Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Córdoba
16
0

Clínicas de reproducción asistida en Córdoba

  1. <span  class="bbp-author-name">amaranto_36</span>
    amaranto_36

    Tuve una mala experiencia en clínicas EVA, ya que me quedé sin embriones y no puede hacerme ninguna transferencia embrionaria. Además, no me devolvieron la parte del dinero proporcional a la transferencia, con lo que me sentí muy engañada y disgustada.

    Escribo porque necesito ayuda para buscar otra clínica de reproducción asistida en Córdoba o alrededores. Sé que en Córdoba no hay muchas opciones y que muy posiblemente nos tengamos que desplazar, pero si puedo encontrar algo cerquita mejor. ¡Gracias!

    21/03/2019 a las 10:10
    Responder
  2. ¡Hola Amaranto! ¿Has probado en la clínica IVI? Yo me quedé embarazada de mis gemelos allí y me trataron genial, te la recomiendo.

    01/04/2019 a las 21:12
    Responder
  3. Sí que hemos estado en IVI, pero nos parece muy caro el tratamiento, y claro, después de haberse gastado ya una pequeña fortuna en la clínica EVA… En nuestro caso, el dinero es un factor que nos limita por desgracia. Igual tenemos que esperar un poco para poder ahorrar. Gracias por contestar igualmente.

    02/04/2019 a las 10:55
    Responder
    • Hola amaranto_36,

      Te recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad para que puedas ver las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información personalizada sobre los tratamientos, los precios, las condiciones, etc. Además, también te daremos una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar la primera visita a las clínicas.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo

      04/04/2019 a las 9:18
      Responder
  4. Hola amaranto, te recomiendo ir a la clínica Icreavida, cerca del centro comercial La Sierra. Yo me he hecho 2 tratamientos allí y estoy muy contenta. Tratan muy bien a sus pacientes y resuelven todas las dudas al detalle. Además, cuando estás en betaespera te llaman a menudo para preguntarte qué tal estás, esas cosas son un punto muy a favor. Espero que te sirva de ayuda.

    08/04/2019 a las 18:15
    Responder
  5. Muchas gracias Fuensa_29. No había oído hablar de esta clínica, ya he visto su página web y no tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta. ¿Te has quedado embarazada allí? Espero que así sea… Un abrazo.

    22/04/2019 a las 16:07
    Responder
    • Siiii, ¡estoy embarazada! Cuando escribí aquí estaba en betaespera y al final el test de embarazo fue positivo. Estamos muy contentos y ansiosos por la primera ecografía que será en unos días. Muchas gracias por preguntar… Venga que seguro eres la próxima… ¡Muchos ánimos!

      23/04/2019 a las 19:09
      Responder
  6. Pues yo no estoy nada contenta con Icreavida. Cuando le dije al médico que era portadora de una enfermedad genética me deriva directamente a una ovodonación. Ni siquiera me ha ofrecido la posibilidad de hacer un DGP que es la idea que yo tenía. Por supuesto, no haré el tratamiento en esta clínica.

    12/07/2019 a las 21:28
    Responder
  7. ¡Hola a todas!

    ¿Algún positivo más? jeje. Os cuento, mi marido hace un tiempo le hicieron un seminograma y le dijeron que sus amigos eran un poco vagos. Ahora se lo quiere repetir, por si las moscas. Yo tengo 38 años y él 41. Queremos ir a una clínica privada porque no queremos perder más tiempo para tener a nuestro bebé. ¿Qué me recomendáis? Ya veo que Fuensa_29 está muy contenta con Icreavida… ¿Qué otras opciones tengo?

    Gracias de verdad. Os tendré muy en cuenta para tomar la decisión.

    01/10/2019 a las 13:18
    Responder
    • Hola Velio,

      En nuestro directorio puedes obtener información de todas las clínicas privadas de reproducción asistida en Córdoba. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Te dejo aquí el enlace: Directorio de clínicas de Córdoba.

      Por otro lado, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de Córdoba o zonas cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. También podrás comparar desde casa los precios y los servicios que incluyen cada uno de ellos.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      15/10/2019 a las 13:22
      Responder
    • Hola Velio, pues yo hice ciclo de FIV con mis óvulos en IcreaVida de córdoba y no salí contenta de esa clínica. Ahora que estoy en otro centro de fertilidad, me he dado cuenta de los protocolos tan diferentes… Además, no miraban los valores hormonales antes de hacer la transferencia de embriones. Dos embriones transferidos y dos betas negativas…

      11/11/2020 a las 13:31
      Responder
    • Natty, ¿tenías embriones congelados todavía en IcreaVida? Es que he leído que van a cerrar o que no han pasado una inspección o algo así. ¿Sabes algo del tema?

      27/03/2021 a las 12:02
      Responder
Deja un comentario