Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Eugin en Barcelona
24
0

Clínica Eugin en Barcelona

  1. <span  class="bbp-author-name">Zazú_zz</span>
    Zazú_zz

    ¡Hola! ¿Alguien conoce la clínica Eugin de Barcelona? Estoy en búsqueda de clínica para hacerme un tratamiento de FIV y una amiga me ha hablado de Eugin, pero me gustaría conocer a más chicas que se hayan hecho el tratamiento allí. Si puede ser, también me gustaría conocer los precios de la FIV. Nuestro problema es que mi marido tiene oligozoospermia. Muchas gracias.

    17/04/2019 a las 18:48
    Responder
  2. Hola Zazú_zz,

    El precio de la fecundación in vitro (FIV) se encuentra entre los 3.500-5.500€, aunque esto depende de la clínica de reproducción asistida y de las necesidades de cada paciente en particular. Además, debes tener en cuenta que la medicación hormonal no está incluida en este precio.

    Te recomiendo visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad para poder comparar presupuestos e impresiones de las clínicas. Si necesitas que te asesoremos en esto, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento detallado sobre las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros requisitos de calidad. Podrás comparar precios, condiciones, los servicios que se incluyen o no, etc. Por ejemplo, las analíticas y la congelación de embriones pueden estar incluidas o no en el precio inicial y esto debes tenerlo en cuenta.

    Por último, te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Barcelona para más información.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/04/2019 a las 11:57
    Responder
  3. Yo me quedé embarazada en Eugin hace dos años. Mi niña tiene ahora 15 meses y es un bombón. Tuvimos que hacer una fecundación in vitro en Eugin después de 4 inseminaciones artificiales en la Seguridad Social sin éxito. No queríamos esperar a la larga lista de espera, me parece una tomadura de pelo.

    El trato en Eugin fue muy bueno, por lo que te recomiendo la clínica al 100%, yo me quedé embarazada en el segundo intento. No puedo decirte exactamente el precio de la fecundación in vitro porque no me acuerdo, pero entre congelación y transferencias me acuerdó que subió bastante. Se lo tendría que preguntar a mi marido que es el que lleva las cuentas… jajajaja.

    Espero que tengas mucha suerte y pronto consigas tu sueño también. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla. Un beso!!

    02/05/2019 a las 20:27
    Responder
    • Gracias por responder felicidad!! Me da muchos ánimos conocer a gente que lo haya conseguido, no paro de leer este foro para encontrar algo de esperanza. Nosotros hemos decidido directamente no ir a la Seguridad Social. No es que nos sobre el dinero, pero la verdad creo que no podría soportar tanta ansiedad… Además, mi ginecóloga me ha dicho que como nuestro problema solo es la oligozoospermia de mi marido, hay muchas posibilidades de que me quede embarazada en el primer intento.

      A ver si alguien más aporta sus opiniones de Eugin!! Graciassss

      10/05/2019 a las 17:33
      Responder
  4. Pues nada chicas, mi experiencia en Eugin no ha sido buena. Estoy muy disgustada, no hemos podido obtener ningún ovocito en la fiv y dudo de que me hayan hecho todos los controles correctamente… Además he tenido movida con ellos por no devolverme el dinero por la cancelación de la mitad del ciclo. Chicas hay que leer bien la letra pequeña y preguntar todo antes de empezar a pagar nada. Me siento tan impotente de pensar que me han engañado… Ahora vamos a empezar otro ciclo en otra clínica y espero que esta sea la buena…

    30/10/2019 a las 20:51
    Responder
    • Buenos días , podrías decirme por cual otra clínica te decidiste en Barcelona y que experiencia nueva tuviste. Mil gracias .

      01/06/2021 a las 6:05
      Responder
  5. Hola Zazú_zz, me siento muy identificada contigo porque creo que nos ha sucedido algo similar con Eugin. La primera visita es fantástica, te lo pintan todo muy bonito, te invitan a bebido y te enseñan una tablet para ver como funciona el asistente virtual. Pues bien, luego nada es lo que parece, el trato que he recibido me parece inhumano, nunca te atiende el mismo ginecólogo… Resultado: tratamientos fallidos. También nos hemos ido a otra clínica donde el trato es mucho mejor y no parece que les importe tanto el dinero.

    26/11/2019 a las 20:06
    Responder
    • parece que el disgusto en Eugin viene desde hace tiempo…. Yo tampoco estoy nada contenta… Hay demasiado caos y no aportan tranquilidad, que es lo que nosotras necesitamos en estos momentos…¿os habéis hecho tratamiento en otra clínica de fertilidad en Barcelona?

      19/06/2020 a las 10:17
      Responder
    • Hola Tami,

      Un ambiente cálido y tranquilo es fundamental para sentirse cómoda en un centro de fertilidad y evitar estrés añadido al que ya supone un tratamiento de reproducción asistida.

      Si estás pensando en cambiar de clínica, puedes visitar el Informe de Fertilidad para obtener gratis un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás precios, consejos útiles y otras muchas cosas.

      Espero que te sea útil.
      ¡Mucho ánimo!

      19/08/2020 a las 10:20
      Responder
    • ¡Gracias Marta! ¡Que buena ayuda! Además, he recibido los servicios incluidos y no, así no me engañarán. Visitaré ovoclinic Barcelona y también iré a fertty. He oído hablar muy bien del Dr. Checa. Ojalá me dejen elegir doctor y tendré la primera visita con él. ¡De nuevo, muchas gracias Marta por toda tu ayuda!

      22/09/2020 a las 12:54
      Responder
    • Muy buenos días , finalmente por que clinica te decantaste en Barcelona . Has tenido buena experiencia? Gracias

      01/06/2021 a las 6:07
      Responder
  6. chicas, alguna ha preservado su fertilidad en Eugin y es verdad la promo de 1200 euros con dos años de mantenimiento? Me parece super barato… No me lo quiero ni pensar jajaja

    14/02/2021 a las 17:45
    Responder
  7. Hola chicas, no vayáis a Eugin. No te hacen seguimiento, algo fundamental en reproducción asistida o eso pensaba…. Estoy decepcionada…

    24/03/2021 a las 12:31
    Responder
  8. Chicas, ¿sabéis otra clínica de reproducción asistida para FIV en Barcelona con precios similares a Eugin? Fui a esta clínica porque se adaptaba bastante bien a mis ideas, así que dije lo tengo. La cosa es que tras un primer ciclo de FIV sin beta positiva, me he dado cuenta que cada vez que preguntaba por algo… no me respondía concretamente… no se, desviaban el tema. Por eso quiero intentar otra FIV, pero en otro centro.

    08/05/2021 a las 16:53
    Responder
    • Hola Visenta, pues no se que precios tendrían en Eugin para la FIV, pero al final si empiezas a sumar cosas que no tienen en una o a restar cosas que tienen en otra clínica, el presupuesto es muy similar… o eso es lo que pienso yo. Te puedo decir que yo estoy en Ovoclinic Barcelona y no tienen ningún problema en que preguntemos. Yo se que soy un poco cansada, pero quiero tenerlo todo claro e irme de la consulta sin ninguna duda jajaja que luego no duermo bien. Incluso te llaman para resolver las dudas que tengas. Un saludo.

      10/05/2021 a las 16:56
      Responder
    • Como esta siendo tu experiencia ? La recomendarías?

      01/06/2021 a las 6:09
      Responder
    • Hola Ejezabel, pues la verdad que está siendo una buena experiencia en Ovoclinic Barcelona. Después de todas las pruebas, llegaron a la conclusión de que lo mejor era hacer FIV con óvulos de donante en lugar de utilizar los míos… Iba a ser una pérdida de tiempo y de dinero probablemente. Como el tema de la genética me daba un poco igual, no lo dudé. Así que nada, esperando para la transferencia de embriones estoy jajaja. ¡A cruzar los dedos ahora!

      01/06/2021 a las 17:32
      Responder
    • Hola Visenta,

      Un tratamiento de FIV supone mucho estrés y nerviosismo por sí mismo, por lo que hay que evitar factores externos que incrementen esta situación. Por ello, es de vital importancia preguntar cualquier duda acerca del proceso de la FIV e irse a casa tranquila.

      Si estás buscando otras opciones de clínicas de fertilidad en Barcelona, te recomiendo visitar nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información de todas ellas, podrás conocer las tasas de éxito publicadas en el último registro de la SEF, leer opiniones de otros usuarios, etc. Te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      También tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado gratuito y sin compromiso de las clínicas de Barcelona y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      13/05/2021 a las 17:02
      Responder
    • Hola Visenta, yo no estuve en una primera consulta informativa en Eugin, pero de las que visité, CRA fue la más económica. Además, la atención recibida por la gine fue espectacular y aquí estamos en medio del proceso de la FIV. ¿Has tomado alguna decisión ya? ¿Has comparado varias opciones?

      01/06/2021 a las 17:29
      Responder
Deja un comentario