Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Girexx en Girona
0
Menú

Clínica Girexx en Girona

  1. kinoko
    kinoko

    Hola muy buenas, después de tener una pésima experiencia con clínica EVA, quisiera saber opiniones sobre clínica Girexx de Girona, he visto buenas referencias y no tengo que trasladarme a Barcelona para nada, ¿qué me recomendáis?

    30/12/2017 a las 12:47
    Responder
  2. ¡Hola! Yo estuve en Eva Mallorca y bueno… hubo cosas pero a la primera ovo me quedé de mi hija. Luego me quedaron dos congelados C que me puse hace un mes con Eva Granollers y de nuevo hubo cosas aunque lo que mas me fastidia es que me aseguraron como 5 intentos con ovo y hubo para dos aun gracias. En fin, ahora buscando clínicas para hacer Adopción de Embriones, llamé a Girexx porque leí pocas pero buenas referencias y fatal.

    Llamo y me preguntan que qué quiero y al decir que busco info y presupuestos de una Adopción de embriones me contesta «a valeeeee» borde y desganada. Eso ya no me gustó. Luego fue mas simpática pero nada, que no dan precios por teléfono y la primera visita (únicamente para prescribir pruebas) cuesta 150€.

    Luego tu no puedes ir y decir quiero este tratamiento. Ahí te hacen todas las pruebas (obvio las pagas) y haces el tratamiento que considera el médico. Igual llevas 5 FIV negativas en otra clínica, pero ellos consideran que puedes hacerte 3 mas y te las has de hacer antes de que te dejen ir a ovo o a ADE. En fin no me gustó nada y por supuesto pagar los 150 de la primera visita pudiendo ir a otras gratuitas como que no.

    Si al final vas con ellos me encantaría que me contaras tu experiencia porque ya te digo que apenas leí nada.

    09/01/2018 a las 14:36
    Responder
    • Hola BellaBlack,

      Puedes encontrar información sobre esta clínica en nuestro directorio: Clínica Girexx.

      A ver si alguna de nuestra lectoras puede responder y nos cuenta su experiencia para conocer mejor el centro.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      10/01/2018 a las 17:56
      Responder
  3. ¡Hola! no se si todavía necesitas información… Yo iba a revisión ginecológica a Girexx y el trato era correcto.

    Después de año y medio buscando embarazo y al no llegar me derivaron a infertilidad. Acudí a la primera visita y la verdad que el trato no me gustó mucho. Decidí acudir por recomendación de varios conocidos a Girona, que tienen una parte de infertilidad con unos especialistas de un trato y una profesionalidad exquisita.

    Me encuentro en la betaespera de mi primera IA y la verdad, sea cual sea el resultado, yo se que estoy en las mejores manos.

    11/01/2018 a las 15:13
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.