Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de fertilidad en Ciudad Real
30
0

Clínicas de fertilidad en Ciudad Real

  1. Cari
    Cari

    Me gustaría saber donde puedo realizarme un estudio de fertilidad en Ciudad Real. Gracias. 

    25/01/2011 a las 14:57
    Responder
  2. Hola cari,

    Aquí tienes el directorio de clínicas en Ciudad Real por si es de tu interés.

    Un saludo.

    25/03/2014 a las 13:08
    Responder
  3. En Ciudad Real solamente tenemos la clínica Rubal y Quirón. Ambas son buenas clínicas, pero yo me hice la FIV en Rubal porque me daban más confianza, el trato fue muy bueno y también tenía conocidas que habían ido allí. Me quedé embarazada en la segunda FIV que me transfirieron un blastocisto. En la primera FIV no tuve una buena estimulación y me cambiaron los medicamento. Hace dos años nació nuestro bebé hermoso <3

    26/02/2019 a las 19:29
    Responder
  4. ¡Hola! Yo busco información de la clínica Rubal, ¿puedes contarme un poco más de tu tratamiento? ¿Siempre te atiende el mismo doctor? ¿Te hicieron muchas pruebas antes de la FIV? Estoy muy nerviosa y emocionada a la vez…

    30/03/2019 a las 21:33
    Responder
    • Hola Cora_1985,

      Te dejo un enlace al perfil de este centro en nuestro directorio para que puedas obtener más información: Análisis de la clínica Rubal.

      También encontrarás comentarios de otras pacientes que pueden ser de tu interés.

      Un saludo

      03/04/2019 a las 13:34
      Responder
  5. Hola chicas, he estado en la clínica Quirón de Ciudad Real y muy descontenta en general… Mucha falta de empatía. ¿En la clínica Ruber mucho mejor? Es que no se si incluso es mejor bajar a Córdoba o subir a Madrid que habrá más opciones de centros de reproducción asistida….. Además, parece ser que la gente de la SS también va a estas clínicas… No sé, no me gusta…

    12/02/2021 a las 16:36
    Responder
    • Hola Caridad,

      Siempre es más sencillo tomar una decisión en ciudades donde hay más posibilidades como son Córdoba y Madrid, respecto de Ciudad Real. Así podrás ir a una primera visita a varias y comparar las impresiones generadas en cada una de ellas, aunque también debes tener en cuenta lo que supone el desplazarse a otra ciudad para hacer un tratamiento de reproducción asistida.

      Lo que quiero decir es que es importante valorar todos los aspectos antes de tomar una decisión para estar segura de la clínica de fertilidad seleccionada. Quizás leer el siguiente artículo te puede servir de gran ayuda para saber los aspectos a valorar en cada clínica de fertilidad: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, si necesitas una ayuda más personalizada, te recomiendo acceder el Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita a través de la cual recibirás un listado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos que evitarán sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/02/2021 a las 16:40
      Responder
Deja un comentario