Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Castellón
0
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Castellón

  1. Musa_300
    Musa_300

    ¡Buenas! ¿Sabéis si existe alguna otra clínica de reproducción asistida en Castellón además de la clínica EVA? He ido a una visita allí, pero no me ha gustado y además leo muy malos comentarios de ellos… Prefiero ver otras opciones o en el que caso que no haya, desplazarme a Valencia. Gracias.

    30/03/2019 a las 16:31
    Responder
  2. Hola Musa_300. Tienes la consulta del Dr. Luís Grimalt en el hospital Rey Don Jaime y también IVI Castellón, pero creo que en ésta hay que desplazarse a Valencia para quirófano. Yo tampoco te recomiendo que vayas a clínicas EVA, tengo una conocida que no le salió bien el tratamiento allí y tampoco es barato.

    02/04/2019 a las 22:35
    Responder
  3. Hola Musa_300,

    Te recomiendo visitar nuestro directorio de clínicas en Castellón para informarte de las opciones que tienes. Además, si accedes al Informe de Fertilidad, te enviaremos un documento detallado con información sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, sus precios y condiciones, etc. También te daremos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para hacer la primera visita a las clínicas: en qué debes fijarte, qué preguntas puedes hacer, qué dudas te pueden surgir, etc.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    05/04/2019 a las 9:41
    Responder
  4. Hola chicas, yo fui a clínicas EVA y un desastre. No lo recomiendo. Además, no tenían quirófano y te tenías que desplazar para la punción ovárica. Al final lo barato, sale caro… Lo mejor es que vayáis a otra clínica y no caigáis en esta trampa.

    ¡Un saludo!

    27/08/2019 a las 17:12
    Responder
    • Hola Veladfr, a mí me pasó lo mismo y al final decidí irme a otra clínica. Estoy super contenta con todo el personal, ojalá lo pueda conseguir. Tengo que decir que estoy en Gynemedics y la Dra. Maria Luisa Gómez Beltrán explica todo fenomenal. Me diagnosticó de hidrosálpinx

      10/09/2019 a las 17:14
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.