Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica de fertilidad recomendada en Madrid
19
0

Clínica de fertilidad recomendada en Madrid

  1. Betsy4
    Betsy4

    ¿Qué clínica recomendaríais por porcentaje de éxito o por calidad de sus tratamientos para IAD o FIV en Madrid? He leído tantas opiniones que estoy perdida.

    Un saludo y muchas gracias

    05/04/2017 a las 17:24
    Responder
  2. Hola, Betsy4,

    En el siguiente enlace puedes encontrar todas las clínicas de reproducción asistida que hay en Madrid: Clínicas de reproducción asistida en Madrid

    También puedes obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web, en el que te enviaremos información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y que nosotros recomendamos. Junto a este informe, adjuntaremos los presupuestos, condiciones y aspectos importantes del tratamiento solicitado.

    Espero que te sirvan,

    Un saludo.

    06/04/2017 a las 8:53
    Responder
    • Muchas gracias por la respuesta. Precisamente por la enorme oferta que hay, me gustaría saber si hay algún lugar dónde poder consultar las mas recomendadas por su trayectoria profesional y de embarazos a termino. Un saludo

      06/04/2017 a las 13:11
      Responder
  3. Me gustaría saber cuáles son las clínicas más recomendables por porcentaje de éxito, tecnología y trato en Madrid.

    Muchas gracias

    14/03/2018 a las 20:40
    Responder
    • Hola Grace2225,

      En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar mucha de la información que solicitas. Puedes entrar en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Madrid. Además, acabamos de publicar las tasas de éxito de la SEF en muchas de ellas.

      Además, te recomiendo usar esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Un saludo

      09/05/2018 a las 12:50
      Responder
  4. Buenas tardes, después de dos FIV negativas en la Seguridad Social, hemos decidido irnos a una clínica privada. Quizás tenemos más suerte.

    Me han comentado que lo ideal sería visitar 2 ó 3 centros, pero no sé por cuales decantarme. En Madrid hay muchos. Quedo a la espera de una respuesta. Un saludo.

    24/05/2019 a las 17:16
    Responder
    • Hola lelu_gre,

      Nosotros ya hemos pasado por 2 IA y 1 FIV por la Seguridad Social sin éxito. He estado apunto de tirar la toalla en mucha ocasiones pero mi marido me anima a continuar. Lo dejamos unos meses y ahora he cogido fuerzas y queremos empezar otra vez pero en una clínica privada. Estamos en la misma situación que tú, no sabemos a qué clínica ir. Hemos leido comentarios y al final todos los centros tienen comentarios positivos y negativos. No sabemos qué hacer.

      05/08/2019 a las 19:30
      Responder
    • Hola chicas, yo estaba en la mismo caso que vosotras. Pensé en dejalo y que era el destino. Mi marido me apoyaba en todo momento y me dijo que lo intentáramos por última vez y pensáramos que sería la definitiva porque lo íbamos a conseguir. Visitamos Fertility Madrid, Tambre y Ginefiv y finalmente nos decidimos por Fertility Madrid. Fue una buena elección y estamos muy contentos. El doctor es muy amable y explica todo super claro. ¡Ojalá lo consigamos!

      Os recomiendo que visitéis dos o tres clínicas y saquéis vuestras propias soluciones. No os desesperéis y seguid intentándolo.

      ¡Mucha suerte!

      04/09/2019 a las 17:32
      Responder
  5. Hola lelu_gre y Carolaine,

    Elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil. Este momento es el inicio de un duro camino. Debéis estar seguras y confiar en vuestra elección.

    Os recomiendo usar el Informe de fertilidad para ayudaros a elegir la mejor clínica para vosotras. Os llegará un informe personalizado con las clínicas cumplen nuestros criterios de calidad. Además, os informaremos sobre precios, condiciones, servicios incluidos en cada centro.

    Mucha suerte a todas.
    Un saludo.

    22/07/2019 a las 18:25
    Responder
    • Hola Marta, muchísimas gracias de verdad. Esta herramienta https://www.reproduccionasistida.org/informes/ me ha parecido genial. El informe es muy interesante, faltan algunas clínicas pero es muy útil para averiguar precios. Gracias de nuevo.

      ¡Un saludo!

      10/08/2019 a las 12:32
      Responder
  6. Hola chicas, ¿qué tal todo? ¿Alguna ha estado en Arpa? Yo soy de Madrid y no tenía ni idea que estaba tan cerca de casa jajaj. Pronto iremos a visitar alguna clínica porque me hicieron unos análisis porque llevamos un año y algo intentando ser papis y no hay forma. Me dijo mi doctor que lo mejor era intentarlo con una fecundación in vitro pero tampoco me dijo mucho más. Quiero ir a informarme y que me hagan las pruebas necesarias para decirme el mejor tratamiento. Mi marido y yo estamos abierto a todo. Si no sabéis de Arpa pero habéis estado en otra clínica de Madrid, yo encantada de leeros jajaja. Saludos y mucho ánimo a todas.

    07/10/2019 a las 13:32
    Responder
    • Hola 12_rtalore,

      Afrontar este difícil y largo camino de forma positiva, ¡está genial!

      En nuestro directorio puedes obtener información de Arpa médica y de otras clínicas de Madrid. Además, recientemente se han incorporado las tasas de éxito de algunos centros publicados en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      08/11/2019 a las 13:37
      Responder
  7. Hola chicas, por si a alguna le interesa. Fui a la primera visita de Ginemed Madrid y salí encantada. Les comenté que a día de hoy no estaba muy bien económicamente y me explicaron todas las opciones para financiar los tratamientos. Además, me han mandado algunas vitaminas mientras tanto, por si me pueden mejorar un poquitín. Por las pruebas que he llevado y tal, me ha dicho la doctora que seguramente pueda intentar una IA, que es más barato y ver si hay suerte. De todos modos, me ha solicitado otras pruebas para estar segura. Besos a todas.

    01/06/2020 a las 12:17
    Responder
    • Hola Lauriski, jolin que envidia… Ya podría haber salido yo igual de la clínica donde hice hace un tiempo una FIV sin éxito. A mi no me gustó nada como me trataron en Ginefiv, no me informaban de nada y creo que se dejaron pruebas sin hacerme bastantes necesarias…. A toro pasado es muy fácil completar con pruebas, pero el palo ya nos lo llevamos… Estoy mirando otras opciones…. Así que quizás voy a Ginemed como tú, que veo que estás muy contenta….

      15/07/2020 a las 14:35
      Responder
    • Hola Sebastiána,

      Siento mucho que no haya resultado positiva tu FIV y que no te hayas sentido cómoda durante el tratamiento en Ginefiv.

      Si ahora ya estás recuperada, te ves con fuerza de iniciar un nuevo tratamiento y estás buscando otras opciones, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, pruebas no incluidas y muchas cosas más.

      Espero que te sea útil.
      ¡Mucho ánimo!

      12/08/2020 a las 14:41
      Responder
  8. Gracias por proporcionarnos la lista de las clínicas en Madrid. Las pienso visitar a ver cual de ella elijo.

    17/08/2020 a las 16:50
    Responder
  9. Buenas tardes, yo también soy de Madrid y quizás os ayuda mi experiencia. Visité varias clínicas de fertilidad y me decidí por Ovoclinic. Me comentaron la opción que tienen de FIV con óvulos de donantes, pero con blastos garantizados. Me pareció un gran programa y que intenta ayudar a los pacientes, así que de cabeza a ovoclinic jajaj. Muy contenta con la Dra. Paraíso y con mi embarazo jejeje

    20/08/2020 a las 13:58
    Responder
    • Hola voy Ovodonación y estoy entre Ovoclinic con la Dra Paraíso o en Ginemed con la Dra Mª José Martínez-Cañavate. La verdad es que con ambas me he sentido cómoda. ¿Alguna ha realizado tratamiento con ellas y me puede dar opiniones? Os lo agradezco.

      17/09/2020 a las 21:45
      Responder
    • Hola Rosapena,

      Si te has sentido cómoda y con plena confianza con las dos doctoras, será necesario que valores otros aspectos como la ubicación, las instalaciones, etc.

      Además, te recomiendo visitar los siguientes hilos de nuestro foro donde otras chicas han comentado su experiencia tanto en Ginemed como en Ovoclinic Madrid:

      Experiencias en Ginemed Madrid.

      Opiniones de Ovoclinic Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      23/09/2020 a las 17:13
      Responder
  10. Buenas, ¿cómo vais? Pues yo estuve en Quirón, en Pozuelo y la Dra. Paula Pastory es amable y gran profesional. Estoy muy a gusto en Quirón, pero leyendo y leyendo, veo que la gente de Madrid habla maravillas del Dr. Oviedo de Fertility Madrid. ¿Qué hago? ¿Qué me decís compañeras de viaje?

    17/10/2020 a las 13:10
    Responder
Deja un comentario