Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Tambre de Madrid
19
0

Clínica Tambre de Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">SanSa</span>
    SanSa

    Hola!! Próximamente voy a empezar un tratamiento de FIV en la clínica Tambre y me gustaría conocer opiniones de gente que haya estado allí. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Consiguieron el embarazo? ¿Tuvieron que hacer muchos intentos?

    Cualquier información será de gran ayuda. Muchas gracias!!

    26/05/2018 a las 15:56
    Responder
  2. Hola Sansa!! Yo estoy valorando Tambre porque mi hermana se quedó embarazada a la primera con una inseminación artificial con semen de donante para ser madre soltera. Ella quedó muy contenta y mi sobrina tiene ahora dos años. Aunque también es verdad que ella dice que no tenía problemas de infertilidad… así que por eso se quedó rápido.

    Yo en cambio tengo baja reserva ovárica con 39 años y dos ciclos de FIV fallidos en la Seguridad Social… ¿Qué problema tienes tu para quedarte embarazada? Yo aún no he ido a la primera visita y todavía no se si dejaremos pasar el verano… Saludos

    28/05/2018 a las 16:03
    Responder
  3. Hola Sansa!

    Yo también voy a empezar ahora en verano con ellos. ¿Con qué doctor estás? Yo tengo bastantes dudas, ya que las primeras consultas las realizamos con un doctor que nos gustó bastante, explicaba todo muy bien… y luego cuando decidimos a empezar resultó que él ya no trabaja en Tambre. Me pasaron a la doctora Marbán. Aún no he empezado el tratamiento con ella… a ver qué tal.

    Por cierto, me encanta el GoT;-)

    03/06/2018 a las 10:56
    Responder
    • Hola Stormy y Ter36!! Pues al final hemos aplazado el tratamiento para después de verano, se nos juntan las vacaciones y mucho trabajo, así que prefiero estar tranquila… Tu ya has empezado Stormy???

      Ter36 yo en principio no tengo problemas, pero mi marido tiene oligoastenozoospermia… sus bichitos son un poco flojos. Llevamos casi 3 años casados y nunca me he quedado embarazada…

      Un besoo :) :)

      20/06/2018 a las 16:16
      Responder
  4. Hola a todas,

    Para vuestro interés, os informamos que hemos diseñado una herramienta para ayudaros a buscar una clínica de reproducción asistida adecuada que cumpla con nuestros criterios de calidad.

    Nuestro «Informe de fertilidad» filtrará las mejores clínicas que estamos analizando y os dará un informe a tiempo real con consejos útiles y una comparativa de presupuestos, incluida la clínica Tambre.

    Un saludo

    21/06/2018 a las 16:22
    Responder
  5. Hola chicas!!! Este foro está muy parado… Pues bien, nosotros en Septiembre empezamos con la FIV y obtuvimos 8 embriones!! Fue un subidón y me quedé embarazada a la primera, pero desgraciadamente fue un aborto bioquímico, así que dejamos pasar un mes y volvimos a la carga con otra transferencia que resultó negativa. Debido a los dos fracasos, antes de Navidad decidimos transferir dos embriones juntos y Zas!! Beta-hCG super positiva!! En la eco solo había un saco, pero estamos muy felices. Es una niña y ahora mismo estoy de 15 semanas.

    Contadme cositas chicas que me hará muchísima ilusión!!! :) :)

    15/02/2019 a las 13:25
    Responder
  6. Hola chicas!! Enhorabuena por el embarazo Sansa, me imagino la alegría que debes tener ahora mismo, ojalá yo algún día me encuentre en tu situación. Ahora mismo estamos valorando clínicas y Tambre es una de las que me interesa, por favor seguid contando cositas!!

    05/03/2019 a las 18:03
    Responder
  7. Hola!! Hoy hemos hecho la eco de 20 semanas y nos han dicho que está todo genial!! Hemos visto sus bracitos, sus piernecitas moviéndose, es super emocionante!!

    Muchas gracias Judit29, te deseo lo mejor y espero que puedas conseguirlo muy pronto, ya verás como luego todo el esfuerzo merece la pena. Un beso enorme!!

    21/03/2019 a las 15:07
    Responder
  8. Sansa, me he quedado embarazada también en Tambre a través de ICSI, pero ahora toca esperar a que todo el embarazo vaya bien y no tengamos ningún percance. Crucemos los dedos.

    Zaira, muchas gracias por el enlace a la herramienta ya que explica muy bien las diferentes tipos de técnicas que hay, las clínicas, lo que incluye cada una en sus tratamientos, los precios exactos, descuentos y todas las preguntas que tenemos que hacerles. Ya podrían las clínicas explicar con un poco más de detalle todo lo que incluyen cuanto te dan el precio del tratamiento tal y como hacéis vosotros.

    Mucho ánimo a todas.

    09/04/2019 a las 15:11
    Responder
  9. Hola a todas. Me gustaría contaros mi experiencia con la clínica Tambre de Madrid, ya que fue maravillosa. Nos atendieron la Dra. Elena y la Dra. Marban, tanto ellas como el resto de enfermeras y personal de atención nos trataron muy bien, así que estamos muy contentos. Nos han transferido un embrión en día 5 y ahora toca esperar al resultado. Cruzamos los dedos…

    13/04/2019 a las 10:18
    Responder
    • A mi también me atendió la Dra. Marban y por fin puedo decir que estoy embarazada :) Ha sido un camino muy duro, mi marido y yo llevamos 4 años buscando el embarazo, así que imaginaros lo contentos que estamos. Todo el personal de la clínica nos ha ayudado mucho, tienen un trato humano excelente. Ahora a rezar para que el embarazo vaya bien, ya que siento que he dejado atrás una preocupación, pero ahora tengo otra que es mucho más importante. ¡Os mando muchos ánimos a las que estéis en camino!

      19/04/2019 a las 20:59
      Responder
  10. Sansa, ¿cómo va tu embarazo? ¿De cuánto estás ahora? Espero que todo vaya bien. Te cuento que al final nos hemos decidido a empezar el tratamiento en Tambre. Espero tener tanta suerte como todas vosotras chicas. De verdad que me da muchas fuerzas leeros para no perder la esperanza. ¡¡Os iré contando qué tal!! ¡¡Estoy muy emocionada!!

    09/05/2019 a las 18:17
    Responder
  11. ¡Hola! ¡Estoy de 28 semanas! ^^ Ya tengo una buena barrigota y la bebé no para de moverse. ¿Tu qué tal vas? ¿Ya has empezado el tratamiento? Cuéntanos qué tal vas para que podamos ayudarte en lo que necesites. Un besooo

    15/05/2019 a las 18:27
    Responder
  12. ¿Alguna experiencia con ovodonación? Estoy entre Tambre y Eva. ¿Qué me recomendáis? Gracias.

    09/07/2019 a las 14:37
    Responder
    • Hola TeresaOVO,

      La ovodonación o fecundación in vitro con óvulos de donate es uno de los tratamientos de reproducción asistida con mayores tasas de éxito. El motivo de esta elevada probabilidad de éxito es que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas, por lo que son de mejor calidad. Esto hace que sea más fácil conseguir el embarazo a la primera. En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre la ovodonación: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

      En Clínicas EVA no disponen de quirófano ni laboratorios propios, por lo que desde Reproducción Asitida ORG no podemos auditar estas clínicas ni asegurar que sean de calidad.

      Además, te recomiendo visitar el Análisis de la clínica Tambre donde podrás encontrar una información bastante detallada sobre esta clínica.

      Por otra parte, te animo a rellanar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento gratuito y detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Te informaremos sobre precios, condiciones, servicios incluidos y todo lo importante que necesitas saber. También se adjuntan algunas recomendaciones importante para hacer la primera visita y escoger clínicas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/08/2019 a las 10:45
      Responder
  13. Yo fui a la primera visita en Tambre la semana pasada. La clínica está bien, un poco pija para mi gusto, al igual que el hecho de regalarme una toalla… Todavía no sé si me haré el tratamiento allí o en otras clínicas que he visto y me han gustado más…

    04/09/2019 a las 16:57
    Responder
    • ¡Hola! Yo empecé con Tambre y muy bien. Me quedé embarazada a la primera pero al poco lo perdí, ahora cuando pueda volveré a intentarlo. Te animo a que te decidas por Tambre. Un saludo.

      12/09/2019 a las 22:34
      Responder
  14. Hola, por fin me decido a escribir. Mi experiencia con Tambre ha sido muy positiva. Traté con las doctoras Santiago y Marbán y solo puedo decir que son excelentes profesionales. Me gustó la clínica desde el primer día precisamente por la profesionalidad de todos sus trabajadores. Mientras escribo, miro a mi bebé, que es precioso, está muy sano y ya tiene casi seis meses.

    28/11/2019 a las 12:21
    Responder
  15. Yo tengo que decir que acudí a Clínica Tambre totalmente desesperanzada, y hoy tengo dos babys (el primero ya no lo es tanto) gracias a ellos!! El trato inmejorable, la comunicación siempre muy fluida y accesible, y la sensación de tener un segundo grupo de amigos o segunda familia pendiente de ti durante el tratamiento (la dra. Marbán y el equipo de atención al paciente fueron encantadores y super super cercanos). Personalmente creo que no podías haber elegido mejor, aunque nunca está de más contrastar.

    09/01/2020 a las 14:45
    Responder
  16. Hola a todas, quería saber si hay alguna de vosotras que se haya realizado ovodonación en la clínica tambre. Yo querían escoger una que me tenga un buen porcentaje de acierto de embarazo. He tenido 2 embarazos naturales y un FIV con óvulos propios. En todo esto me ha cogido los 43 años, y quisiera ir por un tratamiento más acertado. Espero me puedan orientar. Gracias.

    10/02/2020 a las 21:39
    Responder
    • Yo estoy en Tambre en pleno tratamiento. ¡No dudes en preguntarme si quieres por privado lo que necesites!

      04/03/2020 a las 11:24
      Responder
  17. Hola Elicg26,

    Los tratamientos de ovodonación tienen buenas tasas de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas.

    En cualquier caso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder comparar tus propias impresiones. Así podrás valorar el equipo médico, las instalaciones, etc. antes de lanzarte a este duro camino. En concreto, si deseas obtener información sobre la clínica Tambre y conocer sus tasas de éxito, puedes acceder a su análisis. Además, esta clínica ha sido auditada por nuestros especialistas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la Clínica Tambre.

    Si al final decides visitar varias clínicas, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información se precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    20/02/2020 a las 11:52
    Responder
  18. Con todo lo que estamos viviendo, me ha pillado en pleno tratamiento con ellos. Muchísimas facilidades cuando fui hace diez días a consulta para ajustar el tratamiento a la situación. Estaban atendiendo hace unos días presencialmente hasta hace nada. La siguiente la tengo en casa desde mi tablet. He leído que hay gente que ha cancelado tratamientos a mansalva, y es un verdadero palo. Es un alivio y una suerte haberme decantado por ellos. Os animo a que le echéis un vistazo a sus redes, están siendo muy resolutivos y aclaran bastantes dudas en sus directos (hoy de hecho hay uno)

    08/04/2020 a las 11:03
    Responder
    • Hola almuarmijo, pues yo fui a Tambre porque leí que eran especialistas en temas genéticos pero después de mi primera visita no he salido contenta. Querían que me hiciera más y más pruebas, aún aportado yo la mayoría y estando bien. Es cierto que nos dijeron que las pruebas eran opcionales, pero bueno, que preferían tenerlo para estar bajo control todo… También fuimos a Ginemed Madrid, que habíamos oído hablar bien ellos y la primera visita mucho mejor. No nos hemos sentido tan presionados con las pruebas y eran algo más flexibles con nosotros. Así que lo más seguro es que nos quedemos con ellos. ¡Un saludo y espero que vaya todo bien!

      02/06/2020 a las 12:58
      Responder
  19. Hola!
    Yo tengo 41 y ovarios poliquisticos. Después de dos años intentándolo buscamos clínicas y nos decidimos por Tambre, desde que entramos por la puerta sentimos que era la nuestra.
    En febrero de este año comencé el tratamiento, todas las pruebas eran muy buenas y la reserva ovárica alta, a pesar de mi edad, pero la estimulación ovárica no cumplió las espectativas (solo tres óvulos estaban creciendo de los ocho que esperábamos) así que la doctora nos recomendó pararla y esperar un ciclo. Y entonces llegó el coronavirus..
    Así que la semana que viene vamos a empezar de nuevo con la estimulación, a ver si esta vez tenemos mejores resultados.
    Como veis hasta ahora tengo poca experiencia en este tema pero yo estoy muy contenta con Tambre.
    ;)

    18/06/2020 a las 10:30
    Responder
  20. Yo tengo 43 años, hice el tratamiento en Tambre (después de un primer intento en otra) y mi bebé cumple su primer año el próximo mes. En cuanto a las pruebas todas las clínicas te van a ofrecer varios análisis, están obligados a hacerlo, pero es una opción muy personal decidir cuales consideráis que debéis hacer y cuales no. Nosotros la verdad que no hicimos ninguna extra y no nos sentimos presionados en ningún momento. En resumen mi experiencia también fue muy positiva, siempre nos aconsejaron y ayudaron para tomar decisiones. Señalar que todos son muy profesionales, cariñosos, atentos, no tengo más que buenas palabras para toda la clínica, la verdad. En especial a mi doctora E. Marban.

    25/06/2020 a las 14:17
    Responder
    • Hola pilarin y Beguito, veo que habéis tenido muy buena experiencia en Tambre. Yo estoy buscando opciones y podría ser, pero me gustaría saber si son especialistas en fallos de implantación… ¿Tenéis alguna idea o habéis visitado alguna y os dado esta información? Tengo entendido que Ginemed son especialistas pero no estoy segura… Tengo la cabeza echa un lío y no se por donde tirar jaja. Un saludo

      25/06/2020 a las 15:01
      Responder
    • Hola Aurocut! Yo me he decantado por Tambre por una amiga que sabe de buena mano lo mal que se pasaba con un fallo de implantación y que se trató allí. Realmente no sé si hay algún tipo de garantía o título que acredite ser experto en determinados casos, pero a nada que leas un poco sobre ellos (yo personalmente me papeé su web, leí su blog y me he visto casi todos los videotestimonios de sus pacientes, además de leerme lo que iban poniendo por aquí muchas mamis sobre ellos), descubrirás que son los pioneros en reproducción asistida en Madrid. No es poca la experiencia que deben de tener en casos complicados, viendo los testimonios de los pacientes. Lo cierto es que he empezado con ellos hace nada, y en mi caso de momento no ha habido fallo de implantación, pero debo decir que estoy encantada con ellos y súper ilusionada… Yo acudí a una primera cita gratuita en su momento (no sé si la seguirán ofreciendo), y me engancharon y transmitieron mucha seguridad desde el primer momento. Os iré contando! Deseadme suerte y mucha fuerza a todas!

      19/08/2020 a las 17:36
      Responder
    • Hola Helena.galan, ¿me puedes decir cuánto te dijeron que costaría la FIV? Estoy buscando clínicas de fertilidad en Madrid, pero ando un poco perdida en presupuestos. ¿Tenías incluido el seminograma, la antimulleriana, etc.? Toda la info que me des, te lo agradeceré en el alma….

      20/08/2020 a las 12:06
      Responder
    • Hola Opera,

      El precio de la FIV suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros, aunque puede haber diferencias según el centro de fertilidad donde se realice, los servicios incluidos, las pruebas médicas, etc. Por ello, siempre es una buena práctica solicitar un presupuesto personalizado donde aparezca detallado todo.

      Si estás buscando clínicas de reproducción asistida en Madrid, puedes leer toda la información, tanto de centros públicos como privados, en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/08/2020 a las 12:11
      Responder
  21. Hola chicas, estuve en una primera visita en Tambre y me gustó mucho la verdad. Vengo del hospital 12 de octubre y estoy muy descontenta… Para algo que nos ofrece la Seguridad Social y lo mal que lo gestionan… No quiero seguir perdiendo el tiempo y me he decidido por la privada. Voy a intentar una FIV, a ver que pasa… ¡Ya os contaré!

    24/08/2020 a las 12:22
    Responder
    • ¿Verdad? La pública está hecho un desastre, al menos en este campo… ¿Oye y qué tal te ha ido en Tambre Noe? ¡Actualizarnos un poco las nuevas mamis!

      04/11/2020 a las 10:03
      Responder
  22. Hola, no se si lo sabréis, pero he estado en una primera visita en Tambre y me he quedado loca… 495 euros por usar el Geri para el cultivo de embriones, si no he entendido mal. ¡Que carísimo es esto de un tratamiento de reproducción asistida! Empiezas a sumar y no acabas ajajaja

    17/09/2020 a las 13:48
    Responder
    • Barato no es, te lo digo yo que he tenido a mis dos niños gracias a Tambre. Pero también te digo que me huebiera ahorrado un buen dinerito y algo de tiempo si hubiera acudido a ellos de primeras… En este sector, los tratamientos y las clínicas más baratas acaban saliendo más caros…
      ¡Oye Caminasu! Vete contándonos qué tal te va en Tambre. Un abrazo y mucho ánimo guapa

      04/11/2020 a las 10:00
      Responder
    • Hola princesadiana, ¿quién te trató a ti? Lo más probable es que vaya a Tambre a una primera visita y una conocida me ha hablado genial de la Dra. Marban. ¿Sabes algo de ella? Además, ¿me podrías decir si fuiste a otra clínica de fertilidad en Madrid? Me gustaría comparar otras opciones antes de lanzarme a la piscina… No hace tiempo para ello ajajaja

      05/11/2020 a las 16:22
      Responder
    • Hola Xirope, yo estuve en una primera visita con la Dra. Marban, una gran profesional. El trato muy cercano pero siempre explicando todo y dejando las cosas claras. Yo estoy igual que tú, es cierto que no hace tiempo de lanzarse a la piscina jajaj. En una semanita tengo una primera consulta también en Fertility Madrid, con el dr. Oviedo que también he leído muy buenas opiniones. ¡Ya te informaré jajaj!

      06/11/2020 a las 16:24
      Responder
    • Hola Xirope,

      Haces bien yendo a una primera visita para ver tus impresiones en la clínica Tambre, pero también es una buena idea visitar otras clínicas de reproducción asistida en Madrid para comparar. Esto te ayudará en tu decisión en base a tus propias impresiones.

      Si necesitas ayuda, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      09/11/2020 a las 16:29
      Responder
    • Pues mira, estuve primeramente en la pública, y llegué a ir a consulta recuerdo en IVI, aunque acabé en Tambre por recomendación y me ganaron. Para el segundo queríamos un hermanito, y por comparar fuimos a Ginefiv y a Instituto Bernabéu. Sin embargo, de nuevo acudimos a Tambre, por el cariño y la seguridad que nos transmitía, y vimos que la habían reformado. Nos encantó, nos dio la impresión de que estaban creciendo, y al final acabamos repitiendo. Nos trató Esther Marbán, un auténtico cielo. Aunque la doctora Santiago también es otro amor de mujer. Desde luego debes comparar y elegir la mejor opción, aunque estoy convencida de que acabaréis todas en Clínica Tambre jaja. Si las cosas siguen tal y como las recuerdo, es el único sitio donde no te hacen sentir un número o un animal de granja hormonado en Madrid.

      12/11/2020 a las 10:06
      Responder
  23. Hola, ¿cómo estáis chicas? ¿todo bien? En Tambre nos están tratando de maravilla, hemos hecho FIV con mis propios óvulos pero no ha sido posible… ya nos lo advirtieron por mi edad. Pero lo queríamos intentar. Ahora vamos a pasar a ovodon, pero antes nos harán pruebas para estar todavía más seguros.

    07/11/2020 a las 15:43
    Responder
    • Bueno, hablando de reproducción asistida no siempre es tan fácil como que salga todo a la primera… Tranquila, ya verás como todo marcha bien. ¡Mucho ánimo y no dejes de contarnos!

      12/11/2020 a las 10:07
      Responder
  24. Hola chicas, mi primera clínica de fertilidad visitada ha sido Tambre. Entiendo que cada persona es un mundo… pero los tiempos de espera en la sala no los veo correctos… ¿Sabéis de otra clínica? Estoy pensando en ir a Ginefiv y a Love Fertility. ¡Ya os diré mis impresiones de cada una!

    24/12/2020 a las 17:37
    Responder
    • Hola Agelle,

      La gestión de las horas para las consultas es bastante complicado, puesto que cada persona necesita una atención. En cualquier caso, entiendo tu descontento.

      Por lo que comentas, estás interesada en las clínicas GInefiv y Love Fertility de Madrid. Si quieres obtener información de estos dos centros de fertilidad, puedes visitar sus fichas en nuestro directorio de clínicas de España.

      Aquí encontrarás toda la información relacionada con las instalaciones, el equipo médico, las tasas de éxito de los tratamientos, etc. Sus enlaces son:

      Análisis de la clínica Ginefiv en Madrid.

      Análisis de la clínica Love Fertility en Madrid.

      Espero que te sean útiles.
      Un saludo.

      13/01/2021 a las 17:40
      Responder
  25. Chicas, estamos a la espera de ir a una primera visita en Tambre. Lo más seguro, por lo que me he informado, es que me recomienden FIV con DGP. Tengo 41 años, varios abortos de forma natural, etc. ¿Cuánto cuesta la FIV con DGP en tambre? ¿Qué referencias tenéis de la doctora De la Fuente? Muchísimas gracias de antemano y mucho ánimo a todas aquellas que estáis ya en pleno proceso. ¡Seguro que os va fenomenal!

    07/03/2021 a las 17:20
    Responder
    • Hola Alamillo, yo ya tengo un bebé de dos meses gracias a Tambre. Mi doctora ha sido Esther Marbán y de coordinadoras Bárbara que es un verdadero amor pero tengo que decir que también conocí una vez a la doctora Elena Santiago y otra vez en una revisión a Laura de la Fuente y me encantaron las dos. Laura de la Fuente se nota que tiene muchísima experiencia y me trató con mucha educación y cariño. Espero que tengas suerte. Yo te animo a ir con ellos. En cuanto mi bebé tenga un año voy a por el segundo. Yo hice FIV.

      04/08/2021 a las 10:35
      Responder
  26. Hola Alamillo,

    La FIV con DGP suele oscilar entre los 8.000 y los 9.000 euros, aunque puede variar de una clínica de fertilidad a otra y según el número de embriones analizados.

    Quizás te interesa leer el siguiente artículo para obtener más información acerca de esta técnica complementaria: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

    Espero que te sirva.
    Un saludo.

    10/03/2021 a las 17:28
    Responder
  27. Muchas gracias Marta. Finalmente fui a mi visita a Tambre y me pareció una pasada de clínica. Además, apuestan por la intimidad y eso me gusta mucho. Os mantendré informadas!!

    30/07/2021 a las 14:26
    Responder
    • Hola Alexa, muy buena elección. Yo no puedo estar más feliz con mi bebé de dos meses en mis brazos. Mi doctora fue Esther y estoy deseando ir a que conozca mi bebé. Tambre es mi segunda familia. Nada que ver con otras clínicas.

      04/08/2021 a las 10:36
      Responder
    • Hola Alexa, he leído tu comentario, quería preguntarte si finalmente has iniciado tratamiento en Tambre y si es así, que tal ha ido. Yo tengo cita a mediados de septiembre, la verdad que estoy muy ilusionada, la verdad que me han hablado muy bien de esta clínica.

      30/08/2021 a las 9:52
      Responder
    • ¡Hola! Pues la verdad es que aún no he podido iniciar el tratamiento como tal y no estoy con los pinchazos y eso aún, pero sí lo voy a hacer con ellos. Espero que todo vaya bien y que a ti también te vaya estupendo. La clínica está muy bien, salí con mucha información desde la primera visita y me dio seguridad de hacerlo ahí. ¡Mucha suerte!

      30/08/2021 a las 13:29
      Responder
    • Hola Alexa, yo tuve mi primera visita a finales de la semana pasada, y la verdad que salí muy contenta, me atendió la doctora Marbán, me explico todo al detalle y me hizo una eco para ver mi estado, dado está que con 40 años no es lo mismo que con 30, me ha enviado una pruebas que me voy hacer con mi seguro y de nuevo volveré a ir para ver los resultados, ya te iré contando.

      21/09/2021 a las 13:04
      Responder
  28. Yo cuento mi experiencia por si alguien tiene dudas, acabo de cumplir 45 años y un sueño que parecía imposible. Tengo un niño de 2 años y un bebé de 3 meses gracias a Tambre y a todo su equipo. Es un camino difícil y muy largo, y yo encontré en esta clínica el cariño y la profesionalidad que se necesitan para realizarlo.

    05/08/2021 a las 14:50
    Responder
  29. Hola, me llamo Sara, acabo de cumplir 40 años y todavía no soy madre. Actualmente no tengo pareja y me estoy planteando ser madre soltera. Tengo muchas dudas todavía, pero sé que tampoco me puedo esperar mucho y tampoco quiero ser madre mucho más mayor. Me han dado buenas referencias de la clínica Tambre en Madrid. ¿Alguien puede darme alguna información? Nombre de doctora…

    10/08/2021 a las 14:22
    Responder
  30. Buenas tardes saraperez838,

    Elegir una clínica de reproducción asistida no es sencillo. Son muchas las dudas que surgen y es de vital importancia que sientas confianza en el equipo que te atiende y que lleva tu caso.

    Si estás interesada en la clínica Tambre, puedes obtener mucha más información accediendo a su ficha en nuestro directorio: Análisis de clínica Tambre. En este enlace podrás encontrar información sobre sus instalaciones, equipo médico, tratamientos que realizan…

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    10/08/2021 a las 15:16
    Responder
  31. Buenos días, me llamo Carolina y tengo 28 años. Uno de mis sueños más grandes es ser madre y deseo hacerlo joven. Mi pareja y yo hemos estado intentando quedarnos embarazados desde hace 1 año y no lo hemos conseguido, él tiene 30 años. Nos han recomendado buscar ayuda en una clínica de reproducción asistida, por lo que he estado investigando y veo buenas referencias de Clínica Tambre. ¿Qué me pueden decir sobre ellos? ¿Tienen experiencia con parejas jóvenes? ¡Muchas gracias!

    12/08/2021 a las 9:41
    Responder
    • Buenos días carolinarobles1880,

      Si deseas obtener información sobre la clínica Tambre, te recomiendo que accedas a este enlace: Análisis de clínica Tambre. Ahí podrás encontrar mucha información acerca de sus instalaciones, los tratamientos que realizan, sus tasas de éxito, el equipo médico y otros datos de utilidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      12/08/2021 a las 10:17
      Responder
    • Holaa
      Te recomiendo al 200% CLINICA TAMBRE
      Gracias a todo el equipo yo tengo un peque de 2 años
      Y por nuestras circunstancias era imposible
      En TAMBRE no vas a encontrar una simple clinica
      Sino una gran familia
      Te deseo todo lo mejor ❤️

      21/09/2021 a las 18:40
      Responder
    • Hola Ina, muchas gracias por tu mensaje. He leído tu historia y no me cabe duda que hemos elegido a la mejor clínica para conseguir nuestro sueño de ser padres. ¡Espero pronto tener buenas noticias!.

      Un abrazo!!

      05/11/2021 a las 10:05
      Responder
  32. Buenos días a todas ¿Cómo estáis? os escribo para contaros que por fin estoy embarazada. Ha sido un año duro pero ahora estamos contentísimos, espero que todo vaya bien a vosotras también. Nos atendió la doctora Elena Santiago en Tambre. Desde luego hicimos bien en elegirlos a ellos. Tengo ganas de saber como os va a vosotras ¿algún consejo para mí las que ya estés embarazadas?

    02/09/2021 a las 10:51
    Responder
    • Holaa
      Muchas felicidades
      Yo tambien tengo un peque gracias a TAMBRE
      el mio tiene 2 añitos ya sin duda es lo mas bonito del mundo
      Mi consejo es que seas feliz, muy felizy disfrutes cada momento porque es unico

      21/09/2021 a las 18:37
      Responder
    • ¡Felicitaciones Helena! Mi pareja y yo apenas estamos comenzando el tratamiento en Tambre y estamos muy ilusionados. Ojalá pronto me quede embarazada al igual que tú.

      21/09/2021 a las 22:34
      Responder
  33. Holaa!!!!
    Os voy a contar mi historia
    Y espero que sirva de ayuda
    Cuando conocí al papa de mi bebe
    El me confeso que no podría tener familia ya que había tenido una intervención y el detonante son los famosos varicoceles ( el tema asusta un poco)
    El decidio probar en uno de los hospitales, y la muestra siempre salia que se tenia que extraer ( semen)
    Siempre daba muy mal resultado
    Optamos por probar en otro hospital y sin exito ninguno
    Siempre el mismo problema.
    En uno de los malos momento yo decidí dejarlo no quería que se hiciera duro para el y yo intentaba superar ese problema.
    Después de buscar
    Decidimos realizar una visita a una de las clinicas
    CLINICA TAMBRE
    Alli encontramos gente que nos arropo en cada momento,
    En cada prueba
    Y sobre todo un apollo donde poder exteriorizar nuestros miedos.
    Se volcaron en las pruebas de mi marido
    Le realizaron una biopsia testicular que fue un éxito.
    Realizamos todo el tratamiento tal y como nos fueron indicando
    A dia de hoy tenemos un bebe sanito y fuerte
    Y una gran familia (tambre) que siguen pendiente de nosotros

    03/09/2021 a las 8:47
    Responder
  34. Hola!!! Sólo quiero contarles que ya hemos tenido nuestra primera visita en Tambre con la Dra. Esther Marbán y estamos encantados. Ya hemos hecho las analíticas y estamos esperando los resultados para poder iniciar tratamiento. Nos hemos decidido por TAMBRE sin más porque desde el principio nos han tratado muy bien, toda la información clara, el trato es muy humano y con esto del COVID tienen todo muy organizado, salas de esperas individuales, te toman la temperatura, PCR, etc. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados y esperamos que todo vaya bien. Pronto les estaré contando novedades y que tratamiento nos recomiendan.

    ¡Espero que todo vaya muy bien para todas! Un abrazo.

    21/09/2021 a las 22:46
    Responder
  35. Chicas, ¿alguna se ha hecho una FIV con ovodonación en Tambre? ¿Sabéis si es verdad que tienen esto que te hacen una foto para elegir la mejor donante para ti? ¿La que más se parezca físicamente? Me parece una pasada de ser así…. Lo que hace la informática jajaja

    02/01/2022 a las 10:18
    Responder
  36. Hazte un favor y no vayas a la clínica, Tambre la falta de profesionalidad y de humanidad les precede. Yo aún estoy pagando las negligencias médicas, el personal de atención al paciente pésimo. Lo que pensábamos que era una clínica vip se convierte en prefesionalidad más que mediocre.Pero eso si te cobran como una VIP, por qué es lo único que les importa. Yo sólo te digo que hay más clínicas y aquí se tira el dinero

    29/06/2023 a las 20:59
    Responder
  37. Hola Jtgdap.2023!
    Siento mucho que te haya ido tan mal en clínica TAMBRE. Yo también la estoy considerando para empezar un tratamiento de FIV allí. ¿Qué te paso a ti específicamente? Perdona por la pregunta tan directa, es solo que me extraña como es posible que haya tan buenas opiniones de esta clínica, y sin embargo tú hayas tenido tan mala experiencia.
    Un saludo,
    Beatriz

    11/03/2024 a las 20:06
    Responder
Deja un comentario