Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de fertilidad en Valencia
17
0

Clínicas de fertilidad en Valencia

  1. OsvaldoOlveraMoron
    OsvaldoOlveraMoron

    Hola quería saber si alguna me podría decir una buena clínica de valencia para hacer una fiv y también si me podéis dar un coste aproximado. Muchas gracias.

    03/10/2009 a las 18:21
    Responder
  2. Hola Osvaldo. El precio de la FIV es de unos 4.000 euros más o menos, pero depende de la medicación hormonal que te manden. En cuando a las clínicas de Valencia, la mejor es IVI, pero también es la más cara. Otras clínicas con precios más asequibles son Crea, FIV Valencia, Imer…

    28/03/2015 a las 16:27
    Responder
  3. Me interesa mucho este tema, aunque hace años que nadie habla… No sabía que Valencia tenía tantas clínicas de reproducción asistida!!! Me he puesto a investigar y he visto que hay mucha variedad y no tenemos ni idea de donde es mejor ir… alguna recomendación?? Precios, opiniones, tasas de éxito……… Gracias

    15/11/2016 a las 16:31
    Responder
    • Hola Marian.. Tienes razón, hay bastante variedad en Valencia. Si te sirve de ayuda, yo me quedé embarazada en Crea después de un año de pruebas e intentos, pero finalmente soy mamá de dos niños. Te recomiendo que investigues por las páginas webs de cada clínica, hay bastante información.. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme. Ánimo!!! Sí se puede!!!

      30/11/2016 a las 20:35
      Responder
  4. Hola a todos,

    Os animo a visitar nuestro directorio de clínicas, donde podréis encontrar información detallada sobre los centros de reproducción asistida que hay en Valencia.

    Podéis acceder en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Valencia.

    Un saludo

    31/03/2017 a las 10:38
    Responder
  5. Yo te recomiendo visitar FIV Valencia. El doctor me pareció muy amable y profesional. También he estado en Ginemed Valencia, pero no me pareció que me ofrecieran un tratamiento personalizado, ya que me sacaron la hoja de presupuestos estándar. Pregunté por los precios de la vitrificación en caso de que me sobraran embriones y no me los querían dar por escrito, le tuve que insistir a la chica de atención al paciente.

    09/02/2019 a las 11:33
    Responder
  6. Hola chicas. Yo he podido comparar un poco algunas clínicas de reproducción asistida en Valencia. Entre las que más me gustaron están IVI, Quirón, Ginemed y FIV Valencia. En la que mejor impresión tuve fue en el IVI, ya que el médico que me atendió me trató muy bien.

    Antes de elegir la clínica con la que nos quedamos me tengo que hacer una histeroscopia para saber el tratamiento más adecuado, pero creo que al final nos decantaremos por IVI, ya que la diferencia de precio no es tanta con respecto a las otras clínicas.

    Espero que le sirva a alguien. Un abrazo

    10/04/2019 a las 13:25
    Responder
  7. Buenas. Yo puedo hablaros de Ginemed Valencia porque nos han atendido estupendamente desde el primer día. Nuestra doctora es Elena de la Fuente y tengo que agradecerle que haya estado tan pendiente de mi en todo momento. Me ha resuelto todas las dudas que tenía, me ha explicado para qué eran todas las pruebas que tenía que hacerme y también en qué consistía cada paso del tratamiento. Espero que os sirva.

    15/04/2019 a las 21:52
    Responder
  8. Hola chicas, mi mujer y yo queremos empezar un tratamiento. Al principio habíamos pensado en una simple IA, pero nos comentaron otras amigas la existencia del método ROPA. Nos pareció buena idea, pero estamos hechas un lío, porque no tenemos mucha información. Creemos que vamos a ir a Ginemed Valencia porque nos inspira más confianza que CREA. ¿Qué tal está este centro? ¿Me recomendáis otra clínica mejor? Todas vuestras respuestas nos serán de gran ayuda.
    Besos!!

    08/08/2019 a las 16:20
    Responder
    • Hola didi78,

      El método ROPA consiste en que una mujer aporta los óvulos que serán fecundados con semen de un donante y la otra mujer gesta el bebé. De esta forma las dos participáis en el embarazo. De todos modos, si deseas obtener más información sobre este método, puedes pinchar aquí: ¿Qué es el método ROPA?

      Por otro lado, en el siguiente enlace puedes visitar el Análisis de la clínica Ginemed Valencia para obtener más información.

      Por último, te invito a acceder al Informe de fertilidad. Así, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a tí. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/09/2019 a las 16:31
      Responder
    • Muchas gracias Marta, la dirección https://www.reproduccionasistida.org/informes/ es muy útil e interesante. Además de ser muy rápido, te informan de los precios de los tratamientos. Saludos

      12/09/2019 a las 18:41
      Responder
  9. Yo recomiendo sin duda quirón Valencia. En concreto el doctor Javier Diaz-Donato.

    12/09/2019 a las 11:55
    Responder
    • Hola Meryvlc. Me alegra encontrar un comentario positivo de Quirón Valencia porque la verdad que todo lo que leo por Internet son malas experiencias… Era la primera clínica a las que nos habíamos planteado ir, pero después de todo lo que leímos decidimos visitar Ginemed y Juana Crespo.

      15/09/2019 a las 20:31
      Responder
  10. Hola, no sabía que en Valencia había tantas clínicas de reproducción asistida hasta que me he puesto a investigar en serio. Tengo dudas de si ir a FIVIR. Tengo varios conocidos que han ido y están contentos… ¿Debería ir también a primera visita a otro centro? Somos jóvenes, mi marido tiene 35 años y yo 31 pero mis trompas no son permeables y por eso no logramos el embarazo natural…

    10/01/2020 a las 8:50
    Responder
    • Hola Ñoko46,

      Efectivamente, en Valencia hay numerosas clínicas de reproducción asistida. Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2–3 clínicas antes de tomar una decisión. De esta forma podrás comparar tus impresiones sobre las instalaciones, el equipo médico, etc.

      Si quieres obtener más información sobre el Instituto FIVIR, puedes visitar su perfil en nuestro directorio. Aquí te dejo el enlace: Instituto FIVIR.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      16/01/2020 a las 9:01
      Responder
  11. Hola chicas, quería comentar mi opinión sobre FIV Valencia. Iba a ir a varias clínicas de fertilidad para comparar precios, impresiones, etc. Pero fue llegar a FIV Valencia a una primera visita y cuando salí lo tenía claro. Me han dado mucha confianza y no quiero complicarme más, decidido. Comenzaremos tratamiento de FIV aquí, ya os iré diciendo más cositas. ¡Un beso!

    05/05/2020 a las 16:07
    Responder
    • Hola saraya, jolín que claro lo has tenido que ver… A mi me está costando decidirme por una clínica de fertilidad, con todas las que hay aquí en Valencia ejeje. ¿Te has informado de las tasas de éxito y si tienen servicio de psicología? Yo lo más seguro es que necesite apoyo puesto que será necesario la FIV con óvulos de donante… Tengo 43 años ya…

      10/05/2020 a las 16:10
      Responder
    • Hola MariCar,

      Te recomiendo visitar el perfil de clínica de FIV Valencia para obtener toda la información disponible en relación a las tasas de éxito, equipo médico, tratamientos que llevan a cabo o servicios que ofrecen a sus pacientes. Aquí te dejo el enlace: Análisis de FIV Valencia.

      Además, si no sabes qué clínica de fertilidad elegir, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar vuestras propias impresiones. Puedes acceder al Informe de fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos que quizás te ayudan en tu decisión.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/05/2020 a las 16:18
      Responder
  12. ¡Chicas! Parece una tontería pero no. Tenéis que ir a visitar varias clínicas para saber cuál os va mejor para vosotras… Gracias a ello, yo descubrí que lo mejor era hacer un cariotipo que en otros centros no me habían dicho nada en ningún momento.

    14/09/2020 a las 12:41
    Responder
  13. Hola chicas, yo he ido a una primera consulta con la Dra. Isabel Martínez de Ginemed Valencia y es encantadora. Mañana tengo también visita en IVF Spain, pero me tengo que desplazar a Alicante… Con lo contenta que he salido de Ginemed, me da pateo tener que coger el coche, pero bueno, voy a ir, no quiero quedarme con dudas. Un saludo a todas.

    20/10/2020 a las 12:55
    Responder
    • Hola Gafis, ¿al final te has quedado en Ginemed o en IVF Spain? Yo fui a Quirón y fatal. Hasta mi marido me dio la razón jajajajaj. Nos despacharon muy rápido de la consulta.

      05/01/2021 a las 12:32
      Responder
    • Hola And´res,

      Si ya tuviste esa sensación en la primera visita de la unidad de reproducción asistida de QuirónSalud Valencia, lo mejor es que visites otros centros de fertilidad de la ciudad. Estar cómoda y sentirse bien atendida es fundamental para iniciar un duro proceso como es un tratamiento de fertilidad.

      Si necesitas una ayuda personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un documento con un listado de clínicas en Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios, consejos útiles, explicaciones detalladas de los tratamientos, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      12/01/2021 a las 12:34
      Responder
    • Hola And´res, nosotros estamos en Ginemed Valencia y estamos contentos con todo el equipo. Vamos a hacer ovodonación porque tengo endoemtriosis de grado III y baja reserva ovárica. Así que lo mejor era optar por lo seguro con los óvulos de donante. Si vas, te aconsejo por mi experiencia que pidas primera visita con la Dra. de la Fuente. ¡Ya verás que bien explica todo y lo simpática que es!

      16/01/2021 a las 12:37
      Responder
  14. Chicas, mi primera experiencia en reproducción asistida y malísima. Opté por una adopción de embriones en la clínica EVA de Valencia y no me dieron nada de información y no he quedado embarazada. Entiendo que es mi primera transferencia, y he leído que hay gente que se hace dos, tres o muchas más, pero que no me den información de nada de lo que pregunto, me tiene con la mosca detrás de la oreja. Ya os digo, que desconozco totalmente el éxito de la adopción de embriones, pero no sé… Así que me niego a hacer una segunda adopción embrionaria en EVa y estoy mirando otras opciones de clínicas de reproducción asistida en Valencia….

    10/03/2021 a las 17:09
    Responder
    • Hola Judiera,

      La adopción embrionaria es cierto que es un tratamiento de fertilidad más económico que la FIV con doble donación de gametos, pero su tasa de éxito es menor. Esto es debido a que los embriones donados proceden de otras personas que han tenido que recurrir a la reproducción asistida por algún problema de fertilidad, por lo que sus gametos no son de excelente calidad como en los donantes.

      Sin embargo, la tasa de embarazo de la embriadopción oscila en torno al 44%. Puedes seguir leyendo información sobre ello en este artículo: ¿Es lo mismo donación que adopción de embriones?
      Por otra parte, si estás buscando clínicas de fertilidad en Valencia, te aconsejo acceder a nuestro directorio de clínicas de Valencia para leer toda la información disponible acerca de cada una de ellas. Así te podrás hacer una idea previa a la primera visita. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/04/2021 a las 17:14
      Responder
  15. Chicas, si buscáis intimidad y discreción no vayáis a FIV Valencia. No estás sola en ningún momento y los trabajadores están por ahí rondando. Nada que ver con Ginemed que no entraba nadie a la consulta mientras nosotros estábamos dentro.

    14/04/2021 a las 17:38
    Responder
  16. ¡Valencianas! Os cuento un poco por si os sirve de ayuda. Estuve en una primera visita en CREA (me pilla al lado de casa) y en Ginemed Valencia. La atención y como transcurrió la consulta en CREA no me gustó y pensé ¿será así en todas? Pues no. Luego fui a Ginemed Valencia y encantada. El doctor es majísimo. Además, me han dado opciones de financiar el tratamiento… Así nos costará menos para el bolsillo jajaja. ¿Vosotras cómo vais? ¿Alguna valenciana ya embarazada?

    13/05/2021 a las 17:07
    Responder
  17. ¡Hola a todas!

    Recupero este hilo para tener opiniones más recientes sobre las clínicas de fertilidad en Valencia.

    Me he realizado un ciclo (con resultado catastrófico) en Juana Crespo por recomendación, pero es la única de la que tengo referencias, así que, después de semanas digiriendo el trago, he solicitado cita en Next Fertility, guiada por el Informe de Fertilidad de esta web.

    Aún así, os agradecería opiniones o experiencias recientes sobre Crea, FIV, IVI, etc. ya que no sé si dejarme llevar por los comentarios de Google y todo eso.

    Muchas gracias de antemano a todas.

    04/01/2024 a las 15:35
    Responder
    • Hola Although,

      Si vas a tener una primera visita en Next Fertiltiy, puedes conocer previamente las instalaciones y su equipo médico leyendo su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica Next Fertility Valencia.

      Además, si te gustaría saber experiencias en otros centros de fertilidad de Valencia, te recomiendo visitar los siguientes hilos de nuestro foro:

      Reproducción asistida en CREA Valencia
      Tratamiento de FIV en IVI Valencia
      FIV en la clínica FIV Valencia

      En cualquier caso, la elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil y no solo debes tener en cuenta las opiniones de otros pacientes, sino también aspectos como las instalaciones, el equipo médico, la atención recibida, la transparencia, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      04/01/2024 a las 16:09
      Responder
    • ¡Muchas gracias, @Marta!

      Voy a leer los hilos que me comentas para ver si nos ayuda un poco más en la decisión.

      Un saludo,

      07/01/2024 a las 0:41
      Responder
    • Hola Although,
      Nosotros hicimos pack diagnóstico en IVI, hicimos las pruebas hasta lista de espera de la SS y finalmente nos decidimos por CREA. Ayer empezamos con primer pinchazo para FIV-ICSI.
      En IVI nos trataron muy bien, y en la SS también, no tengo palabras negativas, sin embargo, cuando buscamos clínica ya definitiva para hacer tratamiento, nos recomendaron crea porque hacen descuento a asegurados de Adeslas. Estabamos en duda entre IVI y crea, pero allá que fuimos con crea y tuvimos suerte de que nos dieron cita al día siguiente de llamar por una cancelación.
      El trato fue completamente diferente, todas son encantadoras y en consulta nos hicieron un cuestionario médico muy completo, de los dos y de nuestras familias. Revisaron las pruebas que llevamos y nos pidieron muchas más, incluyendo factor masculino. Hicieron hincapié en aspectos que no habían sido importantes ni en IVI ni en SS. Los nuevos resultados fueron peores en mi pareja, y nos dieron un tratamiento médico para mejorar el esperma, esperando dos meses a ver si había dado resultado. Finalmente ha mejorado pero no lo suficiente y aunque podríamos haber probado con inseminación, vamos a icsi directamente por ahorrar tiempo.
      En todo este proceso, nos indicaban las opciones que teníamos y la decisión siempre ha sido nuestra, sin ningún tipo de presión ni la sensación de que lo importante es cobrar. Todo lo contrario.
      En nuestro caso la decisión de quedarnos con ellos fue principalmente por el trato, el cuestionario médico tan extenso y el interés en encontrar el problema, y en segundo lugar, que nos era más económico. La sensación en la clínica es que tanto enfermeras, biólogo, doctoras, administración y recepción nos conocen y conocen nuestro caso, lo tienen estudiado antes de atendernos y eso me da mucha tranquilidad en que se toman el tiempo necesario.
      Espero haber podido ayudarte. Un abrazo

      05/01/2024 a las 9:25
      Responder
    • Muchas gracias por toda la información, @dirosal.

      Claro que me ayuda, te agradezco muchísimo los detalles.

      Está claro que al final esto es algo muy personal y que depende de las experiencias de cada persona, pero en nuestro caso, venimos de intentarlo en la primera clínica que nos recomendaron, sin importarnos ni el precio ni el tiempo, y hemos terminado el primer ciclo un poco decepcionados. Nos ha hecho plantearnos si no hubiese sido mejor conocer mejor algún otro centro, así que vamos a probar ahora, aunque ya hayamos completado un ciclo en el el otro sitio.

      Gracias otra vez y muchísima suerte.
      Un abrazo.

      07/01/2024 a las 0:51
      Responder
  18. Hola chicas. ¿Alguien que haya estado con la doctora Marita espejo en clínica fivir de Valencia? Impresiones, precios… gracias

    05/02/2024 a las 14:47
    Responder
    • Hola Verin13,

      Si estás buscando opiniones sobre la clínica FIVIR de Valencia, tal vez te resulta interesante visitar el siguiente enlace: Instituto FIVIR en Valencia.

      Además, si aún no has elegido tu centro de fertilidad y estás en este punto, te recomiendo acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado de centros que se adaptan a tus criterios de preferencias y que cumplen con nuestros criterios de calidad junto con presupuestos detallados.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      06/02/2024 a las 11:45
      Responder
  19. hola chicas yo acabo de empezar el tratamiento tengo un canal de insta que alli voy poniendo al dia si os quereis pasar alli os espero y asi nos damos apollo y etc un besito a todas.
    fiv.mami

    17/02/2024 a las 21:58
    Responder
Deja un comentario