1. avatar
    samito15

Hola chicas….solo voy a contar mi experiencia para ayudar a otras chicas…
    fui derivada x adeslas hace 3 años a la clinica CREA de valencia. Al principio todo muy bien…muy amsbles….los tratamientosde fiv no funcionaron y me pasé a ovodonacion.
    De la primera ovo no me embaracé….e iniciamos la segunda…..Como estábamos desesperados, decidimos ir a doble donación de gametos….x asegurar….Bien pues sacamos 0 embriones….imaginaros el disgusto. No nos lo esperábamos!!! Según ellos no es lo habitual, pero pasa, y se escudaron en q ambos donantes tenían hijos x lo cual eran válidos….. La clínica aquí se portó fatal, no asumió gastos y nos contabilizó como un tratamiento realizado, a pesar de que ni tuvimos transfer, ni intervinieron nuestros gametos…..a nuestro parecer, solo era culpa de ellos!!!
    Bien, nada mas salir de consulta dejamos todo firmado para la siguiente ovo y nos aseguraron q empezaban búsqueda de donantes. A las 3 semanas y con el proceso iniciado y pedida la autorización a adeslas, les pusimos una reclamación para q a nadie mas les pasara esto…..
    Pues a la semana de la reclamación, nos contestaron q no recomendaban mas tratamientos de fertilidad x mi mal pronóstico……fue una represalia x la reclamación!!!! Aunque se contradicen xq ellos mismos solicitaron la autorización!!!!

Solo quería contarlo para q lo sepais….las dras son buenas pero la Directora deja mucho q desear…..No digo q sea mala clinica, solo q vayais con cuidado xq cuando surgen problemas no se hacen cargo y además, toman represalias.

A mi parecer han actuado como pandilleros, de mala fe, me han echado de la clinica y han hecho un informe para perjuducarme con la aseguradora….

Eso no se hace!!!
    Suerte a todas!!!!

04/10/2017 a las 7:41
    Responder
Temas relacionados

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar