Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica para ser madre soltera en Valencia
18
0

Clínica para ser madre soltera en Valencia

  1. Julieta35
    Julieta35

    Hola a tod@s, quiero ser madre soltera, y el otro día tuve la primera visita en el IVI de Valencia, me explicaron que en mi caso con 35 años y habiéndome hecho cuando tenía 23-24 años 4 inseminaciones con pareja y no haberme quedado embarazada que lo mejor es la FIV, que hay mas probabilidades. La prueba antimülleriana me salió 20. Me han dado presupuesto también en Irema, pero tengo un jaleo alucinante, no se si lo que entra en Irema es lo mismo que en el IVI.

    24/06/2019 a las 13:41
    Responder
  2. Hola Julieta35,

    La recomendación de hacer una FIV que te han dado en el IVI me parece la acertada, pues la edad es un factor muy importante a la hora de tener éxito en un tratamiento de fertilidad y, además, ya tuviste 4 IAs fallidas cuando eras más joven.

    Por otra parte, es muy importante que prestes atención a los presupuestos que te han dado en ambas clínicas para ver si incluyen lo mismo o no. Ten en cuenta si se incluyen todas las pruebas que son importantes, los controles ecográficos, el semen del donante, la transferencia de embriones y la congelación de los embriones sobrantes. Esto último sobre todo puede encarecer el tratamiento si no está incluido en el presupuesto inicial, ya que es muy probable que tengas que congelar embriones en una FIV. También debes saber que la medicación hormonal no suele estar nunca incluida en los presupuestos y supone un coste adicional entre 600-1.000€.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo donde especificamos todas estas recomendaciones y más: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por último, en el siguiente debate encontrarás a más mujeres hablando sobre estas dos clínicas: IVI Valencia o IREMA Beniarbeig.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/06/2019 a las 9:08
    Responder
  3. Hola, ojalá me podáis ayudar, Tengo 39 años, pero en dos meses me meto en la cuarentena. Estoy buscando clínicas privadas para tener un babé sola, sin que tenga que llegar mi príncipe azul. Me gustaría que fuera en Valencia para que no tuviera problemas con el trabajo y eso, pero me gustaría también que fuera una buena clínica. En la SS no he preguntado directamente si me lo cubría porque no me inspira confianza… He oído hablar de CREA y de Ginemed Valencia… ¿Tenéis referencias? Gracias

    21/05/2022 a las 18:54
    Responder
    • Hola Carl:Gonza,

      La mayoría de hospitales públicos tienen los 40 años como edad límite para optar a un tratamiento de fertilidad.

      En tu caso, si estás interesada directamente en una clínica de fertilidad privada, lo que deberías hacer es comparar las sensaciones visitando dos o tres clínicas. Esto te ayudará a estar segura de la decisión tomada, pues el personal de la clínica escogida será quien te acompañe a lo largo del camino hacia la maternidad.

      Si estás interesada en CREA Valencia y Ginemed, puedes acceder a nuestro directorio de clínicas y leer toda la información acerca de esta dos clínicas. así como del resto que hay en Valencia. Te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia.

      Además, si quieres una ayuda más personalizada, te invito a visitar la Guía de Fertilidad. A través de esta herramienta recibirás gratuitamente un listado de clínicas que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad y que se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/05/2022 a las 11:34
      Responder
    • Gracias Marta por los consejos. Saber qué incluye los precios de antemano, creo que es genial porque no me engañarán. ¿Me podrías decir si en mujeres solteras es mejor IA, FIV o adopción embriones? El factor económico no es un punto limitante, pero claro que siempre preocupa, no nos vamos a engañar.

      29/05/2022 a las 11:40
      Responder
    • Hola Carl:Gonza,

      La elección de un tratamiento de fertilidad u otro dependerá de tus características. Por ejemplo, si todas las pruebas de fertilidad están bien, hay una buena reserva ovárica, las trompas de Falopio son permeables, etc. quizás la IA sería suficiente.

      En cambio, si hay endometriosis, obstrucción tubárica, baja reserva ovárica, etc. entonces sería necesario recurrir a una FIV.

      En relación a la adopción de embriones, es cierto que es un tratamiento de fertilidad más económico que la FIV pues los embriones proceden de otras personas y tú únicamente deberías prepararte el endometrio para la transferencia. Sin embargo, la adopción de embriones tiene el inconveniente de tener que renunciar a la carga genética.

      Te invito a visitar el siguiente artículo para obtener toda la información al respecto: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      06/06/2022 a las 11:46
      Responder
    • Hola Carl:Gonza,

      En IVI son bastante transparentes cuando te dan la información y presupuestos.
      Yo he hecho ahora un FIV con mi pareja, y tengo una amiga soltera que ha hecho un fiv, si tienes alguna duda la comentamos.
      Agrégame en Instagram: pasandounfiv y ¡vamos compartiendo!

      09/06/2022 a las 0:29
      Responder
    • Hola Chick, muchas gracias por darme esa información. ¿Tú visitaste otras clínicas en Valencia antes de ir a IVI? ¿Cuándo os costó la FIV si no es mucho preguntar? Te agradezco mucho tu comentario.

      09/06/2022 a las 11:47
      Responder
    • Los precios están en su web pero escríbeme por privado al instagram (el mio para hablar de esto es pasandounfiv) y hablamos!
      Que vaya bien!

      09/06/2022 a las 14:25
      Responder
    • Acabo de ver que tengo los presupuestos detallados de un montón de tratamientos que pedimos.

      10/06/2022 a las 7:12
      Responder
Deja un comentario