Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica en Barcelona para ser madre soltera. Experiencias reales
20
0

Clínica en Barcelona para ser madre soltera. Experiencias reales

  1. yolila77
    yolila77

    Hola a todos y todas,

    Tengo 39 años y quiero empezar a mirarme una clínica de reproducción asistida en Barcelona. Yo estoy separada y voy a intentarlo sin pareja. Me gustaría saber que tal vuestra experiencia o está pensando también en acudir a alguna clínica en Barcelona.

    Yo en principio me decantaba por IVI Barcelona, tiene muy buenas críticas en cuanto a resultados, pero en cuanto al trato personal por lo que he oído es bastante seco y rápido, por lo que he leído. Si alguien tiene alguna experiencia con IVI o con algún médico en especial que me lo diga por favor.

    Otra opción que me gustaría es fiv clinic, pero no me suena ningún médico…

    ¿Qué experiencia tenéis con las clínicas en Barcelona?

    Y dos preguntas:

    -Si estoy a punto de cumplir 40, ¿es mejor directamente una Fiv verdad?
    -Una vez te quedas embarazada, ¿el seguimiento lo puede hacer el ginecólogo que tu elijas no? ¿O te siguen todo el embarazo ellos?

    Besos y espero noticias vuestras

    21/10/2016 a las 20:58
    Responder
  2. Hola yolila77,

    yo soy de Madrid y no puedo ayudarte con experiencia personal, pero hay un grupito de chicas en twitter y muchas de ellas son de Barcelona y otras muchas van a ivi en diferentes puntos de España, algunas están en tu misma situación personal te lo recomiendo, #infertilpandy . Muchas de las chicas han conseguido ya su sueño, nos apoyamos mucho entre nosotras, entra y echa un vistazo y si te interesa te daremos una calurosa bienvenida, suerte !!! Bss

    27/10/2016 a las 17:24
    Responder
  3. Hola yolila77,

    En nuestro directorio de clínicas en Barcelona puedes encontrar toda la información de los centros de reproducción asistida en los que puedes realizarte el tratamiento para ser madre soltera.

    En cuanto al tipo de tratamiento, la FIV tiene unas tasas de éxito mucho más elevadas que la inseminación artificial y es el tratamiento indicado para mujeres mayores de 36-38 años.

    Una vez conseguido el embarazo, el control de la gestación puedes hacerlo con tu ginecólogo/a habitual o en la Seguridad Social. La clínica de reproducción asistida te dará el alta tras realizar la primera ecografía con ellos.

    Espero haber resuelto todas tus dudas.

    Un saludo

    22/03/2017 a las 18:18
    Responder
  4. Chicas, nos tenemos que apoyar entre nosotras y compartirnos toda la información. Por eso os digo que no vayáis a ninguna clínica EVA… por barato que os lo pinten, luego os dan la apuñalada… Encima mucho óvulos muchos, y luego vaya… casualmente ningún embrión… Descontento tras descontento…

    07/04/2022 a las 16:34
    Responder
Deja un comentario