Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla
6
0

Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla

  1. Marina77
    Marina77

    Buenos días,

    Tras una experiencia nefasta en Ginemed/Sevilla (Falta de coordinación en el equipo, poca profesionalidad y respeto a los pacientes). Nos han tratado como clientes y solo quieren la pasta, nos gustaría volver a intentar la FIV. ¿Podéis recomendar una clínica desde vuestra experiencia personal?

    Gracias

    28/09/2018 a las 19:54
    Responder
  2. Hola Marina77,

    Te recomiendo rellenar el siguiente formulario para poderte enviar información personalizada sobre clínicas de reproducción asistida en Sevilla y alrededores. Os recomendaremos la clínica que más se adapte a vuestra necesidades y, además, obtendréis consejos a la hora de visitar las clínicas.

    Puedes acceder en el siguiente enlace: Informe de fertilidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/10/2018 a las 9:20
    Responder
  3. Marina77 te recomiendo que vayas a la clínica Masvida, les conozco muy bien. Me he realizado la fiv -icsi sin éxito pero no por culpa de la clínica, te va a encantar esta clínica. No son saca dineros, te lo aseguro y para nada eres una cliente te lo aseguro. El trato es increíble.

    13/10/2018 a las 12:30
    Responder
  4. Vaya… yo empiezo con ellos en breve 😢 y precisamente porque conozco 6 FIV positivos en el primer intento y 2 IA.

    Espero que dónde estéis ahora os vaya mejor y yo no tenga que opinar lo mismo que tú. ¡Suerte Familia!

    19/02/2019 a las 16:33
    Responder
  5. ¿Alguien conoce la clínica CAREMUJER y puede darme opiniones? Quiero hacerme el tratamiento de FIV pero estoy un poco indecisa… Son tan caros estos tratamientos, y no me gustaría dar un paso el falso… Gracias

    24/03/2019 a las 18:38
    Responder
    • Hola Cintia_CTA,

      Puedes encontrar información de este centro en nuestro directorio de clínicas en Sevilla: Análisis de la clínica CAREMUJER.

      Por otra parte, te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos redactado para ayudar a nuestros lectores a tomar la difícil decisión de dónde acudir para realizarse un tratamiento: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      En él te comentamos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una primera visita y algunas de las dudas que deberías resolver antes de iniciar el tratamiento.

      Por último, si necesitas información más detallada sobre clínicas de reproducción asistida, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento personalizado con información sobre presupuestos, condiciones, etc. de los centros que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      26/03/2019 a las 15:26
      Responder
  6. Hola a todos/as. Nos hemos hecho una FIV en la clínica YES Reproducción, pero después de 2 transferencias no hemos conseguido el embarazo y ya no nos quedan embriones. Estamos pensando en cambiar de clínica y nos han hablado de Ginemed e Inebir, ¿alguien puede contarnos cositas sobre estas dos clínicas u otras que se encuentren en Sevilla? Estamos abiertos a cualquier recomendación. ¡Muchas gracias!

    30/03/2019 a las 20:48
    Responder
    • Hola Sevil_36,

      Nosotros fuimos a Embryocenter y la verdad que estamos contentos. Tenemos a nuestro hijo con nosotros después de varios intentos. El trato recibido en la clínica no tenemos queja. Todo el equipo súper amable.

      02/04/2019 a las 17:43
      Responder
    • Hola Sevil_36,

      En primer lugar siento que no hayas logrado tu embarazo.

      Puedes obtener más información de las clínicas que comentas y otros centros en Sevilla en nuestro directorio de España. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

      Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que recibirás información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como presupuestos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/06/2019 a las 17:32
      Responder
  7. Hola chicas, ahora que ya parece que el Covid19 nos deja un poquito seguir con lo nuestro, estoy retomando mi búsqueda de clínicas de reperoducción asistida en Sevilla para la FIV. Quiero ser mami soltera, pero la IA no es posible porque ya me hicieron la histero y me salió que no eran permeables… Una pena, porque es una opción bastante más económica… pero bueno.

    He estado leyendo opiniones acerca de IVI, Embryocenter y Ginemed. Creo que IVI la descarto directamente porque todo el mundo dice que es caro caro…. pero de las otras dos, no sé que hacer…. ¿Qué me decís? Un saludo y ánimo

    03/05/2020 a las 13:53
    Responder
    • Hola Ferianta,

      Si las trompas de Falopio no son permeables, efectivamente el tratamiento indicado para lograr el embarazo es la FIV. En caso contrario, con la IA no sería posible el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información sobre los tres centros que comentas en relación a sus instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil y siempre es conveniente comparar las propias impresiones de cada una de ellas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/05/2020 a las 13:57
      Responder
  8. Hola chicas, para las que estén buscando clínicas de fertilidad en Sevilla, os recomiendo que accedáis aquí: https://www.reproduccionasistida.org/informes/ Yo lo hice y fui a IMER y encantada. Aquí haré la FIV jejeje

    20/08/2020 a las 13:03
    Responder
  9. Hola a todas, ¿cómo estáis? Me preguntaba si alguna ha ido a IVI Sevilla… ¿el trato es individualizado o lo notáis muy frío? He leído muchos comentarios de otras chicas que dicen que se sienten números y no pacientes… me da miedo gastar dinero en la primera visita innecesariamente…

    23/09/2020 a las 17:15
    Responder
    • Encantada Horichuela de saludarte! Pues yo fui a IVI Sevilla, pagué la primera visita (ahora se que la mayoría de clínicas es gratuita) y encima salí igual que entré… No me gustó nada el trato que recibimos mi pareja y yo, pero al final decidí hacerme tratamiento. Error. En las llamadas tampoco me explicaban mucha cosa… Luego he leído comentarios del centro que están geniales, supongo que habré tenido mala suerte…. como se suele decir 🤦‍♀️

      30/09/2020 a las 17:19
      Responder
  10. Hola chicas, pues de IVI Sevilla no puedo hablar porque no tengo referencias, pero yo estuve en una primera consulta en Embryocenter y en Ginemed Sevilla. Las instalaciones de las dos me gustaron, pero el Dr. Jiménez de Ginemed Sevilla me ganó ajjaja. Lo que se me olvidó preguntar fue sobre la posibilidad de vitrificar los embriones y transferirlos más adelante, aunque supongo que esto no habrá problema ni afectará a las posibilidades de embarazo verdad?

    17/10/2020 a las 16:08
    Responder
    • Hola Lorda,

      Me alegra saber que te has sentido cómoda en las clínicas de fertilidad visitadas y que te has decidido por una. Esto es el primer paso en un tratamiento de fertilidad y es el paso más complicado para vosotras.

      Por otro lado, gracias a los avances en el campo de la reproducción asistida, la vitrificación de embriones ha supuesto una revolución. Se trata de una congelación ultrarrápida, por lo que los embriones lo toleran bastante bien. La tasa de supervivencia de los embriones tras la desvitrificación es elevada, por lo que se mantiene la calidad que el embrión tenía antes de ser vitrificado.

      En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre este tema: ¿Qué es la vitrificación de embriones? – Cuándo y cómo se hace.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/12/2020 a las 16:13
      Responder
  11. Dios no se como confiais en la clinica Yes (Avd. Reino unido) supongo que cambiará el nombre de la clinica en breve porque tras unos meses con ellos cambiaron tres veces de nombre!!!! Me senti estafada totalmente.
    En mi opinión tanto Ginemed como Inever son muy buenas, pero mi tour finalizó en Embryocenter. Gracias a el Dr. Rufino hoy puedo decir que estoy embarazada!!! No puedo dejar de hablar maravillas de todo el equipo.

    19/02/2021 a las 2:04
    Responder
    • Que bien Sevilla88!!! Jolin que suerte. Supongo que no es nada fácil un proceso de FIV no? Pues mi tour como tú dices acabó en IMER Sevilla y la verdad que estoy muy contenta con la Dra. Rodríguez. ¿Tú fuiste a IMER Sevilla o conoces a alguien? Solo cruzo los dedos para que salga todo bien en el primer ciclo de FIV…

      13/04/2021 a las 13:10
      Responder
Deja un comentario