Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Vigo
28
0

Clínicas de reproducción asistida en Vigo

  1. <span  class="bbp-author-name"> SitaAa</span>
    SitaAa

    ¡Hola! Busco opiniones de clínicas de fertilidad en Vigo o alrededores. Llevo ya dos tratamientos de FIV fallidos en la Seguridad Social y me estoy empezando a desesperar mucho. Pues eso, cualquier opinión sobre médicos o precios sería de gran ayuda. A IVI ya fui a una primera visita y tengo un presupuesto, pero no se si habrá cambiado algo…

    08/08/2019 a las 21:09
    Responder
  2. Hola SitaAa,

    Te animo a visitar nuestro directorio de clínica de reproducción asistida en Pontevedra. Aquí encontrarás información detallada de los centros que hay actualmente en Vigo y alrededores, como los tratamientos que ofrecen, sus tasas de éxito, opiniones de otros usuarios, etc.

    Además, en el siguiente artículo encontrarás algunas recomendaciones interesantes a la hora de escoger clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/08/2019 a las 11:18
    Responder
  3. Yo tengo muy buenas referencias de la clínica Nida y seguramente iré a una primera visita el próximo mes. La Dra. Rivas es la que estaba en el Nuestra Señora de Fátima y todo el mundo habla muy bien de ella. Nos vamos contando SitaAa…

    04/09/2019 a las 11:24
    Responder
  4. Hola, ¿al final cuál habéis elegido? Los precios creo son similares y los profesionales buenos, tengo buenas referencias de ambas aunque sólo se las buenas claro, no se cual tendrá más porcentaje de éxito.

    10/09/2019 a las 22:38
    Responder
  5. Hola cielo_azul y luz19, encantada. Me he estado informando un poco… La clínica Nida todavía no tiene tasas de éxito publicadas porque la clínica es muy nueva, abrió en el 2017. Aún así, también me han dado buenas referencias de ellos y se ve que la doctora es muy buena. Creo que al final volveremos a IVI, pero aún no lo hemos decidido al 100%. En cuanto vaya a otra visita os cuento!!

    11/09/2019 a las 8:56
    Responder
    • Hola Sita, ¿cómo te ha ido? ¿Alguna recomendación?

      14/12/2019 a las 10:39
      Responder
  6. Hola chicas, ¿alguien ha estado en la clínica Pintado? Me han diagnosticado endometriosis tipo III y quiero tener un bebé… Además, no quiero que se me vaya mucho de precio… ¿Hay otras opciones? ¡Necesito vuestra ayuda!

    20/09/2019 a las 17:37
    Responder
    • Hola Killo_23,

      Con una endometriosis de tipo III, el tratamiento más adecuado para lograr el embarazo es una fecundación in vitro, ya sea convencional o mediante ICSI.

      Si quieres obtener información sobre los precios y las opciones de clínicas que tienes en tu zona de interés o cercanas que cumplen con nuestros criteros de calidad, te recomiendo a acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/09/2019 a las 17:43
      Responder
    • ¡Gracias Marta! Me pareció genial y fue rápido. Me dieron también consejos para la primera visita. Muchas gracias otra vez.

      01/10/2019 a las 17:46
      Responder
    • Hola killo, has estado ya en la clínica, ¿cómo fue todo?

      14/12/2019 a las 10:38
      Responder
  7. hola chicas algunas de ustedes ha tenido que pasar por el comité nacional de reproducción asistida ?

    25/02/2020 a las 13:32
    Responder
  8. ¡Hola chicas! Estoy buscando opiniones de clínicas de fertilidad en Vigo o alrededores. He agotado todos los intentos de la Seguridad Social y estoy empezando a perder los nervios. Así que cualquier opinión, información, experiencia sobre médicos o precios sería de gran ayuda. ¡Ojalá me ayudéis! Se que la actitud es importante, pero llega un momento en el que….te desesperas :( Un saludo

    08/07/2020 a las 10:14
    Responder
    • Hola Andre,

      Lamento mucho por todos los malos momentos por los que estás pasando. Pero efectivamente, como tú comentas, no debes perder el ánimo, ya que una actitud positiva es muy importante para los tratamientos de reproducción asistida.

      Si ahora estás buscando clínicas de fertilidad privadas, es importante que te encuentres cómoda para tener confianza en el personal. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. Si entras en nuestro directorio de clínicas de España tendrás información de todas las clínicas clasificadas por provincias. Aquí te dejo el enlace para Vigo: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Pontevedra.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/07/2020 a las 10:24
      Responder
Deja un comentario