Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Chicas Fiv en Valencia en el hospital clínico
10
0

Chicas Fiv en Valencia en el hospital clínico

  1. M.a.r.t.a
    M.a.r.t.a

    Buenas
    Me apetece compartir con alguna chica de Valencia si puede ser nuestras peripecias. Yo soltera 41 en hospital clínico.
    Hoy me han visto en día 6 de estimulación. Me dicen que todo va bien. 11 folículos de entre 10 y 13 mm, endometrio en 9 «correcto»… El lunes me ven y programan para el miércoles punción.
    Previo a todo esto 3 abortos naturales en pareja en semanas 5, 7 y 8 desde los 38 años luchando. ¿Alguna chica similar?..💪💪💪💪

    13/01/2022 a las 20:51
    Responder
  2. Hola M.a.r.t.a,

    Antes de nada, siento mucho esos 3 abortos que has tenido y lo complicado que está siendo tu viaje hacia la maternidad. Pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

    Otras chicas han comentado sus experiencias e información disponible en el siguiente hilo de nuestro foro que quizás te resulte interesante visitar. Aquí te dejo: Fecundación in vitro en el Hospital Clínico de Valencia.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    14/01/2022 a las 9:03
    Responder
    • Gracias Marta. Muy amable

      14/01/2022 a las 13:05
      Responder
  3. ¡Hola Marta!
    Yo también estoy en el Clínico y acabo de empezar la estimulación para mi primera FIV.
    Seguro que coincidimos, ¡además tu punción ya está ahí!!
    Mucha suerte a ver si este año es el nuestro 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    ¡Un abrazo!

    14/01/2022 a las 13:20
    Responder
    • ¡ Hola Val! Si me hacen la punción el miércoles. El lunes me ven. ¿Ese día me mirarán el estradiol? Estoy con miedo de hiperestimular. Llevo 11 folículos en marcha y siento dolor de ovarios continuo… pero quiero tener confianza. ¿Tú cómo vas?

      15/01/2022 a las 16:00
      Responder
    • Hola chicas!! Me podéis decir como va la lista de espera, yo soy de febrero del 2021 para FIV, intento llamar pero no hay manera de que me contesten, en febrero del año pasado me llamaron y me dijeron que la lista de espera sería de unos 14 meses. Gracias por compartir vuestras experiencias. Animo para todas que seguro que conseguiremos ser mamás 😍😍

      05/02/2022 a las 22:38
      Responder
  4. Yo empiezo a pincharme mañana y el viernes tengo el primer control. Si todo va bien en un par de semanas me hacen la punción. Me hicieron una eco el primer día de regla y también me vieron 12 folículos, según me dijeron unos 15 es el límite para considerar que hemos hiperestimulado. Esperemos que no y quedémonos con que al menos tenemos una buena reserva ovárica. ¡Ya me cuentas que te dicen el lunes! Que yo en inseminaciones ya era experta, pero para mí todo esto es nuevo.
    ¡Mucha suerte!

    15/01/2022 a las 18:28
    Responder
    • Puedes hiperestimular con menos folículos. Yo espero que el lunes me hagan control de estradiol y preferiría no hacer transfer en fresco para que mi cuerpo vaya limpio. Toca dejarse hacer pero creo que debemos también decir lo que queremos y a ver qué pasa. Yo hice fiv en Juana Crespo con 39 años casi 40 pq me dijeron q la lista de espera en el clínico era de 2 años. Al hacer DGP perdí los dos embriones… En fin, es seguir luchando y controlar la mente pq esto desgasta. Tú tb como madre soltera? Te cuento lunes

      15/01/2022 a las 19:39
      Responder
    • ¡Vaya faena perder los dos embriones!
      Yo también quiero ser madre soltera y aunque haya sido en inseminaciones, ya llevo varios negativos a mis espaldas.
      Tengo los pies en el suelo y sé que todavía queda camino por recorrer, pero al menos en las FIV obtenemos más información de cómo van yendo las cosas paso a paso.
      La verdad es que en todo este tiempo el trato en el hospital ha sido muy bueno, ojalá tu experiencia también sea lo mejor posible y sobre todo ¡que lleguen pronto nuestros positivos!

      15/01/2022 a las 23:23
      Responder
    • Buenos días Val. Pues eso, hoy más nervioseta pero nada ya no queda nada. Mucho ánimo con tus pinchacitos de hoy! Yo me los enchufo a las 20h 🥴. Sí con fiv nos pueden ver mejor los embriones y sí, el trato en el clínico sin problema. La última que me tocó Aitana muy dulce y serena que es lo que yo necesito por mis neuras😅. Cuéntame qué tal tus pinchazos. Besetes

      16/01/2022 a las 11:03
      Responder
    • Voy a la punción sin analítica de estradiol. Que sea lo que Dios quiera🤐 tengo como 10 folículos en 18mm
      Y con un pelín de bronca por sugerir que me da miedo hiperestimular y tal y que he leído o me han dicho tal y cual. Me ha dicho que no voy a hiperestimular y punto. Esta noche ovitrelle a las 21. Menos mal que no me encuentro muy mal pero llevo buen acojone por si hay Transfer y la liamos.

      17/01/2022 a las 19:30
      Responder
  5. ¡Marta! ¿Qué tal te ha ido? Yo todavía voy por el segundo día de Gonal y la verdad es que noto la diferencia de cantidad respecto a las inseminaciones, me siento súper hinchada, pero bueno ¡es lo que hay para llegar a nuestra meta!
    ¡Espero que haya ido todo bien!

    17/01/2022 a las 22:55
    Responder
    • Hola nena. Es mañana miércoles la punción. Por favor que te controlen bien. Yo la verdad que voy a ciegas porque ya te he dicho que no me han hecho analitica de estradiol, pero como no me siento mal salvo notar los ovarios s pues bueno…intento estar relajada y confiar en que si hay embris no haya hiperestimulacion posterior. Tu los pinchazotes tranquila. Solo que te miren bien y cuéntales todo lo que sientas.
      Bueno mañana te cuento, lo tengo a las 8. Besossss

      18/01/2022 a las 23:04
      Responder
  6. ¡Marta! Espero que haya ido muy bien tu punción.
    Yo tengo control en un par de días, por ahora me encuentro genial, así que espero que fluya todo sin problemas.
    ¿Ahora cuál es el siguiente paso? ¿Te llamarán del laboratorio? ¿Sabes cuándo será la transferencia?
    ¡Hoy relax, a descansar y cuidarte!
    Un abrazo

    19/01/2022 a las 13:05
    Responder
    • Hola Val
      Ayer punción si. Todo bien no te enteras…yo soy muy nerviosa y la lie un poco pero están acostumbradas. Muy majas las chicas, enfermera, anestesista, la embriología Eva muy cariñosa. Me sacaron 7. Esta mañana he llamado y han fecundado los 7!!!… Ya me han citado para el martes hacer la transfer… los van a llevar a blasto ( 5 días). Ahora a ver cuántos llegan y eso porque se pierden por el camino. Hay que ir día a día…sin pensar más allá y menos las neuras como yo. Desde ayer estoy con óvulo de progesterona mañana y noche e intentando desinflamar los ovarios bebiendo mucha agua. Estoy molesta. Espero que mañana vaya súper bien tu revisión. Yo en esa cita de sexto día tenía unos 11 folículos en medidas de 10 a 13 mm. Ya me dices. Un beso

      20/01/2022 a las 22:47
      Responder
    • Buenos días, Marta.
      Al final como esperaba he hiperestimulado, tengo 10 folículos en el ovario derecho y ocho en el izquierdo, así que la transferencia será en otro ciclo.
      El lunes tengo que volver, y espero que me digan el día de la punción que supongo será a finales de la semana que viene.
      ¡Ánimo con tu preparación! En nada tienes a tu embrión contigo. ¿Te vas a poner uno o dos?

      21/01/2022 a las 10:14
      Responder
    • Vaya Val no te preocupes … Mejor en otro ciclo. Vas a obtener muchos embrioncitos!!! Yo estoy preocupadilla porque a raíz de la punción…es decir de la ovulación estoy con la tripa hinchada y dolorida, estreñida y tal y en fin no sé diferenciar si tengo un síndrome de hiperestimulacion o no. Ahora voy a escribir un post y a ver si alguna doctora me puede orientar… El lunes es la tranfer me han llamado hoy y he sido tan tonta de no contarle a Eva q estoy dolorida y muy hinchada. Lo tengo a las 11h!! Y tu?? En fin… Respecto a ponerme uno o dos lo dejo en manos de ella que es la que sabe. Lo habitual si te ponen dos es que solo se quede uno. Ya te digo ahora mi neura es no haber hiperestimulado y empeorar con un embarazo que es lo que pasa. Cuanto te median hoy a día 6 esos folículos?

      21/01/2022 a las 22:32
      Responder
  7. Espero que te encuentres mejor,.. ¡¡qué ilusión tener la transferencia tan cerca!!
    La verdad es que no le he dado más vueltas a la hiperestimulación, no depende de mí y tengo que adaptarme a las cosas como vienen, sino me volvería loca.
    Ojalá llegue más de un embrión de buena calidad, al final lo importante no es la cantidad de folículos sino la calidad de los óvulos ¡así que cruzo los dedos para poder tener varias oportunidades de transferencia!
    Tengo la cita a las 10.30 ¡así que a lo mejor coincidimos!
    Te deseo mucha mucha suerte el lunes, seguro que el embrión que escoge Eva es un campeón.

    22/01/2022 a las 22:36
    Responder
    • Si nena. Es mejor confiar en las doctoras y estar tranquilas. Hoy me encuentro mucho mejor… Así q más tranquila. Ayer sábado estuve tomando infusiones de cola de caballo y para ir al baño y mano de santo. Se ha reducido bastante la hinchazón y dolores. Me asusté para nada🥴 como buena ansioseta que soy. Mañana voy tranquila y con confianza. Me cuentas mañana que te dicen guapa! Un beso

      23/01/2022 a las 16:41
      Responder
  8. Hola Val. Supongo que tienes mañana la punción. Ánimo que no es nada! Yo ayer tuve la transfer de uno y 2 están congelados. Beta el 7 de febrero. Bueno pues paciencia y día a día. Ya me cuentas cómo vas. El lunes fue llegar y entrar en la zona de laboratorio. Mañana con la punción tú igual, ve directa al laboratorio. Un beso!

    25/01/2022 a las 7:27
    Responder
  9. ¡Qué buena noticia que ya haya pasado tu transferencia!
    Yo tendré que esperar un poco, me quedan un par de días de estimulación y mañana vuelvo a tener control. Ya me dijeron desde el principio que probablemente serían unos 10 días de pinchazos y así será. Me confirmarán día de la punción, que se supone será el viernes.
    ¡Ya te voy contando! ¡Gracias por tu mensaje!

    25/01/2022 a las 14:20
    Responder
    • Si Val son unos 10 días. Yo tuve 9 pero por ahí anda la cosa. Supongo que estarás molesta ya. Los dos ovarios bien pesadetes. Cuidate. Pasa enseguida!! A mi ahora me toca la beta espera pero estoy tranquila y confiada y por cierto se me han ido todos los síntomas de pesadez, dolor e hinchazón. Verás que la punción es un ratito de nada. Ya me cuentas. Un besete

      25/01/2022 a las 22:10
      Responder
    • ¿Cómo estás? ¿Qué tal llevas la betaespera?
      Espero que esté siendo llevadera…
      Yo contando las horas para la punción que es mañana ¡la verdad es que estoy súper nerviosa! Nunca me han sedado y soy de las que solo al entrar en un hospital ya se pone enferma jaja, pero bueno voy con tanta ilusión que puede con todo el miedo que tengo.
      ¡Un abrazo!

      27/01/2022 a las 14:38
      Responder
  10. Hola! Yo también estoy comenzando la FIV en el Clínico. Mañana tengo mi segunda revisión de folículos. En la primera vieron que iba un poco lentita.
    Como lo lleváis?

    27/01/2022 a las 13:41
    Responder
    • ¡Hola! Qué bien que hayas empezado ya el proceso, entre unas cosas y otras estaba todo han parado que parecía que este momento no iba a llegar nunca.
      ¡Ahora paso a paso y mucha paciencia!
      Lo bueno es que nos hacen seguimiento con tanta frecuencia, que nos tienen muy controladas, así que no te preocupes que ajustando la medicación, tus folículos pegarán el estirón.
      ¿Es tu primera FIV?
      ¡Mucho ánimo con la estimulación! Se hace un poquito pesada, pero al final esos diez días pasan rápido.
      ¡Un abrazo!

      27/01/2022 a las 18:55
      Responder
  11. Hola chicas. Val hoy super tranquila que la punción es nada!! 15 minutos. Luego nos cuentas.
    Vale36 espero que estos folis vayan para arriba!! Seguro q si. Yo ahora en betaespera sin desesperar… Con confianza y la tranquilidad de tener dos más congelados… Mi carrera es larga. Tuve mi primera operación de útero por miomas a los 37 y desde entonces mil historias… el 7 de febrero me hago el test pero seguro que no aguanto y me lo hago antes…ánimo! Hablamos chicas!!

    28/01/2022 a las 8:09
    Responder
  12. Val, ¿Qué tal la punción? ¿Cómo ha ido todo? Y vale 36, ¿Qué tal van esos folículos?? Yo nada. No me noto nada. Me haré test el sábado o domingo. Besos

    31/01/2022 a las 14:50
    Responder
  13. ¡Marta! La punción fue muy bien, no me pudieron tratar mejor y no me enteré de nada, así que genial.
    Me extrajeron 15 ovocitos de los que han fecundado 8, los van a llevar a día 5. Ahora a cruzar los dedos a ver si llega más de uno para tener al menos varias oportunidades.
    ¡Ay ojalá consigas tu positivo!!
    ¡Un abrazo!

    31/01/2022 a las 22:29
    Responder
    • Val cariñete cómo vas?? Te voy a dejar mi teléfono por si quieres escribirme por privado y no publicar aquí. A ver cuántos embrioncitos te han quedado! Yo el sábado me hago test. Seis cero seis noventa y siente veintinueve ochenta y uno. Besos

      02/02/2022 a las 21:38
      Responder
  14. Hola chicas!! Me podéis decir como va la lista de espera, yo soy de febrero del 2021 para FIV, intento llamar pero no hay manera de que me contesten, en febrero del año pasado me llamaron y me dijeron que la lista de espera sería de unos 14 meses. Gracias por compartir vuestras experiencias. Animo para todas que seguro que conseguiremos ser mamás 😍😍

    06/02/2022 a las 0:58
    Responder
  15. ¡Hola! Yo estoy en la lista de espera desde julio del 2020 y me llamaron en diciembre del 2021, por si te puede ser de ayuda.
    ¡Un abrazo!

    06/02/2022 a las 11:20
    Responder
    • Hola Val37, gracias por responder, me es de gran ayuda, ya que la última vez que hablé con ellos estaban reformando. Muchísimas gracias 😊

      06/02/2022 a las 18:50
      Responder
  16. Buenos días, Val37 gracias por tu respuesta, yo también estoy en la lista de espera desde Julio 2020 y todavía no me han llamado…Estuve en octubre 2021 en consulta y me dijeron que me llamarían entre mayo, junio, julio…vamos que no sabían muy bien y que la lista de espera estaba entre año y medio dos años…Espero que me llamen pronto. Me alegra ver que desde final de este año pasado la cosa se está moviendo bastante. Saludos a todas! Os he ido siguiendo por ver un poco de info de como estaban las esperas…

    07/02/2022 a las 11:08
    Responder
    • ¡Hola! Seguro que eres más joven que yo, supongo que la edad será un criterio para organizar un poco la lista de espera, pero prepárate porque no te debe quedar mucho para recibir la llamada.
      Ahora van a tope para intentar acelerar la espera, después de la pandemia y las dichosas obras ¡así que ánimo!

      07/02/2022 a las 22:59
      Responder
    • Mucho ánimo Mariaj2, la espera se hace eterna, pero seguro que dentro de nada ya recibirás tu llamada para empezar el tratamiento.
      He estado leyendo foros de lista de espera en el general y en la fe y hay un grupo de Whatsapp donde se pasan info, sabéis si hay algún grupo de Whatsapp del clínico al que pueda unirme para estar más informada de cómo va la lista??

      09/02/2022 a las 13:36
      Responder
  17. Hola! Con respecto a la lista de espera, yo estoy desde 2019, me llamaron en plena pandemia para la entrevista, y luego en diciembre 2021 para comenzar el tratamiento en enero.
    Ahora mismo, estoy en la beta espera hasta el 18 de feb que tengo que hacerme el test.
    Vale37, marta, como lo lleváis vosotras?

    Un saludo a todas!! Y muchos animos💪

    07/02/2022 a las 11:20
    Responder
  18. ¡Vale36, qué buena noticia! Yo hiperestimulé, así que desde el principio sabía que mi transferencia iba a ser más adelante.
    Por suerte llegaron varios embriones a blastocisto, así que en cuestión de tres semanas empiezo a preparar el endometrio para recibir a uno de ellos.
    ¿Qué tal fue tu punción? ¿Y la transferencia?
    ¡Mucho ánimo con la betaespera!

    07/02/2022 a las 22:56
    Responder
  19. Buenas chicas. Yo he estado en lista de espera 1 año y 5 meses. Tuve la primera trasferencia el 24 de enero y ha sido bioquímico. Le dije a la gine de esperar a marzo y hacer la segunda transfer en ciclo natural. Me dijo que si. Ahora con un poco de ansiedad a días. Intentando estar tranquilita, todo lo posible porque tengo un trabajo muy absorbente de casi todo el día. Ojalá pudiera dedicarme más tiempo a cuidarme. Seguro que os llaman prontito. Vale 36 ánimo con esa beta guapa, nos vas contando. Un beso

    14/02/2022 a las 7:52
    Responder
  20. Hola Marta, ¿Teniendo 41 años te hacen FIV? Yo acabo de empezar el proceso (todavía no se cual es el problema) pero tengo 39 y me da miedo que entre pruebas, IA y listas de espera no llegue por la edad y no me cojan. ¡Gracias!

    11/10/2022 a las 17:59
    Responder
    • Hola Chevi,

      Según la información de la que disponemos, uno de los requisitos para acceder a un tratamiento de fertilidad en un hospital público es no tener más de 40 años en el momento del tratamiento, Por tanto, las listas de espera se deben tener en cuenta porque si se cumpliera los 40 años durante el tiempo de espera, es posible que no te realicen el tratamiento.

      En cualquier caso, lo mejor será que preguntes a tu hospital de referencia para conocer con exactitud los criterios de acceso a las técnicas de reproducción asistida.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      13/10/2022 a las 8:58
      Responder
Deja un comentario