Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Valencia
13
0

Clínicas de reproducción asistida en Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Zilo</span>
    Zilo

    Hola chicas, ¿Alguna valenciana me puede ayudar? Os cuento un poco mi caso. Llevo ya casi 2 años en la seguridad social y solo he conseguido hacerme 2 IAs y una FIV, de la cuál no me quedó ningún congelado y el miércoles me salió ya un resultado negativo.
    Soy de Valencia y siempre he oído que la mejor clínica de todas es IVI, pero también tengo entendido que es de las más caras.

    La cuestión es que ahora me estoy planteando hacer algún intento por la privada. ¿Me podéis recomendar clínicas de reproducción asistida aquí en Valencia? ¿Dónde ha sido vuestras mejores experiencias y vuestras peores? Supongo que habrá de todo… pero así me hago una idea.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que ahora mismo me siento perdida. ¡Un saludo a todas aquellas que me lean!

    21/02/2020 a las 17:19
    Responder
  2. ¡Hola ! Yo tengo muy buenas referencias Ginemed Valencia y seguramente iré a una primera visita el próximo mes, por ir no pierdo nada jejeje. ¡Mucha suerte! Si aún no te has decidido cuando vaya, ya te diré mis sensaciones.

    29/02/2020 a las 17:28
    Responder
  3. Hola Zilo,

    En primer lugar, lamento muchísimo que tus ciclos de IA y de FIV no hayan resultado positivos al final de todo, pero no se debe perder la esperanza ni decaer el ánimo.

    Escoger una clínica de fertilidad no es una tarea fácil, ya que hay que valorar diversos aspectos. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma podrás comparar tus propias impresiones acerca de las instalaciones, el equipo médico o el trato recibido en cada una de ellas. En nuestro directorio de clínicas de España también puedes obtener información de todas ellas: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Valencia.

    Por último, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que te permite obtener un documento detallado con toda la información de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad: precios, condiciones, servicios incluidos, etc. Además, también recibirás algunas recomendaciones para realizar la primera visita, como los aspectos en los que debes fijarte o las dudas que puedes preguntar.

    Espero que sea de tu interés.
    Un saludo

    28/04/2020 a las 17:33
    Responder
Deja un comentario