Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Yes Reproducción en Sevilla
30
0

Clínica Yes Reproducción en Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Mónik_82</span>
    Mónik_82

    ¿Alguien está en la clínica Yes Reproducción? Antes se llamaba Masvida.. Me gustaría conocer opiniones de alguien que haya conseguido el embarazo o que esté en tratamiento. Muchas gracias!!

    Mónika

    04/01/2019 a las 12:51
    Responder
  2. Hola Mónik_82,

    Efectivamente, la clínica Masvida de Sevilla ha cambiado su nombre por Yes Reproducción, pero mantienen su mismo equipo de profesionales. Te animo a leer su perfil en nuestro directorio de clínicas para más información: Análisis de la clínica Yes! Reproducción.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/01/2019 a las 15:55
    Responder
  3. Hola Monica. Yo me quedé embarazada en Masvida en el segundo intento. Aunque hayan cambiado de nombre son el mismo equipo y decirte que a mi me trataron genial. Gracias a ellos, ahora tengo a mi niña de 10 meses que es lo que más quiero en la vida. Te deseo mucha suerte en este duro camino y ojalá también nos traigas buenas noticias pronto!!! Un beso

    06/02/2019 a las 15:58
    Responder
  4. Yo estoy embarazada gracias a las doctoras Candela Gallardo y Claudia Flores, de Yes reproducción. Todo lo que puedo decir de ellas y de la clínica es bueno. El trato, la cercanía, las facilidades, la profesionalidad… te la recomiendo al 100%.

    06/03/2019 a las 10:29
    Responder
  5. Hola Mónika, ¿al final te has decidido por esta clínica? Yo estoy empezando a buscar clínicas en Sevilla para reproducción asistida, ya he estado en yes y la verdad que me ha gustado, pero estoy hecha un lío porque hay muy poca información sobre experiencias de otras familias.

    13/03/2019 a las 14:05
    Responder
  6. Hola!! Siii, al final nos decidimos por Yes y estoy con las anticonceptivas a la espera de que me baje la regla y poder iniciar con todo el tratamiento. Estoy un poco asustada pero ilusionada a la vez… Por ahora todo muy bien, ya os iré contando por aquí!!!

    Por cierto, gracias por contar tu historia Yesnow!! Yo también estoy con la doctora Flores y es un encanto!! Enhorabuena por tu embarazo!!

    13/03/2019 a las 18:24
    Responder
  7. ¡Hola! Yo he tenido malas experiencias con la clínica Masvida, ahora se llama YES Reproducción, hice un tratamiento de fiv por ovodonación, con todas los tratamientos aparentemente normales, pero los controles muy escasos. Del trato en la recepción no me puedo quejar (es bueno). Empecé el tratamiento con la doctora Candela Gallardo que me pasaba mucha confianza, después ella se cambió de clínica y me asignaron a la Dra. Paloma De La Fuente, una joven ginecóloga. El trato fue amable por parte de todo el mundo hasta el día que pagamos el tratamiento y el resultado salió negativo. Me quedaron dudas, de los 6 ovocitos solo uno llegó a blasto en condiciones, ante mi decepción, y la transferencia del blastocito se realizó al sexto día, cosa que parece que no se realiza en las demás clínicas. A partir de allí concerté una cita con la Dra. para que me explicara que sucedió. Pues bien, me tuvieron 45 minutos esperando en una sala. Después la Dra. me dijo que no había ninguna explicación, que las estadísticas dicen que un 45% no se queda embarazada y que por supuesto que la clínica no había hecho nada mal. Se puso absolutamente a la defensiva, con un grado de empatía con el paciente de cero. Especialmente tras una noticia tan negativa. Después concertamos una cita con el gerente de la clínica. Tras otra espera de media hora el señor se dignó a recibirnos para decirnos con exquisita corrección que no ofrecían ningún tipo de descuento para una segunda tentativa. Es decir, que había que pagar un nuevo tratamiento íntegro aunque ya no hubiera que hacer análisis ni consultas previas. Les daba igual, ya habían cobrado y ahí se acabaron las sonrisas. Por lo tanto amigas solo quiero avisar que si sale mal el tratamiento esa es la única alternativa que ofrece esta clínica, pagas todo o… Adiós!!

    14/04/2019 a las 11:06
    Responder
    • Zibia, la doctora Gallardo se ha ido a IVI Málaga. Es una pena porque era muy buena doctora, a mi me ayudó mucho en mi primer tratamiento de FIV…

      19/06/2019 a las 18:15
      Responder
  8. Vaya Zibia… Lo siento mucho. Es normal que nos decepcionemos después de obtener un negativo… Yo he tenido que esperar para la transferencia embrionaria porque he tenido un poco de hiperestimulación y es un fastidio tener que esperar otro ciclo.

    Tengo que decirte que eso de que si el tratamiento no funciona, el siguiente lo tienes que volver pagar íntegro es en todas las clínicas. Yo es un punto en el que insistí mucho cuando fui a las primeras visitas de las clínicas y en todas me lo dejaron claro. La otra opción que tienes es hacer un tratamiento de estos con todo incluido, pero es más caro.

    15/04/2019 a las 10:03
    Responder
    • Hola monik_82, estoy apunto de ir a mi cita en yes… ¿Qué tal estás, cómo salió todo?

      11/07/2019 a las 12:47
      Responder
    • Hola TT83!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí… La verdad que no me quedé embarazada en el primer intento y fue un fastidio, me sentí muy mal y desconecté de todo… Pero fuimos con más fuerzas a la segunda transferencia y apenas hace 15 días tuve mi primer positivo!!! No me lo podía creer, todavía estoy flotando. Tengo que hacerme la primera ecografía para ver que haya latido y esté todo bien y no te miento… estoy muerta de miedo… Creo que no voy a estar tranquila es todo el embarazo, pero bueno, lo difícil ya está hecho y aún nos quedan dos embriones más congelados en YES.

      Seguro que te va genial a ti también… ¿El resto de chicas cómo vais?

      Nita85, ¿al final conseguisteis más óvulos con la acumulación? Un abrazo chicas.

      11/07/2019 a las 13:57
      Responder
    • Hola!! Hace meses que no entro, pero han sido de infarto.

      Finalmente en la punción me extrajeron 15. 13 eran maduros para fecundar, así que no tuvimos que acumular. Llegaron 3 a blasto y según nos dijeron de calidad A. Todo se ha alargado un poco más porque tenía un mioma que había que quitar antes. Ayer tuvimos la transferencia!! Así que ahora toca esperar a la beta, a ver si todo ha ido bien :)

      ¿Las demás que tal vais? Enhorabuena por tu positivo!!!!

      07/08/2019 a las 11:00
      Responder
    • Genial Nita85!! Que gran noticia, ya lo tienes contigo!! Yo me hice una eco y escuché su corazón, fue super emocionante, ahora tengo en 2 semanas la eco del primer trimestre y las náuseas empiezan a darme un poco de tregua… Espero que tengas muchísima suerte y se quede contigo!! Te mando muchos ánimos!!

      07/08/2019 a las 14:30
      Responder
    • Hola!! Que bien!! Enhorabuena de nuevo!!

      Yo hoy ando regular… ya hace tres días de la transfer y apenas tengo «síntomas» de nada. A veces me da como pinchazos en el bajo vientre, pero ni tengo el pecho hinchado, ni náuseas, ni mareos, ni molestias de regla como cuentan por ahí. Llevaba dos días muy tranquila haciendo vida normal, las cosas de casa, ayer fui a caminar… y creo que hoy se avecina bajón.

      ¿Me cuentas un poquito como fue tu proceso?

      Gracias!! :)

      09/08/2019 a las 9:45
      Responder
    • Nita85, ¿qué tal estás? Ni te preocupes por eso de no notar síntomas. Yo apenas tuve síntomas ni en la primera ni en la segunda transferencia. La primera fue negativa y la segunda positiva. Tienes que mantenerte positiva y no pensar en ello… A mi me ayudó mucho engancharme a alguna serie y leer libros, me sirve para desconectar. Cuéntame qué tal vas, ¿cuándo tienes la beta? Ánimo!!

      12/08/2019 a las 12:36
      Responder
    • Hola Mónik_82!!! Positivo!!! Nos dio positivo, la semana del 19. Me salió la beta en 2000 y algo, que me pareció muy alta la verdad. Tengo la ecografía el 9, y estoy desquiciadita. Sigo sin síntomas, salvo dolor como un pinchazo y cansancio a ratos, no he sangrado nada nada. En lo que se supone que es la semana 5 (3 de la transfer) fui por urgencias por el dolor a la Seguridad Social y me vieron el saquito pero nada más, así que más nerviosa en la ecoespera que en la beta. ¿Tu como estás? ¿De cuánto estás ya? Espero que vaya todo bien :)

      29/08/2019 a las 13:17
      Responder
    • ¡¡Enhorabuena Nita85!! No sabes como me alegro por ti… ¿Ha sido a la primera? Ya verás que todo sale super bien, en la próxima eco podrás escucharle el corazón y es super emocionante. En la semana 5 es muy pronto para ver el embrión aún, no te preocupes. Seguro que en breves empiezan a venirte las náuseas como me pasó a mi. Yo estoy en la semana 13 y genial porque nos han dicho que la prueba del triple screening ha salido bien. La barriguita ya empieza a asomarse y esta semana lo hemos contado a toda la familia, aunque mis padres ya lo sabían…

      ¿Qué tal el resto de chicas? TT83, coresil177, ¿habéis ido a YES Reproducción al final?

      ¡¡Un abrazo Nita85!!

      29/08/2019 a las 14:03
      Responder
  9. Hola, ya conté en otro hilo lo que me pasó a mi con Mas Vida o Yes Reproducción. Desde enero estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para resolver las dudas que tuvimos en la consulta por ovodonación.

    15/04/2019 a las 11:04
    Responder
  10. ¡Hola! Nosotros hemos empezado el tratamiento con Yes en Abril. Él tiene baja calidad espermática y yo miomas que tengo que quitar antes de la transfer, por lo que vamos a congelarlos. Hoy he ido a mi primera revisión tras 5 días de inyecciones con Gonal y Menopur, aparte de Vitamina D, Exelvit, Cysteel y Melatonina que ya estaba tomando. Llevo días con dolores muy fuertes en el ovario derecho. Pues las noticias no han sido buenas :(. Tengo 2 folículos en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, así que nos han recomendado hacer acumulación. Dos ciclos, dos veces la medicación… mucho más dinero, más meses…

    De la clínica no tengo ninguna queja. El trato es muy bueno, tanto la Doctora Flores como las chicas de recepción son muy amables y te responden a cada duda. ¡Besos!

    22/04/2019 a las 21:10
    Responder
  11. Buenas, a mi personalmente no me gustó la primera visita con la Dra. Lola Sánchez. Usaba términos muy científicos que no entendíamos y nos fuimos con la sensación de no saber muy bien como funciona el tratamiento que necesitamos… Vamos a realizar otras visitas en otras clínicas y ya decidiremos…

    02/09/2019 a las 21:40
    Responder
  12. Hola chicas, no sé si lo sabéis pero yes reproducción ahora es IMER Sevilla… no sé muy bien el motivo porque no me lo han explicado…. Me he quedado algo descolocada. Además, no entiendo muy bien por qué si me van a hacer una FIV con óvulos de donante, me tengo que hacer una hiserosalpingografía… ¿alguien me lo puede explicar?

    10/05/2020 a las 17:41
    Responder
    • Hola Macare,

      La histerosalpinografía es una prueba ginecológica que permite el estudio de las trompas de Falopio para valorar su permeabilidad. Esta prueba diagnóstica se recomienda realizarla para determinar la causa de infertilidad y decidir la técnica de reproducción asistida con mayores probabilidades de éxito, bien la inseminación artificial (IA) o la fecundación in vitro (FIV).

      Quizás tu médico ha solicitado esta prueba porque no tenga seguro el tratamiento más adecuado para tu caso, ya que es importante tener en cuenta el conjunto de diversos factores.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/05/2020 a las 17:44
      Responder
Deja un comentario