Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción en Cádiz
30
0

Clínicas de reproducción en Cádiz

  1. Rosmillart
    Rosmillart

    ¡Buenas tardes! ¿Podrían recomendarme clínica en Cádiz para in vitro? También más o menos precio de tratamiento.
    Gracias de antemano.

    08/09/2020 a las 20:21
    Responder
  2. Hola Rosmillart,

    El precio de la fecundación in vitro (FIV) oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros, siempre y cuando se utilicen gametos propios. Sin embargo, es cierto que puede haber diferencias entre las clínicas de fertilidad o según los servicios incluidos en el presupuesto. En el siguiente artículo puedes leer información más detallada sobre este tema: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

    En concreto, en Cádiz no hay mucha oferta de clínicas de fertilidad, pero quizás estés interesada en desplazarte a una ciudad cercana. En cualquier caso, lo más importante es saber elegir qué clínica y tener plena confianza en la elección. Puedes echar un vistazo a los centros de fertilidad de Cádiz en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Cádiz.

    Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    10/09/2020 a las 13:23
    Responder
  3. Hola Rosmillart, yo estoy en Ginemed Cádiz y me hace los controles ecográfico la Dra. Quintero, una gran profesional. Ten en cuenta que todo el proceso de punción, transferencia, etc. te lo harán en ginemed Sevilla que es donde tienen todas las instalaciones completas.

    20/09/2020 a las 17:32
    Responder
  4. Hola chicas, yo voy a ser madre soltera. He visitado varias clínicas de fertilidad aquí en Cádiz antes de decidirme por Ginemed. Es cierto que la mayor diferencia la encontré entre EVA y el resto… En EVA fue todo muy comercial. En Serman, el trato que recibí lo considero correcto, pero el ambiente había algo que me decía que no, pero no sabría explicarlo jajaja. Quizás la cosa estuvo en que Eugenia de Ginemed Cádiz me encantó como persona y solo pensar que sería mi coordinadora… me dejó las cosas claras jajaja.

    17/11/2020 a las 16:30
    Responder
  5. Hola chicas, he llamado tanto a Ginemed Cádiz como a la clínica Medrano para solicitar información para una FIV con donación de semen y de óvulos. Lo de adoptar embriones lo descarto directamente porque esos embriones a saber de qué calidad son…. ¿Cuál me recomendáis? ¿Tenéis experiencias propias en estas clínicas actualmente?

    14/01/2021 a las 16:13
    Responder
    • Hola Killa,

      Si quieres obtener toda la información en relación a las instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. acerca de estas clínicas de fertilidad en Cádiz, puedes visitar los siguientes enlaces:

      Análisis de Ginemed Cádiz.

      Análisis de la clínica Medrano.

      Además, todas las lectoras de Reproducción Asistida ORG tienen disponible la herramienta del Informe de Fertilidad. A través de ella recibirás un documento personalizado y gratuito de las clínicas de la zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      18/01/2021 a las 16:23
      Responder
    • Gracias Marta por todos los enlaces. Los he visto y son geniales. ¡Hacéis un buen trabajo y una buena labor! ¡No sabéis cuánto me habéis ayudado! Gracias de nuevo.

      28/01/2021 a las 16:25
      Responder
  6. Chicas, ¿alguna con fallos previos de implantación me puede decir una clínica de fertilidad en Cádiz o alrededores (no tengo problema en coger el coche) donde sean especialistas en esto? He ido a UltraFIV y fatal… Las tasas super bajas. La semana que viene tengo visita en NOVAFIV, espero que la cosa se de mejor, pero me gustaría visitar una tercera opción también… ¿Cuál me aconsejáis en Cádiz?

    04/02/2021 a las 16:35
    Responder
    • Hola Gamuza, al final parece que en todos los lados son iguales… da igual que san clínicas super conocidas que no. Nosotros somos de Sevilla y fuimos a IVI… con la fama que tienen… pero también engañan. Las promociones luego son todo mentiras, así que miedo me dan los resultados que publican de las tasas de éxito…

      14/02/2021 a las 16:39
      Responder
    • Hola Gamuza,

      Los fallos de implantación recurrentes pueden ser motivo de una causa embrionaria, uterina o sistémica. Por ello, es fundamental personalizar el tratamiento de fertilidad y solicitar las pruebas necesarias para estar seguros. Una opción es hacer DGP para transferir únicamente los embriones sanos cromosómicamente. Además, se puede solicitar un test de receptividad endometrial para establecer el mejor momento para la transferencia embrionaria. Te recomiendo visitar el siguiente artículo si deseas obtener más información: Fallos repetidos de implantación embrionaria: causas y soluciones.

      Por otro lado, haces bien visitando varias clínicas de fertilidad antes de tomar una decisión, ya que no es tarea fácil. Si necesitas ayuda, puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el futuro.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/03/2021 a las 16:44
      Responder
Deja un comentario