Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas EVA en Mallorca
21
0

Clínicas EVA en Mallorca

  1. aina10
    aina10

    Mala experiencia en general, desde el principio se notó su poca experiencia y profesionalidad: recepcionistas sin conocimientos sobre temas de fertilidad y muy poco competentes; ginecóloga muy simpática pero ofreciendo información insuficiente; en general, un proceso muy poco formal. Eso sí, se aseguran de vender su clínica como la mejor y más seria: nos prometieron siempre estar con la misma ginecóloga y al segundo intento, no sólo no pudimos contar con la misma doctora sino que NO HABÍA NINGUNA porque estaban las dos de vacaciones. Así que a esperar (como si no estuviésemos hartas de esperar al acudir a estos sitios). No recomendaría esta clínica para nada.

    26/06/2017 a las 19:02
    Responder
  2. ¿Alguien ha tenido buenas experiencias en la clínica EVA de Mallorca? Todo lo que leo son opiniones negativas de las clínicas Eva en general, pero no encuentro nada de la de Mallorca. Es una pena que la gente salga tan disgustada… con lo caros que son estos tratamientos…

    05/01/2019 a las 20:38
    Responder
    • Hola Laia82, jolin… Leo estos comentarios y me desanimo. Yo la verdad es que no he estado presencial en la clínica Eva de Palma, pero por teléfono genial…

      28/11/2019 a las 15:53
      Responder
    • Hola Laia82, sé que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario…. Supongo que ya habrás ido a otra clínica de fertilidad, o al menos eso espero. Yo fui a una primera visita a EVA Fertility Mallorca y fatal no, lo siguiente. Iban con muchísima prisa y todo demasiado comercial… No entienden que somos personas, no productos… Así que nada, una tachada de la lista. Ahora estoy viendo otras opciones de centros de reproducción asistida en Mallorca. ¿Tú que hiciste al final?

      10/09/2020 a las 15:06
      Responder
    • Hola Boxer,

      La primera impresión de una clínica de fertilidad es fundamental para estar segura de tu decisión. Si no has salido contenta de EVA Fertility, lo mejor será que visites otros centros de fertilidad en Mallorca, ya que hay varias opciones posibles. Puedes obtener información de todas ellas en relación a las instalaciones, el equipo médico, opiniones de otros pacientes, tasas de éxito, etc. en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en las Islas Baleares.

      Además, si accedes al Informe de Fertilidad te ayudará, ya que recibirás un listado personalizado y gratuitamente de las clínicas de la zona de Mallorca y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos, así como consejos útiles.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/09/2020 a las 15:11
      Responder
Deja un comentario