Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas en Sevilla (Ginemed o Embryocenter)
30
0

Clínicas en Sevilla (Ginemed o Embryocenter)

  1. antonio8
    antonio8

    Buenas tardes a tod@s, quisiera saber experiencias de gente que ha pasado por estas dos clínicas, coste, servicio, trato con el paciente… Me sería de gran ayuda. Llevo casi dos años buscando con mi pareja el ansiado embarazo, hasta que hace 1 año lo conseguimos, pero a las 8 semanas tuvo un aborto, los dos estamos bien y no sé que puede pasar. No hemos querido esperar más y buscar algún tratamiento que nos ayude.

    Gracias

    06/08/2019 a las 16:27
    Responder
  2. Hola antonio8,

    Esta misma cuestión se está tratando en el siguiente debate: FIV en Ginemed o CIVTE-Embryocenter.

    Te recomiendo escribir allí para que puedan responderte más pacientes contando sus experiencias. También puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos creado para ayudar a nuestros lectores en la elección de clínica de reproducción asistida.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/08/2019 a las 8:18
    Responder
  3. Buenas, por si a alguna le interesa. Yo también era de las que dudaba entre Ginemed Sevilla y Embryocenter, así que mejor manera que ir a las dos. La primera visita hizo que al final me decantase por Ginemed. Me dijeron que lo más adecuado para mi caso era la FIV con óvulos de donante y mi médico sería el Dr. Pascual Sánchez, así que no tuve ninguna duda. Yo venía de varios ciclos de FIV con óvulos propios sin éxito, lo que hizo que el doctor me recomendara la ovodonación. Además, mi reserva ovárica es baja baja…. Ya os diré más cosas conforme avance el tratamiento. Un saludo.

    13/08/2020 a las 11:46
    Responder
    • Hola Marquesa, ¿y te comentaron la opción de blasto garantizado o algo así? ¿Sabes por cuánto sale? Yo también necesito la ovodon para ser mamá pero aún no he ido a una primera consulta a ningún lado. ¿Esta primera visita se paga?

      18/08/2020 a las 11:50
      Responder
    • Hola Diana, sí, me dijeron que un blasto garantizado era 3900 euros y dos blastos 6900 euros, aunque le dan importancia a la edad… ¡Mucha suerte en tu búsqueda! Solicita siempre presupuestos personalizados. ¡importantísimo!

      20/08/2020 a las 12:04
      Responder
  4. Hola a todas, por si a alguna le sirve. Yo voy a ir a Ginemed Sevilla porque así me podrá llevar todo el tratamiento el Dr. Moliní que también me ve por la Seguridad Social. Así no hay trampa ni cartón como se suele decir ajajaja

    12/09/2020 a las 17:46
    Responder
    • Alaaa… Que bien no tenía ni idea Solea. A mi en la Seguridad Social me está llevando otro doctor (no recuerdo su nombre ahora ajajaj) y me encuentro buscando clínicas de reproducción por Sevilla… De haberlo sabido, habría pedido que me tratara él en la Seguridad Social… Seguro que tendría las cosas más claras. Yo no tengo marido, pero no lo necesito. Voy a ser mamá y punto, cueste lo que cueste jajajaja

      18/09/2020 a las 17:49
      Responder
    • Hola Martirula,

      Es verdad que hay muchos ginecólogos que pasan consultas tanto en clínicas privadas como por la Seguridad Social. Es bastante normal.

      Por otro lado, gracias a las técnicas de reproducción asistida y a la Ley sobre ello que hay en España, las mujeres solteras pueden ser mamás. Tan solo será necesario recurrir a un donante de esperma y se llevará a cabo una inseminación artificial (IA) o una fecundación in vitro (FIV) según la situación de cada mujer. En el siguiente artículo puedes leer toda la información relacionada sobre este tema: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

      Además, si necesitas ayuda para elegir una clínica de fertilidad, lo que no es tarea fácil, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/09/2020 a las 17:53
      Responder
  5. Hola, yo he elegido Ginemed Sevilla porque tengo que hacer una FIV con óvulos de donante y en este centro me dijeron que tenían banco propio de óvulos. Esto supongo que acelerará mucho el proceso de la ovodonación, además de que me genera confianza por todas las opiniones que he leído de Ginemed.

    04/10/2020 a las 13:25
    Responder
Deja un comentario