Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones en clínicas de reproducción asistida en Granada
18
0

Opiniones en clínicas de reproducción asistida en Granada

  1. Yeyes82
    Yeyes82

    Hola, me gustaría que me dierais opiniones sobre cual es la mejor clínica de reproducción en Granada. Y si hay alguien que este en proceso de FIV por ovodonacion o lo haya estado, para que me cuente su experiencia. Un saludo.

    22/10/2016 a las 17:18
    Responder
  2. Hola Yeyes82,

    te dejo un enlace al directorio de clínicas de reproducción asistida que tenemos en nuestra web, en concreto las que hay en Granada: clínicas de reproducción asistida en Granada.

    No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda, recuerda que disponemos de un servicio de whatsapp gratuito para atenderte.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    24/10/2016 a las 11:53
    Responder
  3. Hola Yeyes82!! ¿Cómo fue tu tratamiento de ovodonación? ¿Conseguiste quedarte embarazada? Yo estoy buscando clínica en Granada después de 2 intentos de FIV fallidos en la Seguridad Social. Me gustaría intentarlo una vez más antes de ir a la donación, pero tengo miedo de que vuelva a salir negativo…

    ¿Alguien me puede dar su opinión sobre la mejor clínica en Granada? Prefiero evitar las clínicas low cost porque ya me han dado malas referencias…

    08/05/2018 a las 10:59
    Responder
    • Hola CarmenMLL,

      Te recomiendo usar el «Informe de fertilidad» para ayudarte a elegir la mejor clínica para ti. Te llegará un informe detallado con las clínicas que nosotros recomendamos, así como las condiciones que ofrecen en cada tratamiento.

      Todas estas clínicas son de prestigio y con unas buenas tasas de embarazo, ya que en Reproducción Asistida ORG no trabajamos con clínicas low cost.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/05/2018 a las 13:24
      Responder
  4. ¿Alguien tiene experiencias en la clínica UR Inmaculada? Estamos barajando precios y clínicas, fuimos a la primera visita gratuita aquí y nos causó buena impresión, pero quiero saber opiniones!! Nuestros recursos son muy escasos y solo podremos permitirnos un intento por ahora… Mi marido ya tiene 2 hijos mayores de un anterior matrimonio, pero yo no y tengo 35 años. La lista de espera es inmensaaaa en la SS y no puedo mas!! Espero sus respuestas…

    10/05/2018 a las 18:19
    Responder
  5. Hola!!! Estoy de nuevo por aquí… Al final fuimos a la primera visita de Aluz y nos quedamos con ellos, ya que nos dieron mucha confianza. Repetimos los análisis y he empezado con la FIV esta semana!!! Esta tarde voy al primer control.. ¿Alguien se encuentra como yo? ¿Hay más chicas de Granada empezando la FIV? Ojalá esta sea la definitiva ya..

    28/06/2018 a las 11:39
    Responder
    • Buenas, acabo de ver tu sms, yo he estado hoy en clínica aluz por primera vez. Lo más seguro me tenga que someter a ovodonación. ¿Podrías decirme que tal te fue en esta clínica? Muchísimas gracias

      01/08/2020 a las 0:15
      Responder
  6. Hola Chicas, ¿alguien que haya estado en Avantia para ovodonación? Me han hablado bien y mal de esta clínica.

    06/07/2018 a las 14:43
    Responder
  7. Hola chicas!! Vuelvo por aquí para daros la buena noticia de que ESTOY EMBARAZADA!!! Aún no lo puedo creer, pero ya hemos hecho la primer ecografía y nos dicen que todo está genial!! Ahora mismo de 9 semanitas… Espero que todo siga igual de bien…

    Después de la estimulación conseguimos 3 embriones buenos. El primero que me transfirieron dio beta negativa… :( Pero el segundo implantó!!! Estamos muy felices… Espero que al final todas consigáis alcanzar vuestro sueño…!! <3

    10/10/2018 a las 9:42
    Responder
  8. Enhorabuena Carmen!!!! Me alegro un montón. Una pregunta: ¿visitaste otras clínicas antes de ir a Aluz? Y de precio imagino que como todas. La verdad no se a cual ir. ¿Me podrías de curso que tal el equipo en sí? Fui a Avantia y me dio buena impresión. Margen fatal. Un saludo y cuidateeeeee.

    28/10/2018 a las 16:41
    Responder
  9. Hola mariem!! Muchas gracias… La verdad no visité otras clínicas porque ya estábamos hartos de la Seguridad Social, las esperas… Aluz nos pillaba cerca de casa y también nos dio buena impresión. Tengo conocidas en Avantia y también se han quedado embarazadas. Por lo que sé, creo que al final los precios acaban siendo los mismos en casi todas las clínicas… Espero que tengas mucha suerte tu también!!

    29/10/2018 a las 9:06
    Responder
    • carmen enhorabuena yo estoy planeándolo, a ver, pero no sabemos que clínica

      27/04/2020 a las 22:56
      Responder
    • Hola ana000000,

      Elegir una clínica de fertilidad no es una tarea fácil, sino todo lo contrario. Piensa que es el inicio de un duro camino, por lo que es mejor que estés segura. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión y, así, podrás realizar una comparativa entre ellas.

      En concreto, Granada tiene múltiples opciones para iniciar un tratamiento de reproducción asistida. En nuestro directorio de clínicas de España podrás obtener información de todas ellas relacionada con las instalaciones, equipo médico, las tasas de éxito, opiniones de los usuarios, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Granada.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/06/2020 a las 15:14
      Responder
  10. Gracias por contestar Carmen, espero que vaya bien tu embarazo. Un besoooo.

    29/10/2018 a las 11:19
    Responder
  11. Hola, ¿alguien que esté o haya estado en la UR de la clínica Inmaculada? Os cuento mi caso, tengo un peque de 5 años de una fiv en la SS y luego nos decidimos de darle un hermanito y lo hemos intentado en la clínica Avantia 3 veces y nada, después fuimos a la Inmaculada y después de hacer muchas pruebas porque siempre tengo la progesterona muy alta me han sacado hiperplasia suprarrenal congénita, alguien con esta misma patología por favor que me hable.

    12/02/2019 a las 13:00
    Responder
  12. Creo que la Clínica Margen es la que más está preparada en nuevas técnicas y tecnologías en reproducción asistida.

    13/02/2019 a las 14:52
    Responder
  13. Hola chicas,

    Para todas aquellas que estéis buscando una clínica de fertilidad en Granada, os animo a visitar nuestro directorio de clínicas en Granada, ya que allí podréis encontrar información de calidad sobre cada centro. Además, hemos publicado un artículo con recomendaciones y aspectos a tener en cuenta a la hora de visitar y elegir una clínica. Podéis leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    También puede ayudaros acceder a nuestro Informe de Fertilidad, ya que os enviaremos información personalizada sobre las clínicas más cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, sus precios, condiciones y tratamientos indicados en cada caso.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    15/02/2019 a las 13:01
    Responder
  14. Yo estoy en pedrosa y encantada.

    26/02/2019 a las 23:29
    Responder
    • nena, ¿te quedaste embarazada en pedrosa?

      27/04/2020 a las 22:57
      Responder
  15. ¡Hola chicas! ¿Algunas de vosotras está en Avantia y me puede dar opiniones? Según donde leo, veo cosas buenas y otras malas… con lo cual ¡estoy hecha un lío! También me va bien escuchar opiniones de otras clínicas en Granada. ¡Gracias!

    05/03/2019 a las 18:08
    Responder
    • Hola Caroline_85,

      Puedes encontrar más información sobre este centro en nuestro directorio de clínicas. Te dejo el enlace aquí: Instituto AVANTIA de Fertilidad.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      12/03/2019 a las 17:03
      Responder
    • Hola Caroline_85, yo me hice un tratamiento de FIV el año pasado en la clínica UR Inmaculada. No me quedé embarazada, pero el trato fue muy bueno, ahora que nos hemos recuperado un poco estamos pensando en volver. ¿Qué tal en Avantia?

      25/04/2019 a las 9:37
      Responder
  16. ¡Hola chicas! Lo siento, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí… Pues al final nos hicimos la FIV en Avantia. Me sacaron 9 óvulos y tuve 5 embriones buenos que tuvieron que congelar por riesgo de hiperestimulación. Me hicieron la primera transferencia embrionaria en Julio y el resultado fue negativo… Ahora en septiembre vamos a por el segundo intento con muchas más fuerzas. El trato en Avantia he de decir que fenomenal, nos trataron muy bien y se preocuparon por mi cuando me salió la beta negativa. El médico nos ha dicho que los embriones que tenemos son de buena calidad, que seguro que alguno implanta, aunque no siempre es fácil conseguirlo a la primera. ¿Qué tal vais vosotras? ¿Cómo habéis pasado el verano?

    29/08/2019 a las 14:22
    Responder
  17. ¡Hola a todas! ¿Alguna ha ido a la clínica Sanabria? ¿Cómo son sus precios? Es que me ha comentado una amiga que fue su hermana y estaba encantada, pero quiero tener más opiniones… No me quiero lanzar al rio jaja

    Y otra cosa, ¿sabéis si realizan todo tipo de tratamientos? Es que he visto por ahí que algunas clínicas sólo hacen inseminaciones…

    Os agradeceré todas vuestras respuestas.
    Mucho ánimo a todas aquellas que estáis en tratamiento ya.

    02/09/2019 a las 13:52
    Responder
    • Hola zoelia,

      Puedes obtener más información sobre la clínica Sanabria en su ficha en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Clínica Sanabria. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito del último registro publicado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Por otro lado, te recomiendo utilizar el Informe de fertilidad y obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y podrás hacer una comparativa de precios.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/09/2019 a las 13:56
      Responder
    • Gracias Marta. Me parece genial esa herramienta. Además, recibí consejos útiles para la primera visita, así iré más tranquila. Seguramente vaya a vistiar Avantia, Sanabria y Aluz. Ya os contaré la decisión final jajaja

      07/10/2019 a las 13:59
      Responder
    • Hola Zoelia, ¿visitaste Avantia, Sanabria y Aluz? ¿Por cuál te decidiste? ¿Qué precios tienen? Estoy en la misma situación que tú y no sé qué clínica elegir. Hay muchas en Granada y no conozco a nadie que me pueda orientar. Gracias

      03/07/2021 a las 16:51
      Responder
    • Buenos días mcga,

      Elegir un centro de reproducción asistida al que acudir es una tarea complicada y son muchos los aspectos a tener en cuenta. Sin embargo, uno de los más importantes es que te sientas a gusto y confíes en su equipo profesional. Si estás interesada en obtener información sobre cómo elegir una clínica de fertilidad, seguro que te es muy útil leer este artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG te recomendamos visitar el Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita que te permitirá obtener un listado personalizado de clínicas acorde a tus preferencias, información de precios, servicios incluidos e información adicional que te será de gran ayuda.

      Espero haberte ayudado.

      ¡Mucha suerte!

      05/07/2021 a las 10:18
      Responder
  18. hola soy ana hemos hecho la fecundación en SS y nos ha salido todo negativo y ahora hemos pensado intentarlo otra vez. ¿Me podéis por favor aconsejarme de alguna clínica en granada?

    27/04/2020 a las 23:03
    Responder
    • Hola ana000000,

      Siento que el tratamiento en la Seguridad Social no haya resultado positivo.

      En Granada hay diversas clínicas de fertilidad. Puedes entrar en nuestro directorio de clínicas y obtendrás información de todas ellas acerca de los tratamientos que realizan, las instalaciones, el equipo médico, etc. Aquí te dejo el enlace para Granada: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Granada.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita para nuestros lectores con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También se indicarán presupuestos, servicios incluidos y algunos consejos útiles.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      28/04/2020 a las 8:35
      Responder
    • Hola, yo estoy en Pedrosa y encantada, los embriologos un 10 !

      18/08/2020 a las 12:32
      Responder
    • Por los embriologos Pedrosa! el Dr. Francisco Vergara es una bellisima persona y un grandisimo profesional

      18/08/2020 a las 12:34
      Responder
    • Hola Ladygranada, ¿has logrado el embarazo? ¿por cuánto te ha salido la FIV? Aún no he decidido nada entre unas cosas y otras… ¡Cuéntame todo por favor! (Si no te importa, claro está jajaj)

      18/08/2020 a las 12:39
      Responder
Deja un comentario