Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Tarragona
33
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Tarragona

  1. maise_TR
    maise_TR

    ¡Buenos días! ¿Alguien tiene experiencias en alguna clínica de fertilidad en Tarragona? Conozco muchas en Barcelona, pero por motivos de trabajo me he venido a vivir a Tarragona y me gustaría hacer el tratamiento aquí para no tener que estar desplazándonos. ¡Muchas gracias!

    26/08/2019 a las 18:55
    Responder
  2. Hola maise_TR,

    En nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Tarragona puedes encontrar información relevante de todos los centros que existen actualmente en esta provincia. Por ejemplo, qué tratamientos ofrecen, cómo son sus instalaciones, opiniones de otros usuarios, tasas de éxito, etc.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/08/2019 a las 11:00
    Responder
  3. ¡¡Hola chicas!!

    Tengo 35 años y me diagnosticaron con 22 años SOP. Fui a mi ginecólogo porque tenía reglas irregulares, estaba dos meses o tres sin regla y luego me venía y así. Mi doctor me realizó unas pruebas y finalmente me comentó que padecía SOP. He intentado durante mucho tiempo un embarazo de forma natural, pero imposible. Ahora hemos decidido ir a una clínica de fertilidad. No tenemos mucha idea cómo va la cosa ni qué tratamiento será el más adecuado para nosotros. Mi marido nunca se ha hecho un seminograma y no sabemos si presentará algún problema. Hemos leído que el 30% de los casos de infertilidad tienen causa femenina, otro 30% son causas masculinas y un 40% de ambos. ¿Esto es verdad? ¿Es posible que no hayamos conseguido el embarazo por culpa de mi marido también? Os agradeceré si me podéis informar un poquito sobre el proceso, clínicas, precios, etc. Muchas gracias.

    Pd: Nos gustaría que fuera en Tarragona para evitar desplazamientos y problemas con el trabajo.

    30/08/2019 a las 13:56
    Responder
    • Hola Saritaaxr,

      Supongo que tendrás un tratamiento para tu SOP. ya sea con anticonceptivos o o antidiabéticos.

      En estos casos, si esa estrategia no es efectiva, tendrás que someterte a técnicas de reproducción asistida. Puede ser suficiente con realizar una IA y en otros casos es necesario recurrir a una FIV. De todos modos, te recomiendo pinchar en el siguiente enlace para obtener más información: Embarazo con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

      Efectivamente, esos son los porcentajes correspondientes a las causas de infertilidad. Por ello, es muy importante que tu marido se realice un seminograma para ir descartando posibles causas de vuestra esterilidad.

      Por otro lado, comentas que quieres obtener información sobre las clínicas y precios. Por ello, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, donde obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y algunas han sido analizadas in situ. También obtendrás información sobre los precios de los tratamientos y los servicios que se incluyen en ellos para evitar sorpresas después de que algún servicio no esté incluido en el precio.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/09/2019 a las 18:17
      Responder
  4. Hola maise_TR, ¿Has ido a alguna clínica ya? Quiero ser mami pero no tengo pareja, así que supongo que me harán una inseminación. Soy joven, osea que no creo que tenga problemas. De todos modos, me haré todas las pruebas necesarias y que me recomienden los especialistas. Si has visitado varias clínicas en tarragona, ¿me podrías decir tus impresiones? Gracias de antemano maise_T.

    12/09/2019 a las 13:46
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.