Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en España
10
0

Clínicas de reproducción asistida en España

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE PATTY:

    Somos una pareja italiana,
    Después varias iui y una icsi sin resultados positivos estamos pensando de intentar en España…teñimos 39 y 46 años …Nos podéis aconsejar alguna clínica con precios honestos y buenas porcentajes de suceso?

    RESPUESTA A PATTY:

    Patty, te dejo a continuación un enlace con nuestro directorio de clínicas: https://www.reproduccionasistida.org/directorio-de-clinicas/

    Además te dejo un enlace donde encontrarás los precios orientativos de cada tratamiento, pues el precio va a depender de cada clínica pero más o menos todos van a estar por el estilo.

    Datos de las clínicas no tenemos, en las páginas webs de las clínicas podréis encontrar todo tipo de información. Un saludo.

    05/09/2013 a las 14:04
    Responder
  2. Hola me llamo Felicita vivo en Lima-Per’u ,tengo 23 años y deceo donar ovulos. aqui en Peru existe alguna clinica donde puedo hacerlo? gracias.

    05/09/2013 a las 23:23
    Responder
  3. te aconsejo easyfiv.
    muy buen precio y muy buen trato.
    nuestra experiencia es positiva.
    lo conseguimos a la 1ª fiv y estamos embarazados ahora.
    saludos.

    06/09/2013 a las 12:16
    Responder
  4. Hola, tengo una endometriosis grado IV y fallo ovárico y me han aconsejado ir a una clinica grande tipo IVI o Quirón porque tienen mejores aparatos. Mi pregunta es ¿qué criterios seguis para destacar unas clinicas sobre otras? yo pensaba ir a FIV en Valencia pero ahora estoy liada. Un saludo

    16/09/2013 a las 11:28
    Responder
  5. Hola, quiero saber cuál es la mejor clínica de reproducción asistida en España. Actualmente vivo en Madrid desde hace 5 años, pero soy de Honduras. Mi marido es español. Llevamos casi 2 años buscando el embarazo y no llega. Gracias por su ayuda.

    17/05/2017 a las 11:34
    Responder
    • Hola Rosana30,

      En nuestro directorio de clínicas encontrarás todos los centros españoles con los que Reproducción Asistida ORG colabora para ofrecerte los mejores tratamientos. Puedes acceder en el siguiente enlace: Directorio de clínicas de reproducción asistida.

      Además, puedes obtener un informe de fertilidad personalizado de nuestra web, en el que te enviaremos información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y que nosotros recomendamos. Junto a este informe, adjuntaremos los presupuestos, condiciones y aspectos importantes del tratamiento solicitado.

      Espero que sea del interés de todos.

      Un saludo

      17/05/2017 a las 17:59
      Responder
Deja un comentario