Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Valladolid
30
0

Clínicas de reproducción asistida en Valladolid

  1. dudasmil
    dudasmil

    Necesito ayuda. Busco clínica de RA en Valladolid y necesito consejo porque no sé por cuál de ellas decidirme. Es difícil encontrar opiniones porque son nuevas, salvo Recoletos que es la que lleva más tiempo.

    Si alguien se ha tratado en ellas, ¿puede contarme qué tal le fue?

    08/06/2018 a las 17:23
    Responder
  2. hola dudasmil,

    En nuestro directorio de clínicas en Valladolid puedes encontrar información de todos los centros de reproducción asistida que hay en este momento.

    También te recomiendo entrar en el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. No sólo recibirás información de las clínicas de Valladolid, también de provincias cercanas como Madrid. Así puedes hacer una comparativa de precios, condiciones y servicios que incluye cada centro.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    12/06/2018 a las 17:41
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Finalmente por qué clínica te decidiste? ¿Te quedaste en Valladolid o te fuiste a Madrid? ¿Crees que vale la pena ir a Madrid? La verdad que estoy hecha un lío…

    20/05/2019 a las 17:44
    Responder
  4. ¡Hola! Yo os puedo hablar sobre IVI. Me está gustando mucho el trato recibido, aunque tenéis que tener en cuenta que hay que desplazarse a IVI Madrid para realizar los pasos de la FIV. Pero a mí no me importa, ojalá al final consiga el objetivo que todas deseamos. Ya os iré contando.

    15/07/2019 a las 17:01
    Responder
    • ¡Hola Lop14753! Yo quiero ser madre soltera pero pff esa idea no me convence. Si me lo hago en Valladolid, me gustaría que todo fuera allí, sino pues me iré una temporada a Madrid. No tengo problema porque la mitad de mi familia vive allí.
      ¿Alguna otra clínica de repro en Valladolid?

      18/07/2019 a las 17:08
      Responder
    • Hola Karel,

      En Valladolid hay varios centros que llevan a cabo tratamientos de reproducción asistida para mujeres solteras.

      Te recomiendo entrar en el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento personalizado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y también de provincias cercanas como Madrid. Además, te proporcionará información sobre los precios y los servicios incluidos en cada uno de ellos para evitar sorpresas en un futuro.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/09/2019 a las 17:11
      Responder
  5. Hola chicas, me voy a cambiar a la privada porque estoy bastante descontenta con la Seguridad Social…. No me gusta nada como me ha ido en el Hospital Rio Hortega, cada día me atendía un médico… Pero bueno, no mareo. ¿Me podéis decir opiniones de las clínicas de Valladolid? ¿Qué me aconsejáis? Espero que alguna de vosotras ya haya tomado una decisión y esté en proceso…

    12/02/2020 a las 17:20
    Responder
    • Hola Carles, a mi me pasó lo mismo…. Creo que siempre nos debería de ver el mismo pero bueno… Yo empecé a mirar opciones por privado y estoy entre IVI y FIV Madrid… aunque aún no he ido a ninguna. Supongo que pediré cita en las dos para comparar… he leído que es lo mejor que hacemos. ¡Vamos hablando por aquí!

      13/02/2020 a las 17:24
      Responder
    • Hola Carles,

      Siento mucho lo ocurrido en la Seguridad Social. Es cierto que siempre es mejor que os vea un médico para generar más confianza.

      Desde Reproducción Asistida ORG aconsejamos a nuestros lectores a visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones del equipo, las instalaciones, la atención, etc. tal y como comenta Romi también. En nuestro directorio de clínicas de España podrás obtener información de todos los centros y además tienen incorporadas las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Por último, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás presupuestos, servicios incluidos, algunos consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/02/2020 a las 17:29
      Responder
  6. Chicas, yo he gastado todos mis intentos en la Seguridad Social, tanto de IA como de FIV y ahora me he pasado a Recoletos. Espero tener algo más de suerte y sino pues intentaré ahorrar para la ovodonación. Pero esto lo consigo si o sí. ¡Tenemos que ser fuertes! Vamos hablando chicas.

    09/06/2021 a las 15:42
    Responder
Deja un comentario