Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas en Sevilla (Ginemed o Embryocenter)
30
0

Clínicas en Sevilla (Ginemed o Embryocenter)

  1. antonio8
    antonio8

    Buenas tardes a tod@s, quisiera saber experiencias de gente que ha pasado por estas dos clínicas, coste, servicio, trato con el paciente… Me sería de gran ayuda. Llevo casi dos años buscando con mi pareja el ansiado embarazo, hasta que hace 1 año lo conseguimos, pero a las 8 semanas tuvo un aborto, los dos estamos bien y no sé que puede pasar. No hemos querido esperar más y buscar algún tratamiento que nos ayude.

    Gracias

    06/08/2019 a las 16:27
    Responder
  2. Hola antonio8,

    Esta misma cuestión se está tratando en el siguiente debate: FIV en Ginemed o CIVTE-Embryocenter.

    Te recomiendo escribir allí para que puedan responderte más pacientes contando sus experiencias. También puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos creado para ayudar a nuestros lectores en la elección de clínica de reproducción asistida.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/08/2019 a las 8:18
    Responder
  3. Buenas, por si a alguna le interesa. Yo también era de las que dudaba entre Ginemed Sevilla y Embryocenter, así que mejor manera que ir a las dos. La primera visita hizo que al final me decantase por Ginemed. Me dijeron que lo más adecuado para mi caso era la FIV con óvulos de donante y mi médico sería el Dr. Pascual Sánchez, así que no tuve ninguna duda. Yo venía de varios ciclos de FIV con óvulos propios sin éxito, lo que hizo que el doctor me recomendara la ovodonación. Además, mi reserva ovárica es baja baja…. Ya os diré más cosas conforme avance el tratamiento. Un saludo.

    13/08/2020 a las 11:46
    Responder