Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica EVA en Madrid
30
0

Clínica EVA en Madrid

  1. Asturiana
    Asturiana

    Buenos días, ¿qué sabéis de la clínica Eva? Yo tengo cita para informarme de todo sobre una fiv, según veo financian con medicación y todo el tratamiento. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

    03/02/2017 a las 10:25
    Responder
  2. Buenos días Asturiana,

    Yo estuve en Clínicas Eva y fue un desastre, todavía estoy pagando el tratamiento. Al principio todo estupendo, comparten local con DORSIA que es una clínica de estética, así que imagínate todas las chicas super estupendas y muy amables, muy besuconas. Me dijeron que tendría una doctora durante todo el tratamiento, TUVE TRES, tres asesoras (yo las llamo comerciales) y dos enfermeras. Imagínate que mareo. Yo iba por un tratamiento de Ovodonación y se supone que me deberían sincronizar con la donante, cosa que ni mi marido ni yo nos percatamos. Mi marido llevó la muestra de semen un viernes y el sábado me llaman de urgencia para hacer la transferencia el domingo, por supuesto otro doctor diferente. Me dicen que han fecundado tres y me ponen uno (por elección propia), al día siguiente me dicen que uno no ha sobrevivido y que congelan el que queda. Tanta urgencia nos mosqueó bastante y efectivamente beta negativa y cuando me preparan para el congelado, de camino a la clínica para hacer la transferencia me llaman al móvil y me dicen que no valla porque no ha sobrevivido a la descongelación. Imagínate como me quedo, había soltado 6000€ perdido el tiempo para nada. Estuve esperando dos meses a que me atendiera la directora, una tal Laura que no llegué a conocer y la que me atendió fue María, la directora de la clínica DORSIA y lo único que me ofrece es comenzar otra vez con el tratamiento, otros 6000€ con un descuento de 300€. Me sentí estafada porque yo creo que como he leído a otras chicas del foro hicieron el paripé y me sacaron 6000€. Me quedé compuesta y sin novio. Yo esperaba que se responsabilizaran ya que sólo tuve una oportunidad y poco creíble.

    Como me dejaron pelada y ya no podía pagarme otro tratamiento, un día mirando por Internet vi easyfiv, me llamó la atención porque el tratamiento es la mitad de precio y fuimos a informarnos. Todo nos pareció normal, gente normal, me hablan normal, estrechan la mano, nada de besos y nos informaron del tratamiento mas apropiado para nosotros y nos lanzamos. Ahora estoy esperando los resultados después de una transferencia de dos embriones, durante todo el tratamiento me ha tratado la misma doctora y también me hizo la transferencia de embriones, cosa que me dio una tranquilidad tremenda. No sé si voy a quedar embarazada, pero he visto que la clínica ha cumplido con todo lo que hablamos, lo demás no está en nuestras manos.

    Asturiana yo en clínicas Eva-Dorsia no me haría nada, luego no se responsabilizan de lo que salga mal. Si estás mirando clínicas te recomiendo en la que estoy yo EASYFIV de José de Silva.

    Mucha suerte

    26/02/2017 a las 14:45
    Responder
  3. ¡Hola asturiana! No te recomiendo clínicas Eva. Tuve mala experiencia no sólo por el resultado negativo sino por el trato demasiado informal, entre otras cosas, largas horas de espera en consulta, poca profesionalidad del personal… El día antes de la inseminación a las 9 y media de la noche me dicen que se hace en otra cuidad (aunque esta cerca pero tengo que desplazarme varios km, pedir el día libre entero en el trabajo, etc.) y que la realizará otro médico diferente no con el que empecé. En fin, fui sola, sin mi marido, con el cabreo y sin muchas ilusiones. Demasiado evidente que es un negocio y eres solo un número. Sabemos que no hay nada gratis, pero hasta que no firmes te llaman mostrándose atentos. Y una vez que has pagado tienes que llamar tu. Ya no eres prioridad, ya te han pescado, tienes que traga todo y aguantar.

    26/02/2017 a las 19:38
    Responder
  4. Hola, yo también pedí cita con Clinicas Eva y no me convenció para nada. Menos mal que no tiré para adelante, porque después he leído criticas negativas. Lo primero que me pareció mal es la publicidad engañosa. Por todas partes te anuncian que tienes descuentos y promociones, pero una vez allí te dicen que esos descuentos y promociones solo son para mujeres menores de 37 años.
    Después, la mujer que me atendió era extremadamente simpática y amigable (también me dio dos besos) y eso me hizo desconfiar. Parecía más bien una vendedora de enciclopedias. Yo quiero que me atienda un médico, no una comercial!!

    Lo que me acabó de decidir de no volver allí fue que para la inseminación te tienes que desplazar a otra localidad, ya que en esa clínica no tienen los medios para hacerlo. Me pareció muy poco profesional. O sea, ¿abres una clínica de reproducción asistida, la decoras muy bonita, contratas a un ginecólogo y no puedes hacer inseminaciones ni FIV en ella? ¿Tienes que mandar a tus pacientes a otros hospitales a 100 km de distancia? Me pareció un timo y me di cuenta que ellos en realidad son comerciales que venden ese tratamiento, pero lo hacen otros médicos en otros hospitales.

    Me fui de la visita y les dije que ya lo pensaría, y me estuvieron llamando en los días posteriores para presionarme a iniciar el tratamiento. Todavía me gustó menos.

    16/07/2017 a las 1:06
    Responder
  5. No gastes tu dinero, ve a una clínica seria, te cobraran mas, pero no arriesgaras ni tu salud ni tus sueños, la peor experiencia de mi vida, ahora mismo estamos con un abogado, por mala praxis.

    24/07/2017 a las 9:28
    Responder
    • Creo que tendré que llegar a lo mismo, teníamos tantas ilusiones que no me paré ni por un instante a leer vuestros comentarios, yo estuve esperando el tratamiento desde abril y han pasado tres meses largos para que me de un negativo. Y hasta hoy el médico no tiene tiempo para explicarme qué pasó.

      25/07/2017 a las 15:11
      Responder
  6. Hola, nosotras somos una pareja de chicas y nos fuimos a informar a Clínicas EVA y tampoco la recomendaría para nada. La ginecóloga sí nos gustó bastante pero lo demás no. Las personas que te atienden en recepción super informales. La que nos atendió el primer día nos quiso vender directamente una FIV cuando tenemos 31 años… Nos dijo que la IAD no era igual de efectiva, que a partir de los 20 años la reserva ovárica baja y poco más o menos me vino a decir que con 31 años estábamos en la vejez reproductiva… Insistimos en que nos diera presupuesto de IAD, ya que era nuestra primera opción. Después trató de vendernos todos los análisis a las dos, cuando le dejamos claro que era yo la que se quedaría embarazada. Nos insistía en que hiciéramos todas las pruebas las dos… hormonas, etc, lo cual no tiene ningún sentido.

    Aparte nada más empezar me preguntó si tenía himen, que era un dato muy importante que necesitaba saber. Vamos a ver, yo entiendo que eso me lo pregunte la ginecóloga antes del tratamiento, pero la recepcionista el día que vamos a informamos me pareció un poco extraño y violento.

    Después de nuestra visita estuvimos viendo otras clínicas, todas serias y un trato que no tenía nada que ver. Mientras tanto EVA nos mandaba whatsapp de OFERTA sólo este mes, y nos insistía en pagar ya porque había una super oferta (que por cierto lleva más de un año prorrogándose cada mes). Y venga a presionarnos que parecía que estábamos en las rebajas… Y ya la gota que colmó el vaso fue un whatsapp que recibimos desde el número de EVA pero enviado por la clínica Dorsia en el que promocionaban aumento de labios botox y no sé qué más. La verdad me pareció que no era nada serio y les contesté diciendo que me sacaran de todas las listas comerciales y que no tenían derecho a ceder mis datos. Según me contestaron ellos no tenían nada que ver con Dorsia y había sido un pequeño fallo de las compañeras con las que compartían móvil…

    No quise mover más aunque era hasta denunciable, pero bueno al final hemos empezado en otra perteneciente a HM Hospitales, que nos da mucha confianza y estamos muy contentas.

    29/09/2017 a las 13:09
    Responder
  7. Fui a la primera cita con clínicas Eva en Madrid… Todo bastante bien. Sin embargo, un desastre el resto de las citas, 3 veces me cambiaron las fechas. Y cuando por fin pensé que me iban a atender, me la cancelan unas horas antes, provocándome unos retrasos y pérdida de tiempo tanto a nivel personal como laboral. Este es un proyecto muy delicado y no se puede jugar así con nuestro tiempo… Por esta irresponsabilidad de dos médicos y tres citas fallidas tendremos que ver que hacemos con nuestro proyecto familiar… No me interesa la financiación más que la profesionalidad, y éstos parecen más comerciantes de pacotilla…. Nada que ver con un proyecto tan delicado. Yo tengo 35 años y estoy dentro de unos términos que me permiten esperar, pero y las que no? Es indolente e irresponsable la gestión de esta clínica. Y me tomo la molestia de escribir en grupos donde hay otras mujeres como yo, para que ni se les ocurra ir dónde esta gente… Porque esto es inadmisible. Y me siento en la obligación de advertir y evitar esta perdida de tiempo a otras mujeres que sí les puede suponer quedarse sin hijos.

    30/07/2018 a las 20:32
    Responder
  8. Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os recuerdo que también podéis contar vuestras experiencias en el perfil de esta clínica en nuestro directorio. Os dejo el enlace a continuación: Análisis de EVA Fertility Clinics en Madrid.

    Os deseo lo mejor.

    Un saludo

    05/02/2019 a las 17:47
    Responder
  9. Hola chicas, por experiencia propia, no os aconsejo ir a las clínicas EVA. Solo buscan sacar dinero, te lo venden barato, pero luego no lo es. No me gusta decir nada negativo porque todo el mundo comete errores pero me parece una estafa. No seáis tontas como yo e informaros de clínicas que de verdad merezcan la pena.

    10/07/2020 a las 13:20
    Responder
    • uy Yolina, yo la verdad que me fue muy bien. La dra. Luna es un encanto de persona, nos tenemos que hacer pruebas externas y en función de los resultados así nos dirán el mejor tratamiento de fertilidad. De todos modos, voy a pedir una segunda opinión en otra clínica de Madrid

      15/07/2020 a las 13:44
      Responder
    • Hola Ani,

      Haces bien en visitar otras clínicas de fertilidad en Madrid para comparar impresiones y estar segura de tu decisión. No hay que lanzarse a la primera porque luego pueden surgir las dudas. En un tratamiento de reproducción asistida hay que evitar cualquier estrés añadido al que ya supone el propio proceso.

      Te recomiendo acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      ¡Mucha suerte!

      30/07/2020 a las 13:48
      Responder
  10. Una vez que pagas en las clínicas EVA, hasta luego bueno atención. ¡No os dejéis engañar chicas!

    20/10/2020 a las 15:16
    Responder
Deja un comentario