Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Chicas, ¿Cuántas estáis iniciando IA en Enero 2021 ?
26
0

Chicas, ¿Cuántas estáis iniciando IA en Enero 2021 ?

  1. Megan88
    Megan88

    Hola chicas:

    Me gustaría compartir con las que estamos iniciando tratamiento de IA en Enero nuestras experiencias.
    Yo tengo 38 años, en breve 39, y voy a realizar mi primera IA en Enero en la S.S. en el Gregorio Marañón. Madre soltera con semen de donante.
    A partir del 12 vuelven a realizar tratamientos después de Navidades, yo sobre el 18 espero la regla para poder empezar.
    ¿Alguna más que quiera compartirlo?
    ¡Mucha suerte a todas!
    Besos.

    18/12/2020 a las 16:02
    Responder
  2. Yo estoy más o menos como tú, solo que mi regla la espero para fin de año, y como hasta después de reyes no vuelven a empezar con los tratamientos, me tocará esperar hasta final de enero 😢 Ya me he hecho una fallida, así que me quedan 3 intentos. ¡A ver si hay suerte!

    19/12/2020 a las 6:52
    Responder
    • ¡Hola!
      Este mes hay que cuidarse y llenarse de buena energía para empezar con buen pie el siguiente tratamiento.
      Es complicado conseguirlo a la primera, yo estoy tranquila ya que por otros casos he visto que los positivos muchas veces llegan al segundo o tercer intento. Por ahí dicen que el porcentaje de éxito es acumulativo, así que seguro que a la próxima lo consigues.
      ¡Mucho ánimo! ¡Y ya nos vamos comentando qué tal nos ha ido!

      19/12/2020 a las 18:12
      Responder
  3. Hola, pues si el covid no lo arregla, perece indicar que para enero empiezo. No tengo idea de cómo va en Junio me hicieron las pruebas y me han mandado la carta para enero, y poco más, toda información será bienvenida.

    19/12/2020 a las 20:03
    Responder
  4. Yo me he realizado ya 2 IA, pero las 2 negativas, en enero me are la tercera, haber si puede ser por fin, la verdad q soy una chica tranquila y no me obsesionó, pero sí que es verdad que ya me pongo algo más nerviosa, desaniman 2 intentos fallidos, bueno espero que tengas suerte y me comentes qué tal.

    22/12/2020 a las 22:21
    Responder
    • Hola Eva_RuizGuerrero,

      Entiendo perfectamente tu situación, pero haces muy bien teniendo una actitud positiva. Esto es fundamental para un tratamiento de reproducción asistida.

      Es importante conocer que la tasa de éxito de la IA es acumulativa. Esto quiere decir que la probabilidad de embarazo aumenta con el número de intentos. Sin embargo, si realizadas 4 IA no se ha logrado una gestación, será necesario pasar a la FIV.

      Si quieres seguir leyendo más información, te recomiendo visitar este artículo: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      28/12/2020 a las 12:48
      Responder
    • Hola Marta, estoy desesperada llevo 4 IAD negativas no sé qué pasa. En la seguridad social no nos dan muchas explicaciones solo nos dicen que está todo bien y poco más. Cada vez me toca un médico diferente. Tengo 37 años y me dijeron la última vez que tenía 6 intentos. Mi mujer y yo creíamos que solo eran cuatro y nos pasarían a FIV. Nos estamos planteando ir a una clínica privada porque esto nos tiene agotadas psicológicamente. ¿Crees que después de 4 intentos tengo alguna posibilidad de quedar embarazada en los dos que nos quedan y con la edad que tengo? ¿Qué nos aconsejas? Muchas gracias

      07/02/2021 a las 10:37
      Responder
    • Hola Lumur83,

      En primer lugar, siento mucho que ninguna de las cuatro IA con semen de donante haya terminado con una prueba de embarazo positiva. Sin embargo, no debéis perder el ánimo y las ganas de conseguirlo. Una actitud positiva en el campo de la reproducción asistida es fundamental para afrontar este duro camino.

      En relación al número de intentos, cada Comunidad Autónoma tiene sus propios protocolos. Es cierto que cada vez son más los centros públicos que ofrecen 6 IA para mujeres solteras o parejas mujeres y 4 para parejas heterosexuales.

      La tasa de éxito de la IA es acumulativa, es decir, va aumentado con el número de ciclos. No obstante, no se ha visto una mejora significativa a partir del cuarto intento en la mayoría de ocasiones. En este caso, lo mejor será pasar a la FIV. En el siguiente artículo puedes leer información más detallada sobre este tema: ¿Cuántos intentos es recomendable hacer en reproducción asistida?

      En cualquier caso, mi recomendación es que sigáis las indicaciones establecidas por los especialistas, ya que ellos conocen a la perfección vuestro caso.

      Si estáis pensando en visitar una clínica privada, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. La primera visita suele ser gratuita, por lo que si os preocupa el tema económico, no debería ser un problema. Os recomiendo acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y recibiréis un listado personalizado de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestra situación. Obtendréis presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/02/2021 a las 10:32
      Responder
  5. En enero vamos a por la segunda , pero non muy animadas ahora mismo estamos un poco desanimadas , sabemos que es muy difícil a la primera pero sin querer piensas que esa eres tú ,este mes le tenemos perdido por que cierran y en enero vamos muy justas en fechas , pero bueno

    30/12/2020 a las 21:21
    Responder
  6. Hola!!!
    Soy de Murcia, y hace unas semanas pedí a mi médico de cabecera ir a reproducción asistida para ser madre soltera.
    En dos meses cumplo 37 años.
    Me ha mandado citología (21 enero) y ginecólogo (1febrero).
    No sé muy bien como es el proceso, ni exactamente qué me hará el ginecólogo (me han dicho que me harán ecografía y supongo que me mandará análisis de sangre).
    No tengo ni idea si me empezarán a mandar inseminación o directamente in vitro.
    Alguien me puede decir más o menos cual fue su proceso?
    En cuanto a tiempo de espera «una chica me dijo que por lo menos en Murcia, para ia. No había lista de espera, sin embargo para in vitro casi dos años.
    Algo? Algún dato? Experiencia? Voy algo perdida.
    Gracias 😘

    01/01/2021 a las 23:26
    Responder
    • Hola!! Pues te haran analisis de sangre,a ver como está tu reserva ovarica y cuando no tengas la regla una histerosalpingogrfia…luego veras los resultados con el gine y te derivaran a reproduccion si todo esta ok! Animo,va relativamente rápido… yo ya estoy en clinica pero me tengo que repetir el análisis ya que parece ser que tengo una RFA baja para IA (estoy a espera de que me llamen desde 23 de diciembre pero el parón navideño se nota)
      En un año he completado el proceso de analisis y pruebas,teniendo en cuenta que hemos tenido el covid de por medio. Mucho animo! Yo estoy muy emocionada y deseando que me llamen para empezar,cruzo los dedos!
      Un besote

      04/01/2021 a las 10:54
      Responder
    • Gracias!!!!
      Sí, crucemos dedos a ver si saliera bien la cosa 😊.
      Esto es un lío,sobretodo en cuanto a esperas, hay quien me dice que en tres meses está el estudio de fertilidad hecho, hay quien dice que le dan cita para dentro de 6 meses…en fin, cada uno una cosa, y también, claro, depende de tu comunidad autónoma.
      Y mientras tanto, aquí nosotras luchando contra reloj la mayoría.😘

      04/01/2021 a las 19:46
      Responder
    • Buenas, yo también soy de Murcia, entregué la solicitud en febrero pero aun no me han llamado¿cuanto tardaron en llamarte?

      31/03/2021 a las 10:59
      Responder
  7. Hola Megan! Yo también empiezo en enero. Tengo 36, también madre soltera y lo hago en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Tengo cita el 7 para eco y ya con la regla empezar el tratamiento. Me encantaría compartir por aquí el proceso y cruzar mucho los dedos!
    Suerte y ánimo a todas!

    05/01/2021 a las 18:09
    Responder
  8. Hola, el 30 de diciembre empecé mi primera inseminación y hoy es mi décimo día con la estimulación pero me parece que tendremos que cancelar porque han crecido 3 folículos, pero me uno al hilo para conocer otras experiencias.

    08/01/2021 a las 9:37
    Responder
    • Hola Lea3, al final tuviste que cancelar la IA?
      Cómo vas?

      12/01/2021 a las 12:29
      Responder
    • Hola, te he respondido en el hilo, tú qué tal vas?

      12/01/2021 a las 12:47
      Responder
    • Yo aún no he empezado.
      Pedí cita para ir como madre soltera y ahora empiezo con las pruebas para ver qué tal estoy y elegir inseminación o in vitro.
      La semana que viene el 21 tengo citología y el 1 febrero ginecólogo.
      Ya imagino que me mandarán luego los análisis de sangre y no sé qué más y ya pues esperar resultados.
      Como aún no he empezado ando perdida 😃

      12/01/2021 a las 13:00
      Responder
    • Pues mucho ánimo que la inseminación suele ir todo rápido, tengo un grupo de WhatsApp con 2 chicas que empiezan como nosotras por si te quieres unir.

      12/01/2021 a las 15:36
      Responder
    • Lea3
      *********96

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      14/01/2021 a las 7:44
      Responder
    • Ana84, no puedo ver tu número porque se borra por la política de privacidad, si quieres ponlo con letras que creo que así sí se puede.

      14/01/2021 a las 22:14
      Responder
    • FF0DBGDIF.
      Prueba a ver

      15/01/2021 a las 7:01
      Responder
    • Hola Lea! estoy empezando a leer estos foros, es mi primera IAC, he visto que estás igual, q es una muestra de tu marido congelada como la mia. Como has quedado?
      Gracias

      26/03/2021 a las 17:56
      Responder
  9. Hola Ana84, no al final me la hicieron ayer porque solo creció uno de los tres, ahora toca esperar pero no tengo mucha esperanza porque al descongelar la muestra de mi marido no tenía ya la misma calidad y era mala (no podemos hacerlo con semen fresco) así que solo me queda llevar estos días de espera lo mejor posible. Gracias por preguntar

    12/01/2021 a las 12:37
    Responder
    • Lea3 muchísima suerte💪

      14/01/2021 a las 7:40
      Responder
  10. Hola chicas, os hago actualización. Llevo unos días de incertidumbre e idas y venidas, muy locos. El jueves tuve cita para empezar el ciclo, me dieron la receta y tenía que esperar que me viniese la regla para empezar el tratamiento si me venía en fecha el domingo. El viernes fui a por la medicación y me dijeron que me la tenían que traer, pero que al día siguiente estaría sin problema…. Pero ni la farmaceútica y yo pensamos en Filomena. Vivo en Madrid y obviamente el sábado no llegó, el lunes tampoco (aunque parecía que sí porque la habían incluido en un reparto prioritario) y llegó el martes. Afortunadamente me dijeron que sí podía iniciar el tratamiento, que al ser inseminación había más margen. Y ya llevo dos pinchazos, pero hoy no me he pinchado bien a la primera (no había introducido la aguja) y he tenido que darme un segundo pinchazo. Espero tener suficiente medicación. La verdad es que esto son todo dudas y no saber si lo estás haciendo bien. El lunes tengo cita de control y ya os contaré.
    Ana, ¿vas por la privada o por la seguridad social?
    Lea, paciencia y esperar a la siguiente.
    Mucho ánimo a todas!

    13/01/2021 a las 21:20
    Responder
    • Voy por la seguridad social.
      Murcia

      14/01/2021 a las 1:50
      Responder
    • Hola, vaya días de nervios habrás pasado con el tema de la medicación, como si no fuera ya bastante estresante, ves contando como va todo.

      14/01/2021 a las 16:11
      Responder
    • Hola Cottondj!
      Cómo va tu tratamiento? Por qué día de ciclo vas ya?
      Yo estoy esperando que me baje la regla que será el Lunes o el Martes. Tengo que ir al hospital en mi segundo o tercer día de regla.
      A mi el temporal me ha pillado fuera de Madrid y voy a regresar solo por el tratamiento, me da un poco de miedo lo que me voy a encontrar, he pensado en esperarme al mes siguiente, pero por tema de edad creo que no puedo dejar pasar un mes 😂
      Espero que te esté yendo todo bien!

      16/01/2021 a las 21:35
      Responder
  11. Hola chicas!!! Soy nueva en esto. Cuantas estais en lista de espera? Yo estoy desde octubre de 2020. Se me está haciendo ls espera un poco larga…

    14/01/2021 a las 11:03
    Responder
    • Hola kiran, estás desde octubre en lista de espera para qué?
      Para in vitro?.
      De dónde eres?

      14/01/2021 a las 13:43
      Responder
    • Hola. Para inseminacion artificial.
      Soy de Vizcaya. Tu pra que estas y de donde eres

      14/01/2021 a las 13:50
      Responder
    • Pero si estás en lista de espera quiere decir que ya tienes hechas las pruebas de fertilidad,no?
      Lo digo por que aquí en Murcia, me dijeron que una vez hechas las pruebas,para inseminación no hay lista de espera…
      Yo aún no he empezado, la semana que viene tengo citología y el 1 de febrero ginecólogo.

      14/01/2021 a las 13:54
      Responder
  12. Hola chicas, aquí vengo con la actualización. Hoy he tenido revisión y va todo bien, tengo dos foliculos de 14mm, me tengo que pinchar hoy y mañana y vuelvo el miércoles.
    Megan88, ¿tú tenías hoy cita o esperabas la regla?
    ¡Cuéntanos!
    Ánimo a todas!

    18/01/2021 a las 12:18
    Responder
    • Hola Cottondj:

      Yo estoy a la espera de que me baje esta semana la regla. Tengo que ir al hospital en mi segundo o tercer día de regla, asiq a la espera estoy.
      Está genial que tengas esos 2 folículos tan crecidos, ya no te queda nada para la inseminación. En total cuantas citas llevas en el hospital? Es para hacerme una idea.
      Me gustaría saber de las demás chicas que están con la estimulación o van a comenzarla que nos cuenten como les va.
      Suerte a todas!

      18/01/2021 a las 12:39
      Responder
    • Hola Megan, pues a mi me citaron antes de que me bajara la regla (el día antes), a partir de ahí, te citan para ver cómo vas cuando lleves entre 4 y 6 pinchazos. Yo fui ayer con 6 y tengo que volver el miércoles. El médico que me vio ayer no soltó mucha prenda y es de los de «partido a partido», en plan: el miércoles cuando vengas, vemos… pero yo entiendo que la inseminación debería ser esta semana… La verdad es que estoy sorprendida porque estoy bastante tranquila. Espero seguir así.
      ¡Nos vamos contando!

      19/01/2021 a las 11:00
      Responder
    • Están genial esos dos folículos, mucho ánimo que ya te queda nada!

      18/01/2021 a las 12:48
      Responder
  13. Hola chicas, hoy he vuelto a tener cita y ya estoy lista para la inseminación. Tengo un folículo de 20 y otro de 17. Esta noche me pincho Ovitrelle y el viernes a las 17.30 tengo la inseminación. Me han hecho PCR y ya tengo los resultados y es negativa. En la FJD sigues teniendo que ser tú la que pague la muestra de semen, que ya está pedida y (espero) en camino. Ahora me queda estar tranqui hasta el viernes y esperar que todo vaya bien.
    ¿Cómo vais el resto?
    Suerte y ánimo a todas!

    20/01/2021 a las 19:25
    Responder
    • Venga que está casi todo hecho ya! Mucho ánimo para la espera!

      21/01/2021 a las 10:36
      Responder
    • Hola Cottondj:

      Qué bien que hoy ya te hacen la inseminación! No sabía que tb hacen PCR para la inseminación! Yo no soporto las PCR, lo llevo fatal.
      A mi me ha empezado a bajar hoy la regla, con mucho retraso, y he llamado por que me habían dicho q fuera con mucha regla o no fuera y mañana y pasado cierran pq es fin de semana, total que la enfermera me dijo que fuera el Lunes sin problema. Así que yo empezaré el Lunes el tratamiento, en mi cuarto día de ciclo.
      Suerte a todas en especial a Cottondj! Seguro que todo va a salir muy bien!

      22/01/2021 a las 8:55
      Responder
    • Yo empecé también el cuarto día de ciclo debido al retraso de las medicinas y ha ido bien la estimulación, así que genial. Mi consejito es que te asegures mucho de que la farmacia te puede traer la medicación en ese mismo día, suelen ser medicinas que no tienen. Pero vamos esperamos que el lunes no haya nevada ni cosas raras. He estado bastante tranquila estoy días, pero ahora a falta de horas ya empiezo a estar un poquito más nerviosa. Supongo que sé que es tan díficil que funcione a la primera, que no me quiero hacer ilusiones.
      Os contaré qué tal y seguiré por aquí atenta a vuestros avances.

      Abrazo!

      22/01/2021 a las 14:25
      Responder
  14. Hola!! Acabo de dar el paso y he hablado con mi medico de cabecera para empezar el proceso, tengo 36 años y quiero ser madre soltera. Mi medico me ha hecho un volante para ir al hospital, pero no me ha dicho mucho más porque no está muy puesto en el tema. Con esto del Covid está todo muy revolucionado. A vosotras que os han dicho? Que tramites hay que hacer? Me podéis informar un poquito más. Es que mi médico no sabía si mandarme al ginecólogo o no, jajaja, me ha dicho que si en el hospital me echan para atrás que lo llame y me hace volante para Ginecología. Por cierto, soy de Zaragoza.
    Muchas gracias!

    22/01/2021 a las 14:34
    Responder
    • En Burgos te mandan directamente a reproducción humana , son una maravilla estamos encantados , y va todo muy rápido en septiembre pedimos cita y a día de hoy llevamos dos inseminaciones , va todo muy rápido pero también sabemos que no es lo normal , por edad espero que todo sea rápido para poder entrar en l seguridad social si no siempre te quedará las clínicas privadas, nosotros por ahora seguimos esperamos que sea pronto si no a esperar la fiv pero eso es más difícil por las listas de espera

      22/01/2021 a las 17:33
      Responder
    • Hola Yov84, en Madrid el proceso es que el médico de cabecera te derive al ginecólogo y este te destina a reproducción asistida, pero no sé si será igual en Zaragoza. Lo importante es tener muuuuuuucha paciencia.

      Ánimo!

      22/01/2021 a las 19:04
      Responder
    • Yov84, yo también llamé al médico de cabecera en diciembre y me mandó citología (que me la hicieron ayer) y ginecólogo (que me toca el lunes 1).
      Según tengo entendido el ginecólogo es el que te manda análisis y las pruebas necesarias…pero no lo sé seguro qué hará.
      Cottondj, es así,no?
      Tampoco sé en qué plazo.
      Murcia.

      22/01/2021 a las 23:46
      Responder
    • Hola Ana84:

      No sé como funciona en Murcia, pero en Madrid el médico de cabecera te manda al Ginecólogo en el centro de Especialidades y allí no te hacen nada, solo preguntas, luego el ginecólogo te deriva a Reproducción, y una vez en Reproducción es cuando te piden todas las pruebas. Entre uno y otro suelen pasar de 1-2 meses y las pruebas las hacen rápido.
      En el foro hay más apartados donde seguro encuentras a alguien de Murcia.
      Suerte!

      22/01/2021 a las 23:58
      Responder
  15. Buenas, yo soy de Valencia y la verdad que me han hecho las pruebas muy rápido. A finales de noviembre fui al gine que me mando a la consulta de infertilidad esa misma semana , y ya en esa consulta me mandaron analítica hormonal, serología y histerosalpingografia, y para mi pareja serología y espermiograma .Me hice el mismo mes de diciembre todas ls pruebas , mi pareja también. Y me dieron cita despues de reyes para el resultado de las pruebas y ya en esa misma consulta me mandaron para IA. Me dijeron que tenia que coger cita el dia 2-3 de la regla y justo la siguiente semana me bajo, que ha sido esta semana . Así que empecé a pincharme gonal el miercoles y el lunes que viene tengo que ir a control.
    La verdad ha sido todo bastante rápido, creo que aun no soy consciente y por otro lado no quiero hacerme muchas ilusiones desde un principio…pero bueno aqui estamos, dando un paso más para llegar a ser mamis!
    Una curiosidad, ¿habesi hablado con vuestras familias sobre el proceso que estais haciendo? Yo estoy un poco reticente a contar nada porque no quiero que esten todos pendientes por si luego sale mal…
    Bueno animo a todas!!
    Me ayuda mucho leer que somos muchas en la misma situacion

    23/01/2021 a las 17:18
    Responder
    • Hola YoMisma, yo en mi caso se lo conté a mis padres justo antes de empezar el primer ciclo.Tenía las mismas dudas que tú, no quería que estuviesen muy pendientes y que eso me agobiase. Pero están bastante controlados :) En mi caso al ser madre soltera, me parecía mejor contárselo antes y no darles el super bombazo si funciona.
      Te seguimos leyendo por aquí!

      25/01/2021 a las 12:25
      Responder
  16. Hola chicas,

    ya estoy en mi tercer día de betaespera. Me hicieron la inseminación el viernes y todo fue muy rápido. Yo pensaba que después de la inseminación te tenían un rato tranquilita en la camilla, pero nada. Me dijo el médico que lo de poner las piernas para arriba son mitos de las películas. La verdad es que me sentí rara, cuesta asimilar que por fin ha llegado el momento (en mi caso 1 año esperando). Por la noche empecé con la progesterona y de momento no tengo ningún síntoma especialmente destacable, quizá un poco de sueño, porque además he dejado de tomar café (por si acaso). Todo el mundo a mi alrededor está muy positivo y yo no quiero dejarme llevar. Necesito pensar que lo más probable es que no funcione para no llevarme el chasco. El día 5 de febrero me hago análisis y sabremos. A ver cómo llevo la espera, ¿algún consejo? Las que habéis pasado ya por esto, ¿os habéis hecho test antes? Yo quiero intentar no hacerlo, pero quién sabe, igual al final caigo. En fin, que vaya montañita rusa en la que vamos subidas.
    Megan, ¿hoy empiezas no?
    Mucho ánimo para todas!

    25/01/2021 a las 12:30
    Responder
    • Cottondj, ha sido en cruces?

      25/01/2021 a las 16:12
      Responder
    • Estoy en la Fundación Jiménez Diaz de Madrid.

      25/01/2021 a las 16:16
      Responder
    • Hola Cottondj!
      Acabo de leer tu publicación de ayer. Qué maravilla que ya hayas hecho tu primer intento! Ahora tienes que estar positiva y alimentarte bien para que todo salga genial. Yo aun no he hecho mi primer intento, pero tengo experiencia en este tipo de tratamientos ya que hace 3 años hice una vitrificación de ovocitos. La medicación trae consigo muchos síntomas que se pueden confundir con embarazo, los síntomas en los primeros días de embarazo pueden ser similares a lo que ahora estás pasando por la medicación. En lo de hacerte una prueba antes de tiempo, yo no se si me aguantaría tampoco, pero piensa que puede salirte un falso positivo, o falso negativo por lo mismo, la medicación.
      Es un carrusel de emociones para lo que hay que estar muy preparado psicológicamente.
      Pero estoy convencida que que todo saldrá bien.
      Mucho ánimo y mantennos informadas!

      26/01/2021 a las 17:11
      Responder
    • Hola cotton! Yo en mi primera Ia me hice test antes de tiempo, salió una rayita tenue no se si de evaporación o debido a la medicación…mi consejo! No te hagas test antes de la fecha, el chasco después es peor… Muchísima suerte!!!!! Yo en febrero voy a por mi segunda! 💪

      27/01/2021 a las 18:00
      Responder
    • Hola cotton! Yo en mi primera Ia me hice test antes de tiempo, salió una rayita tenue no se si de evaporación o debido a la medicación…mi consejo! No te hagas test antes de la fecha, el chasco después es peor… Muchísima suerte!!!!! Yo en febrero voy a por mi segunda! 💪

      27/01/2021 a las 18:00
      Responder
  17. Yo he ido hoy a control tras 5 días con Gonal y me han dicho que los folis están aún pequeños, seguimos con 75 de Gonal hasta el miércoles y si el miércoles no han crecido bastante me ha dicho que igual me aumenta la medicación.
    ¿A alguna le ha pasado que le han aumentado la dosis? ¿Y cuanto se puede alargar el ciclo hasta que te provoquen la ovulación? Ya que hoy es mi día 8 , el miércoles sera mi día 10 y si me aumentan la medi ya pasaran unos cuantos días más….
    Aysssss esto de ser primeriza en ésto genera tantas dudasssss

    25/01/2021 a las 12:35
    Responder
    • Ay, pues no te puedo decir, porque solo llevo una vez.
      Pienso que si esta vez no sale bien, a la segunda ya al menos nos quitaremos las dudas.
      Ánimo!

      25/01/2021 a las 17:01
      Responder
    • Hola Yomisma87:
      En referencia a tu pregunta, tu ciclo se puede alargar incluso 15 días, 8 días es muy poco. Yo me hice una vitrificación de ovocitos y me sacaron los óvulos maduros en el día 15 de ciclo. La medicación te la van variando según vean el crecimiento de tus ovocotos, y cada cuerpo y mujer es diferente y varían mucho los tiempos y el tratamiento.
      Suerte en tu tratamiento!

      25/01/2021 a las 17:13
      Responder
    • Graciass, ay espero que crezcan! La verdad que no me esperaba que todo este proceso conllevase tantos nervios por absolutamente todo…

      25/01/2021 a las 23:09
      Responder
  18. Hola a todas.
    Alguien me puede decir quien lleva de lista de espera desde octubre o noviembre en cruces? Si le han llamado ya?
    Para inseminacion

    25/01/2021 a las 15:45
    Responder
    • Yo llevo desde noviembre en Cruces y estamos terminando de hacernos las pruebas aún.

      18/02/2021 a las 9:19
      Responder
    • Hola Kiran,

      Ya te han llamado para IA. Me han comentado en Cruces que están llamando a las que entraron en la lista de espera en septiembre y octubre. Yo entre en noviembre así que me toca esperar aún..

      26/03/2021 a las 8:41
      Responder
  19. Hola chicas!
    Yo al final empezaré en Febrero el tratamiento. En la cita telefónica de Diciembre me habían dicho que tenía la TSH un poco alta. Los valores normales son 0.35-4.94 y yo la tengo en 4.81. Entra dentro de los valores normales pero a la hora de quedarte embarazada tienes más riesgo de aborto espontáneo en el primer trimestre. Me recetaron Eutirox 50 y llevo un mes tomándolo. Me habían dicho que empezaría en Enero el tratamiento, pero ayer la ginecóloga que me atendió me dijo que prefería hacerme otros análisis de la TSH antes de iniciar el tratamiento y empezar en Febrero el tratamiento. A mi me pareció muy acertado, prefiero saber que todo está bien antes y no llevarme disgustos después. Ya me ha cargado la medicación para el tratamiento para que vaya a la farmacia a pedirla y tenerlo en la nevera todo.
    Estaré siguiendo vuestros casos y me alegraré mucho sabiendo que todo ha salido bien.
    Todo pasa por algo y hay que mantenerse positivas siempre.
    Ánimo chicas!

    26/01/2021 a las 9:07
    Responder
    • Hola Megan, pues sí, toda la razón. Mejor estar en el estado óptimo para que todo vaya mucho mejor. Y muy bien la ginecóloga que ponga atención a estas cosas. Ánimo y paciencia!

      26/01/2021 a las 11:32
      Responder
  20. ¿Cómo vais? ¿En que fase del proceso estais? Yo mañana de nuevo control a ver si mis foliculitos han crecido como tocan y a ver si me sigo pinchando o me cotan ya la IA
    Estoy ultimamente en un estado constante de nervios y ya no se si es en parte por la medicación
    ¿Vosotras habeis nostado mucho los cambios de caracter por ls hormonas?

    26/01/2021 a las 21:58
    Responder
    • Hola Yomisma, yo ahora mismo en 5 día de la betaespera. Estoy más en el no que en el sí, ya que no tengo ningún síntoma especial y supongo que algo debería sentir, ¿no? En cuanto a cambios del caracter, la verdad es que durante la estimulación de la ovulación no note nada especialmente, estos días sí que me he notado más sensible. Ayer tuve una discusión en el trabajo y estuve de llorera toda la mañana. Pero además de eso y de un aumento de pecho, poca cosa más. Mucho ánimo y cuéntanos que te dicen mañana!

      27/01/2021 a las 10:38
      Responder
  21. Pues de momento me han dicho que mis foliculos no estan respondiendo a la medicacion y me suben la dosis. Tengo sobrepeso y me ha dicho que puede ser debido a eso. Ya estoy hace tiempo a tope con la dieta y el ejercicio , asi que espero que con eso y el aumento de medicación vayan creciendo… pero bueno un poco triste la verdad😢
    Animo @cottondj aun te quedan días para saber, no adelantes acontecimientos que hay chicas que no han tenido ningún síntoma 😉

    27/01/2021 a las 16:00
    Responder
  22. Hola Megan!!! Nosotros hicimos primera inseminación en noviembre, luego las navidades cerraron y volvieron a abrir el 19 de enero.. mi regla fue antes de esa fecha así que vamos a por el segundo intento en febrero!!!! Siempre fuertes chicas, lo vamos a conseguir!!!

    27/01/2021 a las 17:53
    Responder
    • Hola Helen13:
      Pues ya nos vamos contando, yo tb empezaré en Febrero, la semana que viene tengo que ir a extracciones a que me miren si he conseguido bajar el nivel de la TSH. Mi regla será a finales de mes.
      Ya nos vamos contando que tal.
      Es bueno poder compartir experiencias
      Estoy segura que lo vamos a conseguir!

      27/01/2021 a las 19:02
      Responder
  23. La verdad es que mola mucho leeros y compartir estos sentimientos y los mensajes de ánimo. Me da miedo estar positiva por si sale no y darme un batacazo mayor. Así que como que intento visualizar que es que no, para luego si es que sí llevarme la sorpresa… aunque en el fondo quiero que sea un SÍ GIGANTE. La mente es muy complicadita. Yomisma, ¿cuándo vuelves a revisión? Yo también tengo sobrepeso (mido 1,63 y peso 74kg) y a mi me fue bien con 50 de Ovoleap, por si te sirve. Abrazo fuerte a todas!

    28/01/2021 a las 12:47
    Responder
    • Pues vuelvo mañana, me subieron la dosis de gonal y mañana de nuevo a ver si han crecido, ya os contare que tal!
      Animo cottondj que l esperanza es lo último que hay que perder!! Yo estoy impaciente de que me digan que mis folis estan ya grandes y me pueden hacer la IA….a ver mañana si hay suerte

      28/01/2021 a las 23:13
      Responder
    • Yomisma87, ¿qué tal vas? ¿Qué te dijeron en la última revisión? A ver cómo están esos folículos! Yo sigo con la montaña rusa de emociones y esperando que llegue el viernes. Dudando si hacerme un test antes o ver si consigo esperar hasta el viernes.
      ¡Ánimo con la semana!

      01/02/2021 a las 12:07
      Responder
    • Entiendo como estas @cottondj! Yo de pensar cuando llegue a ese momento estaré que me subo por las paredes! Jeje pero tu intenta tranquilizarte y el test aguanta lo máximo para no hacertelo que ya ye queda poco!
      Pues yo he ido hoy y tengo un foli de 11 y uno de 10, me tengo que seguir pinchando hasta el viernes y a ver si terminan de ponerse grandes y pasamos al siguiente paso! Si ya esto se me está haciendo largo no me imagino cuando llegue el momento de la betaespera….
      Animo chicass

      01/02/2021 a las 23:06
      Responder
    • Cotton cómo vas???? Muchísimo ánimo y todas mis energías para ti!!!! Vamos campeona!

      04/02/2021 a las 13:33
      Responder
  24. Buenas chicas!!! Encantada!! Tengo algo de dudas a ver si alguna os ha pasado. Resulta que tengo que empezar el tratamiento hoy de IA porque el mes pasado no pude iniciarlo ya que tenía un quiste y ahora ha desaparecido con unas pastillas que me recetaron anticonceptivos, pero sin tener la regla comienzo a pincharme hoy y en teoría debería de ser con la regla. Evidentemente me fío totalmente de los médicos pero no sé si alguna ha pasado por lo mismo. Gracias!!!

    03/02/2021 a las 18:32
    Responder
  25. Hola a todas! Somos una pareja de chicas en periodo de betaespera. Me hicieron la inseminación el día 29, así que todavía me queda bastante, y se me está haciendo eterno. Lo único que noto es cansancio y pechos hinchados. Ojalá y tengamos mucha suerte todas. Por cierto, es nuestra primera IAD, así que intentamos tener los pies en la tierra y no ilusionarnos demasiado.

    03/02/2021 a las 22:16
    Responder
  26. Hola chicas,
    Mi1988, yo solo me he hecho una IAD y empecé a pincharme al cuarto día de regla (tenía que haber empezado antes pero la medicación se retrasó), así que no te puedo decir.
    2Moms, la espera es larguísima. Yo me hago mañana la prueba y han sido días muy largos. He aguantado sin hacerme ningún test y confiaré en el de mañana. Los síntomas despistan bastante porque nunca sabes si es por la progesterona, por el síndrome pre-menstrual o porque ha funcionado. Yo llevo varios días con dolores como si me fuese a venir la regla, pero no me viene. Ojalá os pueda escribir mañana con una buena noticia!
    Yomisma, a ver qué tal te va la cita, cuéntanos!
    Ánimo a todas!

    04/02/2021 a las 15:40
    Responder
    • Gracias pro contestar guapa. Es que estoy un poco porque lo han hecho antes si en todos los lados que leo es con la regla… Eso me tiene algo nerviosa. Que bien ojalá tengas mucha suerte bonita. Mañana nos cuentas!!

      04/02/2021 a las 17:35
      Responder
    • Hola Cottondj:

      Estamos ansiosas por conocer el resultado de tu prueba ya mañana!! Qué emoción!!
      Yo he ido hoy al GM a hacerme el análisis de la TSH para ver si me ha bajado con la medicación.
      Y ya esperando a finales de mes para empezar con la primera IA . Estoy bastante tranquila y si me dijeran de esperar otro ciclo tampoco me importaría. Yo confío mucho en el destino y que las cosas pasan cuando tienen que pasar.
      Mucha suerte mañana y ya nos cuentas con lo que sea!

      04/02/2021 a las 20:05
      Responder
  27. Cottondj que fuerte eres aguantando hasta el ultimo día sin hacerte test! 😁
    Muchisima suerte para mañana y ya nos cuentas el resultado!!
    Que nervios tendrass!
    Yo mañana de nuevo control y a ver si este es el definitivo y me programan ya la IA…

    04/02/2021 a las 22:05
    Responder
  28. Hola chicas, buenos días.
    Yo empecé este enero con la primera IA, el día 20 me hicieron la inseminación y me dijeron que tenía que esperar 15 dias para que me bajara la regla si no había funcionado y sino me bajaba que esperara otros 15 días más. En principio el día 3 me tenía que venir y de momento nada de nada. Sin ningún síntoma de nada. Estoy de los nervios.
    Cotton, ¿cómo estás tú? Yo no se si hacerme el test ya o esperar como tenía pensado al día 10.

    05/02/2021 a las 10:39
    Responder
    • Hola Nefertiti38,

      Normalmente, la prueba de embarazo se puede hacer pasados alrededor de 15 días desde el momento de la inseminación. Este tiempo es importante de respetarlo, puesto que hacer un test de embarazo antes de la fecha indicada podría dar un resultado incorrecto. Si se realiza una prueba de embarazo antes de la fecha se puede obtener un falso negativo o un falso positivo.

      En cuanto a los síntomas, la presencia o ausencia de estos no es indicativo de éxito o fracaso de la IA. No te preocupes. Mi consejo es que sigas con tu rutina diaria, evitando pensar en si la IA será positiva.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      05/02/2021 a las 10:50
      Responder
  29. Hola chicas, pues no ha habido suerte, así que a por el siguiente. Ahora lo que no tengo claro, cuál es el proceso. He llamado y me han dicho que me cargarán un formulario en la app (Fundación Jiménez Díaz) y ya me darán cita en función de disponibilidad y mi regla. Yo pensaba que esto era todo seguido y que no iba a tener que esperar de nuevo. Pero bueno, estoy animada y con ganas de beberme una cervecita. Tomo nota de lo de Megan, cuando tenga que ser que sea.
    Yomisma, cuéntanos qué tal te ha ido.
    Buen finde a todas

    05/02/2021 a las 14:17
    Responder
    • Vaya cottondj, a por la próxima entonces! Ya nos dirás cuánto hay que esperar a la siguiente porque yo tampoco tengo ni idea…
      Pues he ido hoy a control y por fin un foli de 17 asi que me han programado la IA para el lunes. Estoy contenta porque al menos el proceso se va a poder llevar a cabo que es lo que más me preocupaba la verdad. Asi que ahora de momento ilusionada pero tampoco quiero ilusionarme mucho porque se que a la primera las posibilidades son muy bajitas… pero bueno, como ha dicho mi pareja, si no es a la primera al menos ya estaremos más cerca de la segunda…🤣

      05/02/2021 a las 15:27
      Responder
    • Yomisma87!!!!! Vamos a por el lunes con toda la energía del mundo! Cada paso dado es un paso menos eso es!!!!! Mucha suerte

      05/02/2021 a las 15:56
      Responder
    • Muchas gracias a todas por los animoss, la verdad es que viene muy bien sentirse apoyada por personas que estan pasando por situaciones similares y que te entiendan!

      05/02/2021 a las 23:16
      Responder
    • yo también voy el lunes, a mi primera IA tengo uno de 15, voy con pocas expectativas porque ya sabemos es acumulativo pero muy feliz, porque estamos metidas en esto y tenemos la suerte que nuestro sector no se ha parado. arriba el animooooooo.

      06/02/2021 a las 12:28
      Responder
    • Hola Cottondj:
      Esa es la actitud, sabemos que a la primera es un porcentaje bajo, yo lo tengo más q asumido. Esperemos que te llamen pronto para el siguiente intento, yo no creo que tarden, por lo menos en mi hospital yo tengo entendido que lo hacen seguido un intento detrás de otro. Ya sabes que el porcentaje de éxito es acumulativo y en el segundo intento hay más posibilidades de éxito. Tu no te desanimes y descansa tranquila el finde de las medicaciones y de todo. Mucho ánimo! Y ya nos cuentas cuando te llamen. Besos!

      05/02/2021 a las 15:41
      Responder
    • Bueno cottondj!!!! A prepararse para la siguiente!!!! Yo en la primera me quedé un poco chof cuando vi el negativo, aunque era realista de que había muy pocas posibilidades…. Hay que sacar siempre lo positivo, ya estamos más cerquita del positivo!!!! Yo esperando a la semana que viene que me baje la regla y empezar la segunda!!!!! Mucho ánimo a todas! Lo vamos a conseguir, nos lo merecemos

      05/02/2021 a las 15:54
      Responder
  30. Hola a todas !!!!!!! soy nueva en el foro
    Tengo 34, soy de Atgentina Capital F.
    El miercoles 3/02 me realice mi primera IAD con solo un foliculo de 23 mm estimulada dos antes con gonacor, luego la noche del miercoles empeze con progesterona via vaginal 2 capsulas por noche .
    Lo que note el primer y segundo dia son dolores de ovarios fuertes y dolor de cintura.
    Hoy Viernes tercer dia ya no tengo dolores en los ovarios, pero tengo un suenio terrible duermo todo el dia, tengo eructos , gases, los senos un poco sensibles , un poco nada mas .
    Recien la beta me toca para el 17 !!!!

    05/02/2021 a las 22:13
    Responder
  31. Pues nada IA hecha aunque con muy bajo estado de animo porque al capacitar la muestra solo salian 2,5 millones REM y me ha dicho la gine que si la proxima sale menos de 5 millones ya no habra un tercer intento 😭😭😭😭
    Así que imaginaros nada mas hacerme la inseminación decirme eso me ha dejado fatal, si ya tenia pocas esperanzas ahora todavía menos…

    08/02/2021 a las 13:32
    Responder
    • Jo, Yomisma, intenta estar positiva, siempre hay un David ante Goliat. Ojalá sea el tuyo!
      Yo estoy también un poco chof porque la cita para iniciar el próximo ciclo me lo han dado para el 24 de abril. Sé que esto es una carrera de fondo, pero tanta esperar una y otra vez es un poco desesperante. Me estoy planteando intentar un ciclo por privado, pero como soy madre soltera, todo el dinerito que pueda ahorrar para el futuro es vital.
      Mucho ánimo chicas

      09/02/2021 a las 10:11
      Responder
    • Cottondj gracias por los animos!
      ¿Y eso que tarden tanto para el próximo ciclo? ¿2 meses por medio? Vaya tela, no lo entiendo una vez iniciado el tratamiento deberian ser más seguidas…
      y de todas forma no se supone que tienes que coger cita entre el 1-3 día de la regla? ¿Cómo saben si te va a coincidir o no?
      Pues a mi tras la IA me dijeron que en 15 días me hiciera TE en casa y si sale negativo a los 5 días otro y si negativo de nuevo dejar la progesterona y esperar l regla y volver a pedir cita entre el 1-3 día…
      me parece que bastante nos afecta todo este proceso psicológicamente como para encima ir alargandolo así sin más…
      Pues mucho ánimo y pregunta en la privada y si te lo puedes permitir y no es mucho, adelante!

      09/02/2021 a las 19:03
      Responder
    • Hola Yomisma!
      Pues saben mi regla, porque me mandaron un formulario para que rellenase con la fecha de la última regla y la estimación de las dos siguientes. En el primer intento, me vieron antes de que me bajase la regla y ya me dijeron que me empezase a pinchar al tercer día de regla. Creo que voy a esperar a hacer este segundo intento y en función del resultado y la fecha que me den para el tercero, pues ya me plantearé si hacerlo por la privada, que además supuestamente hay más posibilidades. Aprovecharé estos meses para ahorrar y seguir perdiendo peso.
      Bienvenidas a las nuevas y ánimo con los síntomas y la betaespera, es un rollo!

      09/02/2021 a las 19:34
      Responder
    • @cottondj pues también haces bien , despejandote un poco para volverlo a coger con más energías y más ganas si cabe todavía. Así que a cuidarse a una misma hasta el próximo intento 😉😘

      12/02/2021 a las 22:45
      Responder
    • Hola cottondj!
      No entiendo porque no te hacen la siguiente IA seguida, en mi hospital las hacen seguidas.
      Lo de ir por privado, si te lo puedes permitir está bien, pero si puedes esperar yo esperaría. Al precio de la IA tienes que añadirle el de la medicación, que en algunos casos es más cara que la propia IA. Yo me gasté unos 1.500€ en la medicación cuando hice la vitrificación de ovocitos en IVI. En la IA te medican un poco menos , pero es mucho dinero para que encima tengas que hacer varios intentos.
      Mucho ánimo y a ver si tienes suerte!

      09/02/2021 a las 19:29
      Responder
    • Ya, es un rollo. Yo tenía entendido que era así también, todo seguido y ya me había hecho mis cálculos mentales. Prefiero pasar por todo el proceso de continuo que estos momentos de inpass. Toca asumir que no seré mamá en 2021. Pero bueno, a esperar que es lo que toca. ¿Tú cómo vas?

      09/02/2021 a las 19:37
      Responder
    • Yo estoy a la espera de la regla, que será en 2 semanas y después a ver que me dicen. Me hice los análisis de la TSH otra vez y a ver que me dicen. Por una cosa o por otra siempre acaba habiendo retrasos. Yo cumplo en Marzo 39 y eso me condiciona mucho, si no fuera por la edad esperaría un poco más, ya que por temas laborales me vendría bien ahorrar este año. Pero yo ya digo que sea cuando Dios quiera, pero lo que no quiero es ir por privada, he tenido muy mala experiencia y me da la impresión que sólo quieren sacar dinero y no piensan en las personas.
      Yo estoy segura que lo lograremos y sin tener que pagar.

      09/02/2021 a las 19:49
      Responder
    • Ay, ojalá. Tendremos que cruzar los dedos.

      09/02/2021 a las 21:52
      Responder
  32. Hola, soy nueva en el foro. El pasado viernes me hice mi primera IA. Soy mamá de una preciosa niña, pero el/la hermanito no llega… Esperemos que con esta ayuda lo consigamos. ¡Suerte a todas!

    09/02/2021 a las 16:01
    Responder
    • Holaaa yo también soy nueva el foro !!! Hace 7 días me realice una IAD. Estoy con progesterona via vaginal. Desde el día 1 q estoy con dolores de ovarios leves. Pero todo el tiempo. Recién ayer día 6 me sentí fatal dolores muy fuertes en los ovarios y en las caderas. Hoy ya se me pasó, pero sigo con leve contaste de molestia en la parte baja.

      09/02/2021 a las 17:01
      Responder
  33. Hola!! Yo estoy en la recta final de mi segunda betaespera… El jueves es el último día que me pongo la progesterona y justamente ese día es el que me tendría que bajar la regla según mis cálculos, así es que a ver si hay suerte y no baja.
    Llevo varios días muy muy cansada, llego a la hora de cenar al límite de mis fuerzas, no sé si os habrá pasado a alguna, pero a mi en el primer intento no me pasó. También me he notado algo de mala gana, y algo de acidez o mala digestión, pero como llevamos tanta medicación en el cuerpo no sé muy bien a qué se puede deber.
    Saludos y ánimo a todas ;)

    09/02/2021 a las 21:10
    Responder
  34. Hola chicas como vais? Jo aqui esperando que venga la regla. Lo que se es que la progesterona me actua de manera que la regla no me baja aunque tenga que venir.
    Esto es un sinvivir. Encima no me dicen nada de hacerme una beta. Solo me dicen espera que te venga la regla y sigue con la progesterona. Pues la semana que viene ara ya un mes que me hicieron la IA. Supongo yo que a estas alturas o lo estas o no. Que ganas de que me baje ya y termine esta espera.

    12/02/2021 a las 14:32
    Responder
  35. Hola !!!!!!! hoy es mi dia n 10 de betaespera me realice una IAD
    Les comento mis sintomas, los primeros dias leves y fuertes dolores de ovariosm, dia 6 dolor fuerte de caderas, dia 8. 9 y hoy 10 algun vomito, leve dolor de ovarios, por momentos q dura casi nada fuertes y despues leve. La cara llena de granos desde hace unos cuantos dias.
    Y los pechos los primeros dias inlfados y con molestias. Ahora los tengo duros la parte del pezon y con molestia.

    eso son mis sintomas hasta el momento.

    me faltan 5 dias para la beta !!!!!!

    12/02/2021 a las 15:12
    Responder
  36. Hola chicas cómo vais????

    Yo empecé con gonal el lunes pasado y hoy he ido a control. Tengo dos folis de 13 y 14.

    Tengo que volver el miércoles a control y si todo va bien el viernes me harían mi segunda inseminación!!!!

    De momento positivos e ilusionados!!!

    Como vais vosotras chicas???
    Buen comienzo de semana y mis mejores energías

    15/02/2021 a las 12:32
    Responder
  37. Hola!!! Me quedan 5 días para el test!!! Yo tengo dolor de regla!!! Escalofríos!!! Y algún grano menstrual!!! No tengo mucha esperanzas!!!!
    Creo que me bajara en cualquier momento!!!
    A esperar!!!

    15/02/2021 a las 20:16
    Responder
  38. Yo en mi día 8 post IA y deseando que paden los días para hacerme el test, la verdad no tengo mucha esperanza al ser la primera vez pero bueno algo hay

    16/02/2021 a las 11:14
    Responder
    • Muchísima suerte yomisma87!!!! La primera es complicado pero no imposible así que estate positiva!!!! Y si no es a por la siguiente con la misma fuerza e ilusión!

      16/02/2021 a las 11:19
      Responder
    • Gracias!!! A por todas!🤞🏻

      16/02/2021 a las 20:49
      Responder
  39. Hola hoy es mi día 14 post IA.
    Mañana me toca la beta !!!!!
    Por ahora dolor como pinchazos en la ingle y dolor de piernas. Pechos duros dolor al tocarlos.
    Leve dolores en los ovarios q vienen y van.
    Estuve con vomitos cuatro días seguidos menos ayer.
    Así q veremos!!!! Si no es está será la próxima !!!!

    16/02/2021 a las 11:57
    Responder
    • Muchísima suerte!!!!!! Mañana nos cuentas!!!!!

      16/02/2021 a las 12:15
      Responder
    • MUCHISIMASSSS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!♥♥
      IGUAL PARA TIIIII ♥♥

      16/02/2021 a las 14:10
      Responder
  40. Hola chicas, soy nueva en el grupo y al igual que ustedes tengo muchas dudas, emociones encontradas, preguntas, etc.
    Tengo 35 años y el 1 de febrero me hice mi primera IA y mañana es mi test. La semana pasada estaba emocionada, pero ahora estoy desanimada porque éstos últimos 5 días estoy teniendo dolores similares a los cólicos menstruales. :(

    16/02/2021 a las 20:44
    Responder
  41. Hola chicas!!!! Hoy he tenido control , tengo dos folis de 17 y 18 así que el viernes voy a inseminación!!!! Es mi segunda y voy con todas las ganas del mundo! Que tal vosotras???? Mucho ánimo a todas!!!!

    17/02/2021 a las 10:26
    Responder
  42. Hola muy buenas¡¡ me llamo Erika soy de MURCIA y me hice mi primera IAD por la seguridad social el día jueves 11…ahora estoy en la betaespera la verdad ningún síntoma, es más creo que ovulé antes de lo previsto¡¡ por que la inseminación la tenía el jueves y el día martes por la tarde tuve un flujo con sangre y mucho dolor del lado donde se supone que ovularia… así que pregunté a mi médico si podía pasar… lo de ovular antes de lo previsto y me dijo que no era lo habitual pero que podía pasar, así que eso me desánimo un poco aunque bueno… es la primera y hay que ser positivas… mucha suerte a todas…

    17/02/2021 a las 14:58
    Responder
  43. Como han ido las pruebas??? Algún positivo que nos anime???
    Yo sigo con dolor de regla!!! El próximo sábado me tendría que bajar y me tengo que hacer el test!!! Creo que lo adelantare al viernes!… Sjijijjjijiji ya no aguanto más!!!!

    17/02/2021 a las 15:13
    Responder
  44. Hola chicas, ayer no pude escribirles, pero les tengo buenas noticias, :) mi resultado salió positivo…
    Fui desanimada porque pensé que me iba a venir mi periodo ya que los dolores eran muy similares a los cólicos menstruales y porque la probabilidad de embarazo en la primera IA es muy baja, pero no hay que perder la esperanza hasta el último minuto.
    Ahora sigo con la progesterona y tengo que regresar el lunes para otro examen de sangre ya más completo.
    Les envío mis mejores vibras para que el sueño de ser mamá se haga realidad muy pronto. Besos y abrazos.

    18/02/2021 a las 20:02
    Responder
    • Pero bueno!!!!! Que noticia taaan bonita!!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Yo mañana voy a por la segunda! Con la misma fuerza e ilusión!!!! Me alegro un montón de que estés disfrutando de tu sueño! Un abrazo fuerte

      18/02/2021 a las 20:07
      Responder
    • Enhorabuena.

      20/02/2021 a las 18:59
      Responder
  45. Hola chicas!
    Enhorabuena a las que lo habéis conseguido!! Y las que no mucho ánimo que seguro está más cerca ese positivo!
    Yo empecé hoy mi primera IA, los análisis que me hicieron de la TSH salieron genial (la tenía alta)
    Hoy empiezo la medicación (pinchazos) y el viernes tengo la siguiente cita de control.
    Os seguiré informando con novedades.
    Mucho ánimo a todas!

    19/02/2021 a las 12:29
    Responder
  46. Hola chicas el días 2 de Febrero me hice mi primera IA, con semen de donante, ayer recogí los resultados de la beta positiva en 700. Estoy aun que no me lo creo. Esto se va a llenar de buenas noticias.
    Muchas felicidades a los positivos y mucha fuerza y besos para las que seguir en la lucha.

    19/02/2021 a las 12:37
    Responder
  47. Enhorabuena¡¡¡ a todas las que tienen su positivo… yo llevo 8 días de betaespera ¡¡¡ y ningún síntoma¡¡ … así que no se que pensar¡¡ tendré que ser positiva

    19/02/2021 a las 13:24
    Responder
    • Yo e empezado a tener algún síntoma a partir de 12 días, después de la IA, los únicos síntomas que tengo son como una opresión leve en los ovarios y el vientre como inflamado, no sabia si podía ser por los medicamentos o porque estuviera embarazada.
      Ser positiva es primordial no pierdas la fé, hasta ve los resultados.

      19/02/2021 a las 13:44
      Responder
    • pues eso haré¡¡¡ no perderé la esperanza… y bueno sino a la segunda¡¡¡ mi esposa y yo estamos deseando tener a nuestro bebe pronto ¡¡

      19/02/2021 a las 13:47
      Responder
  48. Hola chicas.
    El viernes me mando un correo mi ginecologa diciendome que como ya hacia 4 semanas desde la IAC que me hiciera un test de orina y si salia negativo dejara de ponerme la progesterona. Me hice el test y como yo ya sabia me salio negativo asi que he dejado de ponerme la progesterona. Ahora esperar que me baje y a por el segundo intento.
    Animo a todas. Pronto conseguiremos el positivo tant esperado.

    20/02/2021 a las 18:53
    Responder
  49. Hola chicas como vais? Yo empiezo hoy mi segundo ciclo de estimulación tras la primera IAC fallidad y bueno, me han cambiado de gonal a menopur, ya que no respondi muy bien al tratamiento la otra vez.
    Entre eso y que la muestra de mi chico no salio muy bien… esperemos que esta vez haya más suerte, sino me ha dicho la gine que nos mandan directamente a fiv…
    En fin comenzamos pinchazos de nuevo…
    Animos a todass!!!

    22/02/2021 a las 15:28
    Responder
  50. Hola chicas.

    Como estais? Yo tengo noticias. Ayer por fin me vino la regla y mañana empiezo con bemfola de nuevo. El martes tengo visita a ver que tal iran los foliculos. No quiero hacerme falsas ilusiones. Pero tengo la sensacion que este tratamiento sera menos estresante y mas corto. (Ahora ya se lo que me espera).
    Bueno ya os ire contando como va. Ojala todas consigamos el deseado positivo.

    23/02/2021 a las 19:30
    Responder
  51. Hola chicas, qué bien dos positivos! qué buenas noticias, cuánto me alegro. Eso nos da esperanza a las demás :)
    Qué bien Megan que hayas empezado ya, ¡ve contando!
    Yomisma, ánimo con el segundo intento, qué bien que te lo hagan seguido.

    Os leo mientras espero que llegue finales de abril para mi segundo intento, es un rollo que me lo hayan espaciado tanto, pero bueno… Os leo mientras y os mando todo mi apoyo.

    24/02/2021 a las 23:51
    Responder
    • La mía tb fue negativa y volveré a por la segunda sobre tu fecha!! No perdamos la esperanza a descansar mientras!!!

      26/02/2021 a las 16:59
      Responder
  52. Hola chicas pues yo este jueves me hice la prueba y lamentablemente también negativa… y ya el día de hoy me llegó la regla por cierto con fuertes dolores¡¡¡¡ y y como este mes estaba el cupo lleno en la Seguridad Social para la inseminación me han dicho que espere al ciclo siguiente¡¡ así que nada a esperar a la 2° inseminación con fé.

    26/02/2021 a las 17:40
    Responder
  53. Tengo una duda por si me la pudierais resolver, llevo un retraso de 5 días con beta negativa hecha a los 15 días de la inseminacion, ayer manche solo una gota roja esperando regla y el resto de mancha es flujo marron, sin más manchas rojas, a la espera de la regla, pero no sé qué puede ser debido esto, ayer dejé la medicación, pensando que iba a ser regla y nada, sigo con flujo, no me hice más pipitest pqagino que esta será otra causa.

    27/02/2021 a las 7:49
    Responder
    • Hola madresoltera! En mi primera ia mi regla también fue diferente, sobre todo los dos primeros días… Era más marroncita pero luego normal. Imagino que fue por la medicación (suposiciones mías claro jaja)
      Siento no poder ayudarte.
      Un abrazo y buen finde

      27/02/2021 a las 9:23
      Responder
    • a mi me paso igual me bajo la regla muy marrón… casi negra luego a luego¡¡¡ pero ya me ha bajado normal¡¡¡ yo pensé lo mismo que sería de la medicación.

      27/02/2021 a las 19:51
      Responder
  54. Gracias me has ayudado mucho, es verdad que llevo dos días raros imagino que tarda un poco en volver el cuerpo a su ser jajaja. Un abrazo y gracias.

    27/02/2021 a las 17:00
    Responder
  55. Hola a todas! Me alegro un montón por esos positivos!! Yo estoy en el 4º día de la beta espera de nuestro tercer intento… A ver si a la tercera va la vencida jeje
    Esta vez estoy más positiva y mi instinto me dice que va a ser esta la buena, espero no estar equivocada. Por ahora no me he notado absolutamente nada, lo cual me alegra (y a mi mujer más) porque el mes pasado llevé muy mal la sobredosis de hormonas que había en mi cuerpo (anímicamente hablando).
    Espero daros buenas noticias en unos días, crucemos los dedos para que pronto todas tengamos un positivo.

    27/02/2021 a las 23:13
    Responder
  56. Alguien sabe si es posible administrate gonal un pase de días después de finalizar el periodo o ya habría que esperar a la próxima regla?? Me tocaría administrarme manana, pero no sé si mi gine tendrá hora para verme y me genera la duda, de si pudiera hacerlo después o manana es el día idóneo y no hay más oportunidades? Me desespera pensar que tengo que esperar otro mes, para administrar, aquí en Andalucía es fiesta y no pudieron responder mis llamadas..

    01/03/2021 a las 16:41
    Responder
  57. Hola chicas.
    Hoy he tenido visita de control para ver como van los folículos.
    Ovario izquierdo descansando. Derecho activo con solo 1 de 11mm a ver el viernes que me dicen. Esperemos que este intento sea el bueno. Sino solo quedara uno.

    02/03/2021 a las 12:50
    Responder
  58. Hola chicas! Yo tengo mañana mi cuarto control de folículos. En en anterior tenía 2 de 11 en el ovario derecho y 1 de 11 en el izdo, los demás eran más pequeños. Ayer me dijeron que los 2 del ovario derecho habían crecido y estaban en 14 pero el del otro ovario no había crecido. Mañana tengo otra vez control y si tienen el tamaño adecuado me hacen PCR y el viernes la IA.
    Sigo todos vuestros casos, espero que tengáis todas mucha suerte.
    El mes de Marzo está siendo un poco caótico por lo menos en mi hospital el GM. Las colas de espera para pedir las citas de la siguiente revisión son de hasta 2 horas, el tiempo de espera para que te atiendan teniendo cita a una hora en mi caso fué de 1:30 . Ayer me pasé 4 horas y me fui de allí sin cita porque no les dejaba abrir la agenda de citas en Admisión, total que mañana me pasaré medio día allí para que me atiendan, ya que primero tengo que hacer la cola de 2 horas para la cita. Si a esto añades los dolores de cabeza que produce la medicación, por lo menos a mi, es un poco desquiciante.
    Mucho ánimo a todas!

    02/03/2021 a las 13:07
    Responder
    • Mucha suerte. Y paciencia con la cola.
      A mi la primera IA no me han echo pcr. Y en ningun momento me han dicho que me la tengan que hacer.
      Hoy me han dicho que solo tengo 3 intentos de IAC. Asi que espero que salga bien y sino en esta pues en la ultima.

      02/03/2021 a las 21:05
      Responder
    • ¿Es hoy tu IA? ¡Mucha suerte!

      05/03/2021 a las 11:27
      Responder
    • Hola CottonDj!
      Sí, hoy me hicieron mi primera IA y la verdad que genial. Salí contenta de allí. En mi segunda eco tenía 3 folículos de 11, 2 en ovario derecho y 1 en el izquierdo, en la tercera eco solo habían crecido los 2 del ovario derecho y estaban en 14, y el miércoles que fue mi última eco esos 2 estaban en 18 los otros no habían crecido y ya me programaron para hoy. Ahora toca esperar a que baje la regla o al día 25 que me harán analítica de sangre.
      Os iré informando del resultado en cuanto lo sepa, supongo que en 10 días me iré haciendo yo algún text q tengo en casa y que sea lo que Dios quiera.
      Mucha suerte a todas!

      05/03/2021 a las 14:32
      Responder
  59. Hola chicas! No tenía muy claro el participar en foros, pero es cierto que no tengo a nadie cercano que esté pasando por un proceso parecido y creo que hasta incluso puede ser sano el ver otras experiencia y poder expresar cómo yo lo voy viviendo. Ayer tuve mi primera beta tras inseminación artificial con semen de donante y medicación para propiciar la estimulación, fue negativa y aunque te hagas a la idea de que a la primera es difícil, duele, pero con muchas ganas de volver a empezar otro ciclo, si todo va bien en cuando me venga la regla (mañana o pasado espero), he visto que prácticamente todas estáis por la seguridad social, yo estoy en IVI. Un saludo a todas y ánimo! Importante cuidarse y que te cuiden

    02/03/2021 a las 14:46
    Responder
    • Hola 2mamasmurcia! Lo primero de todo bienvenidas!. Creo que es muy kmpoy compartir todo lo que llevamos dentro (que no es poco) jeje.
      Es normal que ante una beta negativa sientas dolor, permítete llorar y desahogarte lo que necesites para luego coger con fuerza el siguiente!!!! Y aquí estamos para escucharte y apoyarte siempre!

      Yo tengo beta el viernes… Mi segunda inseminación artificial conyugal… Un poco cagadita estoy! Jeje

      Un abrazo muy fuerte

      02/03/2021 a las 15:18
      Responder
    • Helen13 muchísima suerte en esa beta!! Ya nos contarás y espero que sean buenas noticias. Y a todas las demás ánimo con el proceso, al final merecerá la pena. Hay una cosa que no estoy dispuesta a perder tras el negativo y es ilusionarme en cada intento, porque cada intento podría conllevar el positivo!!

      02/03/2021 a las 16:55
      Responder
    • suele pasar¡¡ nosotras también sabíamos que quedarnos a la primera IAD es difícil pero tienes una pequeña esperanza de quedarte por difícil que sea…nosotras tb somos de Murcia¡¡¡ y el mes que viene si hay cupo lo volveremos a intentar¡¡ Ánimo

      02/03/2021 a las 15:24
      Responder
    • Hola Erika19, vosotras estáis por la seguridad social? Y qué tal el proceso por ahí? Nosotras estamos en IVI por el tema de los tiempos, pero nos planteamos abrir el proceso por la seguridad social también, mañana lo hablaré con mi médico.

      03/03/2021 a las 15:27
      Responder
    • Hola 2 mamasmurcia¡¡ yo antes del covid tb estuve en una privada y me hice 1 inseminación… en la clínica Imar… y bueno con el negativo lo pasé muy mal asi que me enteré que aquí en Murcia si que te cubría la s.s. la inseminación¡¡¡ decidí hablar con mi médico de cabecera y el me envío a reproducción asistida de la arrixaca, te comento desde que me remitieron a reproducción asistida hasta que me hicieron la inseminación tardó 6 meses… nada más ¡¡así que nada estoy más tranquila por que no me gasto un dineral … y creas o no vas más tranquila en ese aspecto…

      03/03/2021 a las 16:05
      Responder
    • Hola Erika19, nosotras vamos a por la segunda en Ivi, hoy hemos tenido la primera consulta tras la beta negativa y todo estaba correcto, con lo que mañana vuelvo con los pinchazos. He hablado con mi médico de atención primaria para que me mande a la unidad de reproducción asistida por si las moscas. En el caso de obtener beta negativa en un intento, el siguiente te lo hacen al siguiente ciclo también o va en función de disponibilidad? Espero que vaya bien!

      05/03/2021 a las 15:22
      Responder
    • Hola 2mamasmurcia¡¡
      pues va en función de la disponibilidad…si en ese mes hay cupo, pues se empieza sin esperar¡¡ pero después de mi beta negativa esperé a qué me llegara la regla, llamé y la enfermera me dijo que no había cupo que llamara el ciclo siguiente… así que yo este mes he descansado y ya el mes siguiente volveré a comunicarme con ellos y ojalá haya cupo, pero si te soy sincera no me viene mal descansar después de tantas hormonas… así qué nada a esperar el segundo intento y ojalá sea positivo.

      05/03/2021 a las 15:43
      Responder
  60. Hola a todas !!!!!
    Acá recuperándome de mi negativo !!! Acá en Argentina son tres por año. Así q en abril me toca la segunda IAD. No estoy muy ilusionada, veremos el jueves tengo turno con la médica !!!!

    02/03/2021 a las 15:53
    Responder
    • Mucho animo. Yo tambien me desilusione con el primer negativo, pero como dice helen llora y desahogate porque es bueno sacar lo que llevas dentro. Entre hormonas y nervios todo se acumula. Veras que luego te encontraras algo mejor.
      Un fuerte abrazo y mucha fuerza.

      02/03/2021 a las 21:09
      Responder
  61. Es necesario expresar!!pero al día siguiente hay que levantar el ánimo esto no se levanta solo!!siempre nos queda la mínima esperanza que ves que se va en un triste pipitest, pero hay que pensar que de forma natural no todos los consiguen a la primera y viene a ser lo mismo, arriba el ánimo !! Yo tb caí en la primera … Y … Seguimos fuertes!!

    02/03/2021 a las 21:27
    Responder
  62. Hola chicas
    El marte fui a control de foliculos. Me dijieron que tenia un foliculo en el ovario derecho de 11mm mañana tengo otro control a ver si ha crecido y si hay alguno mas.
    A ver si hay suerte.

    04/03/2021 a las 22:17
    Responder
  63. Hola chicas.
    Soy una chica de 33 años de Ciudad Real.
    Tengo ovarios poliquísticos, llevo 2 años sin poner medios para quedarme embarazada. Decidí ir al ginecólogo y tras varias pruebas a mi y a mi marido nos derivaron a una clinica privada (q tiene convenio con la Seg. Social) de esterilidad.
    El día 26 de febrero me hicieron la primera IA, al día siguiente empecé a tomar la progesterona. Estoy en mi 6º día de betaespera.
    Desde el principio me sentido muy hinchada la barriga, llevo unos 2 días con dolores en el vientre (como cuando va a bajar la regla) y desde que tomo progesterona los pechos los tengo super sensibles, además de mas sueño de lo normal y mas hambre.
    Con la estimulación ovárica estuve 7 dias, al octavo me pinche el Ovitrelle y el noveno me hicieron la IA.
    No tengo muchas esperanzas en el primer intento, aunque si estoy ilusionada pero con los pies en la tierra.

    Mucho ánimo a todas y seguro que lo conseguiremos 💪

    05/03/2021 a las 2:01
    Responder
    • Hola Alm87,

      Las molestias que describes de hinchazón del abdomen, sensibilidad en los pechos, dolor en el vientre, etc. probablemente sean derivados de la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica y de la progesterona. No te preocupes.

      En cualquier caso, si estos síntomas se vuelven intensos, lo mejor será que consultes con tu médico para salir de dudas y quedarte más tranquila.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      05/03/2021 a las 8:35
      Responder
  64. Hola chicas, os comento:
    2 de febrero me realice mi primera IA con semen de donante en clínica privada
    18 de febrero beta positiva
    4 de marzo primera eco, esta todo bien pero a ser aun pronto no se escuchaba el corazón, se veía como se movía el corazón.
    18 de marzo segunda eco en la clínica privada.
    El dar este paso por lo privado me costo un poco, porque desgraciadamente dependemos mucho de la economía. Pero a día de hoy me alegro mucho.
    Estaba en lista de espera con la Seguridad Social, pero no quería esperar mas tiempo, ya que la lista de espera se estaba alargando mucho.
    Ahora mismo sigo con progesterona y el acido fólico
    Mucha suerte a todas.
    .

    05/03/2021 a las 10:05
    Responder
  65. Hola a todas, me alegro de tu positivo loli1988!!! Yo sigo con mi betaespera, se me está haciendo eterna (y eso que ya es la 3ª y se cómo va). El miércoles 10/03 termino con la progesterona, así es que a ver qué pasa… La verdad es que me afecta mucho la medicación, tengo muchos cambios de humor, hay días que tengo unas ganas terribles de llorar por cualquier cosa, el pecho hinchadísimo… Mi mujer se va a tener que ir a trabajar fuera unos meses y me hace pensar en que si no ha funcionado este intento, si sigo sola o no, la verdad es que me da un poco de miedo afrontarlo sola :(

    06/03/2021 a las 14:28
    Responder
    • Hola Zaragoza82, yo creo q jamás se acostumbra una a la espera de la beta, yo tb fui a días en mi primera IA, entre las hormonas y la carga emocional que supone la incertidumbre y esperar, el único alivio es que ya sabes los síntomas físicos de la progesterona y lo traicioneros que son. Yo empiezo hoy otra vez con Puregon y el polivitaminico, me han subido la dosis para ver si hago algún folículo más. Muchísimo ánimo para la beta y ojalá sea positiva, trata de estar despistada el tiempo que te queda de espera. Enhorabuena Loli1988, a disfrutar del embarazo!

      06/03/2021 a las 16:11
      Responder
  66. Hola a todas, ayer me hice mi seguna IAC por la seguridad social. Como cada vez que voy a consulta me toca un gine diferente, pues ayer me hizo la IA otro diferente a la primera vez y al pautarme la progesterona no me fije y al ir a la farmacia a sacarla resulta que esta vez me han pautado 200mg al día y la anterior vez la otra gine me pauto 400 mg al dia.
    No me di cuenta en el momento sino le habría preguntado, pero ahora me entra la duda de por que una dosis u otra
    ¿A vosotras de cuanto os la han mandado?

    Felicidades a los nuevos positivos y animo a las que estamos en el camino de conseguirlo!!

    06/03/2021 a las 20:26
    Responder
    • Hola Yomisma87, yo también me hice ayer la IAD, en mi caso es la primera. A mi me recentaron 2 óvulos de progesterona de 100 cada uno, uno por la mañana y otro por la noche.
      Supongo que ellos sabrán lo que es mejor para ti, en tu caso particular.
      Mucha suerte!

      06/03/2021 a las 21:13
      Responder
    • Yo también me hice ayer la segunda Ia, a mi me recetan 400 también imagino que cada una es diferente… Crucemos los dedos.. que vaya bien…

      09/03/2021 a las 16:49
      Responder
    • Creo que lo mejor que puedes hacer, es si tienes el email de gine del hospital es mandarles uno para preguntar. De momento haz lo que te han recetado a la espera de respuesta.
      Animos que ya nos falta menos.

      06/03/2021 a las 22:06
      Responder
  67. Que va no tengo email ni telefono directo, tendre que pedir cita el lunes para preguntarlo . Gracias!

    06/03/2021 a las 22:36
    Responder
    • Buenas yosmina87.
      Has podido hablar con el hospital? Que te han dicho?

      08/03/2021 a las 18:14
      Responder
    • Hola Nefertiti38, pues nada me comentaron que lo normal es mandar entre 200 mg y 400 mg al día, que depende cada doctor lo que prefiere pero que ambos entran en la normalidad, que si me quedaban de 400mg los podía acabar sin problema y luego seguir con 200mg.
      Asi que eso estoy haciendo, ya que tenia una caja empezada de 400, cuando se acabe seguire con la otra

      09/03/2021 a las 21:40
      Responder
  68. Hola chicas.
    Hoy he tenido control de foliculos y sorpresa estoy lista para la segunda IAC. El viernes cuando fui me dijo que solo tenia uno en el derecho de 12mm. Y hoy me dicen que el derecho mide 20mm y en izquierdo hay otro de 15mm. Asi que nada hoy a pinxarme el ovitrelle y miercoles a por la inseminacions. A ver si hay suerte esta vez.

    08/03/2021 a las 18:11
    Responder
  69. HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!
    Aca estamos de vuelta !!!!! ya se me fue la depre del negativo !!!!
    Ya tuve turno con repro, en el ciclo de Abril hacemos la segunda IAD, pero esta vez me dijo que me va a estimular MUUUY POQUITO ya que la primera fue con ciclo natural sin estimulacion, ya que soy diabetica tipo 2 y tiene miedo.
    Pero me dijo que esta segunda vamos a hacer una minima estimulacion, ya que en la primera solo hubo un solo foliculo de 23.
    Asi que veremoos que sucede !!!!!
    A tomarlo con calma, aun falta un poquito mas de un mes …
    asi que a esperar.

    A ustedes como les va!!!!!!!!!

    09/03/2021 a las 1:38
    Responder
  70. Mucha suerte Nefertili38, seguro que lo consigues, llevas unos folículos bastantes gorditos, tranquila que esta es la tuya.

    09/03/2021 a las 10:41
    Responder
  71. Hola chicas!!!!
    Yo he estado un poquito de bajón porque me segunda inseminación ha sido negativa…
    Pero bueno, ahora ya con pilas cargadas! He estado hoy en consulta y me han dicho que todo está bien para empezar así que a po ello vamos!!!

    Mucha suerte a todas
    Un abrazo

    09/03/2021 a las 14:15
    Responder
    • Hola bella !!!!!!!!!!!
      dicen que la tercera es la vencidaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      asi que a fullllllllll !!!!!!!!!!! ♥

      09/03/2021 a las 17:00
      Responder
    • Esa es la actitud!!! Jejeje

      Mucha suerte a ti también , abril es un mes precioso 🥰

      09/03/2021 a las 17:03
      Responder
    • Ánimo Helen13, a veces tarda en llegar, pero tenemos que ser positivas! Yo hoy voy a mi primer control de folículos de mi segundo ciclo de inseminación artificial, a ver si tengo alguno más, ya que en la primera solo tuve uno. Ánimo a todas!!!

      10/03/2021 a las 11:44
      Responder
    • Hola, yo también soy de murcia y entregué la solicitud en febrero pero aun no me han llamado¿cuando la hiciste tu?

      31/03/2021 a las 11:10
      Responder
  72. Bueno pues ya esta echa. Esta vez a sido menos molesta que la anterior peor mas frio todo. Me ha exo la inseminacion y ale ahi te quedas que me voy. Los 10 min de despues totalmente sola. Me sentio un poco abandonada. Un momento tant delicado y duro para nosotras y nada emocional todo muy frio como kien va a la fabrica a poner unos tornillos. Que poca empatizacion. La primera vez las doctoras fueron mas dulces. Bueno es lo k hay.
    Ahora solo toca esperar y ponerme todas la noches la maldita progesterona (200mg). Que gana que pase rapido el mes.

    10/03/2021 a las 14:18
    Responder
    • Muchísima suerte Nefertiti!!!! 👏💪
      A mi en las dos anteriores también me dejaron sola después de la Ia, de hecho me dejaron como media hora 40 min tumbadita… Imagino que en cada sitio lo hagan de una forma distinta!

      Ánimo en la betaespera y ya nos cuentas! Ojalá tengas suerte

      10/03/2021 a las 14:43
      Responder
    • Michas gracias Helen13.
      En la primera IA a mi marido le dejaron entraf pero en esta una de las doctoras muy borde le a dicho k no puede pasar xk esta a tope y por el covid. Y me quedado mirando en plan la primera es de hace un mes tambien havia covid y en la consulta eramos 5 (3 doctoras par ami) y el pobre dtras de la cortina xk ni se cabia de gente que havia. Lo que diga yo. Las normas depende quien las coja.
      Supongo que lo de la beta te refieres a l’analisis de sangre no? Es que a mi solo me dicen que. Espere un mes y luego me haga un predictor. Y ya esta. Si sale positivo les avise y si sale negativo tamb para poder dejar la progesterona.

      10/03/2021 a las 15:02
      Responder
    • Suerte con esta vez! Yo estoy en mi día 5 de la betaespera, aun me queda, jejejej. A mi tampoco me hacen analítica de sangre en principio en mi hospital, también me mandan como a ti hacerme un test de embarazo en casa pero a los 14 días de la inseminación (no me hacen esperar un mes como has dicho que te dijeron a ti) y después si sale positivo coger cita y seguir con progesterona, y si sale negativo repetir a los 5 dias y si sigue negativo dejar la progesterona hasta que baje la regla y pedir cita entre dias 2-3 para empezar nuevo ciclo. Así lo hacen en mi hospital, supongo que en cada uno diferira un poco el proceso
      Respecto a lo de tu marido, a mi pareja sólo la dejaron entrar la primera consulta cuando nos mandaron todas las pruebas de fertilidad, el resto de visitas y en las dos inseminaciones no dejan entrar ningun acompañante por el covid, así que bueno otra cosa más que nos toca hacer solas, es más, una visita que vino mi pareja a acompañarme, salio el gine y al verle me dice que él no hacía falta que viniera a ninguna visita, sólo cuando tuviese quw entregar la muestra de semen y que si la traia yo ni eso….y me pareció tan frio, porque al menos aunque no hagan nada estan ahi como apoyo moral
      Y nada más animo a todas y pensamientos positivos!!

      10/03/2021 a las 15:43
      Responder
    • Pues si la verdad. Porque ellos mucho mas no pueden hacer. Lo de la muestra en mi hospi tiene k ir el con dni si voy ho no la cogen. Lo de la espera s mi en la primera exactamente me dijieron espers 15 dias sino te baja la regla espera otros 15 antes de hacerte el test. Y yo pense pues directamente k digan un mes no? Pero bueno yo lo k hice es cuando faltava una sema me hice uno i cuando la gine me dijo me hice otro. Sabiendo que no estava desde la semana 2.
      Muchos animos a ti tambien.

      10/03/2021 a las 15:55
      Responder
    • Y por que dices que sabes que no estabas desde la semana 2? Yo estoy ahora en mi dia 6 de la beta y la verdad no noto nada, solo los pechos sensibles pero eso ya me paso la primera vez y debe ser por la progesterona. Esta vez me lo he tomado más positivamente la espera e intento tener pensamientos positivos.
      El otro día ví una charla sobre la actitud que tenemos ante las cosas que nos pasas y la verdad que me vino bastante bien para intentar cambiar los pensamientos negativos y transformarlos en positivos, y… seguro que no tiene nada que ver, pero en 3 días se han juntado los astros y me han pasado unas cuantas cosas buenas que no esperaba, así todas juntas, asi que ahora estaría miy bien rematarlo con un positivo
      Asi que , pensamientos positivos ante todo y que no decaigan esos animos!!!
      Pd: que conste que yo nunca he sido la alegria de la huerta del positivismo, es mas , casi lo contrario, pero no cuesta nada probarlo! 😁

      11/03/2021 a las 21:52
      Responder
    • Hola yosmina.
      Lo supe por los dolores que tenia. Quando me tiene k venir la regla a mi me dan colicos de riñon ( no lo son pero duele como si lo fuera). Y a partir d ela semana dos md començarons a dar los dolores que un dia casi me voy a urgencias. Entonces fue cuando me hice mi primer test para estar segura que no era embarazo. Nunca me quedado pero estava segura que no era embarazo. Y el test me confirmo lo que sospechava. Pero igualmente decidir aguantar con el dolor sin tomar nada por si acaso era un falso negativo hasta el xldia k me dijo la gine k me lo hiciera xk ha habia pasado tiempo desde la inseminacio. Y claro me dio negativo y entonces si. Deje la progesterona y hola ibuprofeno. Por fin adios dolores.
      Espero este mes con ganas y mucha curiosidad xara saber que me deparara.

      11/03/2021 a las 23:34
      Responder
  73. Yo tb estoy en mi tercer día de beta, ojalá sea a la segunda. Es normal sentirse sola en esto, imagino que hacen lo que pueden y muchas veces ni ellos saben que indicación seguir… Mucho ánimo…

    10/03/2021 a las 16:03
    Responder
  74. Muchísima suerte y paciencia a las que estáis en la betaespera! Ojalá y nos traigáis buenas noticias. Yo hoy he ido a mi primera folicumetría y tengo un folículo de 13mm y dos de 10 mm, todos en el ovario izquierdo, el derecho se ve que no quiere trabajar, porque el mes pasado también tuve solo uno en este, pensaba que cada ciclo se alternaban… A ver si crecen los de 10, ya que en la anterior solo llegue con uno de más de 18 y otro de 15. Un abrazo covid free a todas!

    10/03/2021 a las 16:27
    Responder
  75. Buenos dias.
    Hoy termina mi beta espera y tras realizarme la prueba ha salido NEGATIVO, en mi primera IA. La verdad lo tenía muy asimilado, q sería negativo, pero aún así duele y estoy triste.
    En cuanto pueda llamaré a la clínica para informar de mi negativo y haber que viene después.
    No sé si os pasará a vosotras pero este subidon de hormonas me tiene muy inestable emocionalmente.
    Sé que no hay que perder las ganas y la ilusión, pero es duro y complicado todo esto.
    En fin, mucha suerte a las que estáis en betaespera.

    12/03/2021 a las 6:46
    Responder
  76. Hola yo también era mi primera IA y también hoy negativo. Estaba mentalizada pero hasta que no lo ves… mucha suerte al resto

    12/03/2021 a las 12:12
    Responder
  77. ANIMO CHICAS !!!!!!!!!!!!!
    el mes pasado tambien fue mi primera IA y fue NEGATIVO !!!!!!!!!!
    Dicen q la primera es muy raro que de positivo, pero a algunas les da.
    A mi ahora en Abril voy por la 2da IA !!!!!!!!!!

    VEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS

    SUERTEEEEEEEEEE

    12/03/2021 a las 13:57
    Responder
    • Ojalaa! Suerte para ti tambien! Se hace duro

      12/03/2021 a las 14:02
      Responder
  78. Hola . Esta es mi primera inseminación artificial. Actualmente me tomo 1 pastilla de progesterona en la mañana y otra en la tarde. He notado dolor pélvico desde el día 5. Hoy es mi día 10 y me han salido espinillas, usualmente no me pasa. Mi beta espera es hasta el día 18.03.2021. Tengo 41 años y quiero saber si estos síntomas son normales. Mi esposo y yo anhelamos tanto un bebé o los que Dios quiera. Las que se han hecho 2 inseminaciones lo hacenbinmediatamente o descansan 1 mes. La beta espera me tiene angustiada con estos cólicos.. bendiciones

    12/03/2021 a las 20:50
    Responder
    • Hola jemimahs:
      Trankila que ya te falta menos. En mi caso fue enseguida. Me vino la regla y a la semana me hicieron el primer control de foliculos y por suerte fue bastante rapido y el miercoles de la siguiente semana me hicieron la segunda inseminacion.
      Muchos animos.

      12/03/2021 a las 21:04
      Responder
    • Gracias Dios las bendiga por su apoyo y consejos. No es fácil tocar este tema con mis amistades.

      13/03/2021 a las 0:25
      Responder
    • Hola, en mi caso primera inseminación en noviembre, luego cerraron navidad y mi regla bajo en enero antes de que abrieran así que mi segunda ha sido en febrero. Ahora a por la tercera, me mandaron llamar en cuanto m bajará la regla! Y aquí estamos acumulando posibilidades para el positivo! ☺️
      Mucha suerte a todas!

      12/03/2021 a las 21:08
      Responder
    • hOLA!!!!!!!!!!

      Yo tuve esos sintomas en mi primera IA y efectivamente era por la progesterona.
      aca en argentina mi prepaga solo hace 3 por a;o, asi q ahora el mes q viene me toca la segunda, la primera la hice en febrero !!!!

      SUERTEEEEEEEE

      12/03/2021 a las 23:59
      Responder
  79. Hola a todas, otro intento fallido… La tercera tampoco ha funcionado, terminé la progesterona el miércoles por la noche y ayer empecé con dolor de ovarios y algún manchado y hoy me ha bajado ya la indeseable :(
    He llamado esta mañana y el lunes me llamarán para volver a empezar con los pinchazos y a por la cuarta inseminación. Me da un poco de miedo la acumulación de hormonas que llevo en el cuerpo, cada vez tengo más efectos secundarios y mis emociones están a flor de piel, pero bueno, es lo que toca.
    Mucha suerte a las que estáis en la betaespera!!

    12/03/2021 a las 21:51
    Responder
    • @zaragoza82, lo siento.
      Permítete esos momentos bajos ahora y en cuanto se pasen, recarga pilas, coge energía y a por la cuarta dándolo todo!!!! 💪💪💪💪
      Yo estoy yendo a acupuntura, la verdad que para el tema emociones me viene estupendamente.
      Mucho ánimo y muchísima suerte en la siguiente.
      Un abrazo

      12/03/2021 a las 22:01
      Responder
    • Muchas gracias Helen13, la verdad es que hoy me ha dado ya el bajón y además tengo un dolor muy fuerte, a ver si poco a poco va bajando…
      He decidido que voy a empezar a hacer deporte y relajación intercalándolos en la semana, a ver si así estoy más relajada y consigo no pensar tanto en que ya voy a por la cuarta :(
      Mucho ánimo para ti también, a ver si Abril es nuestro mes y tenemos suerte!

      13/03/2021 a las 13:31
      Responder
    • Muchísimo ánimo Zaragoza82, como dice Helen13, permítete estar mal, esto puede ser un camino complicado a nivel emocional y es importante también darle espacio a las emociones negativas, al igual que a la ilusión. Yo creo q me voy q apuntar a yoga aunque sea online, el lunes me vuelven a inseminar y la betaespera se me hace muy larga y me cuesta gestionar los nervios. Ánimo chicas!

      13/03/2021 a las 17:22
      Responder
  80. Buenas chicas.
    Hacia un tiempo que no entraba y quería daros ánimos. El pasado año yo fui una de las que entró a este foro buscando un poco de luz, llevaba año y medio buscando el embarazo natural y no habia manera (la frustración y desesperación q se sienten en la busqueda son terribles). Al final nos animamos a empezar tratamiento en IVI de Leioa, y tras el primer intento fallido a la segunda, en agosto, conseguimos el positivo. Yo no tenía ni esperanzas ni sintomas, asiq no busqueis demasiado…. y ahora cuando leo vuestros post me haceis volver a esos momentos de angustia por los q pasamos todas. Me queda mes y medio para ver la carita de mi niña, asiq no desespereis, mucho ánimo y ya vereis como todo llega, el día de mañana hareis como yo, volver al foro para leer experiencias dandoos cuenta de lo lejos que se ve una vez lo has conseguido. Un abrazo.

    13/03/2021 a las 17:30
    Responder
    • ayudas mucho, yo estoy en mi octavo dia no tengo sintomas de ningún tipo y por más que leo que no sentir es tan bueno como malo, no paro de pensar y el saber que hay personas que no han sentido nada me arroja luz. GRACIAS

      15/03/2021 a las 18:25
      Responder
  81. Hola chicas.
    Mucho animo y fuerza a las que estan en este duro proceso. Ya no es solo físico, yo emocionalmente estoy echa una mierda (con perdón).
    Enhorabuena a las que lo habéis conseguido, vais a ser unas super mamis👏
    Tengo una duda, las que llevais más de una IA, al llevar varias inyecciones y progesterona en el cuerpo, como os afecta este subidón de hormonas a vuestro cuerpo?
    Esq yo es la primera IA fallida, estoy a la espera qm baje la regla y llevo un día sin progesterona y me encuentro super mareada y con mucha angustia. No sé si es normal o a alguien más le pasa.
    Espero vuestras respuestas, xq necesito un poquito de luz en este camino, estoy muy perdida.
    Gracias.

    14/03/2021 a las 21:38
    Responder
  82. Hola chicas.
    Mucho animo y fuerza a las que estan en este duro proceso. Ya no es solo físico, yo emocionalmente estoy echa una mierda (con perdón).
    Enhorabuena a las que lo habéis conseguido, vais a ser unas super mamis👏
    Tengo una duda, las que llevais más de una IA, al llevar varias inyecciones y progesterona en el cuerpo, como os afecta este subidón de hormonas a vuestro cuerpo?
    Esq yo es la primera IA fallida, estoy a la espera qm baje la regla y llevo un día sin progesterona y me encuentro super mareada y con mucha angustia. No sé si es normal o a alguien más le pasa.
    Espero vuestras respuestas, xq necesito un poquito de luz en este camino, estoy muy perdida.
    Gracias.

    14/03/2021 a las 21:38
    Responder
    • Buenas tardes alma87
      A mi el el primer intento me tardo com dos dias en bajarme despues de dejar la progesterona.

      En esta segunda de momento los simptomas que tengo son dolor constante de pechos. Al minimo roce veo las estrellas. Colocarme el sujetador una odisea por lo demas de momento ningun simptoma ademas es muy pronto en mi caso aun no hace una semana de la segunda.
      Muchos animos. Estos momentos no son faciles para ninguna y solo nosotras sabemos por todo lo que pasamos.

      15/03/2021 a las 19:37
      Responder
  83. Hola chicas, yo estoy en mi día 10 de betaespera y hasta el 25 no me hacen la prueba de sangre (en caso de que no me baje la regla antes)
    Los primeros días tuve un montón de síntomas por la bomba de hormonas, con la progesterona lo llevo mejor porque me deja anestesiada y por lo menos no me da dolor de cabeza.
    El día 5 post IA tuve unos cólicos notables, ahora solo dolor de pechos y de pelvis, pero creo que es todo efecto de la progesterona. Como tenía un montón de test de embarazo de tira (de los baratos) decidí hacerme uno cada día, los primeros días daban positivo (por el efecto del ovitrelle , que dura como 10 días en el organismo, motivo por el que no se pueden hacer test de embarazo antes de ese tiempo porque te arriesgas a un falso positivo)
    Es mi primera IA y sé que es complicado que funcione a la primera, cada día siento menos cosas y ya estoy preparada para que me baje la regla y tener q empezar con la segunda.
    Si hay alguna embarazada por el grupo a ver si nos puede decir a partir de q día notó algo diferente o pudo ver el test positivo. Me tocaría regla en 2-3 días, pero no siempre es regular y puede variar 4-5 días y más con la progesterona.
    Muchas felicidades a las que habéis tenido un positivo y mucho ánimo a todas las que empezáis otro intento. No hay que perder la esperanza ni rendirse. Fuerza! 💪🏻

    15/03/2021 a las 8:35
    Responder
  84. Este grupo me ayuda a controlar la ansiedad a saber que hay esperanza . Felicitaciones a todas las positivas y bueno creo que seguiremos en la lucha la que estamos en betaespera o esperando un nuevo ciclo. Hoy es mi día 12 de la IA sigo con los cólicos. Ya suspendí la progesterona y estoy esperando el 20.03.2021 .confiando en Dios

    15/03/2021 a las 18:46
    Responder
  85. Hola chicas! Otra que se sube al carro de las betaesperas! Ayer me hicieron la segunda IAD, mucho más tranquila y más cálida que la primera, tenemos más confianza con la gine .En la primera betaespera focalicé mucho en los síntomas y todos fueron por la progesterona, así que para esta vez ya no me pilla de sorpresa, no me creo na hasta la prueba de embarazo en sangre! Ánimo a todas! Vamos a traer positivos a este foro!

    16/03/2021 a las 9:48
    Responder
  86. ¡Hola chicas! Hoy es mi día 12 después de mi primera IAD y por la mañana me hice un test y me empezaron a salir las 2 rayitas. Luego me hice un clear blue y me ha salido EMBARAZADA 1-2 semanas. Aún no me lo creo y lo tomo con cautela, no vaya a ser un falso positivo. El 25 tengo la prueba de sangre para confirmar. Si me sale positivo os compartiré los suplementos que he tomado.
    ¡Mucha suerte a todas!

    17/03/2021 a las 16:05
    Responder
    • Megan88 muchísimas felicidades!!!! Que noticia más buena!!!! Me alegro mucho
      Yo hoy he ido a control tengo un foli de 16.5 y tengo que volver el viernes a ver si ha crecido para hacerme mi tercera inseminación que imagino será el lunes! Así que ya os iré contando!
      Suerte a todas

      17/03/2021 a las 16:18
      Responder
    • Felicitaciones por esa bella bendición.. esto aumenta mi fe

      17/03/2021 a las 17:31
      Responder
    • Hola Megan88,

      Nos alegra leer comentarios como este. ¡Enhorabuena!

      Ojalá todo evolucione correctamente y pase el tiempo rápido para tener a tu bebé contigo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      17/03/2021 a las 17:39
      Responder
    • Felicidades megan88
      Ya veras como se te confirma ese positivo.
      Yo estoy deseando que llegue el dia que me diga si.
      Un abrazo muy fuerte.

      17/03/2021 a las 21:58
      Responder
  87. Ole Megan88!!! Que buena noticia! Espero que pase el tiempo rápido y que la beta confirme esta buenísima noticia! Gracias por compartirlo, es una gran noticia para las que estamos en la Betaespera! Mucho ánimo chicas!

    17/03/2021 a las 17:52
    Responder
  88. Hola, estoy un poco preocupada, estoy en el 9 día de beta he expulsado durante días flujo marron y hoy me desperté con sangrado.. no sé si es por el exceso de progesterona.. o a que se debe sino me toca la regla hasta dentro de varios días y hasta el lunes no toca el pipitest… No se cómo va esto..alguna ayuda???

    18/03/2021 a las 16:48
    Responder
    • Hola madresoltera, cómo vas? Supuestamente manchar en la betaespera puede ser debido a varios factores… lo más tranquilizador es lo que te pueda decir un médico, has hablado con tu ginecólogo/a? Espero que sea buena señal y todo vaya bien.

      19/03/2021 a las 19:38
      Responder
    • Siii fui esta manana y la verdad que me tranquilizó mucho, me dijeron que era normal dentro de que mi sangrado no fuera excesivo no de regla… queda emas tranquila

      19/03/2021 a las 22:54
      Responder
    • Me alegro, pues ahora tranquilidad, que ya estás en la recta final de la betaespera, espero que sean buenas noticias, ya nos contarás.

      20/03/2021 a las 14:48
      Responder
  89. Hola chicas!!!! Hoy he tenido control y tengo un foli de 19.9 así que el lunes voy a mi tercera Ia! A la tercera es la vencida !!!! Así que a por todas.
    Que tal estáis? Buen fin de semana a todas y mucha suerte a las que estéis en betaespera.

    19/03/2021 a las 12:41
    Responder
    • Helen 13.
      Ya veras como esta si sera la tuya. Bastante grandecito asi k bueno es.
      Mucha suerte ya nos contaras que tal.

      19/03/2021 a las 20:53
      Responder
  90. Hola chicas!! Enhorabuena Megan88, ojalá nos confirmes pronto ese positivo!
    Yo hoy he ido a la eco de control y he salido muy contenta, hay 3 folículos, 1 de más de 18 y otro un poquito más pequeño pero viable también, así es que el martes hacemos la inseminación. Es el cuarto intento, así es que espero que este funcione porque menudo cóctel de hormonas llevo ya en el cuerpo jeje.
    Lo único malo es que terminaré la betaespera sin mi mujer, que se tiene que ir por trabajo justo unos días antes de que yo termine la progesterona… Pero bueno, tengo a mi madre cerca y eso consuela mucho ;)

    21/03/2021 a las 12:44
    Responder
  91. Hola chicas. En primer lugar quería daros la enhorabuena a todas las que habéis conseguido ese positivo. La verdad es que no es fácil este proceso, pero sí merece la pena estar en él. Hoy me han hecho mi cuarta y última inseminación por la seguridad social. Os cuento brevemente, aunque ya habría un debate/entrada y no quiero ser repetitiva, pero leeros me anima a seguir.
    Me he metido en este proceso sola, sin pareja. En mayo de 2020 tuve mi primera IA y hasta junio tuve dos IA más. Las 3 resultado negativo. Como tengo ya 39 años, me dijeron que a esta edad era difícil conseguir embarazo por IA. Me incluyeron en lista de espera de seguridad social (18meses de espera) y al final decidí ir por la privada. 2 FIV fallidas y una transferencia por ovodonación fallida también. Me quedaba una cuarta IA por seguridad social y sin pensarlo mucho, hoy me la han hecho. Total, he probado ya todos los procesos y el resultado/explicación en dos clínicas es el/la mismo, no sabemos qué ha pasado, estás bien, no tienes ningún problema, pero esto pasa y hay que seguir intentándolo. Y en ello estoy. Sigo… Es duro y además el chute hormonal es grande. Pero sé q hay muchas personas en mi situación y leeros en foro me anima, sobre todo cuando leo que después de un proceso complicado conseguís el positivo y deseado embarazo.
    Ánimo a todas

    22/03/2021 a las 20:23
    Responder
    • Hola SueteA,
      He leído tu caso y quería comentarte que no es imposible, yo también tengo 39 años y me acabo de quedar a la primera IAD en la Seguridad Social. No sé en que comunidad vives, pero si vas con donante son 6 intentos no 4, a menos que tus médicos hayan visto alguna complicación o les hayas comentado lo de las FIV que has hecho por privado y te las cuenten como intento (se que eso lo hacen)
      Que sepas que te pueden poner en lista para FIV y aunque cumplas 40 te hacen al menos un intento. A menos que por hacerlas por privada ya lo cuenten y tpc lo consideren.
      Te deseo que tengas mucha suerte y que logres el embarazo, que sepas que sí se puede. Besos!

      23/03/2021 a las 13:28
      Responder
    • Enhorabuena, Megan88!!
      Pues estoy en Andalucía. Me dijeron en una primera consulta el año pasado, que solo me hacían dos IA. Pero yo me leí todo al respecto en la web de la Junta y decía: entre 4-6 intentos, que dependía de la opinión del facultativo. Conseguí que fueran 4. Y el lunes que me hicieron la cuarta IA les volví a comentar los de los 6 intentos de IA. Su respuesta: este año 2021 de han bajado a solo dos y tienes que venir positiva pq hay gente que lo consigue q la cuarta. Así tal cual. Pues me vine a casa con mi IA hecha y a esperar 15 días.
      Ni ellos, ni las dos clínicas q las que he ido, ni un estudio que me hice por mí cuenta han detectado que tenga problema alguno de ningún tipo. Supongo que esto ya es cosa de relajarse y tener suerte. Y en ello confío, en tener suerte pq llevo un año…
      Me alegro mucho de q lo hayas conseguido!! 👏👏
      Gracias por tu ánimo!!

      24/03/2021 a las 12:00
      Responder
    • He olvidado comentarte algo que también me pasó. Cuando hice los dos intentos de FIV y Ovo, llamé a la seguridad social para decir que por motivos personales, tenía que retrasar la cuarta IA. El motivo real fue pq me dijeron que si por FIV y Ovo no lo había conseguido, era muy difícil ya con 39 años conseguirlo por IA. Y cuando llamé para retrasarla, a la enfermera que me había llevado estos meses se lo conté todo. Me dijo que no dijera nada en la consulta pq entonces estaría fuera del proceso si lo comentaba. Así que opté por el silencio. Lo único que me han dicho es eso, q positividad (q sí la tengo) y que tendría 3 intentos de FIV, que se harían q finales de 2021 en caso de q no salga bien la IA. Son 18 meses de lista de espera y ya llevo 12 meses esperando, según me dijeron por mí documentación.
      Espero no tener que usar ya nada más 🤞🍀
      Muchas gracias por todo, un beso y cuídate mucho!!

      24/03/2021 a las 12:17
      Responder
  92. Ánimo Suetea! Tú lo has dicho, no es fácil, pero merece la pena. Te deseo que este intento vaya bien!!
    Yo estoy un poco agobiada xq llevo dos días que me cuesta ponerme la progesterona, tengo la vagina inflamada, en la anterior IAD esto no me pasó, a alguna os ha pasado? Estoy en el día 9 de la beta. Ánimo a todas las betaesperantes!!!

    23/03/2021 a las 9:56
    Responder
    • Gracias por el ánimo, 2mamasmurcia!! Esto es como una carrera de fondo. Y por la duda que comentas, a mí me pasó igual. Incluso fui a urgencias porque en mi primera IA cuando llevaba unos días con la progesterona, noté que estaba todo inflamado y como si se cerrase. Me asusté y acabé en urgencias. Nada, me dijeron que estaba todo bien y que era normal, q no me preocupase pq a veces la zona se irrita sobre todo al principio, debido al instrumental q usan para el proceso.
      Ánimo y mucha suerte!! Yo tb espero tenerla🤞🍀

      23/03/2021 a las 11:55
      Responder
    • Yo lo achacaba a la progesterona, como a todo. Si es una carrera de fondo si, además de que cada ciclo de inseminación es diferente. Yo en esta beta estoy como si nada, totalmente diferente a la otra vez, q estaba obsesionada con los síntomas… solo me ha llamado la atención la inflamación. En fin, esperemos que la carreras de fondo finalicen pronto con positivos 💪🏽💪🏽

      23/03/2021 a las 13:04
      Responder
  93. Buenas tardes chicas
    Bueno aki estoy dia 13 desde la IA de momento ningun síntoma. Lo unico la sensibilidad exagerada de los pechos. Las aureolas todo el dia salidas. Pero por lo demas todo de lujo. Con ganas que llegue el dia para hacerme la prueba y salir de dudas.
    Un abrazo grande a todas

    23/03/2021 a las 15:44
    Responder
    • Yo esta vez también tengo mayor sensibilidad en los pechos, ayer me molestaba hasta el cinturón de seguridad, en la primera no tuve ningún síntoma en los pechos. Te queda nada Nefertiti38! Ya nos contarás! Espero que sean buenas noticias!

      23/03/2021 a las 16:11
      Responder
  94. Megan88, acabo de dar un bote! ¡Qué alegria! ¡¡¡Enhorabuena!!! Cuéntanos más en cuanto sepas y obviament comparte todos los consejos. Ay cuánto me alegro! abrazo fuerte a todas!

    24/03/2021 a las 0:25
    Responder
  95. Por cierto, para Megan88 y para las que hayan conseguido un positivo. Algo que me extrañó cuando me hice mi primera IAD fue que después de la inseminación apenas me dejó un minuto tumbada, me dijo ya está, ya te puedes levantar. Yo me quedé extrañada y le dije, uy, pensaba que tenía que quedarme un rato aquí con las piernas pa’rriba, y el doctor me dijo, no, eso son cosas de las películas. ¿Vosotras estuvistéis un rato tumbadas? Sé que no es exactamente así, pero yo pensaba que se me iba a «caer» o salir la muestra. Todo suma, ¡supongo! A la próxima le digo que si le importa que me quede un ratito tumbada, por favor.
    ¡

    24/03/2021 a las 0:34
    Responder
    • Hola Cottondj!
      En mi caso estuve como 5 minutos tumbada, el tiempo en el que me daban todas las indicaciones. Yo tb pensé que estaría un tiempo tumbada, pero es que van siempre con mucha prisa, hacían una inseminación detrás de otra, y no estábamos más de 10 minutos en total en la consulta. Al levantarme noté caer el semen y me limpié y se había salido bastante, pero no te preocupes, son muchos millones de espermatozoides, alguno seguro que se agarra y consigue llegar a la meta.
      El jueves tengo el análisis de sangre y ya podré comentar con certeza el resultado, pero llevo desde el día 12 post IAD dando positivo en los test, si todo está bien ya os comentaré las pautas que he seguido por si a alguna más le funcionan.
      Nunca hay que perder la esperanza.

      24/03/2021 a las 1:08
      Responder
    • Hola cottondj, a mi ayer me hicieron el cuarto intento de inseminación y en todos me han dejado un ratito tumbada, no sé decirte cuánto tiempo pero más de 5 minutos seguro. En mi hospital no te meten prisa, las inseminaciones las hacen después de las consultas, y como tienen varios despachos, reparten a las que estemos entre todos y así no hay problema.

      24/03/2021 a las 10:25
      Responder
    • Hola cottondj
      A mi en las dos IA me dejaron tumbada 10 min. La primera con las piernas para abajo en la segunda con las piernas arriba. Que al bajar me temblaba todo 😂😂.

      24/03/2021 a las 10:48
      Responder
    • Hola Cotttondj. Pues t cuento. En mis 4 IA siempre me han tenido con esa postura «tan cómoda» durante tiempos diferentes (el mayor tiempo que estuve fue en la primera IA una hora. Cuando quise bajarme de allí no sabía ni andar). Con el resto de intentos (2FIV) estuve una media hora pero con las piernas juntas. Y el primer intento de ovodonación fue igual: piernas juntas y para arriba una media hora.
      Siempre tanto en seguridad social como en las dos privadas me han dicho que unos 10-30min. Pero cada médico opina de una manera. Piensa que la primera vez me tuvieron una hora.
      Y después de una hora, al incorporarme que me dolía todo, se salió una gran cantidad de semen (q en mi caso es donante anónimo). En el resto de intentos no se ha salido nada.
      Suerte y tranquila, que ya ves que sí se consigue🤞

      24/03/2021 a las 12:05
      Responder
  96. Hola chicas voy para mí segunda IA la próxima semana . Ya empecé la letrovozol por 5 días. Me han recomendado que tome jugo de naranja todos los días, que tome pastillas prenatales, e incluso melatonina para que los óvulos sean de mejor calidad. En fin estoy comiendo mucho aguacate a ver si resulta algo. Después del primer intento fallido mi médico dice que hay posibilidades a pesar de mis 41 años. En Colombia toca pagar cada IA pero bueno en el nombre de Dios. Deseo que el señor nos bendiga a todas con un hermoso bebé . Seguiré intentandolo con todas las fuerzas de mi corazón.

    24/03/2021 a las 15:43
    Responder
  97. Hola Chicas, os cuento un poco todo lo que me ha ocurrido en estos últimos días. El Jueves me realiza una ecografía a mis 8 semanas de embarazo y estaba todo perfecto le escuche el corazón. el viernes luego de ponerme la progesterona a los 15 minutos, empecé a tener un sangrado bastante grande, por lo que me fui de Urgencias para el hospital. En cuanto llegue me hicieron ecografía y ya no se escuchaba el Corazón, por lo que mi embrioncito ya no tenia vida.
    Me dieron dos opciones bien intervención quirúrgica el Lunes o medicación para expulsa el embrión y la bolsa. Elegí la medicación ya que es menos invasivo, el lunes volví acudí al hospital y me suministraron via vaginal la medicación y las 3 horas empecé a tener unos dolores bastante grandes y al rato empancé a expulsarlo todo. Me dijeron que tendría una regla bastante grande. El Lunes de la semana que viene tengo que volver a ir al hospital, para ver que todo se halla quedo bien limpio. El Martes tengo cita con mi doctor del privado donde me e realizado la Inseminación. Así que ahora estoy en plan de recuperación del gran palo que me e llevado. Lo que si tengo claro es que volveré a intentarlo y seguramente lo vuelva a hacer por privado, ya que la seguridad social va muy lenta.
    Os envió muchas fuerzas a todas y felicitaciones para esos positivos.

    24/03/2021 a las 16:29
    Responder
    • Siento mucho oir eso loli1988.
      Espero que te recuperes pronto.
      Muchos animos.
      Un abrazo muy fuerte.

      24/03/2021 a las 16:37
      Responder
    • loli1988 lo siento mucho. Que palo, ha tenido qur ser.
      Pero veo q eres toda una guerrera y que habrás tenido tu tiempo de bajón, pero ahora de nuevo fuerte y a seguir luchando por cumplir tu sueño.

      Un abrazo enorme y mucha fuerza

      24/03/2021 a las 18:08
      Responder
    • Lo siento mucho Loli1988.
      Te deseo que a partir de ahora todo vaya bien y puedas cumplir tu sueño, como todas las que estamos por aquí.
      Un abrazo

      24/03/2021 a las 18:40
      Responder
    • Lo siento mucho, Loli1988. Es normal encontrarse así. Lo bueno es que ya estás pensando en un siguiente intento y eso denota q eres fuerte, y eso es muy importante, el ánimo aunque a veces no se esté al 100×100 y la fuerza para seguir.
      Ánimo y mucha suerte para el siguiente intento.
      Un abrazo

      25/03/2021 a las 20:40
      Responder
    • Loli1988 muchísimo ánimo y un abrazo enorme!!!!

      26/03/2021 a las 8:45
      Responder
  98. Muchas gracias.
    Un beso.

    24/03/2021 a las 16:52
    Responder
  99. Buenas tardes.

    Yo tengo una duda a mi me dicen que el Ovitrelle me lo ponga a una hora determinada, pasa algo x ponérselo un poco antes de la hora indicada?. Lo digo xq si me pilla en el trabajo es un poco inapropiado, no?

    A mi después de la primera IA me hicieron una eco..

    Ayer tuve mi primera revisión para ver el tamaño de los folículos, y tenía 2 de 9,5 cm. El viernes tengo q volver haber si han crecido.
    Yo estoy yendo a una clínica privada q tiene convenio con la Seg. Social.

    Gracias x compartir vuestras vivencias, xq me ayudan a resolver dudas y compartir vivencias.

    Ánimo futuras mamis, lo conseguiremos.

    24/03/2021 a las 18:16
    Responder
  100. Hola chicas! Llevaba una betaespera muy tranquila, hasta ahora, imagino que porque se acerca el día de la beta. Me he dado cuenta que me está pasando algo parecido a lo que me pasó en la IAD anterior y claro cómo fue negativa, me agobia. He comenzado a tener flujo acuoso transparente, justo el mismo día de la beta espera que el ciclo anterior, alguna de los positivos lo ha notado? Para saber si es irrelevante, como cualquier síntoma de la progesterona. Un saludo a todas

    Alm87, el ovitrelle son 36 horas antes de la inseminación, en mi clínica me han hecho bastante hincapié en esto, pégale un toque a tu clínica a ver qué te dicen, pero yo creo q es importante el tema de la hora.
    Un saludo

    25/03/2021 a las 10:09
    Responder
    • Gracias, mañana tengo revisión haber como va el tamaño de los foliculos, lo comentaré.

      25/03/2021 a las 21:41
      Responder
  101. Hola ponle mucha fe. Aparte de la inseminación siguen alguna dieta o toman las prenatales para aumentar el éxito de la IA. A mí me recomendaron tomar en pareja jugo de naranja, comer lentejas, tomar vitaminas c,E, ácido fólico. Consumir semilla de girasol, comer mucho aguacate. En fin apenas estoy probando. Me recomendaron tener sexo a las 8 horas después de la inseminación. Evitar te de canela, de manzanilla y esas cosas después de inseminarme.

    25/03/2021 a las 20:50
    Responder
  102. Hola chicas! Me han confirmado hoy el embarazo beta positiva 2.048,9, yo ya lo sabía desde el día 12 post IAD por las pruebas que me hice de embarazo. Hace hoy 3 semanas de mi IAD. Tengo 39 años y lo he logrado a la primera en la Seguridad Social en el Gregorio Marañón. Abriré un nuevo hilo para contar mi experiencia, los complementos que he tomado y los síntomas que he tenido, por si a alguna más le puedan ayudar.
    Mucha suerte a todas, espero ver pronto vuestros positivos!

    26/03/2021 a las 11:16
    Responder
    • Que gran noticia Megan88, muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa.
      Besos y abrazos.

      26/03/2021 a las 12:42
      Responder
    • Enhorabuena Megan88

      Espero que todo vaya fenomenal, y espero tu post contándonos toda tu experiencia, sintomas, etc.
      Cuidate mucho.

      26/03/2021 a las 19:43
      Responder
    • Hola Alm87, ya he publicado el post hoy 26/03 si entras en foro inseminación artificial ahí te sale mi experiencia.
      Como te dice Helen13, no puedes ir desanimada al tratamiento, eso es algo en contra para lograr el positivo, tienes q animarte y pensar q ese ovulo va a ser el bueno. Conozco a una chica que fue con uno y se quedó de gemelos. Nunca hay que perder la esperanza. Cualquier duda o pregunta te la resolveré con gusto. Mucho ánimo y a por todas!!

      26/03/2021 a las 21:28
      Responder
    • Hola chicas, vengo de mi segunda revisión para ver el tamaño de los foliculos y solo tengo uno de 15×12, el lunes tengo que volver haber si ha crecido y muy probable que martes o miercoles me hagan la 2ªIA.

      Me encuentro desanimada y triste, creo q uno no es suficiente y las probabilidades de éxito son pocas.
      No sé como afrontar todas estas emociones, solo sé llorar.

      26/03/2021 a las 19:48
      Responder
    • Alm87 no vayas desanimada que lo que crees creas, ve positiva e intenta estar calmada, tu piensa que has dado lo mejor de ti y que has hecho todo lo que estaba en tus manos. Muchísima suerte!

      26/03/2021 a las 20:20
      Responder
    • Enhorabuena Megan88. Ahora a cuidarte y disfrutar de cada fase. Mil besitos.

      26/03/2021 a las 20:53
      Responder
  103. Muchas gracias a todas chicas, vuestras palabras me dan aun mas fuerza para seguir luchando por este gran sueño.
    Es una situación un poco rara, porque aunque aun era muy pequeño, era ya parte de mi, y siente como que se fue una parte de mi.
    Otras veces pienso que si no ha seguido hacia adelante, seria por alguna razón y mejor antes que después.
    De momento voy según el día, ayer estaba muy bien, hoy estoy un poco de bajón, pero lo que no se me quita de la mente que quiero ser mama.
    Estoy impaciente porque llegue ya la semana que viene para que me revisen y me digan que todo esta bien y me imagino que me dirán que tiempo debo esperar para volverlo a intentarlo.
    Lo que si tengo claro, es que esta vez voy a ir con pies de plomo, porque el palo a sido bastante grande.
    La noticia de mi embarazo la di bastante pronto, y en la próxima ocasión me voy a esperar al menos un poco mas.
    Por que que estén todo el rato diciendo, que eso ocurre con frecuencia, o que eres muy joven, o que estabas de muy poco tiempo, etc…. eso la verdad a mi no me ayuda.
    Vamos chicas, muchos besos a seguir hacia adelante como unas guerreras.

    26/03/2021 a las 12:40
    Responder
  104. Hola chicas! Tengo la prueba de la beta el lunes y estoy luchando por no hacerme un pipitests, al contrario que la IAD anterior, no tengo nada de molestias, solo pechos sensibles y flujo acuoso transparente y pegajoso. Que largo se hace esto por Dios!!!! Cómo vais las que estáis en betaespera? Un saludo

    26/03/2021 a las 13:05
    Responder
    • Hola 2mamasmurcia, yo en mi quinto día así que aún me queda un largo camino! Jaja ojalá tú positivo el lunes!

      26/03/2021 a las 13:13
      Responder
    • Hola chicas.
      Aqui sigo esperando dia 16 desde la IA. Hasta el dia 10 tengo k esperar para hacerme el test.
      Yo estoy aguantando para no hacérmelo ya. De momento ningun simptoma raro. Solo la molestia de pechos.
      Lo de la espera parece que nunca termina ni llega el dia.
      Mucha suerte a la que estais esperando resultados. Ojala este año sea el de todas nosotras.

      26/03/2021 a las 20:51
      Responder
    • Hola, yo también soy de Murcia y me gustaría saber cuanto tardaron en llamaros desde que presentasteis la solicitud

      31/03/2021 a las 17:23
      Responder
  105. Hola!! Me llamo Laura.
    Os cuento un poco mi Historia y a ver si hay alguien como yo aquí en este foro.
    Mi marido y yo ya tenemos una hija de 3 años, meses después de mi parto a mi marido le detectaron cáncer, y tuvo que empezar con el tratamiento, nos dieron muy poco tiempo para poder congelar semen, así que ahora mismo solo disponemos de dos intentos . (aún así soy positiva).
    Después de 3 años de tratamiento, sufrimiento…. hemos decidido aumentar la familia. El cáncer de mi marido por desgracia no tiene cura pero está estable, así que solo contamos con esas dos muestras.
    En el IVI quería que me sometiera a una FIV directamente, pero me negué, ya que yo estoy perfectmanete y mi marido cuando dejó esas muestras también los estaba. Así que ayer me hicieron mi primera IA, sin tratamiento hormonal, porque así lo decidí… quiero pensar que todo va a ir bien… el dia 10 de Abril me harán analitica…

    Contadme vosotras chicas… alguna buena noticia de que a la primera puede ser!!!!

    P.D: hoy tengo dolores menstruales y dolor lumbar. A alguna le pasa?

    Gracias y suerte a todas!!!

    26/03/2021 a las 16:01
    Responder
  106. Buenos dias chics.
    Salgo de mi tercera revisión para ver el tamaño del folículo y resulta que ya no hay foliculo. He ovulado. Por lo que me cancelan este ciclo de IA, me aconsejan q mantengan relaciones sexuales estos dias y en 15 días me haga un test de embarazo.
    A alguien mas le ha pasado?
    Ya no sé si reir, llorar, tirarme de los pelos o no sé.

    29/03/2021 a las 12:49
    Responder
    • Hola Alm87:
      Es muy raro que hayas ovulado tan pronto. Yo te recomendaría que compraras test de ovulación para controlar tus ovulaciones, los encuentras en ebay y en amazon tb los tienen pero más caros. Yo he usado de la marca One Step, hay ofertas de 50 test de ovulación y 10 de embarazo por menos de 10€ , a mi me funcionaron genial y así no se te va a pasar ninguna ovulación.
      No pierdas la esperanza ya que el óvulo puede vivir hasta 48 horas una vez hayas ovulado.
      Mucha suerte!

      29/03/2021 a las 13:29
      Responder
  107. Hola os comento después del aborto que tuve el 19 de Marzo, ya me he ido a revisión y me han dicho que esta todo muy bien, que si quiero volverlo a intentar que valla al comienzo de mi segunda regla. Me imagino que será según mis cálculos finales de mayo o principios de Junio. Así que en este punto estoy, como yo lo estoy haciendo por privado, seguramente valla en cuanto me venga la 2 regla, de todas formas iré llamando al hospital para ver como va la lista de espera de inseminación artificial.
    Os deseo muchas suertes a las que estáis en beta espera.
    Y animo a todos aquellos negativos o abortos. Yo no creía que esto fuera a ser tan duro.

    31/03/2021 a las 17:06
    Responder
  108. Hola chicas! Como estáis?
    He estado un poco desconectada… Mi tercera inseminación artificial fue negativa así que he estado un poco de bajón

    Hoy he ido al médico y empiezo tratamiento de nuevo!!! A por la cuarta! Ya con algo de energía y positivismo recuperados…
    Alguna que se haya quedado en el cuarto intento?

    Un abrazo a todas

    08/04/2021 a las 11:59
    Responder
  109. Hola a todas
    Alguien ha probado te de fertilidad: laurel, canela Que se toma después del periodo para limpiar la matriz y fortalecer el útero junto con las pastillas prenatales y jugo de naranja con huevos de codorniz. Alguien ha probado esto junto con el tratmiento . Me lo han recomendado

    08/04/2021 a las 17:24
    Responder
  110. Hola chicas! Yo estoy en el primer intento. El viernes me dijeron que tenía un folículo de 11, que siguiera pinchandome Puregon y que volviera el lunes, en total llevo 11 días pinchandome. Así que mañana vuelvo, a ver cómo va, os iremos contando. Por cierto, todas las citas nos las dan por la mañana, ¿sabéis si en otros hospitales públicos dan citas por la tarde? estoy en el Hospital Fundación Alcorcón (Madrid), de momento todo muy bien con ellos y sin lista de espera.
    Mucha suerte a todas!!!

    11/04/2021 a las 21:06
    Responder
    • Hola chicas! Bueno, actualizo. Sigo con Puregon hasta el viernes. Serían 14 días, me han subido de 37,5 a 50. Dicen que tengo bastantes folículos pero que ninguno destaca, me han dicho que al tener ovario poliquístico les costará dar con la dosis. A ver que tal va. Suerte y ánimo!

      14/04/2021 a las 16:30
      Responder
  111. Hola chicas!
    Estoy empezando en este proceso y llevo desde septiembre del año pasado esperando citas con gine, ayer me dijeron ya que para el 11 de mayo voy a tener los resultados de las 3 pruebas y ya me mandaran a reproduccion asistida en Donosti, que es donde me toca.
    Lo que no se y queria preguntaros, a ver si sabeis decirme, desde que te dan los resultados de las pruebas hasta que llega la inseminacion pasa mucho tiempo? Por que veo que hay 16 a 18 meses de espera pero no se si sera desde el principio de todo o desde los resultados de las pruebas (analisis, eco y trompas)
    Muchas gracias y muchos animos!

    14/04/2021 a las 20:00
    Responder
    • Hola maialenva!

      Yo estoy en Osakidetza pero en Bizkaia. Te explico cómo es aquí aunque no sé si coincidirá con lo de Gipuzkoa.

      Entras en la lista de espera la fecha de la primera cita con la Gine del área de reproducción humana. Después a mi me hicieron las pruebas y según los resultados te derivan a IA o InVitro. Aquí la lista de IA son aproximadamente 6 meses de espera y la InVitro 1 año.

      Yo estoy esperando a que me llamen para IA y entre en listas en noviembre de 2020.

      Espero que te sirva y suerte!

      14/04/2021 a las 20:47
      Responder
    • Muchas gracias por la info.
      A ver si te llaman pronto que ya has esperado mucho!

      14/04/2021 a las 21:25
      Responder
    • Hola NeuNeu35! Yo también estoy esperando a que me llamen de Bizkaia, de cruces. Estoy en la lista desde finales de octubre, así que no creo q ya me falte mucho. Si te enteras de algo nos cuentas, q supongo que iremos parecidas de fechas

      14/04/2021 a las 22:24
      Responder
    • Yo espero desde finales de noviembre así que me queda algo más que a ti! Esperemos que sea en breve :-)

      14/04/2021 a las 22:25
      Responder
    • Entonces te aviso yo cuando me llamen para que te vayas haciendo idea de fechas. Qué ganas!

      14/04/2021 a las 22:41
      Responder
    • Genial! Gracias!!

      14/04/2021 a las 22:43
      Responder
  112. Buenos días chicas.
    Os acordáis que dije que en mi 3ª revisión para ver el tsmaño del folículo habia ovulado de forma espontánea, eda hubiera sido mi 3ª IA. Eso pasó el 29 de marzo.

    A dia de hoy os puedo decir que ESTOY EMBARAZADA de 2 semanas, ha sido de forma natural. La semana que viene tengo mi primera eco. Yo estoy bien, donde más molestias tengo es en el pecho, que los tengo super sensibles.Hoy me tenía que habr bajado la regla y el tercer test de embarazo me vuelve a confirmar un POSITIVO claro.
    Soy super feliz, aunq tmb tengo mis miedos, no lo voy a negar.

    Seguir luchando por vuestro sueño, xq todo llega y a veces de la forma que menos te los esperas.
    Un besazo a todas.

    16/04/2021 a las 8:50
    Responder
    • Enhorabuenaaaa!!! Q alegria! Menudo sorpreson! Te deseo que vaya todo bien! Gracias p compartir tu experiencia… esto nos anima a las demas

      16/04/2021 a las 10:30
      Responder
    • Alm87 enhorabuena!!!!! Me alegro mucho muchísimo, que super noticia!!!! Que lo disfrutes un montón, un abrazo enorme

      16/04/2021 a las 12:17
      Responder
  113. Me alegro mucho Alm87, recuerdo cuando escribiste que el doctor te había dicho que lo intentara por la vía natural porque ya habías ovulado. Que sorpresón más grande. Muchas felicidades. Ahora solo van a venir cosas buenas y momentos de felicidad.

    Un beso

    16/04/2021 a las 9:54
    Responder
  114. Hola a todas,
    Llevo unos dias perdida, la verdad es que mi segunda insemincion fue negativa y me a costado un poco hacerme a la idea. Ahora estoy de nuevo con bemfola y el lunes tengo la primera eco de control de foliculos,. La verdad que voy un poco desmotivada . Supongo k todo depende de como vaya esta.
    Ojala esta sea la buena porque sino ya esta ya no hay mas intentos. Ya os ire contando como va yendo.

    16/04/2021 a las 14:22
    Responder
    • Hola Nefertiti!!!!
      Está bien Decaer, llorar y sacar todo lo que llevas dentro cuando ves la beta negativa pero que todo eso sea para coger impulso y fuerza para la siguiente!!!! Ve con toda la energía, ilusión y entrega !!!! Mi médico ha dicho que muchas lo conseguimos en el tercer o cuarto intento!!!! Yo el lunes voy a por la cuarta y auqneu si que es verdad que los negativos duelen voy a por todas!!!!!
      Estoy convencida de que llegará cuando tenga que llegar.
      Un abrazo fuerte

      16/04/2021 a las 16:13
      Responder
  115. Hola a todas!
    Soy nueva en este foro!
    Alguna sabe cuánta es la lista de espera que hay para ÍA en FJD de Madrid?
    Ya me han hecho todas las pruebas y estoy esperando a que me llamen y no se cuanto tiempo se tarda… ¿me podéis asesorar o contar vuestros casos?

    26/04/2021 a las 22:40
    Responder
  116. Hola!! Q tal vais chicas!?? Yo estoy bien.. animada… un poco nerviosita.. estoy en mi dia 10 de betaespera de mi tercera IA. como yo estoy p la SS. Alli no nos hacen analitica de la beta… asiq me hare un test de orina en casa el dia 15. Un abrazo enorme a todas y muchisisisma energia positiva

    27/04/2021 a las 21:24
    Responder
    • Hola Asot! Te comento que yo tb he ido por la SS y me han hecho analítica de sangre de la Beta, eso depende de tu hospital.
      Yo me hice el test el día 12 post IA y ya me salió el positivo en el clear blue.
      Suerte!

      27/04/2021 a las 21:32
      Responder
    • En mi hospi no me hicieron ni la antimulleriana 🙈🙈🙈 pero bueno si agoto las 4 oportunidades como hay lista d espera de 1 año para FIV si q iremos a privada y alli ya m haran d todo.. no me voy a rayar por la antimulleriana.. q ya me llega todas ls preocupaciones q tenemos 😂 como pa tener mas! Un saludoo a todas

      27/04/2021 a las 21:58
      Responder
  117. Hola chicas,

    Para todas aquellas que se estén planteando ir a una clínica de fertilidad privada, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de seleccionar uno. Así podréis comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos y estaréis seguras de la decisión. Os dejo un enlace donde podréis encontrar toda la información de debéis tener en cuenta a la hora de escoger una clínica de reproducción asistida: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Además, todas nuestras lectoras tenéis disponibles la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad a través de la cual recibiréis un listado de las clínicas de vuestra zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades, así como presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero que os sea útil.
    Un saludo.

    28/04/2021 a las 9:06
    Responder
  118. Hola chicas.
    Como vais????
    Yo el lunes fui hacerme una ecografía, según mi última regla (q es desde donde cuentan, para calcular la fecha de parto) estoy de 6 semanas, pero yo sé q estoy de 2 semanas menos, x eso en la eco no se veía el embrión, es muy pronto.
    Se veía el saco gestacional y todo es normal.
    El lunes q viene tengo q volver hacer otra eco.

    Yo al final ha sido de forma natural, pero a la clínica a la q voy es privada con convenio con la SS, y a mi no me han echo análisis de sangre en la betaespera.
    Eso si, hoy empezado a tomarme el YODOCEFOL

    Animaros a seguir este proceso, xq los sueños se hacen realidad.
    Un besazo a todas.

    28/04/2021 a las 12:50
    Responder
  119. HOLA CHICASSSS REGRESÉ !!!
    EN FEBRERO TUVE MÍ PRIMERA IAD Y FRÍO NEGATIVA FUE POR CICLO NATURAL SIN ESTIMULACIÓN.
    AHORA ESTE MES YA ME VINO LA MENSTRUACIÓN EMPEZE CON MENOPUR Y HOY ME VINO DE NUEVO !!!! YA LE MANDÉ MENSAJE A LA DRA PARA Q ME INDIQUE COMO APLICAR EL MENOPUR ESTÁ VEZ VAMOS A HACER ESTIMULACIÓN.
    TENGO 17 FOLI EL LUNES ME HICE ECO . LOS MISMOS FOLI QUE EN FEBRERO Q SOLO CRECIÓ UNO DE 23.
    ASÍ Q ESTÁ VEZ PARA LA SEGUNDA ME DIJO Q ME IBA A ESTIMULAR UN POQUITO . CON PRECAUCIÓN YA QUE SOY DIABÉTICA .
    ASÍ Q VEREMOS !!!

    29/04/2021 a las 15:47
    Responder
  120. Buenas tarde xicas

    He estado un poco desaparecida últimamente. El mes pasado empezé con la 3r estimulacion pero resulto que al principio nada de nada y pasaban dia y nada y el lunes pasado fui y resulta que me dicen para ir el miércoles porque nada y al llegar el miércoles paso lo que me temia que ya había ovulado así que nada ciclo perdido. Entonces me tuve que esperar que me dijeran si me hacían un 4r o no, me dijeron que si y hoy empezado la medicación pero con gonal de 75.
    Pero es muy raro porque no es pluma precargada sino que tengo que prepararla yo. Con un vial y dos agujas. La verdad que me da cosa hacerlo así porque no se si lo hago bien o no. Así que mañana llamare a gine y le comentare si me pueden recetar mejor la pluma precargada y menos complicacion.

    04/05/2021 a las 21:05
    Responder
  121. HOLA CHICAS NO ESCRIBO NADA DESDE MI NEGATIVO… Y BUENO AHORA ESTOY MUY AGOBIADA Y CANSADA OS CUENTO…luego de mi negativo tuve que esperar 2 ciclos para volver a empezar de nuevo con el tratamiento… así que me relaje esos dos meses y descansé. El 20 de abril me llegó la regla asiq empecé con el tratamiento me estuve pinchando 75 de puregon durante casi 7 dias y resulta que tenía muchos foliculos 2 de 15 mm 1 de 14mm otros de 9mm y claro como yo soy inseminación no convenía que crecieran máximo 2 , así que la médico me dijo el dia viernes 30 que me pinchara orgalutran durante 3 días junto con puregon de 37.5 y me vería el lunes … bueno me noté rara esos días y me dio vómitos y mucho dolor de cabeza, supongo por el orgalutran… llega el día lunes y me ve el médico y al hacerme la ecografía me dice que sólo ve un foliculo de 15 mm así que todo estaba bien… pero yo pensé si hace 3 días había ya unos de 15mm es que no han crecido nada … Bueno eso pensé yo… Pero ellos son los médicos pensé y sabrán lo q hacen, así q me dice ya no te pinches orgalutran ahora sólo sigue con el puregon hasta el miércoles 5 de mayo y ven a las 7.30 de la mañana que te haremos una analítica y una ecografía, osea hoy… me hicieron la analítica todo bien… y luego al hacerme la ecografía llega mi sorpresa tengo el mismo foliculo en el ovario derecho con 16mm osea como es posible que no haya crecido casi nada después de casi 3 dias …el médico muy tranquilo me ha dicho bueno sigue con puregon hasta el viernes para ver si ha crecido… y si es así el lunes la inseminación…la verdad estoy reventada y agobiada de tanto pinchazo y de incertidumbre por q no crece ese foliculo si es normal o no en fin … me tenía q desahogar con vosotras… y ahora toca esperar el viernes aver q me dicen. Un beso a todas

    05/05/2021 a las 11:31
    Responder
  122. Hola chicas como estan !!!! Cómo dice arriba regrese ya q en febrero hice la primera inseminación con donante y fue negativa. Este mes me estuve aplicando MENOPUR para q crecieran más foli y nada no me hizo efecto. Solo volvió a crecer el mismo de la vez anterior uno solito de 22 mm en el ovario derecho.
    Hoy me hice por la mañana la segunda inseminación, me dieron otro donante con 21 millones móviles, más que la anterior.
    Así q nada a esperar al 31/5 para la beta.
    Esperemos y recemos jajajjaa

    Besos a todas !!

    17/05/2021 a las 23:21
    Responder
    • Holaaa.. yo hoy m hice 4 IAC. Tb me hare el test d embarazo para el 31/5 asiq a ver si tenemos suerte! Mucha fuerza y optimismo

      18/05/2021 a las 12:09
      Responder
    • Estamos iguales !!! Jajjajaja
      Ojalá q está sea la nuestra !!! Vamosssss !!!

      19/05/2021 a las 1:01
      Responder
    • Y como venís!!!!!
      Estamos las dos en el día 11 de betaespera….
      Yo está vez sin síntomas alguno, solo q hace dos días me empezaron a dolores como cuando me viene 😭 , después de eso nada. La primera me sentí fatal dolores de todo tipo.
      Estoy convencida de q mañana me viene. Ya que tengo ciclo lento las inseminaciones me las hago en el día 18/19 del ciclo por ende me toca la menstruación en el medio. Muy loco pero mí cuerpo es así jajjajajja
      Vos como venís???

      27/05/2021 a las 17:22
      Responder
  123. ¡Hola chicas! Felicidades si tenéis vuestros positivos y mucho ánimo a las que continuamos la búsqueda.

    3 años de búsqueda, 3 ciclos de omifin negativos con coitos programados.
    Lista espera seguridad social diciembre 2020, empezamos junio IA.
    ¿Alguna ayudita?

    ¡Gracias!

    18/05/2021 a las 19:43
    Responder
    • Hola IA2021tc,

      Lo más importante para afrontar una IA es que estés positiva y con ganas de conseguirlo. Tener una buena actitud en un tratamiento de fertilidad es muy importante, ya que por sí mismo supone mucho estrés.

      También es fundamental ser consciente de que el éxito de la IA va aumentando con el número de ciclos. Esto significa que tiene una tasa de éxito acumulada.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      19/05/2021 a las 9:35
      Responder
  124. Hola chicas, me vuelvo a pasar por aquí, mi primera inseminación con semen de donante, me la realizaron el 2 de Febrero, pero tuve u aborto. Para finales de este mes espero hacer el segundo intento, ya que el doctor me recomendó esperar un par de meses.
    Muchas suerte a las que estáis en Beta espera.

    19/05/2021 a las 10:41
    Responder
    • Mucha suerte loli1988, espero que la segunda vaya mejor

      21/05/2021 a las 12:57
      Responder
  125. Hola, yo tengo 37 años y voy por mi tercera inseminación, hoy es el día 15 y ya estoy manchando, por lo que imagino que la regla ya quiere venir. La verdad que estoy un poco de bajón, porque aquí en la Seguridad de Social de Valencia solo tienes 4 intentos y para la invitro hay una lista de espera de año y medio. Es la primera vez que escribo en un foro, pero esque he leído que a la gente en esta situación le ayuda mucho leer sobre gente que está pasando lo mismo, ya que, por mucho que tu pareja y la gente de alrededor intente animarte y apoyarte, al no entender lo que sientes, no pueden entenderte. Como lo lleváis vosotras? Como hacéis para que cada regla no sea tan estresante?

    21/05/2021 a las 12:55
    Responder
    • Hola! Yo estoy en la beta espera de mi 4 IAC p la SS. Es el ultimo intento. En principio infertilidad desconocida. Ya nos pusiomos en lista d espera para FIV pero ya nos han dicho q minimo un año y medio… yo creo q he pasado como distintas fases… primero la de negacion, luego ira, deresion y ahora estoy en fase d aceptacion. Q tengo pocas esperanzas y cualquier cosa q venga lo voy a aceptar e intentar asumir lo mejor posible… soy consciente de q es una loteria las inseminaciones… pero el positivo de muchas d las chicas anima y me motiva a decirme: y pq yo no voy a tener ese tan esperado positivo?? el foro me ayuda muchisisimo.
      Yo estoy en mi 6° dia de betaespera. Lo llevo bien la verdad ! Intento estar muy ocupada
      Un saludo y fuerza a todas

      24/05/2021 a las 22:08
      Responder
  126. Holaaaaa !!!! Cómo están
    Hoy lunes día 8 de betaespera …. Segunda IAD !!!
    Los síntomas nada q ver a la primera q realmente estaba para atrás !!!
    Está vez estoy tomando la progesterona vía oral lo q me dijeron q tendría más efectos secundarios. Pero la verdad nada de nada solo molestias en el pezón si me los tocó. Lo único. Nada nada q ver a la primera.
    Así q veremos todavía queda una semanita más para la beta

    Besos

    24/05/2021 a las 16:44
    Responder
  127. Buenas tardes!! Nueva incorporación por aquí. Os leo y tengo dudas sobre la beta, ya que en mi caso no me han dicho nada sobre tema analítica. Es nuestro segundo día de espera. Estamos empezando ahora nuestra primera inseminación artificial conyugal, con estimulación ovárica y en cuanto al resultado me han dicho que debo estar 15 días con progesterona y cuando termine con ella esperar 4-5 días a que baje o no el periodo, con lo que sea tengo que llamar al hospital. Vamos por público y me llama la atención que no me han dicho ni realizar analítica a los 15 días (como leo que es el caso de la mayoría de vosotras), ni realizar test de embarazo. Alguna en la misma situación?? A espera desespera jajaja y eso que acabamos de empezar…
    Mucho animo!!

    26/05/2021 a las 19:00
    Responder
    • Hola bella !!!! Que raro q no te hicieron receta para una beta en el día 15.
      Yo estoy en el día 11 de betaespera 🤷 jajajjaja
      Para el lunes q viene tengo el análisis… Está es mí segunda IAD.

      VEREMOS, SUERTE !!!

      27/05/2021 a las 17:18
      Responder
    • No es tan raro… a mi tampoco m hacen beta en ninguna de mis 4 inseminaciones… me hago yo el test d orina en casa.. sera porque es asi en la SS

      27/05/2021 a las 17:22
      Responder
    • Será entonces como dice Asot, al ir por la SS, aunque tampoco me dijeron de hacer test de orina en casa, solo esperar a ver si baja o no.
      Asot entonces tu hiciste el test a los 15 días de la IA? Lo mismo caigo y lo hago en lugar de esperar otros 3-5 días mas a ver si baja la regla… Aunque una intenta tomárselo con calma, pero a veces es difícil jeje

      29/05/2021 a las 10:24
      Responder
    • A mi no me pareció rara hasta que empecé a leeros jeje
      Mucha suerte en la analítica, ya nos contaras resultado, esperemos positivo!!!

      29/05/2021 a las 10:18
      Responder
  128. Hola chicas!!
    Hoy es mi día 12 de beraespera !!!!
    Lo de sin dolores de nada , hace tres días que estoy echa bolsa… Dolores menstruales fuertes que duran unos minutos, dos veces por día maso.
    Hoy me duelen las piernas y tengo una retención de líquidos terrible!!
    Me sentí tan bien desde el principio que ahora me agarró todo junto !!!!!!
    El lunes beta !

    29/05/2021 a las 1:19
    Responder
  129. Hola chicas.
    Comentar q en mi única IA a los 15 días, me hice un test de embarazo y ya, ni análisis de sangre ni nada. Fue por la SS.

    Estoy en mi semana 10+4 de embarazo. Yo me siento estupendamente ni nauseas ni vomitos ni mareos. De lo q si me resiento es de las lumbares, en el trabajo paso 8 horas de pie y a última hora no puedo ni con mi vida. Esto me tiene un poco preocupada xq si estoy así ya sin tener barriga (aunq al anochecer sem hincha la tripa como un globo), no m quiero imaginar deq esté de 8 meses.
    De momento con fisio y una crema natural voy aguantando, pero no sé cuánto más pueda seguir asi.

    Muchos ánimos a todas las q estais en este proceso. No estáis solas y luchar x vuestro sueño💪

    29/05/2021 a las 21:59
    Responder
  130. Hola chicas.
    Comentar q en mi única IA a los 15 días, me hice un test de embarazo y ya, ni análisis de sangre ni nada. Fue por la SS.

    Estoy en mi semana 10+4 de embarazo. Yo me siento estupendamente ni nauseas ni vomitos ni mareos. De lo q si me resiento es de las lumbares, en el trabajo paso 8 horas de pie y a última hora no puedo ni con mi vida. Esto me tiene un poco preocupada xq si estoy así ya sin tener barriga (aunq al anochecer sem hincha la tripa como un globo), no m quiero imaginar deq esté de 8 meses.
    De momento con fisio y una crema natural voy aguantando, pero no sé cuánto más pueda seguir asi.

    Muchos ánimos a todas las q estais en este proceso. No estáis solas y luchar x vuestro sueño💪

    29/05/2021 a las 22:00
    Responder
  131. Hola chicas!
    Me uno a vuestro chat ☺️
    Estoy en mi 6 día de beta de mi segunda IA! La verdad que cero síntomas, ni dolor menstrual, ni sensibilidad en el pecho, nada de nada…
    No se muy a partir de que día, para todas las positivas del chat, habéis empezado con algún que otro síntoma, supongo que será diferente en cada una de vosotras, pero si podéis despejarme esta duda os lo agradecería enormemente.
    Y bueno, para todas las que estéis en beta, os deseo lo mejor, mucho ánimo y ojalá todas recibamos nuestro más querido POSITIVO!!

    29/05/2021 a las 23:28
    Responder
    • Hola bella !!! Yo estoy en el día 12 de betaespera…. No tuve ningún síntoma de nada de nada hasta el día 9 dolores menstruales intensos que duran un par de minutos. La dra me dijo. Q son buenos síntomas. Hoy tuve un cansancio extremo es la primera vez de está segunda inseminación. Q hoy dormí siesta porque no daba más !!!!
      En la primera que fue en febrero tuvo desde el día uno y los 15 días llena de síntomas vómitos dolor de cabeza los pechos explotados dolores de todos lados !!!
      Está vez fue muy muy diferente, recién en el día 9/10 empeze con dolores menstruales. El lunes ya me toca la beta así q veremos. Es el único síntoma q tengo en estos momentos dolores mensuales bajo vientre pero de mes intensidad q lo normal. Eso solo
      Veremos y éxitos para vos también !!!

      30/05/2021 a las 2:45
      Responder
    • Hola sski22!
      Muchísimas gracias por la respuesta ☺️.
      Te deseo mucha mucha suerte mañana en la beta, y ya nos contarás.
      Ánimo!!!

      30/05/2021 a las 9:10
      Responder
  132. Q tal fue la beta!?? Yo estoy en dia 13 post iac y no aguante mas y m hice un test d one step y m salio una rayita muy miy clarita…. pero no se… puede q sea una linea d evaporacion del test p lo q lei…. no se… no m quiero haver ilusiones

    31/05/2021 a las 17:58
    Responder
  133. Recién recibí el resultado de la segunda IAD NEGATIVA !!!!
    estoy frustrada veo q naturalmente porque en ninguna de las dos fui estimulada para más foliculos. Veo q no siento q tengo problemas para quedar embarazada. Encima me falta una tercera más para recién pasar a in vitro .
    No sé estoy cansada físicamente y mentalmente, me siento una cagada.
    No sé me quería descargar un poco…

    Besos

    31/05/2021 a las 23:36
    Responder
    • Cuantisimo lo siento!!
      No desanimes, seguro a la tercera es la vencida,
      Muchísimo animo!!

      03/06/2021 a las 10:30
      Responder
  134. Asot ojala sea un positivo! Vete contándonos pinta muy bien! Yo tengo la beta el lunes todavia me queda, es mi 2 ia, sin muchas expectativas ya que fue todo muy caos y con cero sintomas a diferencia de la primera… no se

    Sski22 mucho animo y a pensar en la siguiente! No podemos decaer! Un abrazo

    01/06/2021 a las 10:52
    Responder
    • Yo también tengo la beta el lunes de mi segunda IA ☺️.
      Al igual que tú, no tengo ningún síntoma, nada y eso me abruma aunque intento mantenerme positiva, pero que complicado se hace cuando pasan los días y no sientes nada.

      Sski22- es muy normal lo que sientes ahora mismo, pero mucho ánimo, se fuerte, esto es un camino muy duro y largo, pero estoy segura que algún día merecerá la pena para todas.

      01/06/2021 a las 18:51
      Responder
  135. Nemrac2 entonces vamos a la par!!! Ojala nos demos suerte!!! Ya queda menos para el lunes! Toda mi buena vibra! Un abrazo

    01/06/2021 a las 22:31
    Responder
    • Mucha suerte para hoy! 🍀

      07/06/2021 a las 7:00
      Responder
  136. Hola chicas, a mi me van a hacer una inseminacion artificial, llevo 22 días con estimulación ovárica GonalF-900. Mis folículos crecen muy lentito, la última ecografía que tuve que fue ayer, sólo uno medía 9mm y todos los demás entre 4 y casi 7mm y el endometrio mide 9 mm. Me han subido la dosis, y bueno como la mayoría ya están en la betaespera, me gustaría que me cuenten si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi. Por ahora sólo un folículo dominante y crece muy lento. En cada eco me ilusiono con ganas de que ya crezcan y por fin me toque inyectarme ovitrelle, por otro lado me dan bajones a mi pareja y a mi ya que avanza muy despacio.

    02/06/2021 a las 5:00
    Responder
    • Hola Jazmin2003,

      No todas las mujeres responden de la misma forma a los fármacos hormonales administrados durante la fase de estimulación ovárica e incluso en algunos casos se requiere más tiempo que en otros para que los folículos alcancen un tamaño adecuado. Por eso son importantes los controles ecográficos durante la estimulación, así tu médico podrá ir ajustando la dosis hormonal para tener la mejor respuesta posible.

      Por otro lado, debes saber que en el caso de la IA, el objetivo es lograr el desarrollo de uno o dos folículos. No se pretende tener muchos folículos como ocurre en la FIV, ya que habría riesgo de embarazo múltiple y sería bastante peligroso.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      02/06/2021 a las 8:52
      Responder
    • Muchas gracias!!!

      02/06/2021 a las 13:41
      Responder
    • Te cuento mi caso por si fuera de ayuda, también fue lento el proceso de estimulación, pero por que iban con cuidado y dosis muy bajita, ya que tengo mucha reserva ovárica, cada día de control me desesperaba por que no crecía ninguno, me dijeron que iban a dar otra semana mas y si no cambiarían el proceso porque no estaba respondiendo nada al tratamiento, pero finalmente empezó a crecer uno tímido, hasta 17mm, y con ese fuimos adelante, ahora estoy a la espera de hacer el test la semana que viene, esta es la primera IA. Mucha suerte!!

      03/06/2021 a las 10:40
      Responder
  137. Hola chicas me uno y os cuento un poco de mi experiencia este viernes tengo control de folículos después se adminístrame 6 días 75 de purégon. Es mi 4 IA ylla verdad estoy un poco desanimada desde la 3 pero me e planteado ir con actitud a por mi último intento, lo estoy haciendo por la SS y si en esta tampoco me pondré en lista de espera para INVITRO haber si hay más suerte aunque no pierdo la esperanza que va a ser en esta. Os deseo suerte a todas y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño 😘😘

    03/06/2021 a las 0:38
    Responder
    • Hola Carmen13. No te desanimes, mi pareja y yo llevamos 8 años buscando un bebé, y bueno estuvimos por la seguridad social pero no vimos avances, hasta ahora que hemos decidido ir por clinica privada, es mucho tiempo, mucha angustia, desilusión…pero ten en cuenta que en cada inseminacion vas acumulando las posibilidades no decaigas, y ten fe de que esta vez todo saldrá bien. Yo estoy en proceso de una inseminacion artificial, llevo 23 días con Gonal y mis foliculos han aumentado hasta 7mm, osea muy poco asi q imagina cuánta angustia, aver que tal me sale la revisión de mañana. Nos vas contando que tal tu proceso de In Vitro, mucho ánimo!!!

      04/06/2021 a las 1:17
      Responder
  138. Buenas! Me animo a escribir por este foro tras leeros🙂

    Tengo 35 años y mi pareja es mujer, por lo que estamos intentando ser madres por inseminacion artificial.

    Todos los valores hormonales son correctos y hay reserva ovárica, la prolactina pelín alta (30) pero me dijeron q no era tan influyente. Podía ser estrés, o mismamente ponerme nerviosa al sacar sangre.

    Llevamos dos IA por clínica privada en ciclo natural, tan solo con Ovitrelle para desencadenar ovulación controlada. Las dos han sido negativas😔.

    Esta tercera vez haremos con hormonación… Aunque no veo muy clara la diferencia si yo ovulo perfectamente…

    Animo a todas!💪🏼

    04/06/2021 a las 12:01
    Responder
    • ¡Hola bella! Yo también ya me hice dos IAD y fueron negativas, pero sin estimulación para crear folículos, así de forma natural digamos. Ahora en la tercera vamos a estimular para crear más folículos.

      ¡Dicen que a la tercera es la vencida!
      ¡Así que allá vamos! 👍

      04/06/2021 a las 23:42
      Responder
    • Si, ayer fuimos y nos explicaron que naturalmente creamos uno y con esta hormonación vamos a ir a por dos para tener mas posibilidades. Con lo cual el riesgo de mellizos sube…

      Es la tercera vez así que hay que probar, pero da cosilla que puedan ser dos.

      ¿Experiencias en hacer que sean dos?

      Sski2 así que estamos en la misma situación, ¿no? ¿Tú también por clínica privada?

      A ver si como dices esta tercera tenemos más suerte.

      Nosotras tras el bajón del negativo estamos más positivas de nuevo💪🏼💜

      05/06/2021 a las 10:47
      Responder
    • Hola chicas,

      Efectivamente. En cada ciclo menstrual de la mujer comienzan a crecer varios folículos ováricos, pero sólo uno de ellos llegará al estadio final de maduración. Este folículo maduro liberará el óvulo en la fase de ovulación.

      En cambio, si se produce un control del ciclo menstrual y una estimulación de la actividad ovárica mediante fármacos hormonales, el objetivo es la producción de múltiples folículos ováricos. En el caso de la IA se suele realizar una estimulación ovárica suave porque solo se pretende lograr 1-2 folículos. Si fuera una FIV, se administrarían más cantidad de fármacos hormonales para tener más folículos.

      Os recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más información en detalle: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial.

      Por otro lado, debéis conocer que la tasa de éxito de la IA es acumulativa. Esto significa que la probabilidad de embarazo aumenta con el número de intentos hasta el cuarto ciclo. Sin embargo, en el caso de mujeres solteras o parejas de mujeres se suele realizar hasta un máximo de 6 intentos de IA antes de pasar a la FIV.

      Espero haberos ayudado.
      Un saludo.

      07/06/2021 a las 9:09
      Responder
    • Hola 👋👋👋
      Sí, estamos en la misma, ¡iguales! Jajaja
      Sí, lo estoy haciendo en clínica privada el tratamiento, ahora a mitad de julio ya mando a autorizar todo nuevamente. Ahora estoy con los estudios hormonales y eco, ¡ya que acá en Argentina vencen cada seis meses!
      Sí, ¡la tercera IAD vamos a estimular, para crear dos o tres folículos!
      En la segunda me estimuló con MENOPUR, pero no dio efecto en mí esa medicación, así que en la próxima vamos a combinar MENOPUR con clomifeno. Ojalá tenga suerte y se creen dos o tres, ya que con más no me lo realiza. Y si no, después paso a in vitro, pero ¡ojalá tengamos suerte y éxitos en la tercera para las dos!

      08/06/2021 a las 4:13
      Responder
  139. ¡Hola chicas!

    ¿Qué tal estáis todas? ¿Cómo van esas betaespera y sus síntomas?

    Yo sigo sin tener ningún síntoma, solo una retención de líquidos bastante preocupante, en cuestión de días no puedo ni ponerme mi ropa, y ni hablar de ponerme un zapato cerrado, la verdad que está siendo muy bestia, no puedo decir los kilos que tengo de más porque no me pesé antes de la IA, pero vaya que si digo unos 6 kilos no estoy muy lejos ¿alguien que le haya pasado?

    ¡Un abrazote a todas y ánimo!

    05/06/2021 a las 20:41
    Responder
    • Hola Nemrac2,

      Muchas mujeres sufren retenciones de líquido y molestias abdominales tras la administración de fármacos durante la estimulación ovárica en la IA. Lo mejor será que consultes con tu médico para saber las medidas que debes seguir.

      Además, se recomienda llevar una dieta equilibrada y sana durante la betaespera después de un tratamiento de fertilidad. Es aconsejable comer verdura, pescado, fruta, etc. y beber mucha agua.

      Si visitas el siguiente artículo podrás encontrar algunos consejos para la betaespera: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      07/06/2021 a las 9:20
      Responder
    • Muchísimas gracias por la respuesta y ayuda!

      08/06/2021 a las 23:37
      Responder
  140. Hola… os cuento… nosotros estamos felices… aún en shock porque después de tanto tiempo no nos lo creemos. Al final a la 4° y último intento fue la vencida. Llevo dando positivos en los test de embarazo desde el día 12 post inseminación. El viernes vamos a la primera ecografía y haría 5 semanas ya… así que no os desaniméis. Cuando menos te lo esperas… sorpresa… porque nosotros fuimos a la última inseminación por ir la verdad…
    Muchísima suerte espero que os sirva de motivación mi caso

    05/06/2021 a las 23:41
    Responder
    • ¡Enhorabuena! Disfruta de estos momentos y de la bonita etapa que te espera.

      Me alegra muchísimo leer estos noticiones.

      Yo estoy en mi 13 día post IA, pero no me atrevo a realizarme un pipi test.

      06/06/2021 a las 0:38
      Responder
    • Me alegra Asot ojalá y mi caso sea como el tuyo a la última sea la vencida, ya os iré contando me realizan la IA el lunes

      06/06/2021 a las 3:48
      Responder
    • Veo que estamos varias para la beta del lunes.. yo sigo sin síntomas con lo cual… mis mejores deseos chicas para mañana para todas🤞

      06/06/2021 a las 18:00
      Responder
    • Muchísima suerte también para ti y para todas las que tengáis la beta hoy 🍀

      07/06/2021 a las 9:07
      Responder
    • ¡Enhorabuena Asot! Qué alegría más grande, ¿no? 😍

      La verdad es que se van perdiendo esperanzas en cada negativo, pero siempre hay que mantener una mínima ilusión.

      Empecé hace dos días con Ovaleap 100 a diario y hoy tengo un poco de dolor de ovarios y cansancio. Mañana vamos a la clínica a ver como va y ajustar dosis si es necesario 🙂

      Marta, gracias por la información 😉

      07/06/2021 a las 11:17
      Responder
    • Enhorabuena Asot!!!!!

      Me alegro un montón por ti, es una alegría inmensa. Como yo digo «todo tiene su tiempo» y tu tiempo es ahora.
      Que el viernes te digan q todo está bien y a disfrutar de esta bonita etapa.

      08/06/2021 a las 11:03
      Responder
    • No sabes cuánto me alegro, yo acabo de empezar con el tratamiento para la cuarta y también estoy negativa, la verdad que en mi mente solo pienso en terminar con todo esto porque me está afectando mucho física y mentalmente. El último mes tuve que hacer descanso porque mis ovarios no están preparados y ahora he empezado con la última oportunidad, al menos ya estoy en lista de espera para la invitro, pero me ha dicho la ginecóloga que la lista de espera ahora es de 2 años. Me alegra mucho leerte. Enhorabuena!!!!! Me anima mucho a seguir teniendo esperanza. Cuídate mucho

      21/06/2021 a las 14:01
      Responder
    • Hola!!! Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena por la privada no?

      21/06/2021 a las 22:51
      Responder
  141. Buenas chicas, pues nada ya está hecho mi 4 IA. Ahora toca esperar al día 21 para mi beta, debo administrarme 200 de progesterona cada 12 horas. A cruzar los dedos y suerte a todas las que estéis a la espera de beta 😘😘😘

    07/06/2021 a las 23:47
    Responder
  142. ¡Hola! Estoy empezando en Valencia. ¡Me toca el hospital General! ¿Alguien sabe si por edad descartan la IA? Chicas a ver si sobre todo las novatillas con las más experimentadas nos podemos ayudar. Yo perdida y a contrarreloj! un abrazo

    09/06/2021 a las 16:49
    Responder
    • Hola Marta120482,

      Cada Comunidad Autónoma tiene sus propios requisitos de acceso para un tratamiento de fertilidad en un hospital público. En el caso de Valencia, la mujer no debe superar los 40 años en el momento de iniciar el tratamiento.

      En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada acerca de este hospital y sus requisitos: Hospital General Universitario de Valencia.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/06/2021 a las 9:33
      Responder
  143. Mucha suerte Carmen! 🤞🤞

    Ayer me hicieron eco y vieron q tengo 2 foliculos en cada ovario, en un ovario uno de 12’5 y otro de 10 en el otro mas peques… así q me han bajado dosis y el viernes eco de nuevo pero posiblemente el domingo vayamos a la 3ª inseminación 🙂💪

    Supongo q en un ovario crecerán más esos dos y serán los q se liberen no? Me da miedo ahora q se cancele…

    09/06/2021 a las 17:50
    Responder
    • Mucha suerte mery86 ojalá todo te salga bien verás que no hay que cancelar y esos folículos estarán en su punto😉yo por ahora síntomas 0 solo los pechos pero igual que os 3 anteriores supongo que será por la progesterona no sé ni qué pensar 🤔 la verdad estoy con la moral por los suelos nada más hago pedirle con todo mi corazón ala virgen que me ayuden en esta sería un palo otra beta negativa pero nada no me rendiré y voy a esperar al 21 con actitud aunque a veces se me hace muy cuesta arriba suerte guapa para el viernes ya nos vas contando 😘

      10/06/2021 a las 15:49
      Responder
  144. Al final hemos conseguido los dos! Uno de 19 y otro de 17 así q anoche ya me pinché Ovitrelle y mañana al mediodía inseminación. Ójala esta vez haya suerte siendo dos…🤞💪

    Es una mezcla de esperanza y de cansancio… Vosotras sabeis muy bien esa sensación.

    Ánimo a todas!💜

    12/06/2021 a las 12:52
    Responder
    • Me alegra muchísimo mery86 verás que todo irá de lujo hay que tener esperanza yo deseando que llegue el lunes 🍀 😘😘

      14/06/2021 a las 11:48
      Responder
  145. Buenas a todas !! Después de una semana de mi negativo me animo de nuevo a escribir por aquí, pues la primera IAC negativa y no sabia muy bien como asimilar, me dio rabia aunque sabia que es difícil pero deja mal sabor de boca, esperando ahora para ir a por el segundo intento.
    Enhorabuena Asot por ese positivo!! al final todo llega, me quedo con esta reflexión.
    Para todas muchísima suerte tanto para las que estáis en proceso como para las que estáis en espera de resultados.
    Besos y abrazos!!

    14/06/2021 a las 17:36
    Responder
    • Cómo te entiendo Lucky13, en mi caso era muy realista, sabía que quedarse la primera vez era difícil y según pasaban los días iba viendo q me iba a venir la regla, pero supongo q dentro de mí guardaba una mínima esperanza… porque me dieron el negativo y pfff, lo pasé bastante mal.

      La segunda vez estuve bastante en la mierda en general, ya pensando en in vitro y todo.

      Asombrosamente esta tercera vez no se si esque algo dentro de mí me dice q al ser con hormonación puede ir mejor o qué es, pero tengo mas esperanzas y me siento mejor de ánimo.

      El día 28 saldré de dudas, he comprado test a pesar de q sé que no son 100% fiables tan pronto, cuando hayan pasado 10 días me haré el primero. Estos son bastante precisos y miden desde 10 mIU/ml.

      Una pregunta, qué niveles de estradiol teneís antes de la inseminación? en mi caso me lo miden dos días antes de la inseminación, sin haberme pinchado Ovitrelle y la primera vez dí 63 pg/ml luego 83 pg/ml (que por lo que he leído es bajito…) y ahora con hormonación 533 pg/ml q es muy alto porque en ovulación son 400 máximo, no se, se lo preguntaré a la gine la próxima vez q vaya a la clínica.

      14/06/2021 a las 18:22
      Responder
  146. Mucho ánimo lucky13 a ser fuertes y a luchar por nuestro sueño. Lo vamos a conseguir y mucha suerte para tu segundo ciclo verás que todo irá bien besitos 😘😘😘

    14/06/2021 a las 22:54
    Responder
  147. Ánimo a todas!!! Pronto estamos entre pañales!! :)

    Me gustaría preguntaros algo, me dieron cita para Inicio del ciclo de inseminación.

    Me podéis informar:
    ¿Qué pasa o proceso hay en esa primera cita?
    ¿Sales ya con medicina?
    ¿Hay que ir solas o con pareja? (en mi caso es IAC)

    Gracias a todas de antemano!!

    17/06/2021 a las 18:04
    Responder
    • Hola AnaRM!

      Supongo que si ya tienes cita para el inicio del ciclo de inseminación, es porque las primeras pruebas básicas ya te las realizaron.

      En mi caso, cuando ya teníamos todos los resultados de las pruebas y me citaron para iniciar el ciclo, en esa consulta me examinaron de nuevo y al ver que todo estaba bien, me recetaron la medicación y me dijeron cuando debía empezar y cuales serían los siguientes pasos y citas.

      A la consulta solo me dejaron entrar a mi, pero esto supongo que dependerá del Hospital.

      Ya estas más cerca de conseguirlo!

      Ánimo!!!

      17/06/2021 a las 18:22
      Responder
    • Hola @Nemrac2!

      Muchas gracias por tu respueseta, si efectivamente ya me hicieron todas las pruebas, estoy en la Fundación JD en Madrid. No sé si tú también lo hiciste ahi?
      La medicina se va a la farmacia directamente o hay que hacer algún trámite más? Es mi primera vez y ando un poco perdida de todo.

      Gracias!! :)

      Animo a ti y a todas tambien!

      17/06/2021 a las 18:32
      Responder
    • Seguramente te darán receta y cuando empieces te citarán de nuevo para hacer eco vaginal y ver como va reapondiendo tu cuerpo y ajustar medicación si es necesario😉

      Ánimo! En nada te plantas ya en el día de la inseminacióm

      17/06/2021 a las 22:12
      Responder
    • Siii, yo también en la FJD en Madrid! Que casualidad…

      El día de la cita te harán una eco y planificarán el comienzo del tratamiento según tu previsión del periodo. De ahí te irás con las recetas y la cita para la primera revisión de los folis.
      No te preocupes por nada, todo te lo explicarán muy bien :)

      Verás que todo va bien!

      18/06/2021 a las 0:20
      Responder
  148. Hola a todas!
    Voy por mi 4 inseminacion, ya por el dia 9 de betaespera.
    Los sintomas los mismos que las veces anteriores, granos, sueño, dolor mamario…
    Así que nada, toca esperar un poco más.
    Alguien que se haya quedado embarazada a la 4? muchas gracias:)

    18/06/2021 a las 10:43
    Responder
    • Hola!! Yo estoy embarazada de semanas.. resultado de una4° Y ultima ibseminacion… la rem bajita de 14 millones y 2 foliculos… en nuestro caso esrsbamos muy relajados porque no teniamis ninguna esperanza de q saliera positivi y ya teniamos l nente en la fiv.. y al final sorpresa… ☺️☺️☺️ N l dia 12 pist i sem ya m salio una rata muy clarota

      20/06/2021 a las 1:53
      Responder
    • Mucha suerte, espero que esta sea la buena. Yo he empezado el tratamiento para mi cuarta y en mi caso última también, si no pasa nada esta semana me harán la inseminación. Te deseo mucha suerte, a ver si es la definitiva.

      21/06/2021 a las 14:27
      Responder
  149. Alguien de Valencia en la fase de cerrar el sobre y mandarlo al hospital??? Me toca el general ….! Cuanto tiempo más o menos desde que mandan las pruebas hasta que te llaman ?? Que te dicen en esa primera consulta ? Graciassss

    21/06/2021 a las 23:02
    Responder
    • A que te refieres con cerrar el sobre y mandarlo al hospital? Yo las inseminaciones me las estoy haciendo en el peset, y estoy en lista de espera para invitro en la Fe. Una vez me hice todas las pruebas, análisis, histersalpingografia y las pruebas y análisis de mi pareja, en la siguiente visita ya me dieron la receta para recoger en la farmacia del hospital la medicación para la estimulación ovárica y empezar con el tratamiento. No sé si te refieres a eso. Yo voy por mi cuarto intento, en el tercero fallido me apuntaron en lista de espera de invitro, me dijeron que por la edad me apuntaban ya, que a partir de cierta edad si fallas 3 ya te ponen en lista de espera. No sé si te he contestado las dudas

      21/06/2021 a las 23:14
      Responder
    • Hola guapa!! Gracias por tu respuesta ! Me has ayudado un montón!!! Siii me refería a eso … ayer me hicieron la prueba de enfermedades infecciosas q es una especie de coto pero yo no lo había oído en mi vida…. me dijeron q me llemss as ban en julio con los resultados y si estaba ok cerraban sobre y ya me llamarían del hospital…. pero en esa primera consulta que te dicen ??? Hay cuatro de IA ??’ No son tres ? Graciassss por tu ayuda, entiendo que tienes 37 … q joven ! Mucha suerte 🍀 en todo

      22/06/2021 a las 8:34
      Responder
    • Si, tengo 37. Pues la verdad que en mi caso las ginecólogas son un poco secas y te explican lo justo, menos una vez que estoy convencida que la cagaron en la segunda inseminación, entonces en la tercera no pararon de pelotearme y explicarme todo. Si no recuerdo mal, en la primera te dicen si te hacen inseminación o invitro, según los resultados de las pruebas, en el caso de que sea inseminación te dirán que el día que te baje la regla fuerte (yo siempre mancho primero y me dijeron que tenía que llamar cuando baja fuerte) tienes que llamar para que te den cita en los próximos 2 días, irás y si ven que todo está preparado te darán la receta de los medicamentos para ese día empezar a pincharle. No sé si siempre lo hacen con estimulación ovárica, en mi caso sí. Te pincharás durante unos días y te irán citando para hacer ecos ver como van los óvulos, y cuando vean que han crecido y están bien, te dirán que te pinches otra cosa y a los dos días la inseminación. Si tienes cualquier duda pregunta, porque a mi las gines no me explicaban mucho y sin información es mas estresante

      22/06/2021 a las 9:42
      Responder
    • Hola Noemi!!!
      Mil gracias por la infoooo!! puedes escribirme por privado ??

      22/06/2021 a las 11:12
      Responder
  150. Hola chicas que tal vais con esas betaesperas interminables?

    Es mi décimo día y desde hace ya unos días siento q no estoy embarazada, me siento igual q las anteriores veces ( se q a veces no hay síntomas, pero hablo de mi sensación interior). Hoy me he hecho test (mide a partir de 10 en orina) a pesar de q es pronto y nada, ni una leve rayita.

    Seguiré esperando aunque me quedan muy poquitas esperanzas de esta tercera vez y eso q lograron dos…

    En fin, seguimos en el camino💪🍀

    22/06/2021 a las 9:47
    Responder
    • Hola… yo voy por mi 4 inseminacion, ayer me hice test en mi día 12 post inseminacion y negativo de nuevo.
      Ya deje progesterona.
      Tengo 33 años y ningún problema, pero no estoy teniendo suerte 😔

      22/06/2021 a las 9:59
      Responder
    • Palomita10 pero te ha dicho el gine que dejes la progesterona o te ha venido la regla? si no es así yo seguiría con la progesterona hasta q tu gine te diga o te baje.

      Los test en día 10-12 aún no son 100% fiables

      Ay chicas, a intentar seguir sacando fuerzas, no nos queda otra…

      Yo estoy haciendo malabares intentando organizar vacaciones si es positivo para estar aquí en la primera eco, o si es negativo para irme tras la inseminación. No es fácil

      22/06/2021 a las 11:24
      Responder
    • Hola… yo voy por mi 4 inseminacion, ayer me hice test en mi día 12 post inseminacion y negativo de nuevo.
      Ya deje progesterona.
      Tengo 33 años y ningún problema, pero no estoy teniendo suerte 😔

      22/06/2021 a las 10:01
      Responder
    • No te agobies y no pienses que no lo estás porque no lo sabes, muchas mujeres se sentían como tú y luego han dado positivo, y un test tan pronto puede dar un falso negativo, así que tranquila y no seas negativa. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo, voy por la cuarta, conforme paso del día 10 me empiezo a agobiar y me vuelvo súper negativa, pero tenemos que ser positivas, esto es duro, pero cuando lo consigamos y veamos la carita de nuestro bebé nos olvidaremos de todo esto. Mucho ánimo

      22/06/2021 a las 10:07
      Responder
  151. Hola guapas recién me animo a contaros. E pasado unos días tristes la beta fue ayer pero ya sabía que era negativa me bajo la regla el viernes era mi 4 inseminacion y nada todas las ilusiones al piso así que nada solo me queda esperar la lista de espera de invitro es de 18 meses pero no le voy a rendir tengo 31 años y mi marido 31 aparentemente ningún problema ninguno de los dos así que para todas mucho ánimo y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño 😘😘😘

    22/06/2021 a las 14:01
    Responder
    • Vaya Carmen 13, siento mucho q no funcionara…

      Eres joven por lo q si tienes todos los valores bien, en una invitro será mucho más fácil y las posibilidades aumentan mucho

      Un fuerte abrazo

      22/06/2021 a las 14:06
      Responder
    • Lo siento mucho, pero piensa que con toda la medicación ahora eres muy fértil durante unos meses, mi hermana después de 2 años buscando y una inseminación fallida, se quedó embarazada al segundo mes después de la inseminación, así que mucho ánimo y espero que antes de que llegue la inseminación te hayas quedado embarazada, aún eres joven. Mucho ánimo, y a seguir intentándolo de forma natural

      22/06/2021 a las 14:34
      Responder
  152. Buenas…

    Esta tercera vez tampoco ha podido ser, test sigue saliendo negativo y ayer empecé con dolores de regla y ligero manchado como las otras veces. Mañana máximo estoy con la regla

    La gine me ha dicho q el lunes nos vemos para preparar la 4ª, estoy super aburrida y cansada la verdad y la ilusión por los suelos

    24/06/2021 a las 9:05
    Responder
    • Hola Mery 86 estamos en la misma situación tercera inseminación, a un día de la beta y con dolores menstruales fuerte. No pierdas la fe, este proceso es muy duro a nivel físico y emocional por eso requiere de fe y paciencia. Ese bebé va llegar declararlo . Yo empezaré el proceso nuevamente con tal de crear vida. Animo . Te recomendó videos de solecito Jiménez en You tube. Fuerza, perseverancia y fe. No estás sola en el proceso

      24/06/2021 a las 13:10
      Responder
    • Hola chicas se de sobra lo que estáis sintiendo en este momento. Pero no debéis desanimaros e ir al 4 intento con más ganas aún y más esperanza mirar Asot mirar su comentario y coger todas las fuerzas del mundo. Y me preguntaréis por que os hablo así si mi 4 intento fue negativo?? Pues porque esto es como una lotería quien no arriesga no gana debemos no rendirnos y sentirnos fuertes y a pesar de todo lo vamos a conseguir esto va para todas las que nuestras última beta haya sido negativa venga chicas el ánimo arriba y con más ganas que nunca por vuestra 4 IA besos mery86 y jemimahs

      24/06/2021 a las 13:20
      Responder
    • Gracias Carmen13 por tus hermosas palabras. Dios permita que este nuevo proceso sea exitoso para todas. Este foro me alienta a seguir y saber que muchas compartimos el mismo deseo de ser madres. Exclente día para ustedes.

      24/06/2021 a las 18:26
      Responder
  153. Hola ! He odio en ocasiones que a través de la Seguridad Social hacen 4 IA en otros… 3! En Valencia sería la cosa… :) Depende si tienes pareja o no? Sería IA con semen donante! Gracias por vuestras aclaraciones !!! Que vaya todo biennnn

    25/06/2021 a las 9:31
    Responder
  154. Hola chicas! Traigo novedades. El lunes me operaron d urgencia por una torsion de ovario y me quitaron una trompa. Un dolor indescriptible. Me ponian morfina por vena y no m hacia ni cosquillas. El motivo fue q el ovario estaba hiperestimulado de las 4 inseminaciones aunq p lo q m dijeron tampoco excesivamente lo cual fue muy raro q m provara tal torsion . Media 56 mm. M pusieron anestesia general. Como sabeis estoy embarazada de 7 semanas. Pero os cuento q mi bebecito sigue latiendo fuertemente y m dijeron q no m preocupara p l morfina y la anestesia general q no iba afectar lo mas minimo al embrion… q se operan a embarazadas d apendicitis y otras cosas y sale bien… ya estoy en casa y voy a estar una buena temporada d baja.. el mieecoles volvemos a control…. en fin… todo una aventura este año 😅😅

    25/06/2021 a las 9:31
    Responder
  155. Uff Asot vaya susto no? Y no se dieron cuenta en ecos de la situación del ovario?

    Bueno lo importante es q estais bien🙂

    Efectivamente el viernes me bajó la regla, así q vamos al 4° intento… (2° con hormonación) en mi caso en clínica privada y nos han dicho q suelen hacer 3 con hormonación, pero habría posibilidad de una 4° o si queremos pasar a in vitro.

    27/06/2021 a las 12:15
    Responder
  156. Asot me alegro mucho de que la operación haya ido bien y que tu bebé sigue perfecto, cuídate mucho.
    Para las que vais a por la cuarta, deciros que el pasado lunes me hicieron la cuarta y última inseminación, en la tercera estaba muy deprimida porque solo me quedaba una, pero en esta me lo estoy planteando de otra forma, creo que me he hecho a la idea de que no va a ser. Mañana me llaman del hospital para ya meterme en la lista de espera para invitro, aunque no creo que esperemos la lista de espera de 2 años, seguramente lo miraremos en la privada para no tardar tanto, me lo ha recomendado una amiga que trabaja en el IVI. La verdad que pensar en lo que haremos si esta no funciona y ver que hay otras posibilidades me está ayudando a desconectar.

    30/06/2021 a las 22:03
    Responder
  157. Hola chicas como están ???
    Por aquí el lunes 12 presento los papeles a la prepaga para la 3era inseminación !!!
    Las primeras dos fueron sin estimulación, bah la segunda me aplique menopur pero no me hizo nada de nada, así q fue como ciclo natural.
    Ahora en esta tercera vamos con clomifeno y gonal para crear dos o tres folículos !!!! Espero tener suerte!!
    La inse sería para mitad o antes de agosto…. Falta pucha !!!!
    Y si no funciona , en octubre vamos por in vitro !!!!!
    En realidad la médica quería hacer esta tercera ya in vitro, pero en mí prepaga tenés que tener mínimo tres inseminaciones para ahí pasar a in vitro… Ayyyyy

    Les mando besos y éxitos !!! ❣️

    05/07/2021 a las 21:52
    Responder
  158. Hola ! Alguien por aquí en Vistahermosa para FIV?
    Tras 1ª FIV fallida de 2 embriones en Diciembre de 2020, estamos a la espera de recibir la llamada para volver a empezar.
    Un saludo

    06/07/2021 a las 0:35
    Responder
  159. Hola! Como vais von los intentos? Alguna buena noticia?

    A mí tras estimulación hormonal se me formó un quiste en cada ovario. Perome mandaron tomar un par de semanas la píldora y ya han desaparecido así q en unos días empezaré de nuevo con estimulación para nuestra 4ª inseminación. (2ª con estimulación hormonal).

    Ánimo!! No es un camino fácil

    13/07/2021 a las 15:29
    Responder
  160. Ánimo!! esta vez será la definitiva!! que vaya todo genial!

    13/07/2021 a las 16:39
    Responder
  161. Hola. Nunca había escrito por aquí, pero llevo leyéndolas intensamente desde hace 13 días de mi primer IA. Mañana me toca la prueba, a veces de buen ánimo, a veces de malas, es angustiante. Después de la IA tuve muchísimo dolor de senos y ahora nada me duelen y me siento desanimada. Tengo en estos sensación de que me viene la regla, pero pues mañana Dios dirá

    13/07/2021 a las 19:18
    Responder
    • Buenos días 123asermama,

      No te preocupes por los síntomas durante la betaespera porque pueden ser muy variables o, incluso, no sentir nada. Intenta mantenerte ocupada, para no darle muchas vueltas a cuál será el resultado de la prueba de embarazo.

      Por otro lado, te recomiendo leer este artículo con otros consejos para aliviar la angustia durante la betaespera: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      14/07/2021 a las 8:48
      Responder
    • Hola bella !!!!! muchos exitos con tu primera IA !!!
      Los sintomas son muy comunes de la progesterona, asi que no te preocupe. yo ya me realice 2 IAD NEGATIVAS. Fueron con ciclo natural sin estimulacion.
      El Lunes 12 envie a mi prepaga toda la documentacion para TERCERA IAD, esta vez la hacemos con estimulacion para crear foliculos POR FIN !!!!!!!!!
      Sino en Octubre paso a IN VITRO. En mi prepaga son 4 inseminaciones x anio, pero ya a la tercera podes pasar a in vitro.
      VEREMOSSSSSSSSSSSS OJALA TENES SUERTA EN ESTA TERCERA
      !!!!!

      Y PARA VOS MUCHOS MUCHOS EXITOS ♥

      14/07/2021 a las 14:55
      Responder
    • Hola bella !!!!! muchos exitos con tu primera IA !!!
      Los sintomas son muy comunes de la progesterona, asi que no te preocupe. yo ya me realice 2 IAD NEGATIVAS. Fueron con ciclo natural sin estimulacion.
      El Lunes 12 envie a mi prepaga toda la documentacion para TERCERA IAD, esta vez la hacemos con estimulacion para crear foliculos POR FIN !!!!!!!!!
      Sino en Octubre paso a IN VITRO. En mi prepaga son 4 inseminaciones x anio, pero ya a la tercera podes pasar a in vitro.
      VEREMOSSSSSSSSSSSS OJALA TENES SUERTA EN ESTA TERCERA
      !!!!!

      Y PARA VOS MUCHOS MUCHOS EXITOS ♥

      14/07/2021 a las 14:56
      Responder
    • Buenas, estoy en mi primera beta espera, después de una IA. Me quedan dos días, ningún síntoma de nada, y por el momento he podido estar entretenida y no lo estoy pasando muy mal. Espero que me puedan dar el resultado en el mismo día.
      Me gustaría preguntaros, alguna os habéis vacunado de COVID ?

      19/07/2021 a las 14:43
      Responder
    • Buenas, estoy en mi primera beta espera, después de una IA. Me quedan dos días, ningún síntoma de nada, y por el momento he podido estar entretenida y no lo estoy pasando muy mal. Espero que me puedan dar el resultado en el mismo día.
      Me gustaría preguntaros, alguna os habéis vacunado de COVID ?

      19/07/2021 a las 14:43
      Responder
  162. Hola
    Animo a todas yo mañana voy a revisión y si están bien el viernes tal como me dijeron en Enfermeria el viernes sería mi primera IA

    13/07/2021 a las 21:49
    Responder
  163. ¡Hola! Yo estoy en la betaespera de mi primera IA. Tengo que hacerme el test el viernes, pero ayer no me pude aguantar y me hice un test que salió negativo y sin signos de positivo. Tampoco tengo ningún síntoma, así que ya sin esperanzas la verdad… Bastante bajón, pero hay que pensar que es en la primera. Las siguientes no me tocan hasta septiembre porque en verano en mi hospital no hacen tratamientos, así que me tocará esperar todo el verano. ¡Mucho ánimo chicas!

    14/07/2021 a las 13:04
    Responder
    • Hola!!! Mucho ánimo quizá es que si y si no a la próxima es la definitiva!! De dónde eres tu ?? Que hospital te toca a ti??? Bueno vamos hablando y nos contamos ojalá que cosas buenas :)

      14/07/2021 a las 13:30
      Responder
    • Hola! Yo estoy en Vizcaya. Ya te informaré cuando me haga de nuevo el test ;-)

      15/07/2021 a las 13:06
      Responder
    • Buenos días NeuNeu35,

      La betaespera es un periodo de tiempo duro y angustioso, pero hay que evitar hacer pruebas de embarazo con anterioridad a la fecha recomendada. Si se realiza un test de embarazo antes de tiempo, existe la posibilidad de que la prueba ofrezca un resultado erróneo llamado falso negativo. Esto es debido a que la hormona hCG aún no se encuentra a niveles detectables por el test. Es por esto por lo que se recomienda esperar alrededor de 15 días después de la inseminación artificial (IA) para realizar la prueba de embarazo, para que el resultado sea fiable.

      Por otro lado, los síntomas durante la betaespera son muy variables y puede que la mujer no presente síntomas. Por tanto, no te desanimes aún y espera al resultado de tu prueba de embarazo. Si finalmente la beta es negativa, no pierdas la esperanza y recuerda que eso no significa que no podrás conseguir tu sueño en un futuro.

      En este artículo podrás leer más información sobre la importancia de hacer un test de embarazo en la fecha adecuada: ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha

      Un saludo.

      14/07/2021 a las 14:03
      Responder
    • Gracias por tu respuesta Silvia. He seguido con la progesterona como me indicaron y mañana me volveré a hacer el test. Soy consciente de que no debía haberlo hecho antes de tiempo pero ya está hecho.

      15/07/2021 a las 13:09
      Responder
  164. Hola
    Tengo una duda, ¿por qué no crecen los óvulos? Tengo uno de 8,3 y llevo una semana pinchándome , el lunes volvemos

    16/07/2021 a las 20:12
    Responder
    • Hola Beita88,

      Cada mujer es diferente y no todas desarrollan la misma respuesta a los fármacos hormonales administrados. Por ello, es importante ajustar la dosis hormonal en cada situación para lograr la mayor respuesta ovárica posible.

      En el caso de la estimulación ovárica para la FIV, alrededor de un 7 a un 24% de las mujeres no desarrollan una buena respuesta ovárica.

      Cuando visites a tu médico en la fecha indicada, lo más probable es que ajuste la dosis hormonal o incluso cambie la pauta farmacológica según crea conveniente, ya que él es quien conoce a la perfección tu situación.

      Puedes obtener más información en el siguiente artículo: La baja respuesta a la estimulación ovárica: causas y tratamientos.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      19/07/2021 a las 13:29
      Responder
  165. ¡Saludos! Me realicé mi primera IA el día de ayer, al llegar a casa me atacó un fuerte dolor como menstrual y náuseas, inclusive vomité. El dr me dijo que tomara ponstan (calmantes) y en la noche empecé la medicación con óvulos y pastillas, ¿es normal ese dolor? Aún me duele la zona pélvica y me la siento inflamada.

    21/07/2021 a las 17:23
    Responder
    • Hola! Pues qué raro. Yo me quedé embarazada en mi primera IA y empecé a notar síntomas como a los 10 días de la IA, la hinchazón es normal de la estimulación ovárica. Como a los 10 días noté dolor de pelvis, me dolía al toser y con la presión de la ropa una barbaridad y muchas ganas de hacer pis. No tuve ningún sangrado de implantación y mi primer test de pipí me empezó a salir positivo a los 12 días.

      21/07/2021 a las 19:02
      Responder
    • Ah y las nauseas aparecieron en la semana 6 de embarazo hasta casi la 16.

      21/07/2021 a las 19:04
      Responder
    • Hola mimi050,

      Después de una inseminación artificial pueden aparecen ligeras molestias derivadas tanto de la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica como del propio procedimiento. Cada mujer es diferente, por lo que una no puede notar nada, otra sentir molestias desde el principio, al final de la betaespera, etc.

      Por ello, lo mejor es consultar con tu médico cualquier molestia que presentes para saber como proceder.

      Algunos consejos para llevar la betaespera de la mejor forma posible es hacer vida norma, sin ejercicio excesivo y no obsesionarse con los síntomas. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      22/07/2021 a las 9:54
      Responder
  166. Alguien en beta espera? Sintomas?

    21/07/2021 a las 17:47
    Responder
  167. Hola Mimi050 !!!! Cómo estás ??? Yo ahora estoy esperando q me venga la menstruación en estos días para empezar la estimulación…. Ya pasé por dos inseminación … La beta espera es terrible por ejemplo en la primera tuve dolores de caderas, piernas, vómitos, cansancio y demás. En la segunda fue más leve pocos dolores solo menstruales.
    Todo es debido. A la progesterona.
    Te deseo muchos éxitos en esta primera !!!!
    Ya cuántos días vas de beta espera ????
    Yo estoy súper ansiosa de q me venga y ya empezar la tercera ya q las dos anteriores fueron sin estimulación y en esta vamos con estimulación!!!!

    22/07/2021 a las 15:24
    Responder
  168. Buenas, yo estoy esperando a la regla después de mi primera IA ( negativa) ahora en agosto justo hacían una limpieza en el hospital y no pueden hacerme la segunda así que a esperar hasta septiembre.
    Sabía que era muy complicado a l primera, pero siempre te queda una esperanza y ayer lo pase un poco regular con la noticia del negativo, a recuperar fuerzas ahora en agosto para volver en septiembre.
    Ánimo a la que estáis en la beta espera.

    22/07/2021 a las 18:48
    Responder
    • Hola, qué tal? Has comenzado de nuevo el tratamiento?

      11/09/2021 a las 9:19
      Responder
  169. Mucho ánimo! Yo he tenido mi primera IA negativa y la verdad que no he notado ninguna molestia ni síntoma por la progesterona, así que cada cuerpo es un mundo.

    Las siguientes sesiones me tocan a partir de septiembre así que ahora a disfrutar del verano.

    22/07/2021 a las 21:37
    Responder
    • Igualita que tú, no molestias y para septiembre….feliz verano!! Estamos en contacto!!

      23/07/2021 a las 1:19
      Responder
    • Hola, buenas! Ya comenzaste el tratamiento ahora en este mes?

      11/09/2021 a las 9:20
      Responder
  170. Hola chicas, yo tuve que interrumpir mi IA porque me crecieron muchos folículos. Yo pensaba que eso era lo normal, pero mi doctor me explicó que eso era lo que se pretendía en la FIV pero no en la IA…así que pensé ¿y por qué no me hace FIV? Pero bueno, la cosa es que me cancelaron el tratamiento y lo volveré a intentar cuando me vuelva a venir la regla… Esperemos que vaya mejor esta vez. Un saludo!

    23/07/2021 a las 11:09
    Responder
  171. A unos os crecen mucho y a mi nada de nada siguen aumentando si el miércoles no hay crecimiento se cancela y hasta septiembre

    23/07/2021 a las 20:46
    Responder
  172. Aún tienes mucho tiempo hasta el miércoles, seguro que crecen ;-) Ánimo!!

    23/07/2021 a las 22:10
    Responder
    • Eso espero xq llevo desde el día ocho

      24/07/2021 a las 9:49
      Responder
  173. Buenas! como vais?

    El día 24 me hicieron mi 4º inseminación, esta vez no me siento con tantos efectos de la progesterona, no se si es oposible que el cuerpo se acostumbre.

    A ver si hay suerte esta vez!

    29/07/2021 a las 22:44
    Responder
    • Mucha suerte Mery86!!

      30/07/2021 a las 12:49
      Responder
  174. ¡HOLA CHICAS!

    Me estoy preparando para la tercera inseminación, pero está con estimulación, estoy en el 4 día del ciclo, ayer ya empezó con GONAL 150, (3 días) 1 clomifeno(5 días) y después con MENOPUR de 150 ( 2 días) todo esto hasta el lunes q tengo monitoreo de ovulación.
    Veremos que sucede. Ya la inseminación pasada me apliqué 7 ampollas de Menopur y no obtuve ningún resultado en mí con esa. Veremos con toda esta mezcla con estos primeros 5 días hasta el lunes. Estoy muy ansiosa, quiero que me funcione ya que en ninguno fui estimulada, nervios hasta el lunes.

    Besos

    30/07/2021 a las 13:48
    Responder
  175. Hola. ¡A ver si alguien me puede ayudar!
    Estoy en el día 7 del ciclo… Siempre las IAD fueron al día 17/19.
    Esta vez el GONAL hizo su efecto, tengo 2 FOLÍCULOS en el derecho y 2 izquierdo, ¡me quiero morir!
    Me dijo que son chiquitos, porque yo soy de ciclo lento, pero me sacó el CLOMIFENO y me dejó una aplicación de 75 de Menopur hasta el jueves (ese lo utilicé la inseminación pasada y no me hizo efecto alguno).
    Ahora yo me pregunto: ¿puede ser que alguno de los 4 quede en el camino?
    Según ella, me dijo que el Menopur hasta el jueves a ver si solo quedan 3… Estoy muy bajoneada.
    ¿Alguno tuvo de más a los pocos días 6 del ciclo y después quedaron menos?

    03/08/2021 a las 14:31
    Responder
    • Buenos días sski22,

      Efectivamente, es posible que alguno de estos folículos no siga creciendo y no complete su desarrollo, ya que es posible que no todos los folículos respondan igual a la medicación.

      No obstante, esto no debes tomarlo como algo negativo. Si hay un número elevado de folículos, podrían cancelar tu inseminación artificial por el elevado riesgo de embarazo múltiple.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      04/08/2021 a las 8:50
      Responder
    • SILVIA GUTIERREZ !
      MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA !!!
      Le comento, el viernes dia 11 del ciclo, tenia 4 en el ovario Derecho y 2 en el Izquierdo !!! Esta es la tercer inseminacion con donante, las dos primeras fueron sin estimulacion!!!
      Le mande la foto a la Dra, sali super triste, pero me dijo que estaba todo perfecto !!!!
      Hay 3 dominantes , pero uno de los 3 tiene un poco de menor medida y del otro ovario tengo 1 de menor medida casi como el 3 q comente, asi que me mando a seguir con el menopur un dia mas , ya hay 2 de mayor tamanio,pero para que crezca al menos uno mas de 13.7, el otro es de 13.5, me dijo que puede q crezcan los dos, nose !
      los demas son todos de 11/10.
      Asi que el Sabado dia 12 del ciclo me aplique DINARON, y aca estamos ya madrugada del Lunes, sin poder dormir del dolor de ovarios e insomnio ya que tuve que dejar hace varios dias la medicacion para dormir.
      Hoy DIA 15 DEL CICLO LUNES 10.30 me realizan la TERCERAAAAAAAAA IAD !!!!!!!!!!!
      SUPER FELIZ, PORQUE YA LO VEIA COMO PERDIDO ESTE CICLO,
      ya no tengo mas control hoy, asi que no sabre si quedaron los 3 o se unio el cuarto ….
      ESPERO QUE ESTA TERCERA SEA LA VENCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      09/08/2021 a las 8:24
      Responder
    • Hola sski22:
      Lo normal es que no crezcan todos, en mi caso yo tenía 9 folículos y de esos 9 me empezaron a crecer 3, el día de la inseminación solo habían crecido 2, el otro se había quedado pequeño, yo tb soy de crecimiento lento, me hicieron la inseminación el día 15 y me quedé embarazada a la primera de uno de los 2 folículos que estaban en el mismo avario.
      No debes prestar atención a esas cosas, el crecimiento lento no es ningún problema, y que tengas menos folículos tampoco, hay gente con muchos folículos y les suspenden el tratamiento, ya que con más de 2 ya en muchos sitios no te lo quieren hacer por riesgo de embarazo múltiple.
      Mucha suerte!

      04/08/2021 a las 9:50
      Responder
    • Muchas gracias x sus respuestas !!!! En la primera eco tenía 2 foli en el ovario derecho y dos en el izquierdo !!!
      El viernes día 11 del ciclo voy a control y tengo 4 en el derecho y dos en el izquierdo, salí y me quise morir !
      Pero …. Cuando vio la médica me dijo q tengo solo 3 DOMINANTES y puede q un cuarto. Seguí un día más con MENOPUR y anoche ya me aplique el Dinaron….
      Mañana Lunes 10.30 vamos por la tercera !!!
      Creí todo perdido ya q es la primera q hago con estimulación y al ver tantos me asusté !!!!!
      ASI Q VAMOSSSSS POR TODO MAÑANAAAAA 🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️

      09/08/2021 a las 2:11
      Responder
    • HOLA MEGAN COMO ESTÁS???
      TE QUERÍA HACER UNA CONSULTA, YA SE QUE ES MUY PRONTO ESTOY RECIÉN EN MÍ 5 DÍA DE LA INSEMINACIÓN.
      HOY BOLUDEANNNN ME HICE UN TEST PARA CONFIRMAR LO Q DICEN Q DA POSITIVO HASTA EL DÍA 10 POR LA INYECCIÓN DE OVULACIÓN Y MÍ SORPRESA ES QUE ERA UN SÚPER NEGATIVO.

      TENGO UN MONTÓN DE TEST Y LEÍ Q TU EMPEZASTE A HACERTE 1 X DÍA

      13/08/2021 a las 17:03
      Responder
  176. Buenas chica hago un resumen ya que lo tenía todo escrito y se me borró .
    1. El día 27 me hice mi segunda IA con 3 foliculos dominantes y un cuarto que el doctor me dijo k no valía por era bastante grande.
    2. El 28 salí positivo en covid 😞 con bastantes síntomas aunque según los médicos no debe de influir.
    3. A parte de los síntomas covid e tenido otro dudosos como pecho inchados y sensible y vientre hinchado cansacio no digo xk tmb lo da el covid.
    4. Día 5 no aguanta más 2 y me hice un test salió una línea muy tenue al pasar los 5min.
    5. E leído y puede ser o linia de evaporación o del ovitrell aunque no e podido evitar emocionarme por un instante.
    6. El día 9 tengo la betaespera y tengo día k estoy super positivas y otra que lo tengo todo perdido con el covid
    7. Se me olvidaba con el tema del covid no me e puesto la progesterona ya que no tenía cuerpo para más síntomas 😞

    Ya iré contand…
    Lo siento por el tostón 🥰🥰

    06/08/2021 a las 1:47
    Responder
    • Hola Esperanza21:
      No te hicieron prueba covid antes de la inseminación? En mi hospital el Gregorio Marañón es obligatoria, ya que tienen mucho cuidado de no dejar embarazada a mujeres contagiadas, bueno no es, de hecho hay muchas chicas embarazadas que ni siquiera las vacunan en el primer trimestre por los riesgos.
      Lo de la prueba de embarazo te la has hecho muy pronto, yo como soy muy ansiosa tb me hice pruebas todos los días hasta el día 12 que salió mi positivo real, te puedo decir por experiencia que en todos los test me salían las 2 líneas por la medicación, fue el día 12 que se marcó más fuerte y me hice un clear blue y dio positivo real. Mi consejo es que te compres las tiras de One Step q son baratísimas y puedes hacerte una al día desde la inseminación para ver como la segunda ralla pasa de oscura a tenue y luego cuando vuelva a salir más marcada es cuando tienes el positivo real.
      Lo que comentas de q no te has puesto la progesterona, eso no está bien, esa medicación es para fortalecer el útero para que asiente el futuro bebé.
      Espero que tengas suerte y te salga positivo el día 9, si no es así te recomiendo seguir todo a rajatabla.
      Suerte!

      06/08/2021 a las 12:20
      Responder
    • Buenas Megan si me hicieron la prueba del covid el 26 el 27 me realizaron la insiminacion y el 28 me comunicaron que tuve contacto con un positivo y me realice otra prueba de covid y di positivo 😞.
      Lo de la progesterona se que no está bien pero al no contarlo yo a nadie ni familiares ni amigo que estoy en el proceso de la insiminacion no quise pedir que me traigan de la farmacia la progesterona y como ya es mi segunda IA sabia que la progesterona da efectos secundarios y de verdad que con los síntomas del covid estaba fastidiada y angustiada por qué me pilló en medio de la insiminacion 😞😞 en fin un caos.
      Hoy me realice otra prueba de embarazo de clear blue y se volvió a marcar otra línea tenue pero más visible.
      Estoy a tres día de la beta y ya nose que creerme.
      ME ALEGRO POR TU POSITIVO!!!
      yo espero tener el mío pronto 😊🤩

      06/08/2021 a las 12:30
      Responder
  177. Hola!
    por aquí otra en la beta espera de mi primera IAC!! aún me queda esperar al dia 11 para saber el resultado, pero si es cierto que ganas de hacerme test no me faltan!!
    yo tenía 4 foliculos (2 ovario dcho de 17 y 18 y dos en el ovario izq de 17 y 19) y me hicieron confirmar que quería seguir adelante con la inseminación por que me dijeron que habia riesgo de ser gestación múltiple. Pero sabiendo que es la primera inseminación y es «complicado» que en la primera «cuaje» pues acepte sin dudarlo pensando que tendría mas posibilidades teniendo 4 de que aunque sea uno cuaje jejeje.

    ¿Por aquí alguien se quedo en la primera?

    Que ganas de saber resultado!! respecto a la medicina, las hormonas me pusieron de muy buen humor! pero si es cierto que la progesterona me está hinchando como un globo!! y estoy bastante mas molesta.

    Suerte a todas!!

    06/08/2021 a las 12:34
    Responder
    • Hola AnaRm te tengo que decir que eres una valiente yo voy iba acojonada xk iba con tres jajaja pero si es cierto que las posibilidades son mayores y espero que tenga tu positivo❤️❤️

      06/08/2021 a las 12:45
      Responder
    • Hola Esperanza21!

      yo es que me ilusioné mucho al decirme que podría ser gestación múltiple por que lo tenia muy interiorizado desde pequeñita (por parte de madre y padre tengo varios en la familia y siempre me dijeron que «me tocaba»)
      Es que en la revisión anterior solo me dijeron que tenia uno y estaba triste y con otra doctora que me quiso mirar más, me dijo que habia 4!! y casi grito de alegria, por que la verdad que el doctor anterior no me habia convencido nada de nada y empatia cero…

      06/08/2021 a las 12:51
      Responder
    • Yo la verdad que e tenido algo parecido la primera IA me la hice con el ciclo normal y no me quedé esa vez si se lo conté a todo mi entorno y me apoyaron pero tmb tuve comentarios fuera de lugar y esta vez e preferido k fuera algo mío y darle la sorpresa si salgo con mi positivo a la familia y gente k se que se va alegrar por mi.
      Sobre el primer doctor empatía cero y con el 2 es totalmente diferente y super segura hasta salí de la inseminación viéndome capaz de ser madre Soltera de dos bebé junto a mi hija ya que estoy separada 😊

      06/08/2021 a las 13:01
      Responder
    • Hola!! Te he estado leyendo, qué tal va todo?

      11/09/2021 a las 9:15
      Responder
  178. Buenas chicas hoy me volví a repetir test y negativo 😞

    07/08/2021 a las 9:01
    Responder
  179. HOLA CHICAS !!!!
    Hoy me realice mí 3 era IAD !!!!!!
    CON tres o cuatro folículos y un REM de 24 millones.
    Me dijo q tengo riesgo de embarazo multiple ,😳
    Pero bueno q sea lo q Dios quiera !!!
    Me mandó a tomar Ronfase estradiol 3 X día y 3 progesterona por día, un montón !!!!!
    Veremos ojalá en esta tercera tenga toda la suerte del ❤️

    10/08/2021 a las 2:32
    Responder
  180. CONSULTA !!!!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!
    ALGUNA TOMO ESTRADIOL RONFASE DESPUÉS DE LA INSEMINACIÓN?… ESTUVE LEYENDO Y DICE Q NO SÉ DA EN EMBARAZOS, PERO ME DIJO MÍ MÉDICA Q COMO ESTUVE CON CLOMIFENO LO TENGO Q TOMAR 3 X DÍA MÁS 3 PROGESTERONA X DÍA.

    TENGO ESA DUDA

    10/08/2021 a las 2:41
    Responder
  181. Hola como estan
    HOY ES MI DIA 10 DE BETAESPERA, por ahora toodo normal unico sintoma, desde el dia 6 dolores de ovarios pero mas qe nada x la noche y mucho picazon del cuerpo, duermo superrrrrrrrrrrr mal, tengo humores cambiantes, y nada solo eso !!!!!!
    esta es mi 3 IAD la primera estimulada..
    seguimos a la espera

    18/08/2021 a las 14:23
    Responder
    • @sski33 te entiendo perfectamente. Yo estoy pasando por la misma frustración 3 inseminaciones negativas y ahora me dicen que la única alternativa es invitro y de óvulos donados .con médico particular son 6.800 euros quee toca prestar al banco. Llore, grite he orado y siento que no tengo fuerzas. Pero bueno tengo que seguir adelante trabajando por lo que quiero un bebe y confiando en Dios. La fe es la seguridad de lo que se espera. Comparto tu dolor y te animo a seguir

      25/08/2021 a las 5:01
      Responder
    • Hola bella como estás !!! Recién hoy volvió Entrar al grupo estuve muy mal realmente ! Estamos en la misma situación digamos 😥 pero bueno a no perder las esperanzas. Yo por asociación de prepaga tengo tres de alta complejidad por toda la cobertura tres !!!!!
      El tema mio es q tengo una conizacion del 2010 q al mes quedé embarazada y tuve q abortar xq estaba recién recién operada. El tema es q un embarazo multiple sería de alto riesgo, ella me quiero colocar un embrión de 5 días categoría a. Yo le exprese q solo tengo tres posibilidades y que colocar uno no es muy fiable si pueden ser dos, me dijo que si pero que tengo q firmar un consentimiento . Esta vez me la voy a arriesgar y que sea lo q Dios quiera, tengo todas en contra la verdad pero voy a seguir con este sueño luchando !!! Tenemos q seguir ❣️ gracias y gracias x tus hermosas palabras bella

      17/09/2021 a las 14:21
      Responder
  182. TERCERA IAD, ÚNICA ESTIMULADA
    ¡SÚPER NEGATIVO!
    ME SIENTO UNA VERDADERA MIERDA, PERDÓN POR LA PALABRA. YA NO SÉ QUÉ VOY A HACER, LA PRÓXIMA SERÍA IN VITRO, PERO NO SÉ, YA NO SÉ REALMENTE QUÉ ES LO QUE QUIERO. SERÁ EL DESTINO QUE NO QUIERE.
    FRUSTRADA 100 POR CIENTO
    UN DESASTRE

    23/08/2021 a las 23:10
    Responder
    • Buenos días sski22,

      Sentimos mucho tu negativo. El camino no es fácil y está lleno de altibajos, pero no debes desistir de tu sueño de ser madre. Debes tener fuerza y ánimo para continuar, ya que la fecundación in vitro (FIV) tiene mayores probabilidades de éxito que la inseminación artificial (IA).

      Mucha suerte.

      Un saludo.

      24/08/2021 a las 9:44
      Responder
    • Mucho animo! Es normal que estes asi, somos muchas en tu situación… yo decidi descansar el verano despues de que la tercera inseminax no crecieran los foliculos. Me hicieron con poca estimulacion y parece que no fue suficiente. Coge fuerzas, cuidate estos dias y volveras mas fuerte! Estamos contigo y lo vamos a conseguir! Un abraZo sski22

      24/08/2021 a las 16:24
      Responder
  183. Hola! He visto algún mensaje tuyo rn el foro, quería preguntarte porque experiencia y qué tal el tratamiento

    Gracias!

    11/09/2021 a las 9:22
    Responder
  184. ¡Hola chicas!

    Os escribo para deciros que mi último test ha salido positivo :-) ¡Aún no me lo creo!

    Finalmente, ha sido sin tratamiento, en el parón de verano que hacen en la SS, así que estoy súper feliz.

    ¡Os mando mucho ánimo!

    14/09/2021 a las 11:24
    Responder
  185. Muchas felicidades NeuNeu35, me alegro mucho, ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
    Besoss y saludos.

    14/09/2021 a las 17:05
    Responder
  186. Enhorabuena!¡¡¡ Espero que todo vaya genial! Nos vas contando! Besos

    14/09/2021 a las 19:16
    Responder
  187. CHICAS Y DRA !!!! MILLONES DE GRACIAS X SUS PALABRAS HERMOSAS Y DE FUERZA 😍!!!
    Aca estamos desaparecí un mes estuve realmente mal, por fin ayer tuve repro y bueno en octubre ya presentó los papeles , me tengo q hacer análisis de sangre y electró. El tema mio es que tengo un cerclaje y la idea de ella es poner uno de categoría A de 5 días, pero le exprese que solo son 3 in vitro por asociación a la prepaga, que si podemos poner dos, me dijo los riesgos y demás. Y que tendré que firmar un consentimiento como embarazo multiple si sucede. Me la voy a arriesgar no tengo muchos intentos . !!!
    Veremos aun faltá ❣️

    17/09/2021 a las 14:12
    Responder
  188. Perdón CERCLAJE NO ! TENGO UNA CONIZACION DEL 2010 ERA ESO AJJAJJAJAJAJ CERCLAJE ME TENGO QUE HACER A LAS 12 SEMANAS SI QUEDO EMBARAZADA YA ME MARIE 🤣

    17/09/2021 a las 14:14
    Responder
  189. Hola chicas, quería contaros nuevas noticias.
    En Marzo tuve un aborto, la inseminación me la hice por lo privado, al esperar los dos meses que recomiendan, me llamaron de la seguridad social para decirme que estaba apunto de empezar con ellos.
    En Junio fui a consulta de la seguridad social y me volvieron a repetir los análisis de la antimuleriana, en agosto recogí los resultados y me dijeron que llamara con la regla de Septiembre.
    El 16 de Septiembre me bajo la regla y llame para que me vieran.
    El Lunes 20 acudí a consulta y me mandaron la medicación y el lunes que viene voy a control de folículos.
    Así que ya estamos en la lucha de nuevo, espero que esta vez salga todo bien.
    Muchos besos a todas.

    22/09/2021 a las 13:48
    Responder
    • Hola !¡¡¡ Esta vez ca a ir bien ya verás!!!! Confía, positiva y mucha fuerza! Ya nos cuentas !!

      22/09/2021 a las 15:56
      Responder
  190. Hola chicas hace tiempo que no escribo nada por aquí porque me da mucho bajón cada negativo, soy de Murcia el 15 de este mes me hice la tercera IA por la S.S, y aunque quiero ser positiva lastimosamente, creo que va hacer otro negativo! Y os cuento el porque pienso eso la verdad solo han pasado 7 días después de la IA y me ha venido un síntoma que me vienen casi siempre antes de venir la regla qué es la sudoración nocturna no sé si algunas les pasa que una semana antes de venir la regla se levanta empapada de sudor! Y a mí me pasó hoy! Una vez se lo comenté al médico y me dijo que era normal… llevo desde enero intentando quedarme embarazada… lo único bueno es que me dan 6 intentos de IA así que espero quedarme en alguno de los 3 que me quedan!! Por qué mi esposa y yo tenemos muchas ganas de tener a nuestro bebé

    22/09/2021 a las 14:11
    Responder
  191. Hola chicas, hoy he tenido control de folículos, estoy con la seguridad social para hacer mi tratamiento por IAD. Llevo 7 días con inyecciones de Puregon con dosis de 50 y hoy me ha dicho el doctor que aún no tengo ningún folículo dominante, hay varios en cada ovario, pero están pequeños. El viernes tengo que volver a ir para ver si ya hay alguno más gordito, espero que para entonces ya haya alguno. ¿A vosotras os ha pasado algo así?

    Yo me hice un primer tratamiento por lo privado y en el 6 día de inyección ya tenia dos folículos dominantes. Ahora estoy un poco de bajón, ya que la otra vez parece ser que reaccioné mejor a la medicación.

    Besos chicas.

    27/09/2021 a las 17:29
    Responder
    • Puede haber muchas razones para eso, la dosis, que esté ciclo sea más largo… Mantente en calma y positiva!!

      28/09/2021 a las 8:47
      Responder
    • Buenos días loli1988,

      Es posible que el protocolo de estimulación sea diferente respecto al tratamiento previo en cuanto a dosis o, incluso, en cuanto al fármaco que te debes administrar, ya que puede haber variaciones. Por ello, es posible que la respuesta del ovario sea diferente.

      En este artículo tienes mucha más información sobre este proceso: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial

      Un saludo.

      28/09/2021 a las 9:31
      Responder
  192. Hola Erika19, como vas, no pienses en negativo, ten fe. Es fácil decir esto pero siempre hay que tener la mente lo más positiva posible.
    Mucha suerte y besos

    27/09/2021 a las 19:39
    Responder
    • Gracias por los Animos guapa, pues hay voy el 29 me hago el test de embarazo, y que sea lo que Dios quiera! Ahora mismo tengo la sensación que me va a bajar la regla, así que a esperar e intentaré ser positiva…

      27/09/2021 a las 19:57
      Responder
    • ¡Hola! ¿Qué tal vais? Guau, tú ya mañana, qué bien. ¡Te deseo todo lo mejor! Yo hasta el seis no tengo la analítica. Me toco cansada y estoy así como desganada y rara, pero compré las tiras de la prueba de orina que salen más baratijas para ir haciendo y nada; ya hice varias y salen negativo… Aunque las estoy haciendo después de diez días de la inseminación, igual todavía es pronto, pero no sé… jou y es la segunda inseminación que hago. Estoy muy ilusionada en que salga, ais…

      28/09/2021 a las 15:04
      Responder
    • Buenas tardes Druski1,

      Efectivamente, realizar un test de embarazo 10 días después de la inseminación es pronto, por lo que el resultado puede ser un falso negativo. Estos test detectan la hormona hCG, pero en las etapas iniciales del embarazo los niveles son tan bajos que pueden estar por debajo del límite de detección del test. Es por esto que el resultado puede ser un falso negativo, ya que el test muestra un negativo cuando la mujer sí puede estar embarazada.

      Por este motivo, te recomiendo que esperes a realizarte la prueba de embarazo el día indicado. Es muy difícil la betaespera, pero realizar un test de embarazo antes de tiempo no ofrece un resultado fiable, por lo que tampoco te aporta tranquilidad.

      Tienes mucha más información sobre este tema en este articulo: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      28/09/2021 a las 15:38
      Responder
    • Muchas gracias!!! Ojalá que si!!

      29/09/2021 a las 21:13
      Responder
  193. Vaya…seguimos igual… La beta espera se hace larguísima jajaja Jobar, los test de orina ya a los trece días siguen saliendo negativos y ningún síntoma, solo mucho cansancio y así como mareillos, qué pena El análisis no lo tengo hasta dentro de cinco días Ojalá fuera una sorpresa pero viendo lo de las tiras de orina que sale una rayita diciendo negativo, joe…

    01/10/2021 a las 23:00
    Responder
    • Jou yo creo que ya me va venir…ais tendré que comenzar un nuevo intento… Lo intentaremos de nuevo, ya sería mi tercero Jobar encima estoy sola porque estoy sin pareja Tengo la sensación de que no voy a conseguirlo y no sé que hacer

      02/10/2021 a las 18:05
      Responder
    • Buenos días Druski1,

      Un tratamiento de reproducción asistida es un proceso complicado en muchos aspectos, también en el emocional. Sin embargo, no debes desistir de tu sueño y mantener el ánimo y las esperanzas para conseguirlo.

      Te deseo mucha suerte.
      Un saludo.

      04/10/2021 a las 10:49
      Responder
    • Muchas gracias Silvia, lo voy a intentar de nuevo :)

      05/10/2021 a las 22:10
      Responder
  194. Hola chicas, mañana me hacen mi segunda inseminación artificial, la primera por la seguridad social, voy algo más nerviosa que la primera vez. Pero bueno voy con toda la ilusión de que va a salir todo bien.
    Muchos besos a todas

    05/10/2021 a las 12:38
    Responder
    • Hola Loli, te deseo muchísima suerte!! Verás que si! Yo llevo dos intentos y salieron negativo…voy comenzar el tercero justo en nada, a ver si lo consigo! Me encantaría estar en contacto con gente de aquí pero si ponemos el teléfono o el correo no nos deja… Para estar acompañadas y ayudarnos que nos hace mucha falta No sé de qué manera podríamos

      05/10/2021 a las 22:09
      Responder
    • Hola DRUSKI1 !!!! cómo estás !! Te deseo toda la suerte del mundo con la tercera. Yo ya pasé tres y este mes sale mi primer in vitro !!!! Veremos q sucede pero con todas las energías del mundo 💜

      05/10/2021 a las 22:17
      Responder
    • Estupendo sski!!!! A por ello!! Cuando te dicen? Se os ocurre algo para poder contactar?

      05/10/2021 a las 22:58
      Responder
    • DRUSKI busca en inst lismarsolis8 !!

      06/10/2021 a las 1:32
      Responder
    • Mucha suerte Druski, deseo de todo corazón que te salga bien está vez. E pasado mi contacto y quién quiera unirse al grupo que me avise.

      05/10/2021 a las 23:46
      Responder
    • Hola loli1988,

      Muchísima suerte en este intento de IA. Esperamos que todo vaya bien y puedas cumplir tu deseo de ser mamá. Lo más importante es intentar evitar durante la betaespera si la IA habrá tenido éxito o no.

      Te dejo un artículo con algunos consejos por si estuvieras interesada: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      06/10/2021 a las 8:40
      Responder
  195. Os paso mi número. *********42

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/10/2021 a las 23:44
    Responder
  196. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/10/2021 a las 11:11
    Responder
  197. No tengo redes sociales jajaja Los contactos no salen!

    06/10/2021 a las 19:00
    Responder
  198. Por el Instagram
    mamixeleccion.proyecto

    06/10/2021 a las 22:40
    Responder
    • Chicas no tengo instagram…

      06/10/2021 a las 23:14
      Responder
  199. Hola, vamos a intentarlo de otra forma *********42.

    A ver si ahora no lo borran.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/10/2021 a las 12:37
    Responder
  200. El mío *********78

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/10/2021 a las 12:55
    Responder
  201. Os leo mogollón y en parte es lo que me ha animado a escribir como antes.
    Un saludo y ánimo a todas!

    09/10/2021 a las 13:25
    Responder
  202. Podemos estar en contacto si queréis

    09/10/2021 a las 17:49
    Responder
  203. Hola
    Por fin después de 18 días con estimulación han despertado así q el viernes lo más seguro me realizan la transferencia

    19/10/2021 a las 6:59
    Responder
  204. Como vas ?

    19/10/2021 a las 8:12
    Responder
    • Hola
      Por fin !!!
      Empieza la beteespera….

      22/10/2021 a las 15:26
      Responder
    • Holaaa
      Por fin!!!
      Empieza la beteespera

      22/10/2021 a las 15:27
      Responder
  205. Hola Beita88, muchisima suerte, la beta se hace larga, pero ten fe que esta vez va a ser la tuya.

    22/10/2021 a las 16:12
    Responder
  206. Hola chicas, os escribo para daros una buena noticia. el 20 de Octubre me realice mi Beta, a sido POSITIVA. Estoy aun que no me lo creo, ahora a esperar la primera Eco que es el 10 de noviembre.
    Mucha suerte a todas en vuestros procesos.

    22/10/2021 a las 16:14
    Responder
  207. Espero que pase pronto y con mega positivo

    22/10/2021 a las 16:30
    Responder
  208. ¡Hola chicas!
    ¿Qué tal vais?
    Yo os cuento, hoy es mi día 8 de espera, desde el tercer día me hinché como un globo 🎈 me duele la parte inferior de la tripa y ni me puede rozar nada en los pezones. Por otro lado, tengo mucha acidez en el estómago
    ¿Es normal?

    30/10/2021 a las 10:36
    Responder
  209. Hola
    No que quiero hacer ilusiones pero hoy me levante me hice un test y salieron muy Clarita la segunda línea sé q es pronto solo ha pasado 15 dias

    06/11/2021 a las 8:54
    Responder
  210. Hola , chicas ¿Alguien a pedido cita médico de cabecera este mes para inseminacion artificial donante por seguridad social? Yo la semana que viene pido la seguridad social para empezar el proceso, cuanto tardaría en total desde las pruebas hasta ia? Es mi primera vez. Algún consejo me dais?

    15/11/2021 a las 9:42
    Responder
    • Hola Neni8! Pues ahora te llamarán de Planificación familiar! Te mandarán analítica hormonal y una especie de citología! Luego ya por lo menos a mi…me llamaron del hospital que corresponde y la prueba de las trompas, la histerosalpinografía …. y de ahí ya si todo está bien (que espero que sí) dependerá de tu hospital pero te pondrán fecha de IA…yo en teoría y si todo va bien la IA la tengo en Diciembre y empecé con los trámites en Mayo…. (agosto vacaciones) ..Pero nada es concreto porque depende de como esté todo…de las reglas de todo un poco ! Pero bueno en teoría la cosa va rápida! De dónde eres tu? Un saludo y que vaya todo suuuper bien !

      15/11/2021 a las 11:35
      Responder
    • Hola marta 120482 , gracias por tu informacion, soy de madrid, supongo q es mas rapido para hacer las pruebas no? Eso he oido los foros… Y tu de donde eres? Eres la primera vez?

      15/11/2021 a las 11:43
      Responder
    • Hola! Yo de Valencia….Y sí, la primera vez !
      Nos vamos contando

      15/11/2021 a las 18:09
      Responder
  211. Cómo vas Megan?

    15/11/2021 a las 11:27
    Responder
  212. Hola
    ¿Coma vais?
    Al final todo se truncó el domingo tuvo un aborto espontáneo y ahora me tengo que limpiar y esperas dos periodos y volver a empezar
    Espero tener la misma suerte de quedarme otra vez y que esta vez salga bien

    16/11/2021 a las 11:20
    Responder
  213. HOLA BELLAS !!!!
    EHh regresado después de 3 meses ….
    Cómo verán ya pasé 3 inseminación , solo la última con dos foli y no quede !!
    Así que sale un vitroooo ( ya sé q acá es de IA, pero siempre me sentí a gustó con ustedes y seguir por acá )
    El día 7 del ciclo ( 6 estimulación ) me hacen la eco y dale t que tenía 3 de 14/15…. Dos días después,, 9 del ciclo me dicen q solo hay 2 de 10/11…. A dónde se fueron los otros !!!!!
    MUY RARO, ME LOS REALIZÓ UN ECÓGRAFO MÉDICO RESIDENTE…. me mando la eco a mí médica y algo no coordinaba, me venía para casa y me llama para q vaya a la clínica …. DE ESOS 2 Q ME MARCO, EN REALIDAD TENÍA 8 FOLICULIS !!! NO DOS!!!! pero de tamaño 10/12…..
    Hoy MARTES DÍA 13 CICLO… VOY A CONTROL CON MÍ MÉDICA Y TENGO !!!!! 14 FOLICULOS DE 18/20 MM
    Ya con los chascos q me lleve la semana pasada estaba en duda si era cancelar se decidia HOY, PERO NOOOOOO !!!! hoy últimas 4 inyecciones y el JUEVES PUNCIÓN DE LOS 14 FOLIIIIIII

    QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES !!!!

    23/11/2021 a las 20:35
    Responder
Deja un comentario