Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ciclo irregular y relaciones en los supuestos días fértiles
14
0

Ciclo irregular y relaciones en los supuestos días fértiles

  1. aracelly
    aracelly

    Hola buenos días mi duda es: tuve relaciones con mi pololo dos dias seguidos en mis dias fértiles y ahora en estos dos últimos dias he tenido muchas ganas de ir al baño y me duele la boca del estómago.
    La verdad no recuerdo mi periodo porque fue muy extraño el mes de sep y oct me llegaba durante 1 dia y me paraba luego pasaba un dia o dos y me volvia a llegar pero por 3, 7 y hasta 10 dias entonces no supe como llevar el control de lo que me sucedia.
    Solo quiero saber cual es el porcentaje de posibilidad de quedar embarazada.
    Me duele mucho mi guata y me dan como retortijones como si tuviera hambre entonces estoy confundida.
    Mi ultimo periodo fue los primeros dias de dic pero fecha segura no recuerdo si me pueden ayudar por favor.
    Gracias

    17/12/2013 a las 11:48
    Responder
  2. Hola Aracelly, si has tenido relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles hay probabilidades de embarazo.
    El problema es que según comentas por tu regla irregular puede que tus días fértiles no se correspondan con lo que has calculado ya que no tienes un ciclo regular.
    En cualquier caso, lo mejor para salir de dudas es realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre.

    18/12/2013 a las 10:26
    Responder
  3. la verdad me di cuenta que eran mis dias fertiles por la mocosidad tranparente y blanca que me salia de mi parte intima y ahora he sentido un ardor en el estomago no muy fuerte y mucha fatiga y nauseas

    19/12/2013 a las 16:57
    Responder
Deja un comentario