Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica para FIV en Burgos
16
0

Clínica para FIV en Burgos

  1. anajulia11
    anajulia11

    Hola, me gustaría saber cuál es la mejor clínica en Burgos, me gustaría saber de vuestras experiencias. ¿Cuál es vuestra opinión sobre IVI Burgos? ¿Hay alguna chica en tratamiento IVI Burgos?

    Gracias

    28/06/2018 a las 17:00
    Responder
  2. Hola anajulia11,

    No tenemos información sobre la clínica IVI en Burgos. A ver si alguna de nuestras lectoras puede contar su experiencia para ayudarte.

    En cuento a las clínicas de reproducción asistida en Burgos, te recomiendo que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2018 a las 17:21
    Responder
  3. Hola. Yo también estoy mirando clínica para FIV y soy de Burgos. Tengo cita en IVI y he estado consulta en ART Vitoria y FIV Madrid Valladolid. Todavía no me he decidido. Estoy hecha un lío. ¿Has estado en alguna más anajulia? ¿IVI qué tal?

    06/07/2018 a las 16:58
    Responder
    • Hola, qué tal te fue? Yo como tú estoy mirando esas clínicas para una fiv pero aún tengo muchas dudas. No sé si me podéis echar una mano. Espero que todo haya ido bien. Gracias y saludos

      17/07/2019 a las 16:25
      Responder
    • Hola Mary 34, ¿al final has decidido alguna clínica de reproducción asistida en Burgos? Se que tu comentario es de hace un año…. pero ojalá me veas… Estoy perdidísima y económicamente no estoy para tirar cohetes. ¿Te informaste de precios? ¿Eran todas las clínicas del estilo? La cosa está en que yo tengo endometriosis y hace un tiempo me diagnosticaron obstrucción de una trompa… Espero al menos utilizar mis óvulos, pero tengo miedo…

      14/07/2020 a las 13:18
      Responder
    • Hola Leon57,

      Los precios dependerá del tratamiento de reproducción asistida que necesites, aunque también es cierto que puede haber diferencias en función de la clínica de fertilidad donde se lleven a cabo y los servicios incluidos. La mayoría de presupuestos no contemplan las técnicas complementarias como la ICSI, el DGP, la vitrificación de embriones sobrantes, etc.

      Si tu diagnóstico es endometriosis y obstrucción unilateral de la trompa de Falopio, el tratamiento reproductivo más aconsejado es la Fecundación In Vitro (FIV)., ya que será el que mayor garantía de éxito te pueda dar. Si tu reserva ovárica es adecuada, no hay ningún problema en utilizar tus óvulos para fecundarlos en el laboratorio con el semen de tu pareja.

      En concreto, el precio de la FIV oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros aproximadamente, pero debes tener en cuenta lo comentado acerca de las diferencias entre centros de reproducción asistida.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de elegir para comparar tus propias impresiones de cada uno de ellos. Algunos aspectos a tener en cuenta es la ubicación, si son instalaciones completas, el equipo médico, el trato humano, etc. Puedes obtener información de todos los centros de fertilidad en Burgos en nuestro directorio de clínicas: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Burgos.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado de las clínicas de Burgos y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/08/2020 a las 13:31
      Responder
  4. Las chicas que habéis ido a IVI Burgos, ¿qué tal? ¿Alguna conocéis Clibur? Yo también estoy indecisa, pero lo que no quiero es tener que desplazarme a Valladolid porque mi trabajo no me deja mucho tiempo…

    03/06/2019 a las 17:05
    Responder
  5. Hola Lala_38, no te puedo ayudar acerca de Clibur, pero sí que puedo hablarte de ART reproducción. Al principio no lo tenía en mente porque solo pasan consultas, pero al final dije, total no me importa ir a Vitoria para la punción y la transferencia. Y tengo que decir, que la mejor elección, no me arrepiento de nada. El personal de ambas clínicas son encantadores y me explicaron todas las opciones y la probabilidad de éxito, sin pelos en la lengua. ¡Besos!

    07/02/2020 a las 13:13
    Responder
Deja un comentario