperanzas. Yo tambien consegui solo un foli de 22 mm y en la anterior tambien y nada. Ya no me fio de los sintomas porque todo puede ser por la progesterona, tengo mucha sed,muchas ganas de hacer pis y algun mareo esperadico, pero no me duelen los pechos ni nauseas ni nada .Así que ya no se que pensar. Hasta el día 2 no saldremos de dudas😕

    24/08/2020 a las 17:30
    Responder
  10. Hola de nuevo chicas!!!
    No sé porqué pero no me avisa la web de los nuevos comentarios… empecé el hilo y no vi nada de lo que pusisteis!!!

    Bueno pues me quedan un par de días para la beta…de los nervios!!! Llevo 3 días con mucho dolor como de regla pero no me baja… así que tengo pocas esperanzas la verdad, si me tiene que bajar que sea yaaaaa!!!… tambien tengo bastante náuseas , pero lo achaco al progeffikk que me dan porque en la 1IAD ya las tuve y resultó negativa…

    Veo algún positivo por ahí!!! Muchas felicidades!!!

    Las demás como lo lleváis? Tenéis síntomas? Y de ánimo?

    25/08/2020 a las 19:05
    Responder
  11. hola chicas.

    Yo estoy en mi día 11 post IA y me hice un test de embarazo que me dio negativo. Ya voy perdiendo las esperanzas…creo que no lo voy a conseguir nunca.
    Sé que aun cabe la posibilidad de un falso negativo por se pronto pero lo dudo…tengo amigas que a estas alturas ya tenían su positvo con test de alta sensibilidad.

    Vosotras como lo lleváis?

    27/08/2020 a las 10:07
    Responder
    • Hola buenas!
      Yo estoy en mi segunda betaespera

      El mes pasado me hice la prueba. Alós 15 días (justo un día antes supuestamente que me debería bajar la regla) me dio negativo, y efectivamente la día siguiente me bajo.

      Y este mes voy a hacer lo mismo, me toca hacerme la prueba al de 15 días osea el jueves que viene y supuestamente me debería bajar la regla (que espero que no) el viernes

      Ya se que cuesta esperar… Pero al final se que si me la hago antes de tiempo y me da negativo no voy a estar tranquila hasta que me baje o me voy a hacer la prueba otra vez en unos días…y es pasarlo mal dos veces….

      Animo

      27/08/2020 a las 10:13
      Responder
    • @Clara32 yo en mi anterior IAD me hice el test el día 11 post inseminación y me dio un positivo muy leve y pensé normal tendré la beta baja aun pues nada mas lejos de la realidad,estaba bajo los efectos del Ovitrelle que aunque es raro que dure tanto puede pasar. Así que ahora pienso que es mejor esperar hasta el dia 15 porque los niveles de beta pueden no aparecer en orina hasta la falta. Así que mucho animo que ya queda menos💪

      27/08/2020 a las 17:28
      Responder
  12. @Clara32, la verdad q no se decirte si a los 11 dias da o no positivo xq….a pesar de las ganas el miedo que he cogido en todo este tiempo a los test negativos hizo q no me atreviera e ir de golpe a la beta en sangre (yo voy x privada y a los 14 dias post IA t hacen un analisis de sangre y al de 2h t llaman). Yo ya t digo q ni tnia sintomas ni los tngo ahora (estoy de 5+2), asiq cuando me llamaron no daba credito. No pierdas la esperanza q poder se puede, y esa sensacion de que no lo vas a conseguir nunca la tenía yo tmb…es mas ahora q los test son positivos sigo con ese chip…espero podr empezar a disfrutar del embarazo n algun momento xq sino….menudas 40 semanas me esperan.
    @VanePortu ya queda menos…yo tmb soy d la opinion de q hacert l test antes hace embajonart antes y d tiempo y quiza axaba siendo positivo asiq si eres d las q pued resistirse a ello espera a cuando sepas q el resultado es fiable. Yo como digo antes el analisis en sangre me hicieron a los 14, pero a los 16 dias no me aguantaba a verlo x mis propios ojos y a las 12am a pesar d no ser mi primera orina (ya habia ido 3 o 4 veces a orinar) me salio esa segunda raya y muy pronunciada asiq….a los 15 dias si estas t sale seguro.

    Animo chicas q se pued. Un beso

    27/08/2020 a las 16:28
    Responder
  13. Hola de nuevo chicas, hoy manche un poco marrón ,es un manchado leve estoy en el día 11 de betaespera y ya no se que pensar. Por un lado pienso jo me va a venir la regla, pero por otro pienso y si es de implantación no se estoy hecha un lío y como una montaña rusa. Vosotras que pensáis? Sera implantación o sera la regla que va hacer acto de presencia?

    28/08/2020 a las 18:39
    Responder
    • @futurasmamis29, yo el dia 11 de la betaespera, tras tener relaciones sexuales sangre un poquito. Era una sangre limpia, rosita clara, como si fuera una herida y al limpiarme….la verdad q pnsé q era inicios de menstruación aunq el color me djó un tanto mosca. Tambien pensé q fue xq fuimos un poco brutos xq me hizo daño en la penetracion al final de la vajina(como si fuera la parte baja del utero). Hace años tambien tuve un sangrado pro abundante tras tner relaciones y la ginecologa me dijo q era xq cuando estamos fertiles, la parte baja dl utero sale y esa zona es muy sensible, y al no sangrar en años pensé….sera posible q x alguna razon mi utero este sensible?
      Pero vamos hasta el 14 no sali de dudas (dudas q la verdad se me quitaron xq iba cn el no en la cabeza) y al final resulto un positivo! Ahora pienso q quiza ese sangrado fue un sangrado de implantacion o un sangrado tras relaciones x la sensibilidad del utero xq se estaba dando la implantacion….pro nunca sabre si ese sangrado se dio x casualidad o x algo relacionado con el embarazo. Ten paciencia q ya t queda poco para la beta. SUERTE!

      29/08/2020 a las 8:28
      Responder
  14. ¡Hola! Les escribo desde México. Me encontré este foro y me encanta el acompañamiento que algunas se dan. Es duro pasar por este proceso, nunca me imaginé que cuando quisiera embarazarme iba a tener que pasar por un tratamiento de fertilidad. No es que mi pareja y yo hayamos intentado concebir de forma natural sino que una condición suya de salud nos obliga a acudir directamente a métodos de reproducción asistida. Él está feliz contándole a medio mundo que ya estamos planeando bebé aunque no que será por reproducción asistida. Yo no lo he comentado con nadie porque no deseo que sepan que estoy yendo a una clínica de fertilidad y ay, cómo necesito hablar de todo esto que se siente. Lo he hablado con mi psicóloga pero quisiera poder platicar con mis amigas de todo lo que estoy pasando. En fin, que en mayo tuvimos nuestra primera consulta y ha parecido una eternidad. En mis estudios encontraron que mi prolactina estaba un poco alta a causa de la tiroides y lo mejor era bajarla para estar en óptimas condiciones. Dos meses de tratamiento y repetir estudios + otros complementarios. Resultó que mi tiroides no va muy bien, sin embargo, la prolactina sí está bajando así que me indicaron subir dosis de medicamento. Hace un rato hablé con mi médico y piensa que ya podemos hablar del protocolo a seguir para inseminarme. Mientras tanto me mandó 21 días de anticonceptivos. Ahora mismo me parece tan lejano el día en que quede embarazada porque se siente todo tan irreal. Ni siquiera he empezado el tratamiento tal cual de fertilidad pero es que entre consultas, laboratorios, medicamento, ultrasonido… siempre pensé en concebir como un acto placentero, cuando supe que haría falta un tratamiento para concebir con mi pareja me dije «vale, no pasa nada, no suena tan complicado». Ahora estoy medio muerta de miedo y leer a mujeres que pasan por lo mismo y al final logran su positivo me hace animarme y saber que todo el proceso que se me viene encima valdrá la pena. Suerte a todas y que vengan muchos bebés.

    29/08/2020 a las 1:34
    Responder
  15. Hola de nuevo chicas! No sé porqué mis respuestas se quedan todas pendientes de moderación!!!…

    Felicidades @xixili!!! Ahora a disfrutarlo!!!

    Nosotras hemos tenido otro NEGATIVO…y la regla me ha bajado super dolorosa este mes , pero horrible! No sé si será efecto de la progesterona. Estamos bastante tristes. Ahora vamos a descansar un par de meses porque lo necesitamos y mi doctor también está de acuerdo… más adelante nos planteamos ir directamente a un ROPA, a lo seguro porque no queremos tirar más tiempo y dinero.

    Un abrazo a todas y ánimos…hay que coger fuerzas y seguir adelante! Tarde o temprano lo conseguiremos💜💜💜

    29/08/2020 a las 13:01
    Responder
  16. Hola chicas. Me hize mi segunda inseminación el 28 de agosto y me tenía que hacer un test el 13 de septiembre pero aunque me mataba la ansiedad me aguante un día más y estaba llena de esperanza porque tengo 30 años y me dicen que no tengo nada que los dos estamos perfectos tenía 3 folículos todos estaba bien .pero el resultado fue negativo y me siento muy triste no aguanto está angustia está bronca .

    14/09/2020 a las 16:41
    Responder
    • Bueno estate tranquila, es un bajón los negativos… Pero pilla fuerzas y centrate en el siguiente intento! Ahora a por el tercero con más fuerzas.
      Mucho animo

      14/09/2020 a las 22:15
      Responder
    • MAia, te entiendo pero hay que levantarse y seguir.

      Nosotros sin ningún problema aparente y aquí estoy; en la betaespera de la 3º IA y, siendo realistas, sin esperazas. Pero hay que ser fuertes y valientes

      22/09/2020 a las 16:32
      Responder
  17. Levantad el animo que poder se puede. Yo era una de las que no daba un duro x conseguirlo, al final….muchas ya venimos frustradas de antes y somos negativas a mas no poder. Yo fui a la beta d mi segunda ia sin ninguna esperanza y resulto ser positiva, eso si, pesar de no tener esperanza estaba positiva en empezar la siguiente xq tnia claro que no pensaba rendirme hasta salir embarazada. En otro de los hilos hay una chica que se llama sanlip q estaba con una negatividad tremenda en su tercera ia x l bajo volumen seminal y el otro dia lei q embarazada y de 3…
    Estar tranquilas xq llegar va a llegar antes o despues, no penseis q estais perdiendo el tiempo xq si os han dicho qie se puede se puede…yo la mayoria de casos q conozco lo han conseguido entre la tercera y la cuarta x eso yo no pnsaba cnseguirlo a la segunda (vamos q puedo dcir q soy una afortunada viendo lo q tngo alrededor) pro chicas…despues de la espera hasta est momento….q venga un poco antes o dspues no os puede hacer caer. Ademas…esto es un circulo vicioso, primero el miedo a no conseguirlo, cuando lo consigues el miedo a perderlo…total q es un sin fin de miedos los q os quedan x vivir asiq…intntar gestionarlo bien. Yo ahora estoy d 9 semanas y no siento nada, me hicieron eco el lunes y estaba todo bien asiq estoy en el proceso de intentar aprender a disfrutar del embarazo y q los miedos no sean mayores a la ilusion. Un beso y animo. Os seguire leyendo.

    23/09/2020 a las 11:31
    Responder
  18. Hola¡¡ esta muy interesante el hilo, agradeceros mucho porque aqui nos sentimos acompañadas. Me gusta mucho leeros, pero creo que seri interesante saber que edad aprox tenemos tras contar vuestra experiencia. Creo que ayuda tambien ya que la edad influye mucho. Yo ya 40 y con muchas dudas de estos procesos y experiencias que leo.

    06/10/2020 a las 12:38
    Responder
  19. Yo me hecho la IA hace dos días estoy en la beta espera tengo que hacérmela el día 11 así que toca esperar. Este es mi tercera IA la primera tuve un positivo pero a los dos mese no tenía latido, la segunda no cuajó y la tercera será la vencida. Se que nos llega la angustia y el desespero por lo que será si si o si no pero todo tiene su momento así que mucho ánimo para todas y seguir intentándolo

    23/10/2020 a las 12:30
    Responder
    • Yo hoy tengo visita con el ginecólogo para controlar el ciclo (se supone que se inicia mi período fértil) y si todo está bien me dijo que este jueves/viernes haríamos la inseminación. ¡Qué nervios y emoción!!!!!

      27/10/2020 a las 10:42
      Responder
    • Hola TribuBay cómo te ha ido. Ya te han hecho IA yo acá voy por mi día 10 post beta y estoy que me subo por las paredes de saber el resultado todavía me quedan 11 días para la beta.

      30/10/2020 a las 9:46
      Responder
  20. Buenas tardes. Soy nuevo en foro y en todo a lo que se refiere IA hoy he realizado mi primera IA. Alguna ja tenido sangrado justo después de inyectar ovitrelle? . Me he pinchado ovitrelle el lunes por la noche y el martes empecé a sangrar, aún así han seguido adelante con la IA.

    28/10/2020 a las 19:28
    Responder
  21. hola chicas, yo estoy con la estimulación para mi 4º y última IA. ya sin esperanzas. Es horrible ésto :( el lunes tengo control folicular

    29/10/2020 a las 13:22
    Responder
  22. Los días de betaespera deben ser duros… pero ánimo que seguro que todo va a salir bien!
    De momento aún no me han hecho la IA, mi ciclo va despactio y el folículo aún debía crecer más. Ayer me miraron la progesterona para asegurarnos que no se hubiese producido la ovulación ya pero todavía no. Mañana tengo eco para ver el folículo y espero la semana que viene pueda ser la IA.

    30/10/2020 a las 12:22
    Responder
    • A mi me pasa igual mis ciclos son muy largos puedo durar 20 días para que me crezca un folículo y con mucha medicación así que lo que toca es paciencia.

      30/10/2020 a las 12:50
      Responder
  23. Mariedis y te han dicho algo porque tus ciclos sean largos? Yo inicialmente estoy haciendo sin medicación, es decir, seguir mi ciclo natural. Ayer me hicieron una eco y había un folículo de 15 mm y otro de 14 mm. Se ve mucha actividad en el ovario pero aún ningún folículo que esté en su tamaño óptimo. Ayer como era un dr de guardia me dijo que si quería podía pincharme dos días HMG-Lepori 75 pero que era opcional y como complemento. Mañana tenemos otra eco y la verdad he tenido tantas dudas sobre si pinchármelo o no que casi prefiero esperar que mañana me vea mi dr de siempre y él me aconseje. Si se ve actividad bien en el ovario, tampoco pasa nada por esperar un poco más a que crezca por si propio pie no? Me daría miedo hacer una sobreestimulación y perder este ciclo…

    02/11/2020 a las 8:19
    Responder
    • Lo que me dice la doctora que a mis ovarios le cuesta mucho responder que folículos tengo muchísimos pero para que crezcan me medican un montón sin Medicación no crecen de las tres inseminacion que me han hecho me he ido con un solo folículo y eso en el día 17 o 18 crece 17 mm y 18 y de allí me IA pero también he tenido ciclo que llegue. A los 20’dias y no creció ninguno y a comenzar de nuevo. Tú tienes mucha suerte que te crezca. Naturalmente tal vez ya Mañana está maduro si no ella te dirá si te medican para que termine de crecer. Mucha suerte

      02/11/2020 a las 22:48
      Responder
  24. Hoy es mi día 17 del ciclo, ayer empecé a notar un poco más de flujo (que he leído que es normal cuando está apunto la ovulación, ojalá sea así sin que se haya producido ya). Me vieron hace dos días así que a ver cómo están hoy los folículos…. ojalá estén apuntito para pincharme ya el ovitrelle y hacer la inseminación.

    03/11/2020 a las 11:03
    Responder
  25. Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/12/2020 a las 13:28
    Responder
  26. Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/12/2020 a las 13:28
    Responder
  27. Holaaaaaaa les cuento es mi primera IAD tengo 34 , u\y me lo realice con un foliculo de 23 y REM 18 millones.
    Hoy es el 5to dia !!! me estoy administrando via vaginal dos capsulas de profesterona, recien el 17 tengo la beta !!!!
    lo unico que siento son los pechos suoer inflados, dolores pero suavementes en los ovarios y acne.
    Todavia me falta para la beta, pero esperemos q se de !!!!!

    07/02/2021 a las 14:38
    Responder
    • Hola sski22:
      Yo tb me hice mi primera IAD el 5 de Marzo, con 2 folículos de 18 ( 2 días antes de la IA) REM de 19 y tengo 38 años.
      El 25 tengo el análisis de sangre.
      Los síntomas son de la progesterona, lo más notable son los dolores de pecho y el cansancio.
      Espero que todo salga bien.
      Mucha suerte!

      08/03/2021 a las 20:24
      Responder
Deja un comentario