Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ciclo de FIV en el Hospital Materno-Infantil de Málaga
30
0

Ciclo de FIV en el Hospital Materno-Infantil de Málaga

  1. L30478
    L30478

    Buenos días, ¿es normal que habiendo empezado con las inyecciones de Procrin suspendan el ciclo por falta de personal?

    04/03/2018 a las 10:01
    Responder
  2. ¿Eso te pasó en el materno-infantil? ¿Al final cómo terminó todo? Yo estoy en lista de espera… No sabía nada de que hubiera falta de personal. ¿Puedes informar un poco más? Muchas gracias

    22/04/2019 a las 15:09
    Responder
  3. ¡Hola! A nosotros nos han dicho que no entramos en la lista de espera porque voy a cumplir ya los 40, así que estamos buscando clínicas privadas en Málaga. ¿Alguien nos da alguna recomendación? Nos han hablado muy bien de FIV Marbella y el Ángel. ¿Alguna se ha hecho un tratamiento con ellos?

    21/05/2019 a las 19:13
    Responder
    • Hola Terin12,

      Te recomiendo acceder a nuestro directorio de clínicas en Málaga donde encontrarás información detallada de todos los centros que puedes visitar, entre ellos FIV Marbella, URE Centro Gutenberg y el Hospital HC Marbella.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      22/05/2019 a las 15:18
      Responder
  4. Muchas gracias Zaira. No tenía ni idea de que en Málaga hubiera tanta clínicas de reproducción asistida. Ahora creo que se me va a hacer más complicado elegir. ¿Sabes cuál ofrece primera visita gratuita? ¿Tienes alguna recomendación? Gracias.

    02/06/2019 a las 19:12
    Responder
    • Hola Terin12,

      Para un asesoramiento más personalizado te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Aquí encontrarás las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Todas ellas ofrecen la primera visita gratuita. Además, recibirás un documento detallado con información sobre los precios, servicios incluidos, vídeo explicativo del tratamiento, etc.

      Lo más habitual es que los pacientes visiten dos o tres clínicas para poder comparar y luego ya decidir con cuál empezar el tratamiento. Es importante valorar todos los aspectos, tanto los económicos como el trato del personal, ubicación, etc.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/06/2019 a las 10:18
      Responder
  5. ¡Buenas a todas! Investigando por ahí he encontrado este foro. Por si otra chica está igual que yo, que sepa que el IMC es súper importante para la FIV en la Seguridad social al parecer. A mi me han rechazado por tener un poco alto el IMC, estoy haciendo deporte e intentando bajar de peso. Tengo miedo de llegar a los 40 años y que me digan que ahora por la edad no me hacen la FIV, pero cada dos por tres pregunto y me dicen que no me preocupe, que me harán el tratamiento… ¿A alguna le ha pasado esto y se ha hecho la FIV después de los 40? ¡Un saludo!

    01/03/2020 a las 17:02
    Responder
    • Rakel, nosotros llevamos un tiempo y nos estamos informando acerca de cómo va todo el la pública. ¿Primero hay que ir al médico de familia no? ¿Luego hay que esperar o a partir de ahí va todo rápido? Esto muy perdida como verás jajaja

      01/06/2022 a las 11:26
      Responder
    • Hola Marga, eso es. Primero tienes que pedir cita con tu médico de cabecera. Para que te hagas una idea, yo tardé como 3 meses en tener la primera visita en repro. A partir de aquí nos mandaron pruebas, cita de resultados y nos dijeron que necesitábamos FIV-ICSI, pero no era posible por mi peso… pero bueno, lo que te interesa es que la lista de espera para la FIV era de dos años según me dijeron. Osea que si hubiera pesado lo que debería, a esperar otros dos añitos… Va muy muy muy lento. Si te lo puedes permitir, quizás te compensa la privada

      07/06/2022 a las 11:29
      Responder
    • Hola Rakel, al final pudiste hacer FIV?
      Yo estoy empezando con los análisis y tengo el IMC en 30.5 y me han dicho que lo tengo que bajar de 30 para que me hagan reproducción asistida si la necesito.

      25/03/2024 a las 16:14
      Responder
  6. Hola chicas,
    Tengo medicación que me ha sobrado, y me gustaría ayudar si alguien la necesita. Es bemfola 300 y decapetyl

    28/06/2022 a las 4:23
    Responder
Deja un comentario