Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas EVA en Mallorca
23
Menú

Clínicas EVA en Mallorca

  1. aina10
    aina10

    Mala experiencia en general, desde el principio se notó su poca experiencia y profesionalidad: recepcionistas sin conocimientos sobre temas de fertilidad y muy poco competentes; ginecóloga muy simpática pero ofreciendo información insuficiente; en general, un proceso muy poco formal. Eso sí, se aseguran de vender su clínica como la mejor y más seria: nos prometieron siempre estar con la misma ginecóloga y al segundo intento, no sólo no pudimos contar con la misma doctora sino que NO HABÍA NINGUNA porque estaban las dos de vacaciones. Así que a esperar (como si no estuviésemos hartas de esperar al acudir a estos sitios). No recomendaría esta clínica para nada.

    26/06/2017 a las 19:02
    Responder
  2. ¿Alguien ha tenido buenas experiencias en la clínica EVA de Mallorca? Todo lo que leo son opiniones negativas de las clínicas Eva en general, pero no encuentro nada de la de Mallorca. Es una pena que la gente salga tan disgustada… con lo caros que son estos tratamientos…

    05/01/2019 a las 20:38
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.