Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica IVF Spain en Alicante
20
0

Clínica IVF Spain en Alicante

  1. <span  class="bbp-author-name">TeSa88</span>
    TeSa88

    Buenas tardes, he tenido una primera visita con el Dr. Rogel de IVF Spain y me ha parecido muy majo. Nos ha dado muchas esperanzas y muchos ánimos para empezar. Quería conocer a alguien más que se encuentre en tratamiento en esta clínica para que me cuente un poco qué tal o si ha tenido las mismas impresiones que yo con el doctor. ¡Gracias!

    05/06/2019 a las 17:58
    Responder
  2. ¡Hola TeSa88! Yo opino lo mismo que tu sobre el Dr. Rogel, sin duda se nota que es un gran profesional. ¿Ya has empezado el tratamiento? Yo me acabo de hacer la punción y congelarán mis embrioncitos porque me sacaron muchos y hay riesgo de hiperestimulación. Seguramente haremos la transferencia después de verano. ¡Que vaya muy bien!

    02/07/2019 a las 21:07
    Responder
  3. Hola chicas, es cierto que el Dr. Rogel es un gran profesional, pero ¿os gustó el personal de recepción? Me parecieron muy bordes y no me dieron muchas explicaciones…. También fui a IVI Alicante para comparar y genial, nada comercial y me ha causado muy buena sensación. Lo más seguro es que empiece mi FIV en IVI y espero tener toda la suerte del mundo y quedarme a la primera jajaja. ¡Saludos!

    03/05/2020 a las 9:08
    Responder
    • Hola Rachel, vaya, estoy mirando opiniones en internet y hay de todo, gente que dice que genial, otros que fatal…. En fin, supongo que dependerá de cada uno o del turno escogido. Yo estoy mirando clínicas en Alicante, pero estoy un poco perdida. Mi mujer y yo queremos hacer un ROPA para así participar las dos…¿Te dieron información en IVF Spain de los tratamientos que ofrecen y de los precios de cada uno? Supongo que el método ROPA no te dirían nada…. ¿no? He estado viendo fotos y las instalaciones están chulas. ¡Un beso! Os agradeceré todas vuestras respuestas

      12/05/2020 a las 9:12
      Responder
    • Hola Moreni87,

      En primer lugar, el método ROPA tiene un coste de entre 3.500 y 6.000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de reproducción asistida donde se lleve a cabo, los servicios incluidos en el presupuesto, etc. Además, debes tener en cuenta que es necesario cubrir los gastos derivados de la donación de semen, lo que asciende el precio respecto de una FIV con semen conyugal. En el siguiente artículo puedes obtener toda la información acerca de este tratamiento reproductivo: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

      Por otro lado, en Internet podrás leer opiniones tanto positivas como negativas de todas las clínicas de fertilidad en función de las experiencias vividas por cada persona. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para hacer una comparativa entre ellos, fijándote en aspectos como las instalaciones, equipo médico, el trato recibido, etc. Si estás interesada en IVF Spain, puedes visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas de España donde está incluido un video 360 de las instalaciones, las tasas de éxito, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica IVF Spain.

      Por último, pero no menos importante, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/05/2020 a las 9:21
      Responder
    • Gracias Marta, la verdad que me has dejado todo muy claro y ¡claro que me has ayudado! Visitaré el perfil de IVF Spain y el informe, a ver que me recomienda. ¡Un saludo!

      03/06/2020 a las 9:27
      Responder
    • ¿Alguna de vosotras habéis estado en alguna clínica antes de ir a ivf?
      Estoy empezando, estoy en tiempo de descuento y estoy hecha un lío, no pensaba que tuviera que llegar aquí.
      ¿Qué clínicas os gustan más?

      08/04/2023 a las 10:15
      Responder
    • Hola NR23,

      Si estás buscando opiniones de clínicas de reproducción asistida en la zona de Alicante, tal vez te resulta interesante visitar el siguiente hilo de nuestro foro: Clínicas de reproducción asistida Alicante.

      Aquí otras chicas que están en tu misma situación, han compartido sus experiencias.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/04/2023 a las 9:30
      Responder
  4. Hola chicas, dejo por aquí mi opinión sobre IVF Spain. Fui un poco desesperanzada porque no había logrado mi positivo por la Seguridad Social pero al llegar a la clínica me sentí muy cómoda. Todo el personal te trata de lujo y te explican paso a paso el tratamiento. ¡A mi me vio el Dr. Rogel! Besos a todas. Moreni87, ¿ya te has decantado por alguna clínica o sigues buscando? Es el paso más difícil para nosotras, luego ya vamos siguiendo protocolos…

    02/07/2020 a las 11:07
    Responder
  5. Hola chicas!

    Estaba en el Foro de la seguridad social en Alicante pero después de mi primera consulta el martes pasado y decirme que empezaría el tratamiento en abril del 2022….😱😱😱😱😱

    El miércoles que viene tengo cita en el IVF por Consejo de una ginecóloga y también en Vistahermosa con el Dr. López Gálvez y en el IVI.

    Tras esas visitas el mismo día, elegiremos la que más confianza nos de aunque me han hablado muy muy bien y de casos muy complicados que el Dr. Sergio Rogel ha conseguido embarazarse.

    05/11/2020 a las 15:44
    Responder
    • Hola, Anayca@80! ¿Cómo fue todo? ¿Al final qué clínica escogiste?

      08/04/2023 a las 10:18
      Responder
  6. Hola chicas, si sois de Alicante os recomiendo IVF Spain. Todos los profesionales son encantadores y comprenden cada caso. Yo llegué a ellos después de ser engañada en clínicas Eva. No te dicen que no tienen laboratorio desde un primer momento. Yo quería ir a una clínica que tuviera todo, y no tener que estar de aquí para allá y en IVF Spain Alicante lo encontré. Ya os iré diciendo como avanza el asunto.

    03/03/2021 a las 16:42
    Responder
  7. ¡Hola a todas!
    Creo que también ayuda a decidirse saber las experiencias buenas y yo solo puedo decir maravillas de esta clínica, IVF Spain de Alicante que es a la que he ido. El trato fue estupendo, las explicaciones… ¡todo! Sales de la consulta con la sensación de que todo está controlado y muy tranquila y eso no me ha pasado en otros sitios. Es cierto que el precio es más caro si lo comparas con otras, pero para mí esa sensación de confianza con la que sales de allí no tiene precio.

    12/10/2021 a las 16:20
    Responder
    • Herro, ¿qué tal? ¿Te importaría decirme qué doctor te atendió? Estoy mirando opciones y estoy pensando en ir a IVF Spain y al ver tu comentario me gustaría que me atendiera tu mismo doctor. ¡Muchas gracias por adelantado!

      06/11/2021 a las 16:28
      Responder
    • Buenos días Martovelo,

      Elegir una clínica de reproducción asistida en la que realizarse un tratamiento de fertilidad no es un proceso sencillo. El equipo médico es importante, pero hay que tener en cuenta otros factores como las instalaciones y la confianza que nos han transmitido. Por este motivo, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar, al menos, 2-3 clínicas para poder comparar antes de tomar una decisión.

      Para ello, te animo a que accedas al Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que de manera sencilla te proporcionará un listado de las clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad y personalizado según tus preferencias. Además, te ofrecerá información de sus presupuestos y de los servicios incluidos y no incluidos.

      Espero que te sea muy útil.
      Un saludo.

      08/11/2021 a las 16:35
      Responder
    • ¡Claro! ¡Si estoy hablando maravillas de él a todo el mundo que me pregunta! Fue el doctor Sergio Rogel.

      15/11/2021 a las 16:45
      Responder
  8. Quería participar en este foro para comentaros mi maravillosa experiencia en la clínica IVF Live Alicante, especiamente con el doctor Sergio Rogel. Cuando llegué a sus manos venía de varios diagnósticos muy desesperanzadores, pero él creyó en mi y con mucho cariño, humanidad y un profundo conocimiento en la materia supo sacar lo mejor de mi en todos los niveles. Gracias a él y a Gloria, cuyo trabajo es impecable, a Carmen y a todo el equipo de embriólogos, nació mi hijo Antoni. Mi proceso ha sido maravilloso no sólo por el nacimiento de mi hijo, sino porque a pesar de la situación me han hecho sentir segura, tranquila y he podido delegar en ellos todo, dejándome guiar paso a paso. Os recomiendo la clínica y al doctor Rogel con todas mis fuerzas.

    23/07/2023 a las 16:55
    Responder
Deja un comentario