Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas EVA y EASYFIV, OPINIONES !!!!
27
0

Clínicas EVA y EASYFIV, OPINIONES !!!!

  1. zapatitos
    zapatitos

    Hola chicas, ¿alguna conoce o tiene referencias de las nuevas clínicas que están abriendo? Se llaman EVA Fertility Clinics hay tres ya en Barcelona y ¡los precios son muy buenos!

    También hay otra que ha comentado una chica en otro foro: EASYFIV

    ¿Qué podéis contarme? Además, he observado que en el listado de clínicas de la web la clínica Eva está como clínica destacada.

    GRACIAS

    29/04/2014 a las 11:07
    Responder
  2. Hola, es cierto que EVA está abriendo clínicas nuevas por toda España y ofrece tratamientos a precios económicos.
    Espero que algunas de las usuarias compartan su experiencia en la clínica aquí para que puedas ver diferentes opiniones.

    ¡Un saludo! Suerte.

    30/04/2014 a las 16:20
    Responder
    • Hola, ¿alguna persona que se haya hecho una fecundación in vitro me podría informar sobre clínicas eva? Gracias

      06/09/2017 a las 18:53
      Responder
    • Ni se os ocurra. Son unos estafadores y si lees los comentarios de por aquí, te darás cuenta. Mi experiencia súper mala. De urgencias al hospital 2 veces y llamando a la clínica y no podían atenderme. En el momento que pagas, adiós buenas.

      11/09/2017 a las 11:46
      Responder
    • hola mi experiencia tambien SUPER NEGATIVA, primera y única opción a tener un hijo (tengo 41 años y mi pareja y yo pedimos un préstamo de 6500 euros) Negocié con ellos la vitrificación de óvulos entrara dentro del precio a pagar y me lo incluyen. Pero cual es mi sorpresa cuando después de la punción me dicen que solo extrajeron 1 de 7 folículos. EXTRAÑO NO? Bueno que me lo jugaba todo a una sola carta. También tuve que desplazarme a Las Palmas con el correspondiente gasto que eso suponía y me dicen que eso no está incluido en el precio. También lo negocio (ya que yo no tengo la culpa que ellos no tengan un laboratorio en mi ciudad, con todos los que hay buenos aquí y me dicen que el mejor Biólogo está allí y él es el que fabrica los bebés, palabras literales ) total que me descuentan 250 euros del precio total de la FIv-ICSI (4250 euros + medicación 1051 euros). La medicación es otra. La doctora insistió mucho en que tuviera la medicación comprada y en la nevera para empezar el tratamiento y entiendo yo que ella pensaría que iba a responder mal mis ovarios por mi edad ( que no fue así, la antimulleriana me dio 1.5 a mis 41 años) y me sobro una caja de gonal f900 en la nevera que cuesta 300 euros, como si a nosotros no nos doliera el dinero. No lo puedo devolver, no lo puedo revender porque es delito… en fin… que hago con eso? Si ella hubiera ido paso por paso y viendo como respondía yo al tratamiento no hubiera comprado esa caja de más.
      En las Palmas en el laboratorio concertado por ellos CIRA se llama ( que es otra clínica de reproducción que tiene muy malas críticas en internet) me dicen que en la punción solo extraen uno pero que es de excelente calidad A, que fecundo muy bien y que es un campeón. me lo enseñan y si es perfecto, a mi pareja le piden 2 muestras de semen… para que 2? me quede estupefacta, nadie me responde. Pido que mi pareja pueda entrar conmigo en quirófano pero no le dejan. Mis sospechas: si tenía más óvulos y ellos se quedan con ellos para hacer negocio y donarlos? y el semen de mi pareja? para qué piden 2 muestras si con un espermatozoide tienen? Es bastante sospechoso. Total y final de la historia un negativo como una casa y sin más opciones de intentarlo de nuevo. Me siento estafada, decepcionada y pienso que tengo que hacer algo, No se el qué, pero por lo menos que esto no le pase a nadie más. Me gustaría ponerme en contacto con chicas que también han pasado por esto en Clínicas Eva y crear un grupo porque me gustaría ir a consumo o denunciarlos por publicidad engañosa de los precios, de todo. Juegan con el dinero y las ilusiones de personas que solo quieren ser padres. Mi correo es **********@****. Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/09/2017 a las 12:32
      Responder
    • Bueno les comento mi caso, la verdad. Mi experiencia fue lo peor, no lo recomiendo. Después de una fiv, y tres ovodonaciones nada. Mi sorpresa cuando la primera ovo me quedo pero se implantó fuera y van a por la segunda sin más análisis ni exploraciones y la segunda lo mismo que la primera y la tercera. Y cuando pregunto que no me parece normal, tendrían que averiguar el motivo, pero ellos no. A seguir inseminando y no recibí respuesta alguna. El trato fatal. Ahora fui a IVI y me quedé a la primera. Tengo la eco el 24, a ver que pasa. Pero la recomiendo, un trato excelente.

      17/10/2017 a las 19:12
      Responder
    • ¿En qué clínica de ivi? ¿Y quién te atendió? Yo llevo dos fiv negativas y supuestamente sin ningún problema.

      06/12/2019 a las 22:34
      Responder
    • Hola sary, a mi me ha pasado lo mismo en clínica eva de Girona, desatención, solo un ovocito de 7 folículos, todo rarísimo. No la recomiendo para nada 0

      30/12/2017 a las 12:40
      Responder
    • Hola sraider,

      Gracias por comentar tu experiencia, simplemente indicarte que nos consta en el departamento de calidad de Clínicas Eva, que tu incidencia ya ha sido solucionada. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos,

      14/02/2018 a las 12:33
      Responder
    • Pues a ver si solucionan la mía, les escribí porque contrate una fiv en clinicas Diagonal de Barcelona, primero me quejé porque la comercial no se ponía en contacto conmigo y ahora que he tenido que cancelar el tratamiento más de lo mismo, no atienden a mis llamadas, ni me las devuelven, no me responden a los mail.
      Escribí una reclamación al Departamento de Calidad y aún no me han respondido, les he llamado 3 veces y siempre me dicen que les pasan la nota pero es igual, ni caso. Reclamo mi dinero.

      29/03/2021 a las 15:16
      Responder
    • Me parece increíble que nos haya pasado lo mismo a tantas personas y aún puedan seguir engañando de forma impune… Es muy triste

      02/12/2022 a las 15:11
      Responder
    • Yo interpuse demanda judicial pero ni sé han dignado a responder. Está en manos del abogado, a ver si pudiera recuperar mi dinero. La vida da muchas vueltas, no le deseo mal a nadie pero si tienen hijos deberían actuar de otra manera…

      02/12/2022 a las 19:36
      Responder
    • Yo estoy mirando esa opción pero es dinero y aunque ganes (que eso parece que está claro porque hay un contrato por medio) al final acabas pagando la mitad de los costes…

      Estoy preguntando más… Pero es tan indignante que me niego a dejarlo estar.

      Hay muchísimas opiniones como la nuestra en internet… Deberíamos reunirnos para denunciar en grupo o algo…

      02/12/2022 a las 19:51
      Responder
    • No es mala idea, pero por aquí no dejan compartir mail, tf… mira: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/12/2022 a las 18:24
      Responder
    • No tienen escrúpulos, mi consejo es que no entréis en una clínica Eva, y si ya lo habéis hecho y habéis pagado que cuando no os contesten: burofax. Que si ya habéis sido estafados que leáis punto por punto el contrato. Yo lo hice y tuvieron que devolverme 1000 €, a regañadientes, en mi contrato había una cláusula que decía que en caso de no transferir por no evolución embrionaria, la paciente pagaría el 85% del tratamiento, por lo que ellos tienen que devolver el 15%. No sé si todos los contratos lo tienen y cada caso es particular. ESCAPAD DE ELLOS

      10/06/2023 a las 21:36
      Responder
    • Buenas sraider, entiendo tu descontento con el resultado negativo, pero creo que ves un complot donde no lo hay. Nadie os ha robado el semen y los óvulos. Para empezar no pueden donar tus óvulos si eres mayor de 34, hay requisitos exhaustivos para poder ser donante, y además de estar controlado por ley, a ellos les importa el resultado. Un resultado exitoso no implica sólo embarazo, sino nacimiento de un bebé sano, y eso afecta a sus estadísticas y por tanto clientes. A partir de los 35 la calidad de los óvulos desciende drásticamente, ¿para qué iban a robar óvulos de una mujer de 41? En el caso del semen la edad tiene algo más de margen de error, pero aún así para poder donar deben pasar una serie de requisitos, entre ellos psicológicos. A un donante de semen le pagan entre 30 y 50 euros, ¿¿de verdad crees que vale la pena asumir el riesgo de semejante ilegalidad por 30 euros?? Se piden dos muestras como control, para corroborar los resultados de la primera, o puede que el volumen no fuese suficiente, preguntad en vuestro caso específicamente por qué fue. Entiendo que hay cosas que se han hecho mal, como comprar toda la medicación de una vez, pero de ahí a fraudes, complots y robos…
      Es muy normal que la cantidad de folículos que se ven en la consulta no se corresponda con lo que se encuentra luego en quirófano, y una vez que has conseguido los óvulos nadie garantiza su calidad hasta que no se intentan fecundar, e incluso una vez obtenido el embrión, nada garantiza que se implante. Esto no es como ir al super, donde eliges, pagas y te lo llevas, la reproducción asistida es complicada y no tiene ninguna garantía. Por eso es importante empezar lo antes posible (en mujeres antes de los 35 si se quiere alguna garantía), si esperas las probabilidades de éxito disminuyen muchísimo, y eso no depende de la clínica.

      05/01/2022 a las 13:13
      Responder
    • Hola xarkito,

      Nos gustaría que contactar con nuestro departamento a través del teléfono gratuito *********41 o en **********@**** para exponernos tu caso y poderte ayudar. Muchas gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      14/02/2018 a las 12:34
      Responder
    • Hola, ¿alguien me puede decir como se puede denuncia a esta clínica o donde tengo que ir porque me destacaron? Si alguna me puede ayudar, gracias

      24/03/2018 a las 13:38
      Responder
    • es nefasta

      09/09/2020 a las 19:39
      Responder
    • Hola, clínicas eva en Sevilla es una porqueria, no vayas, van a por el dinero. Nosotros pagamos 6000 euros y a la basura. La ginecóloga ni idea, la implantación cutre, ella sola ni enfermeras ni nad. Una porqueria de clínica, no vayas. Después fuimos a más vida reproducción en Sevilla y alelulla. Esto si es una clínica buenisima y aquí a la primera. Te la recomiendo y más barato.

      17/12/2017 a las 16:10
      Responder
    • Hola
      Yo acabo de hacerme una in vitro en Eva, estoy en betaespera. De momento muy bien, a ver los resultados si también son buenos

      14/02/2018 a las 16:59
      Responder
    • Hola. ¿Podrías indicar la ciudad a la que acudiste?
      ¿y si al final tuviste un hijo?
      Gracias

      13/01/2019 a las 18:11
      Responder
    • ¿Clínica EVA? Ni se os ocurra, poco profesionales y si me pongo a contar me quedo sin página. En 4 tratamientos me llegaron a ver 5 ginecólogos (porque duraban 2 días cada uno) y enfermería perdí la cuenta. Son unos saca cuartos sin piedad.

      03/01/2018 a las 18:46
      Responder
  3. ¡Gracias sarai!

    05/05/2014 a las 10:41
    Responder
    • Después de una FIV con óvulos de donante en clínica eva Madrid (fue el día 29/12/16) a esperas de la beta que será para el 12 de enero… A ver que tal…

      06/01/2017 a las 14:59
      Responder
    • Hola, ¿te ha dolido cuando te hicieron el tratamiento? Yo estoy todavía en el tramientto, creo que en enero, a finales, me lo aplican cómo va el procedimiento. Me gustaría que me digas si a la primera vez que da. Estoy en Eva Barcelona, me tratan muy bien, estoy muy contenta. Ya queda poco, te iré contando. Espero que los Reyes te hayan dado tu regalo para que este año puedas ser mamá 🍇lo que más te deseo salud lluvias de bendiciones. Abrazo grandote

      06/01/2017 a las 17:36
      Responder
    • Hola, buenos días, le cuento que ayer me han hecho la transferencia, después de tres meses de tratamiento y preparación de trompeta y ovarios. Me han dicho 48 hora de reposo absoluto, después todo normal sin hacer ejercicio fuerte, ni pesos. Estoy contenta con la clínica que me atienden, de verdad el trato es muy bueno se esmeran por verte feliz y hacerlo bien para que tengas resultados buenos, casi nunca a la primera sale en estado. Recordar que son muchos factores para que se de, por eso hay que tener fe y ser positivo, yo estoy contenta con mi médico de Eva. Estoy en Barcelona si quieres la seña este es mi número *********00 no cuesta nada ayudarte a en contrario un buen ginecólogo muy competente, dentro de su campo, le cuento dentro de 15 día si he tenido suerte a la primera,si no , hay que ir por la segunda 💞 este médico tiene buenas manos, hay que luchar por lo que sé quieres ha tengo 49 años si vas hacer madre apuntarte hasta esa edad te cogen,no importa que ya se te haya ido la menstruación hay solución, espero ayudarte en lo que esté a mi alcance, también los precios aquí en está clínica son bastante buenos 🍌

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/03/2017 a las 10:36
      Responder
    • Hola, espero que todas las que están esperando ser madre estén bien. Les deseo mucha felicidad. Alguna que han pasado momento de angustia para obtener su bebé y ya lo han conseguido, felicidades, lluvia de bendiciones. Les deseo que todo sea genial a la hora del parto, mi saludos 💗

      11/03/2017 a las 17:37
      Responder
    • Hola Charlito, me gustaría que me cuentes cómo va después del día 12. Te deseo mucha suerte, lluvias de bendiciones. Yo a finales de enero también,haber si Dios nos ayuda con su gracias espero que me cuentes pronto muchas suerte

      06/01/2017 a las 17:41
      Responder
    • Hola a todas. Gracias por tu interés GATO123. El 13, Me hice la beta (742) empecé a manchar el 12 y a día de hoy sigo manchando (pero no tanto como el 13/14 Y 15). Llamé a la Clínica Eva en Madrid calle Alcalá, puesto que estaba muy preocupada (por sangran tanto) respuesta de la clinica: que pida una cita que la ginecóloga y la gerente (Dr. Luna y gerente Belen) están muy ocupadas y no pueden atenderme. Hoy he ido a urgencias al hospital y he tenido un buen positivo (Gracias a Dios). Me han tranquilizado en el hospital y me han dicho, que será sangrado por implantación. Un SUPER CERO, a CLINICA EVA, CALLE ALCALÁ EN MADRID. Después de pagar, han pasado de todo. En el hospital me han dicho que reposo. Estoy de 3 semanas y espero que siga creciendo. Gracias por tu felicitación y muchísimo ánimo a todas. Pd: no duele nada la trasferencia, molesta porque tienes que ir con la vejiga llena y aguantar un ratito. Merece la pena. :)

      16/01/2017 a las 19:31
      Responder
    • Hola guapa, felicidades ya veo que estás bien sobre tu embarazo. Yo todavía estoy con el tratamiento a mediados de febrero si no hay ningún problema me lo hacen, pero estoy contenta porque gracias a Dios tú estás en bendiciones. Sobre las clínicas Eva Barcelona, donde estoy gracias a Dios que siempre me atiende bien,en eso no tengo problema. Bueno saludos besitos

      16/01/2017 a las 20:20
      Responder
    • Al final, tuve un aborto diferido. No hemos vuelto a pisar la clínica ni llamado para nada. Se supone que tienen que estar pendientes hasta que el feto tenga latido pero, nada de nada. Me hicieron un legrado (en el hospital por la ss) para quitar el saco embrionario pero no llegó a nada porque según digeron en el hospital, un aborto diferido se produce por incompatibilidad genética. Óvulos donantes y esperma de mi pareja. Después de 9 meses, la clínica ni a llamado. CLÍNICAS EVA MADRID, SÓLO MIRA EL DINERO. PAGAS Y SE OLVIDAN DE TI.

      11/09/2017 a las 11:52
      Responder
    • Yo también tuve una muy mala experiencia con clínicas eva calle alcalá. NO LA RECOMIENDO POR NADA.

      17/01/2017 a las 13:46
      Responder
    • Yo también he tenido muy mala experiencia de la clínica eva. Cometieron un error gravísimo conmigo que me mandó al hospital una semana. No se hicieron responsable para nada pero los cuartos lo supieron cobrar de una tajada. Os cuento un poco, tengo 43 años y mi novio y yo decidimos tener un hijo. En noviembre del 2015 me quedé embarazada y todo genial hasta que me dicen que la niña viene con un problema genético el cuál solo le daba de vida máximo un año, imaginen mi pena, por mi niña sobre todo por mi niña que no iba a vivir. Con cuatro meses y medio tuve que interrumpir mi embarazo. Caí en una depresión sin que nada me animase. Mi novio me planteó una fecundación in vitro en agosto de 2016 por lo que acepté y en septiembre ya estábamos en marcha. Fuimos a eva y preguntamos, todo bien , analíticos, espectrograma, etc. Asombrados con mis vómitos y las cantidades. Espectativas geniales. Preparando todo para en octubre inseminar. Empiezo el tratamiento y en octubre me hacen la punción. Eso fue un jueves, el domingo vuelvo a la clínica donde me la realizaron porque empecé a hincharme como une pelota. Después de casi 8 horas vuelven a mandarme a casa y me dicen que estoy así por el tratamiento, que es normal. El martes ya no fui a la clínica, fui al hospital, no podía ni caminar, ni respirar y apenas hablar. El médico que me atendió me comentó (si no es porque veo tu historial te digo que te equivocaste, que el materno está en frente), imaginaos como estaba, como si fuera a dar a luz. Una semana me costó estar allí, tenía líquido en el pulmón y la barriga llena también de líquido debido a la punción. Ni una visita ni una llamada de la doctora, nada de nada. Cuando salí, la enfermera que me trataba en la clínica, ella si me wasapeaba personalmente me dijo que cuando tuviera la regla la avisara para darme hora. Así lo hice y al tercer día de regla fui. Sorpresa tenía un quiste de 5cm en el ovario derecho, que no os comenté también por el tratamiento me llenaron los ovarios de quistes. Me dijeron que tenía que esperar a que se eliminaste. 3 meses. Según ellos me sacaron 15 óvulo solo del ovario izquierdo, el derecho no me lo tocaron y eso que tenía muchos más ahí. Mi sorpresa de 15 solo me dicen que sobreviven dos. El 2 defebrero me hacen la inseminación y la beta el 14, sabéis el resultado…negativo. Tengo la ligera impresión que no inseminación nada que fue todo un paripé , que se cobraron la pasta y llamenlo como sea, pero yo lo llamo estafa, con la ilusión y con el dinero de la gente. Ni una responsabilidad de lo ocurrido. Solo me dijeron lo que costaba el volver a repetirlo.

      23/02/2017 a las 23:37
      Responder
    • Yo lo siento @alexia, pero me parece una locura y una irresponsabilidad decidir tener un hijo con 43 añazos. Todo tiene una edad y un momento y desde luego, pasar por un embarazo, un parto y criar a un hijo no es para ponerse con 43 años.
      No se si la clínica procedió como tocaba, pero lo que sí se seguro es que a tu edad, pocas posibilidades tienes de que el embarazo vaya bien. Y eso es así. Sino habla con cualquier ginecólogo. El mío ya me dijo que está harto de gente que se espera hasta edades tan avanzadas, cuando las complicaciones se disparan, y luego se quejan amargamente de que no lo consiguen o que tienen abortos. SEÑORA, ¿qué quería con 43 años? Y luego, si consigues tenerlo (con 44 ya) ¿vas a criar a un niño que requiere tanta energía a esa edad? ¡Tendrá el niño 6 años y tu 50! Que barbaridad. Un poco de RESPONSABILIDAD, QUE SER MADRE NO ES UN JUEGO NI UN CAPRICHO.

      31/05/2018 a las 11:02
      Responder
    • ¡Irish! Tu no sabes ni lo que hablas, debes ser una niñata que no entiende la vida, con que derecho te crees tú para hablar así de maternidad o la edad en la que se ha de ser madre. Cada mujer está en su derecho a decidir cuando quiere ser madre, independientemente de lo que ello le cueste, no te creas con derecho a juzgar a nadie.

      07/06/2018 a las 18:58
      Responder
    • Despotrica todo lo que quieras, pero la biología es así. Nuestro cuerpo, tristemente, tiene unos años de fertilidad que pasan rápido. A partir de los 35 la fertilidad de una mujer cae en picado. Con 43 ya ni cuento. Por no hablar del riesgo de aborto espontáneo a partir de los 40.

      Al final la realidad es que os plantáis con 43 tacos a tener hijos y si no sale bien, la culpa de la clínica. Por favor, no me hagas reír.

      25/01/2020 a las 7:50
      Responder
    • Detrás de cada mujer hay una historia, igual debías pensar antes de hablar a la ligera y opinar sobre casos que desconoces. Saludos.

      12/09/2018 a las 8:39
      Responder
    • La historia será la que será, que tener hijos con 43 o 45 años es una irresponsabilidad, es una realidad. Si no tuviste en su momento por cualquier motivo, es tu historia y podrá ser justa o injusta, pero deberás aceptarlo y seguir con tu vida.

      O como esta mujer, dejarte un dineral en tratamientos que no salen bien o en embarazos que acaban mal y luego despotricar contra la clínica porque no eres capaz de ver que tu cuerpo ya no está preparado para ser madre.

      25/01/2020 a las 7:53
      Responder
    • Querida Irish, efectivamente como criar a un niño no es un capricho ni un juego, muchas de nosotras hemos esperado a tener una carrera y un puesto de trabajo consolidado, una casa y una pareja estable y responsable, para tener a nuestros hijos en las mejores condiciones posibles. Lamentablemente no vivimos en un país nórdico, sino en España, y muchas de nosotras no alcanzamos esas condiciones óptimas hasta pasados los 40. Irresponsable me parece tener hijos con 20 y que te los críen tus padres, o con 30 y que no les hagas ni puto caso porque no tienes tiempo y te los cuide una niñera. Conozco madres de 20, de 30 y de 40, y aunque la treintena cercana a los 40 me parece la mejor edad para criarlos, las madres más preocupadas y más atentas y que mejor educación les dan y con más paciencia las he visto pasados los 40. Mi cuñada ha tenido una niña preciosa con 43 años, de forma natural, sin ninguna complicación, con un parto maravilloso, y la niña es la reina absoluta de la casa, no he visto niño más querido ni mejor cuidado. Así que antes de juzgar a la gente, infórmate, porque tú no sabes las circunstancias que ha podido tener una persona para no haber podido tener hijos antes, ni cuales son sus motivos para tenerlos tan tarde. Y dile a tu ginecólogo que si está harto de ver mujeres tratando de embarazarse pasados los 40, es porque ellos en las consultas no nos informan de nada, nunca me han dado un boletín explicativo acerca de la pérdida de calidad y reserva ovocitaria pasados los 35, no he visto nunca una campaña sobre eso, como sí hay sobre otras tantas cosas. Quizá porque el campo de la fertilidad es un negocio que mueve muchos millones y no interesa que estemos muy informadas. ¡Ànimo a todas las que quieran ser madres a intentarlo y a cumplir su sueño! Y no hagáis caso a comentarios con mala baba y con reproches absurdos.

      03/02/2024 a las 11:51
      Responder
    • Buenos días,
      Mi mujer y yo fuimos a Clinicas Eva a realizar un método ropa, y como en otros casos que ya he leído no estamos nada contentas, en primer lugar la medicación que me pusieron no fue la adecuada y en el último momento al ver que no respondia bien me subieron las dosis de Menopur muchísimo de 75 a 200, y me tire casi dos semanas pinchándome.
      Sólo pudieron conseguir dos embriones y la beta fue negativa. Una vez pasado el disgusto volvimos para ver que podía haber pasado y la Dra. no nos explico nada en concreto solo nos dijo que porque no probábamos hacer el método con mi mujer en vez de ver una solución puesto que yo soy la que quiero quedarme embarazada primero. La dijimos que no y no volvimos.

      La verdad que muy descontentas y un dinero perdido.

      Ahora estamos nuevamente intentándolo en otra clínica y estamos muy contentas.

      Mucho ánimo a todas.

      18/01/2017 a las 11:22
      Responder
    • ¿Qué clinica Eva era?

      04/05/2017 a las 13:14
      Responder
    • Clínicas Eva Madrid. Calle Alcalá (enfrente de la plaza de toros de las ventas. NI SE OS OCURRA GASTAR TIEMPO Y MUCHO MENOS DINERO.

      11/09/2017 a las 11:56
      Responder
    • Buenas, ¿en qué clínica lo estáis haciendo? Nosotras queremos hacer el método ropa y viendo los comentarios… Gracias

      13/12/2017 a las 12:41
      Responder
    • Para mi clínica eva lo peor. Yo fui con mi pareja a hacernos un método ropa, mi pareja era la donante de óvulos y yo la gestante. Yo ya tengo 3 hijos, así que problemas de fertilidad no tenía. Me hicieron 3 veces la implantación de embriones y las 3 salieron negativo sin darnos ningún tipo de explicación.Tampoco nos explicaron que después de pagar 8000 euros aunque hubiera más embriones congelados cada vez q quisiéramos intentarlo eran 1500 euros más. Así que nos gastamos casi 13000 euros y sin bebé en cada punción. Me ponían dos así que en total 6 embriones y ninguno cuajó. Todo muy raro y una vez sales de ahí ni una llamada ni nada. Se aprovechan de las personas que vamos con toda la ilusión.

      28/05/2018 a las 17:32
      Responder
    • ¡Qué me dices…! ¿Así de mal se portaron?
      Yo he pagado todo el tratamiento por un error con la financiación… Y han pasado 7 meses y sigo con problemas para que comiencen el tratamiento.
      Es injusto que te den ilusiones. A la comercial le doy un CERO.

      13/01/2019 a las 18:14
      Responder
    • Hola Xarkito, ¿qué tal te fue con OVO en Madrid? ¿en qué clínica? Gracias

      09/07/2019 a las 13:20
      Responder
  4. Hola a todas, me gustaría saber si me podéis ayudar con mas información sobre Clínicas en Barcelona para FIV. ¿Easyfiv es de fiar? Tengo tantas dudas y preguntas… Gracias :))))

    17/07/2014 a las 2:26
    Responder
    • Yo mi experiencia con esa clínica es nefasta. Son poco profesionales, muy poco rigurosos, o al menos en Madrid, pero la verdad es que me imagino que en Barcelona será similar, porque la persona responsable es la Dra., y francamente, malísima profesional. En mi caso se han equivocado, han metido la pata y no han asumido el error. Conclusión, lo barato te sale caro, porque si lo hacen mal y te lo comes tu un proceso de fertilidad que no sirve de nada, te llevas un disgusto y un pequeño desfalco, nada más. Te resumo brevemente mi caso. Fui a informarme, había preguntado en otra clínica y la verdad lo precios son muy competitivos y me lo podía permitir. La doctora que te atiende, hay una única doctora en Madrid, la otra Dra., te informa poco, es de trato agradable, pero tienes que estar preguntando tu porque de ella no sale darte una información muy detallada. Teníamos todas las pruebas, por lo que no tuvimos que hacer nada más. Se las entregamos, hablamos de los diferentes tratamientos y opte por inseminación artificial porque es un tratamiento menos agresivo, menos invasivo y quería probar. Nos comentaron que las posibilidades de éxito con una fiv eran del 40-45% y con una IA de un 20-25%. Decidimos como comento por optar la primera vez por una IA. Yo tengo 38 años. Ahora mirando en otras clínicas me doy cuenta que con esa seda no se suelen hacer IA, pero yo no soy la profesional, si no me lo comenta siquiera, que puedo saber yo? Nadie puso pegas a mi edad. Me hago el tratamiento de hormonas, y mi sorpresa es que el día que llegamos para hacerme la IA resulta que nos dice esta doctora, la Dra que el resultado de la muestras de semen de mi marido morfológicamente es correcto,pero que sin embargo tiene 2,8 millones de espermatozoides móviles, lo cual para la IA es muy poco, y que efectivamente en el espermigrama rem que teníamos hecho en las pruebas ya se reflejaba este hecho. Y es que esa prueba, ese resultado no lo miro! Te imaginas con que cara te quedas unos minutos antes de la inseminación? De hecho le pregunte si suspendíamos entonces el proceso, y me dijo, «no hombre, ya estas preparada se continúa». Que ocurre, que si las posibilidades eran de 4 a 6 de cada 10 en mi caso pasaron a ser de un plumazo de 1 entre 10. El resultado es que no he obtenido el positivo, hecho que se puede dar en cualquier tratamiento, pero en este caso la falta de profesionalidad y de información para mi como paciente, me llevaron a elegir un tratamiento en el que no tenía muchas posibilidades. Si a mi me dicen el porcentaje real porque lo estudian como debería haber sido y aún así yo elijo una IA, es mi responsabilidad, pero si me dicen un porcentaje superior basado en nada, yo elijo basándose en esa mentira. Me engañaron con los porcentajes porque no habían leído ni siquiera los informes, así que no era real ese 20-25%, se lo inventaron! Y te lo dicen en el momento de la IA. Por supuesto reclamas y no se hacen cargó a pesar de que la doctora que me ha atendido en el proceso desde el principio reconoce plenamente el error, pero su jefa, la Dra. argumenta que al ser de una morfología correcta, da igual la cantidad de móviles, que de eso se habla en los últimos congresos de estilidad! Vamos, que está en contra de lo que reza cualquier otra clínica de fertilidad de prestigio en sus páginas web, ella está por encima de cualquier recomendación de las clínicas. Mentira, en infinidad de páginas web de clínicas de fertilidad hacen alusión al tipo de tratamiento en función al resultado de varias pruebas, entre otras los millones de espermatozoides móviles en un seminograma rem. De hecho el seminograma para qué sea válido tiene que ser rem, porque en esa variante se comprueba la movilidad, prueba imprescindible para iniciar cualquier tratamiento de fertilidad. Esta doctora y responsable de Easyfiv obviamente lo que quiere es eludir esa responsabilidad, quedarse con el pico que cuesta cualquier tratamiento de este tipo y no asumir que con el error al menos deberían ofrecerme una alternativa no digo gratis, pero si con algún tipo de atención ya que hay un error cometido por su clínica. Vamos, que me siento estafada. La Dra. me ha reconocido que ella esperaba que su jefa hubiese ofrecido una alternativa, ya que es plenamente consciente de que no han actuado correctamente y se han equivocado, pero su jefa no quiere asumirlo, por lo que soy yo la paciente quien me quedo con cara de tonta, triste, con una primera experiencia en clínicas de fertilidad terrible y con menos dinero y más frustración. Por desgracia esto es un negocio en el que sólo quieren ganar dinero y juegan con un tema muy sensible. Otra cosa más, decir que no tiene personal sanitario, y que en recepción tienen en ocasiones un tipo de malisima apariencia que siempre masca chicle con la boca abierta, que se permite la licencia de sin ser médico, aconsejarte que te puedes tomar. Llame para hacer una consulta a la doctora porque tenía dolores el día de la IA y por supuesto no me pasó con ella,. Le pregunte que si me podía llamar la doctora cuanto antes, porque tenía dolor y quería saber si podía tomar ibuprofeno y este señor, por su cuenta y riesgo me dijo que sí, que sin problema, y ya cuando íbamos a colgar, le vino la inspiración divina y me dijo «espera un momento», retomo la llamada y me dice sin titubearle la voz siquiera, «no te tomes ibuprofeno que no se puede, es malo, tomate paracetamol. Menos mal que lo he preguntado, porque siempre dudo entre esas dos» me lo dijo tal cuál, cómo si no pasara nada. Alucine. Y para concluir, te dicen que es una Fundación, vamos, prácticamente una ONG. Otra nueva mentira, constan como sociedad en el registro mercantil, hecho comprobable por cualquiera. Espero poderte ayudar con mi opinión. No se trata de frustración por el negativo, se trata de un error no asumido, de personal no sanitario, de malas instalaciones, de malas prácticas profesionales y de abusos. Mi opinión es que busques otra clínica. No hay muchas opiniones de Easyfiv en los foros, porque es pequeñita y no hay muchos pacientes, pero es un fraude. Te lo digo por desgracia con conocimiento de causa. Saludos y mucha suerte!!!

      25/07/2014 a las 2:53
      Responder
    • Hola «nenita», he leído tu comentario y lo siento mucho, pero no me queda clara qué clínica comentas, ¿es EASYFIV, verdad? ¡Muchas gracias!

      05/09/2014 a las 18:02
      Responder
    • Clínica nefasta y cierto es, que no hay personal sanitario. Nosotros el día de la trasfe, también otro problema. Cuando a nosotros nos ofreció con donación de óvulos (tengo 45 años y menopausia precoz desde hace 4 años) nos comentó que serían de 6 a 8. El día de la trasfe, nos dicen que sólo tenían 3 y 1, no había crecido. Me implantaron los dos y tengo el positivo pero si no fuera a si… tendríamos que volver a pagar otra vez la totalidad. En fin, tienes toda la razón. Nada recomendable.

      16/01/2017 a las 19:43
      Responder
  5. Hola, chicas. Yo opino igual que nenita a mi me ha tratado el ginecologo que esta en Valencia pero no por la clinica EVA y muy mal tambien, no acerto en el tratamiento para FIV y ya no os cuento en las IA que no debia tampoco haber realizado por la edad como bien dice nenita pero claro confias en ellos ciegamente, el sigue protocolos cerrados sin preocuparse por la situación e historia clinica de cada paciente, en mi caso tampoco asumieron el error cometido pero claro tu ya has pagado y siempre la culpa va ser de la paciente si no respondio adecuadamente, etc…
    Creo que lo barato sale muy pero que muy caro y en estos tratamientos debemos ir a clinicas mas expecializadas, al final te cuesta si es que te quedas lo mismo que si fueras otra clinica mas seria. Yo despues he consultado en IVI Valencia y me informaron que el protocolo seguido no era el adecuado para mi y sobre todo que tire el dinero con las inseminaciones debiendo ir directamente a FIV. Que os informen bien.
    Saludos chicas y que tengais mucha suerte.

    30/07/2014 a las 13:35
    Responder
  6. Hola vidamia,

    En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de todas las clínicas de reproducción asistida que se encuentran en Barcelona. Aquí te dejo el enlace: Directorio de clínicas Barcelona.

    Además, te recomiendo visitar la herramienta del Informe de Fertilidad con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que ccumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios y servicios incluidos. De esta forma evitarás llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    02/08/2014 a las 17:47
    Responder
  7. foro de chicas easyfiv esta eliminado y no me extraña…
    yo no te puedo dar opinión sobre easyfiv porque no lo conozco, estoy buscando una clínica para hacer tratamiento. pero había un foro que se llama (chicas de easyfiv 2013) que ya esta eliminada por mal rollo que pasaba allí…
    cualquier opinión negativa contra la clínica easyfiv las chicas del tal foro ya cerrado te atacaban y te ofenden y denuncian tu opinión para que lo eliminan (la pagina donde estaba el tal foro basta dar en alerta para que eliminan los comentarios automáticamente sin leerlo)

    y claro ellas aprovechaban ese fallo de la pagina para eliminar cualquier opinión negativa de las personas que han tenedo malas experiencias en easyfiv tanto en ese tal foro ya cerrado como en otros foros de la misma pagina o sea perseguían la gente por todos lados …

    ¡pero todo acaba cayendo por su propio peso! y eso es lo que paso con esa gente porque borraron ese tal foro de manipulaciones, ataques y mentiras!! solo querían opiniones maravillosa de easyfiv!!

    yo entre ahí y solo veía ataque contra cualquiera que opinaba que no le fue bien en esa clínica, entonces he pedido a una de las atacantes que deja que los demás también dan su opinión ya sea buena o mala ya que para eso están los foros, y así ayuda a las personas como yo que estamos en busca de una clínica de ese tipo a decidir, y directamente me atacaron a mi también con todo tipo de insultos y
    acusaciones y eliminaron mi opinión en ese foro ya eliminado (gracias a dios)

    también he recibido mensajes privado con insultos amenazas etc en la pagina donde estaba el tal foro ya eliminado, vamos es increíble!
    y yo que pensaba que los foros están para dar los opiniones y compartir experiencias (sin faltar respeto ni ofender a nadie) pero nada mal que lo han eliminado y me alegro la verdad porque comportamiento de aquellas personas no era normal.

    y la gente les preguntaban que ganan con todo aquello y se defendían diciendo que no cobran nada ni les han regalado los tratamientos y que ni trabajan en easyfiv que simplemente lo defienden porque una de ellas ha conseguido su embarazo ahi. vamos solo un loco puede creer algo así…
    lo dicho me alegro que lo hayan eliminado.

    y solo quería contar mi experiencia aquí por si un dia lo vuelven a abrir para que sepáis como se comportan con los que opinan diferente a ellas.
    gracias por leerme…
    un saludo

    07/11/2014 a las 19:33
    Responder
  8. Hola, estoy haciendo tratamiento FIV/ICSI en Clínicas Eva Barcelona. La verdad es que estoy muy contenta. Es el primer tratamiento que realizo y la atención es buenísima. Siempre te atiende la misma doctora y la punción y transferencia se hace en Quirón Tecknon en Instituto Cefer.
    Ahora estoy a la espera de beta. La transferencia la hicimos el dia 3/12 y la beta la hago el 15/12
    Suerte a todas y ánimo

    06/12/2014 a las 21:40
    Responder
    • Hay varias en Barcelona, ¿en cuál?

      04/05/2017 a las 13:16
      Responder
    • susanayromero ¿cómo os fue en esa clínica? Espero que bien

      13/12/2017 a las 12:45
      Responder
  9. Hola chicas, yo soy nueva en el foro y fuimos a ver la clínica Eva y nos gustó bastante, creo que haremos el tratamiento ahí, FIV/ICSI. ¿Qué tal te ha ido SusanaYRomero? ¿Ha salido positiva la beta?

    10/01/2015 a las 7:31
    Responder
  10. Hola Pekita13 a mi me ha ido muy bien en clínicas eva, el día 7 de enero hicimos la primera eco y ya se vio que de dos embriones uno había cogido y estaba todo bien. Se le veia el corazón latir. Ahora ya he de ir al médico normal a que me controlen como un embarazo normal, aunque te dejan el número de teléfono por si tienes alguna duda o problema. Espero que te vaya muy bien y ya te digo que mi experiencia con clínicas eva fue genial. Un beso y suerte.

    13/01/2015 a las 12:05
    Responder
    • Yo voy a realizarme el tratamiento en Clínica Imar. Están en Murcia y Orihuela, y he decido ir allí porque me han hablado muy bien de ella. De hecho tengo tres amigas que son mamás gracias a los doctores de allí.
      De precio genial y el trato super profesional. Dentro de un mes y medio os contaré que tal todo.
      A veces tanta publicidad y cadenas de clínicas no son tan bonitas como te las pintan.

      30/01/2015 a las 12:24
      Responder
    • Susana y romero

      Hola, me sería de mucha ayuda si me dijeras qué tiempo te metistes haciéndote el tratamiento y más o menos el costo. Muchas gracias

      30/08/2015 a las 19:12
      Responder
    • Hola Dania. En mi caso el tratamiento no duró ni un mes, ya que el problema lo tiene mi marido. Su esperma es lento y de baja calidad por lo que no llegan al óvulo. Ya te digo el tratamiento no duró ni un mes y me costó 5400€. Gracias a dios todo salió bien y hoy en día tengo a mi bebé. Mucha suerte y para cualquier cosa aquí estamos

      30/08/2015 a las 21:54
      Responder
    • Hola yo en mi caso me sentí muy arropada en la clínica eva y en el ivi me atendieron muy fríamente y no me gustó ni un pelo.
      En mi caso necesito saber como les fue a las chicas que se hicieron una invitro, ya que a mi me lo tendrían que hacer así. Aún no he pagado porque necesito saber primero la experiencia de otras chicas.
      ¿Alguien me puede ayudar con su opinión? Gracias

      17/10/2016 a las 0:23
      Responder
  11. Hola,
    Yo estoy en Clínicas Eva en Barcelona, la verdad es que la primera impresión con la Asesora Eva es muy buena. Aún no he empezado el tratamiento, aunque ya he pagado. Pero estoy leyendo unas críticas horribles, sobre el pasotismo que tienen hacia las pacientes, una vez que ya has pagado. Sobre todo el tema que la enfermera que te asignan, en este caso hablao de Mireia parece ser que no te contesta nunca, que tarda muchisimo, que tienes que ir detras y llamando a todas las recepciones de las clinicas para poder dar con ella, le pasan los mensajes y no te llama. Es decir un desastre, yo no quiero eso, pues me vendieron que contestan al momento, y que estan muy pendientes de nosotras, y por las experiencias de las chicas de otros foros no es así, es totalmente lo contrario. Lo peor es que ya me estoy arrepintiendo.
    Ya iré contando como me va llendo.
    Un saludo

    05/05/2015 a las 12:26
    Responder
    • Hola Rihanna mira yo estoy en tratamiento en la clínica eva de Barcelona en diagonal y de momento todo marcha bien la chica es muy atenta ala q tengo una duda escribo y al momento tengo respuesta . My siguiente fase es empezar con los anticonceptivos y seguido los pinchazos de hormonas ya ire contando pero vaya de momento todo genial .
      saludos y suerte

      16/08/2017 a las 12:44
      Responder
    • Hola monica perez marin, me gustaría saber como os fue en esa clínica. Nosotras estamos pensando en la clínica eva de Barcelona. La primera visita fue muy bien, pero nos hecha para atrás todas las críticas… Por favor, ¿nos ayudáis un poco? Muchas gracias

      13/12/2017 a las 12:48
      Responder
    • Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te fue en clínicas Eva? ¿Al final conseguiste embarazarte? Aunque ya han pasado 3 años espero que me contestes. Muchas gracias.

      14/01/2019 a las 8:54
      Responder
    • Nefasto es poco. Llevo 6 meses reclamando el dinero que me deben por un tratamiento que no realicé. Son 2500 euros que se están quedando por la cara. Me prometieron la baja y la devolución del dinero (como pone el contrato) pero ahora ni responden mensajes, llamadas o emails… Terrible experiencia y muy vergonzoso…

      02/12/2022 a las 15:18
      Responder
  12. Hola rihana a mi también me pasó eso de que no me llamaban pero el día que me vino el periodo una vez ya tenía el tratamiento pagado llamé yo. Les dije que ese día me había venido el periodo y empezamos con el tratamiento. Después de esto todo, continuó muy bien. Saludos

    10/05/2015 a las 10:32
    Responder
    • Hola SusanaYRomero si ya he empezado el tratamiento y por ahora todo genial. Me había asustado con algunas opiniones. Pero claro supongo que cuando las cosas no salen como tu deseas todo es un desastre. Gracias por tu apoyo. ¿Cómo te va a ti? Un saludo

      11/05/2015 a las 21:05
      Responder
  13. A mi muy bien, estoy embarazada de 25 semanas y todo va genial de momento, es una niña y cumplo para el 24 de agosto. Espero que te vaya tan bien como a mi. Saludos guapa

    12/05/2015 a las 11:00
    Responder
  14. Hola, yo he realizado mi tratamiento el eva clinic barcelona y estoy súper contenta, es mas estoy embarazada, la enfermera es un encanto y está muy por ti, y la ginecóloga super profesional si tenéis alguna duda.

    21/05/2015 a las 12:18
    Responder
    • Hola chicas, soy nueva por aquí y estoy leyendo vuestros comentarios y bueno me asusta un poco porque yo estoy en la clínica eva y bueno estoy empezando. Necesito una in vitro y no sé si funcionará y para mi es mucho dinero y más en estas fechas que se acerca navidad… Me gustaría que me dijérais algo sobre la clínica eva, ya que es mi primera vez y estoy asustada. Por ahora, el trato conmigo ha sido bueno y no he pagado aún. A mi me cuesta alrededor de unos 5.000 euros

      10/11/2016 a las 12:27
      Responder
    • Hola Yasmarte, mira yo me hice el tratamiento en otra clínica y te digo yo estaría también muy asustada por las opiniones que tienen. Yo creo que tienes que seguir visitando foros, porque gracias a eso yo no me realicé el tratamiento en una clínica equivocada. No te fíes del comienzo que siempre te trataran bien antes de desembolsar el dinero. Esto es un tema difícil pero desconfía aquí hay muchos casos de gente que no le fue muy bien en esa clínica y son muchasss. Suerte y ánimo hay clínicas muy buenas y ya verás que cumplirás tus sueños pero visita foros y desconfia

      11/11/2016 a las 17:00
      Responder
    • ¿En qué clínica de Barcelona?

      04/05/2017 a las 13:18
      Responder
  15. Hola, quería saber si alguna ha podido quedarse embarazada teniendo su marido azoospermia y si la clínica eva es buena. Por favor, necesito ayuda. Estoy desesperada con este problema

    20/06/2015 a las 0:51
    Responder
    • Hola, yo estoy clínica Eva de universidad. El trato es genial, el doctor muy buena gente y profesional. Estoy en mis primeras pruebas y haciendo todo lo que el médico me ha indicado, tengo 49 años, después le voy contando cómo va mi proceso

      31/10/2016 a las 16:23
      Responder
    • Hola, gato123. Yo también estoy interesada en esta clínica y bueno yo tengo 40 años y en mi caso sería in vitro de ambos donantes. Me gustaría saber como te está yendo a ti y si te van a hacer lo mismo que a mi. Gracias un saludo

      31/10/2016 a las 17:00
      Responder
    • No te preocupes, yo te iré informando. Sí me voy hacer lo mismo, 45 años. Estoy con buen médico, espero que en la marcha me vaya saliendo todo bien, hay que ser positivo. Aquí hay buen precio y buen trato

      02/11/2016 a las 12:20
      Responder
    • Hola celi, ¿cómo va con tu tratamiento? Yo sigo en clínica Eva Barcelona, estoy muy contenta, me atiende muy bien. Ahora a final de enero ya me hacen referencia de óvulo. De momento todo el tramientto antes de transferir ha sido muy bien, ya ahora con la voluntad de Dios y los Reyes mágicos haber si nos traen nuestro regalo ser madres. Espero que todo te vaya bien, dime algo. Saludos, besitos grandes abrazos grandes

      06/01/2017 a las 17:49
      Responder
    • Gato12, ¿me podrías decir si te lo hicieron el fiv con tus óvulos o con donación? Yo tengo 44 y quiero hacerlo con mis óvulos. Un saludo.

      06/12/2016 a las 19:01
      Responder
    • NOOOO. NI SE TE OCURRA EN EVA CON ESE PROBLEMA

      10/09/2020 a las 10:52
      Responder
  16. Hola chicas, voy a empezar en clínica eva Alicante a realizarme un trantamiento in vitro, estoy un pelin asustada es mi primera vez, y tengo algunas dudas. Esta tarde tengo que realizarme la primera analítica hormonal y según me informó el ginecólogo esta noche empiezo a tomarme anticonceptivos durante 15. ¿Me podéis indicar si este es el procedimiento correcto? Muchas gracias

    28/08/2015 a las 8:39
    Responder
  17. Hola Sheregema. Supongo que para cada tipo de problema realizan un tratamiento diferente.
    Yo por fin el día 17 de agosto tuve a mi niña y soy la más feliz del mundo. Mucha suerte a todas.

    28/08/2015 a las 11:46
    Responder
  18. Hola susanayromeo, enhorabuena por tu niña. La verdad que yo no tengo ningún problema, simplemente mi pareja es mujer. Por lo tanto, el único problema es que carecemos de espermatozoides. Espero tener la misma suerte que tú y pronto nuestro sueño se haga realidad.

    Un saludo

    28/08/2015 a las 12:08
    Responder
  19. Aaahh entonces genial seguro que lo lográis. Mucha suerte guapas

    29/08/2015 a las 11:40
    Responder
  20. Susanayromero,
    Muchas gracias por responderme, te agradecería si me pudieras mandar los teléfonos o correos donde me puedo poner en contacto con la clínica donde te hicistes la FIV. Yo no tengo trompas porque me las operaron hace 3 meses porque tuve embarazo ectópico doble, yo vivo en Cuba y la información sobre el tema es poca y me hace falta ayuda. En Cuba me han dicho que debo esperar un año para poder hacerme la FIV, me gustaría saber que tiempo hay que esperar entre una FIV y otra. Muchas felicidades por tu bebé y que la disfrutes. Un beso y espero respuesta

    31/08/2015 a las 1:21
    Responder
  21. susanayromeo

    Me haría falta la conección con un especialista en FIV para no perder tiempo, ni dinero en un vida y poder ir con la seguridad que voy a resolver… Muchas gracias y disculpa la molestia

    31/08/2015 a las 1:24
    Responder
    • La paguina web es aqui hay un telefomo gratuito y seguro que te pueden informar de todo. Espero haberte ayudado

      31/08/2015 a las 17:50
      Responder
  22. susanay romero
    Muchas gracias por la ayuda, te mantengo al tanto de la información que me den para ver como se soluciona mi caso. Un beso y saludos

    31/08/2015 a las 20:36
    Responder
  23. Hola, ¿alguna se hizo inseminación artificial en clínica Eva y dio positivo? Yo tengo 27 años y voy a intentarlo porque ya llevo 3 años intentándolo por lo natural…

    21/09/2015 a las 22:23
    Responder
  24. Yo he ido esta mañana y sin hacerme pruebas a mi y a mi pareja ya me aconsejan la in vitro cuando lo normal es después de las pruebas. Soy joven, tengo muchos óvulos según mi médico, no se ando confusa con esta clínica… ¡Ayuda!

    21/09/2015 a las 22:26
    Responder
  25. Otra experiencia negativa. En mi caso fue en EVA de Tarragona. Se aprovecharon de nuestra inocencia y honestidad. Van a por el dinero sin importar nada más. Ya sabemos todas que son una ONG, pero es que el trato es frío y distante. Si hacéis un tratamiento con ellos, buscad siempre, siempre, opinión de un tercer, amigos, lo que sea, porque esta gente os mentirá en la cara. Es triste, pero es así.

    29/09/2015 a las 21:59
    Responder
    • Buenas reinaSimitli,

      Sentimos mucho lo que nos cuentas y agradecemos tu comentario. Nos gustaría que contactaras con nuestro Departamento de Calidad de Clínicas Eva para poder conocer más de cerca tu caso y darte un trato más personalizado llamando al 96 353 61 70.

      Esperamos tu llamada, Saludos.

      30/09/2015 a las 17:01
      Responder
    • Detallo mi caso:
      1. El doctor, que se supone es de los mejores de Tarragona, no se había leído los análisis que teníamos (quizá mucha faena, quizá EVA no se los entregó a tiempo, no lo sé)
      2. Cuando fuimos a que la enfermera nos explicara el tratamiento, el doctor no había documentado las dosis. Tuvo la enfermera que llamarle y explicarle quién era yo, cuándo había ido, etc. El doctor entonces le dictó las dosis, pero a mí me dio la impresión que no eran dosis personalizadas según mi caso (ver siguiente punto), sino que eran demasiado eleadas. Aun así lo seguí al pie de la letra.
      3. Cuando me sacaron los óvulos (17!!), vino el biólogo para explicarnos cómo iba el proceso. Palabras textuales; «creo que la estimulación ha sido brutal».
      4. Al final sólo quedaron cuatro óvulos, que se cogelaron por parejas un mes ( 3 A y 1 D).
      5. De la descongelación de los 2 A’s, uno murió. Llamaron a mi marido para contárselo y para recomendarle descongelar los otros dos. Mi marido, en su inocencia y nerviosismo, aceptó.
      6. Una hora y media después me hacían la transferencia.
      7. La beta dio negativa. La noticia, que la hubiera digerido un pelín mejor de haber sido el doctor quien la diera para poder así discutir con él, me la dio la enfermera y la responsable de finanzas (!!).

      ¿No se supone que los óvulos necesitan más tieempo de descongelación? Seguro que me pusieron los 3 óvulos? El óvulo A que murió, ¿realmente fue así o lo han cogido para investigar?
      ¿Acaso me han utilizado de conejillo de indias, por haber respondido tan extraordinariamente bien al tratamiento a mis 43 años?
      ¿Por qué esa dejadez del médico, no se supone que somos seres humanos y no animales? ¿Es culpa del médico o de EVA, que no informa bien?

      En fin, que todo ha ido mal. Si la neta hubiera sido positiva, mi recomendación seguiría siendo la misma: id a EVA si queréis, pero siempre pedid una tercera opinión de todo (dosis de menopur, cuántos embriones a transferir, todo), porque ahora yo ya no tengo oportunidad de más intentos.

      02/10/2015 a las 13:28
      Responder
    • ¿Te extrañas de que con 43 años al final no haya embarazo? Los hijos se tienen cuando toca, sino pasan estas cosas.

      31/05/2018 a las 11:14
      Responder
    • Hola, quisiera saber de alguien que se haya hecho el tratamiento en la clínica eva de Bilbao, ya que he empezado con las pruebas médicas. Por cierto, ni siquiera en un laboratorio decente sino en la misma consulta donde te dan la información que también hace de consultorio ginecólogico y con la chica que se supone que debe informarme nunca me coje las llamadas ni me contesta los wasap, tarda mucho para responder. Estoy desconcertada porque esto es un tema tan delicado psicológicamente que quieres saber que pasa cual es el siguiente paso y nada nadie te responde nada. He dado una entrada de dinero para empezar el tratamiento y el resto de dinero se supone que lo daré en cuanto estén las pruebas médicas bien y se confirme que mi cuerpo está en condiciones de procrear pero vamos que tendré que esperar a que se dignen comunicarse. Estoy muy decepcionada.

      20/01/2017 a las 0:08
      Responder
  26. A mi en clínicas Eva diagonal (Barcelona) me ha ido muy bien. Hoy me han llamado para saber como había ido todo en el parto y para ver como está la niña. Supongo que será según la enfermera y ginecóloga que te toque.

    01/10/2015 a las 15:50
    Responder
    • hola SUSANAYROMERO
      Soy Mari y estamos pensando hacer el tratamiento FIV/ICSI por la clinica EVA de Mataro, pues somos de aqui.
      Seria mi primera vez. Tengo 42 años y una trompa obstruida. Las pruebas por eso, todo bien.
      Tengo miedo a no acertar con la clinica puesto que por ciercunstancias de la vida he esperado bastante a tomar la decision de ser madre.
      Me gustaria que me explicaras tu experiencia personal. si no te importa. Si por lo que sea prefieres enviarme un correo te lo dejo aqui

      La verdad es que me vendria muy bien una cura de ánimo y esperanza.
      El miercoles vamos a otra clinica: la barcelonaIVF , pero esta claro que por cercania y comodidad me iria mucho mejor la EVA. Lo que no se es si debo priorizar la cercania u otras cosas….

      Espero tu respuesta y FELICIDADES por tu maternidad. Ojala pronto pueda decir lo mismo yo

      02/10/2015 a las 11:50
      Responder
  27. Hola Gala2015.
    Mi caso es que tras 2 años intentado quedar embarazada no lo conseguia y mi pareja y yo nos hicimos pruebas para saber el motivo a traves de la seguridad social. Finalmente nos dijeron que mi marido tenia poco esperma y lento y teniamos que hacer fiv si queriamos un bebe. Me dijo el ginecologo que la lista de espera es de 3 años. Asique con la ayuda de mis suegros decidimoss buscar clinicas privadas. Fuimos a Eva, a la Corachan, a la sagrada familia y no se si a alguna mas. Por el trato y por como me informaron me gusto mucho clinicas Eva. Yo fui a la de Diagonal en Barcelona. Esto fue en septiembre. Mi suegra y yo conseguimos el dinero y pagamos el tratamiento en octubre o noviembre no recuerdo bien. Me explicaron que para empezar el tratamientl tienes que estsr en el primer dia de regla. Asique el 15 de noviembre me vino la regla. Llame a la clinica y se lo dije y me dijeron que me pasara por la clinica al dia suiguiente que ya tendrian la medicacion y me enseñarian lo que tenia que hacer. Bueno pues empece el tratamiento y cada dia o sino cada 2 dias iba a hacerme ecografias para ver como iban los ovocitos. El 29 de noviembre me hicieron la puncion y saque solo 4 ovulos. Me asuste bastante porque lo normal es sacar muchos y mas con 26 años. El dia 1 me llamaron y me dijeron que de los 4, 3 estaban fecundados y el dia 3 me los introducian. Yo decidi ponerme dos porque hay mas posibilidades de quedarse asi. Una vez introducidos me dijeron que en 12 dias me harian la beta para ver si estaba embarazada. Y dio positivo. Fui a la clinica a que me lo dijeran. Me dieron para otra beta la semana siguiente me parece, el resultado fue positivo y me hicirron una ecografia en la que no se veia nada, solo un puntito parpadear, era el corazon de mi bebe y confirmaron que solo habia uno. En la clinica ya me dijeron que su trabajo habia acabado y ahora tenia que ir donde yo quisiera a visitarme como un embarazo normal.

    03/10/2015 a las 20:05
    Responder
    • Hola SusanayRomero,
      ¿Me podrías decir en cual de las dos clínicas Eva de la Diagonal fuiste? ¿La que está tocando Avenida Sarrià o la de Poblenou? Es que las dos están en Avenida Diagonal…
      ¡Gracias y enohorabuena!

      01/02/2016 a las 20:57
      Responder
    • Hola, le recomiendo la clínica universitaria. Buen trato, el médico genial. Ya hoy comencé con la instrucción de los medicamentos, las clínicas hacen todos lo posible, que todo nos salga bien pero cada cuerpo y personas es diferente. Hay quien tiene suerte y a la primera sale, otra a la segunda y hay quien tiene que hacerlo varias veces por eso por eso cada una es diferente, sus fecundación,pero hay que tener fe ,yo comienzo ahora y qué sea lo que Dios quiera, también dorsia es más económica y te explican bien cómo financiarlo y pagar el tratamiento poco a poco, y si no logras nada te devuelven una parte , hay que leer la letra pequeña y preguntar todo para estar seguro de comenzar en un citio que te traten como su familia, dorsia de. Universidad son genial, tengo 45 años , después le iré contando, un saludo y luchen por lograr su felicidad que es ser madre,

      01/11/2016 a las 19:00
      Responder
  28. Hola chicas, yo estoy el clínica eva Alicante, en avenida aguilera. Realmente, no puedo quejarme, a mi pareja y a mi nos están tratando muy muy bien y con mucho cariño. Yo no tengo ningún problema, simplemente que mi pareja es mujer, nos decidimos por fiv, el proceso ha ido muy bien, hoy a sido la punción y si todo va bien el lunes o martes realizarán el implante. Ojalá haya suerte y pronto podamos tener nuestra esperada familia, y los embriones se agarren fuerte, decir, que el ginecólogo se ha portado muy bien, pero especialmente la enfermera, ha estado todo el proceso atenta de mi preguntando constantemente como estaba y que tal me sentía. Las espectativas son buenas, han logrado sacar 12 óvulos de los cuales según las espectativas del ginecólogo sobrevivirán mínimo 9. Suerte a todas y ojalá nuestros sueños se cumplan pronto.

    03/10/2015 a las 20:38
    Responder
  29. Que bien sheregema, ya dirás a ver que tal la beta. Mucha suerte

    04/10/2015 a las 0:24
    Responder
  30. ¡Hola!
    Me ha salido flujo vaginal me hice un test de embarazo y salió negativo el test el 100% confiable pero aun así tengo dudas. Ya han pasado 3 semanas de que tuve relaciones con mi pareja pero creo que sí estoy embarazada, aunque la prueba haya salido negativa.
    ¿Qué me aconsejan ustedes?

    04/10/2015 a las 4:04
    Responder
  31. Sigo aqui que no me dejaba escribir más.
    Cabe decir que siempre me visitó la misma ginecóloga y enfermera y el trato que nos dieron fue buenísimo. El 17 de agosto nació mi niña y hace 4 días me llamó la enfermera de clínicas eva para saber si ya había dado a luz y como habóa ido todo.
    En mi caso fue todo genial tanto el trato como el resultado.
    Cualquier duda aquí estamos.

    04/10/2015 a las 16:06
    Responder
  32. Hola chicas, ayer por fin fue el implante embrionario, fue bien, ahora queda esperar y el próximo día 19 la beta, agradecer de todo corazón a mi enfermera Mari Paz por todas sus atenciones y todo el cariño gracias a gente como ella se hace mucho más ameno este tipo de tratamientos, eres una profesional como la copa de un pino y mejor persona.
    Un saludo y suerte a todas

    07/10/2015 a las 10:23
    Responder
  33. Hola, ¿me podría decir alguna que se haya hecho FIV en clínicas EVA, el precio de la in vitro? Gracias

    13/10/2015 a las 14:31
    Responder
  34. Sheregema yo soy de Alicante y esta semana voy a eva, ¿quién es tu doctor y enfermera? Yo voy a Alfonso el sabio, he visto que has ido a aguilera y me interesa mucho saber si es el mismos médico para las 2. Gracias

    15/11/2015 a las 21:37
    Responder
  35. Hola chicas, mi pareja y yo nos hemos hecho un FIV en la clínica Eva de Alicante, la de la avenida Aguilera, he querido escribir aquí para contaros que ESTAMOS EMBARAZADOS, aún no nos lo creemos, después de tantas ilusiones rotas lo hemos conseguido, no podríamos ser más felices. Nos hemos hechos otros tratamientos antes sin éxito, en Eva lo han conseguido a la primera.

    Quiero agradecer a TODO el equipo de la clínica todo lo que han hecho por nosotros, Rocío ha estado pendiente de mi en todo momento, su atención ha sido impecable, desde el primer día lo vi claro, me dio su teléfono y ha estado disponible para mi cualquier día y a cualquier hora, ya sabéis que para nosotras eso es muy importante. Inma, la enfermera un amor, una profesional impecable, igualmente ha estado siempre disponible para mi y por supuesto al Dr. Juan Ibérico, una eminencia y enorme persona.

    Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro deseo, os doy un 10 a todos :)

    18/12/2015 a las 14:42
    Responder
  36. (mensaje editado por el usuario)

    28/12/2015 a las 8:49
    Responder
    • ¡Hola chicas! Pues quería contaros que hoy ha sido un gran día. Hemos visto como le latía el corazón a nuestro@ pequeña@ jejeje, son los 3 milímetros más grande del mundo.
      Muchísimas gracias a todos por cuidarnos tanto.

      14/01/2016 a las 22:41
      Responder
  37. Hola a todas. A mi en clínicas EVA de Málaga me ha ido muy mal. Tras dos FIV con óvulos de donantes negativas me dicen que los óvulos son de mala calidad y que es imposible que me quede embarazada. Les pido una solución porque ya hemos gastado más de 7000 euros y me responden que comience de nuevo el tratamiento que ellos no tienen culpa que la donante no sirva, que haber si con otra donante tengo más suerte. Me parece vergonzoso. Es una clínica un poco más económica que otras, pero está claro que lo barato sale caro. Con lo que cuestan los tratamientos deberían hacerse responsables de que los óvulos sean de buena calidad. Deseo que comparéis otras clínicas y no os estafen como a mí.

    02/01/2016 a las 3:30
    Responder
    • Buenos dias azulado

      Desde el Departamento de Calidad, lamentamos lo que nos cuentas. Por favor, nos gustaría que contactaras con nosotros para poder ayudarte. Para ello, puedes escribirnos un correo con tus datos personales a **********@**** y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      Un saludo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/01/2016 a las 11:19
      Responder
    • Hola mamis y futuras mamis! NO OS RECOMIENDO PARA NADA LA CLINICA EVA de Rda Universidad de Barcelona. Estoy muy desengañada y DECEPCIONADA.

      Me parecieron precios razonables y me quedaba a 10 min de mi oficina, así que pensé que estaría bien, las instalaciones son bonitas y tienen la imagen de Paula Vazquez y clínicas por toda España (ahora veo que son como las academias de ingles, cadenas de dentistas que abren como churros! y que sólo son franquicias para ganar dinero)

      La 1a visita la hacen gratuita, conoces al ginecólogo y te hace revisión y recuento folicular en los ovarios, luego te envían a hacerte varias pruebas (revisiones, analíticas, histerosalpingografía…) , tengo 39 años y me comentaron que tenia pocas posibilidades y me entregaron medicación (hormonas para inyectarme) por valor de 400 euros que pagué y guardé en la nevera, tenia que inyectármelo días antes de la intervención

      Durante los meses que pasaron para las pruebas.. había conocido a un chico y el sabia desde hacia meses que yo quería ser madre soltera, al final me propuso ser el padre, probar como donante de semen (el se hizo la analítica y dio semen) y además decidimos probar por método normal mediante relaciones y bingo! me quedé embarazada (estoy de 25 semanas casi)

      Avisé a Clínica Eva de mi embarazo por método natural, me dijeron que perdía los 400 euros de la medicación, lo puedo comprender y la regalaré o la tendré que tirar claro.. y espere 2 meses para asegurarme de no tener un aborto, cuando el feto estaba bien, les avisé para cancelar el crédito que te hacen firmar con CaixaBank (si no tienes los 1300 en efectivo), para que como me habían prometido me devolvieran EL DINERO pagado por una intervención no recibida. LLEVO CASI 3 MESES ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO TAL COMO PROMETIERON Y NADA! todo son excusas: que la chica que lo gestiona esta de vacaciones, que nos hemos equivocado de financiera (2 veces!) y hemos dado el dinero a otra financiera que no es la caixa, que ya hemos hecho el ingreso de devolución (ni en mi cuenta esta el dinero y llamo a CAIXABANK y me dicen que no tengo saldo a mi favor y me siguen cobrando recibos cada mes de 110 euros!) ES DESESPERANTE, UNA ESTAFA..

      También me parece MUY POCO PROFESIONAL SU SISTEMA PARA COMUNICARSE CON LAS CLIENTAS.. A TRAVÉS DE WHATSUPS PERSONALES!!! recibes whatsups con sus fotos personales en el perfil (no son teléfono de empresa) y esto lo veo impensable en cualquier empresa seria y profesional

      Queda poco para que nazca mi niño, estoy comprando muebles, etc.. y este dinero lo necesito más que nunca y ya estoy temblando porque el día 1 me volverán a cobrar otro recibo y seguiré esperando y esperando que me devuelvan el DINERO PROMETIDO

      08/08/2016 a las 13:35
      Responder
    • Hola Azulado,
      Me gustaría saber como quedo la cosa con Clínicas Eva, yo estoy en una situación similar y te agradecería que me siguieras contando tu experiencia.

      Un Saludo

      23/09/2016 a las 12:59
      Responder
    • Yo llevo 6 meses en esa situación, reclamando mi dinero y no me contestan What’s, emails… Nada. Lo pudisteis arreglar?

      02/12/2022 a las 15:27
      Responder
  38. Hola chicas!Quería dejar mi experiencia con La clínica EvaFertility en mi caso la de Getafe, más que nada para que no le vuelva a pasar a nadie, fui allí porque como todas, vi que los precios parecían bastante asequibles, me sorprendí bastante cuando la misma clínica tiene también zona de estética la cual tiene otro nombre que ahora no recuerdo….vamos que lo mismo te ponen botox que te hacen una inseminación. Al llegar según la recepcionista la cual no se enteraba de nada me aseguraba que no tenia cita y delante de todo el mundo me dijo que la explicara cual era mi problema….así que por no montar el pollo lo hice, (yo estoy bien, es mi marido quien tiene pocos espermatozoides móviles), después de tenernos más de dos horas esperando nos pasan con la que debía de ser la comercial, la cual nos pide disculpas y nos asegura sin pruebas ni nada que seguramente el tratamiento a seguir sea la FIV(vaya que casualidad lo mas caro!!), a continuación esperamos otro poco y finalmente nos recibe la ginecóloga, al entrar en la sala nos la encontramos tomándose un café con leche y escribiendo por whatsapp, vamos vergonzoso….mira muy por encima el seminograma de mi marido y totalmente segura afirma que necesitamos una FIV, así que la verdad nos faltó poco para salir corriendo….eso sin contar que el tratamiento ascendia a más de 8000€. Actualmente estoy en otra clínica de Getafe y esta semana tengo mi primera IA, y bastante bien con el trato y la atención. No entiendo como hay que gente que puede jugar con estos temas tan importantes ya no solo porque juegan con los ahorros de muchos años sino sobre todo con la ilusión de las parejas.

    ¡Os deseo suerte a todas!

    05/01/2016 a las 1:17
    Responder
  39. ¡Hola chicas! Pues quería contaros que hoy es un gran día, hemos visto como le latía el corazón a nuestr@ pequeñ@. Son los 3 milímetros más grandes del mundo.
    Muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

    14/01/2016 a las 23:32
    Responder
  40. ¡Hola a todos! ¿Alguien se a hecho una FIV en clínicas en eva Málaga? Mi marido y yo estamos pensando si hacerlo en eva o en otra clínica. ¿Alguien me recomienda otra clínica o me quedo con eva por favor me podes ayudar?

    19/01/2016 a las 21:46
    Responder
  41. ¿Alguna puede explicar su experiencia en clínicas eva de Mataró? Gracias.

    20/01/2016 a las 16:26
    Responder
  42. Antes dejé un comentario y no lo veo o al igual me equivoqué al enviar.

    20/01/2016 a las 16:28
    Responder
  43. Me llamo Griss tengo 33 años y me he sometido a una Fiv de las cuales he obtenido 6 embriones , este 04/05 me han transferido mis últimos DOS embriones pues los otros cuatro me los pusieron en las dos anteriores transferencias las cuales me han salido negativas.
    Se pasa muy MAL anímicamente cuando obtienes un Negativo. Mucho más si piensas que a la primera va salir Positivo. :-(
    Aunque sigo en la beta espera del tercer intento, te puedo decir que NO estoy animada y ya Huelo un TERCER NEGATIVO.
    Puesto que NO he sentido ni se me han presentado NINGÚN tipo de síntomas , nada de nada; eso confirma más mi sospecha del NEGATIVO.
    Yo me hice el tratamiento en Easyfiv Madrid.
    Inclusive ya he mirado otra clínica donde someterme a mi sengunda FIV.

    13/05/2016 a las 18:30
    Responder
  44. Empezamos con mal pie, la señorita María José no le parecía bien que me acompañara mi marido, cuando en todas las clínicas van las parejas, me dijo que era una clínica de mujeres. Es mi marido y va a ser el padre de la criatura.
    El ginecólogo me dice que me puedo anestesiar para el dentista sin problemas y que puedo tomar toda clase de medicación.
    No me dice que medicamentos no debo tomar , por si no lo sabéis, hay plantas y pastillas abortivas
    Hay unas pastillas que se toman antes de quedarse embarazada, por lo menos dos meses antes,como es el natalben, él me lo dice que me la tome un día antes de la punción
    Me dijo que él se adaptaría a mis turnos de trabajo y, al final, he tenido que plegar porque él va a la suya
    Tengo esa enfermedad que no puedo comer embutidos antes de quedarme embarazada pero él me dice que cuando me quede que deje de tomarlos.
    Hay dietas que favorecen la ovulación pero no se ha molestado en darme ninguna.
    Podía beber agua 4 horas antes y comer 6 horas antes de la punción pero él me hace ir con 12 horas en ayunas.
    Me da una medicación que necesita estar refrigerada y no me avisa, sabe, que vivo a 1 hora y media de camino, con lo que me tuve que comprar una nevera deprisa y corriendo.
    Con las indicaciones de la medicación por pinchazos que la primera me la tiene que poner la enfermera, me lo explico de cualquier manera y de enfermera nada.
    Me dio unos óvulos que eran vaginales pero como sus explicaciones eran vanales, leí el prospecto y ponían que era vía oral.
    Me dijo que el segundo día de la trasferencia podía volver a mi trabajo que consiste en conducir autobuses, el médico de la punción me dijo 48 horas en reposo absoluto y que nada de conducir autobuses en 15 días como mínimo.
    Me tenia que hacer tres controles ecográficos pero al segundo me dijo que no hacia falta el tercero porque los óvulos no iban bien. Me hizo la punción sabiendo que esos óvulos no eran viables
    Y para rematar me dicen que ya me darán una solución la semana que viene o la otra porque están de vacaciones
    Por otro lado, le dije a la enfermera que me diera un día por la mañana para que pudiera venir mi marido y su respuesta es que mi marido claro que puede venir, como si le hubiera pedido permiso. Mi marido tiene mas derecho que ella a ir y ella no es nadie para darle permiso.
    Ahora tampoco saben si el problema son mis óvulos o el esperma de mi marido, me da la sensación que me quieren sacar mas dinero.
    Y, por último, mi marido y yo estamos casadísimos y estoy harta que el ginecólogo le trate de mi pareja como si no fuera verdad que estamos casados. Me parece una falta de respeto. Ese hombre debería aprender modales y ser mas amable.

    Me hicieron pagar 1100 euros por la medicación y casi 500 por la vitrificación, también pague la trasferencia que no se realizó por la mala praxis del ginecólogo que me llevó.
    Quiero la devolución de los importes Íntegros de toda la fecundación que no se ha realizado porque quiero ir a otra clínica donde haya médicos de verdad y no críos que solo se preocupan de su aspecto físico.

    P.D.: Esta reclamación es la primera si no hay solución en dos días. Llegaré a donde haga falta.

    02/06/2016 a las 19:08
    Responder
  45. Hola chicas, ¿todo estos comentarios es de la clínica EASYFIV? ¿Y Clínicas Eva es la misma? Me han liado. Gracias

    21/06/2016 a las 1:01
    Responder
  46. Después de un tratamiento de FIV por la seguridad social y que no ha salido bien, mi marido y yo decidimos pedir cita en varias clínicas privadas para intentarlo de nuevo. De hecho estamos en esa fase de ver qué opciones nos dan y, por supuesto, cuál es el desembolso económico que ello conlleva.
    Por el momento hemos mirado en Sanitas y nos ha gustado bastante, sobre todo, por el trato y todas las dudas que nos han solventado. También es verdad que viniendo de la seguridad social donde el trato dejaba mucho que desear, un simple trato más cercano lo hace mucho más agradable y te tranquiliza bastante.
    Al mismo tiempo que concertábamos cita con Sanitas, también lo hicimos con Eva (Ventas en Madrid), con Ginefiv y con IVI.
    Eva nos dejó francamente desencantados, primero porque habían quedado en llamarme para concertar una cita; al ver que no me llamaban, volví a llamar y me citaron para un viernes a las 10:30 de la mañana, diciendo que quedaba confirmada. Pues el viernes en cuestión, después de pedir permiso en el trabajo, tanto mi marido como yo, nos presentamos allí. Estaba cerrado. Nos extrañó porque en el horario que aparecía en la puerta ponía que abrían a las 10:00. De todos modos tocamos el timbre por si nos abrían. Solo estaba la señora de la limpieza que nos dijo que no podía abrirnos, y que esperásemos fuera. Al rato, llegó una chica que abrió la puerta y, al decirle que teníamos cita, nos dijo que no había ninguna cita concertada, que pasara y que me daría cita para otro día puesto que la persona que lleva los tratamientos de FIV no iba ese día.
    Después de mirar su ordenador, nos dice que sí aparecía la cita pero que de todos modos tendríamos que concertar otra nueva ya que no nos podía atender.
    Obviamente, le dijimos que no quería otra cita porque viendo la poca formalidad que tenían que no me fiaba.
    Cómo quieren que para un tratamiento de este tipo nos fiemos si a la primera ya no hay ningún tipo de seriedad. Nos han hecho perder la mañana en el trabajo, tener que desplazarnos para no hacer nada y sin ninguna disculpa por su parte.
    Ahora estamos esperando para ver Ginefiv y, para la semana próxima, IVI, de la que nos han hablado muy bien. A ver qué tal…

    06/07/2016 a las 13:04
    Responder
  47. ¿Alguna experiencia más sobre Clínicas Eva (Ventas, Madrid)? Parecen bastante informales y poco exhaustivos. Cambian las citas, el médico llega tarde… ¿Alguien ha tenido buenos resultados? Porque a pesar de lo que se diga, baratos no son.
    Gracias

    13/07/2016 a las 9:18
    Responder
    • Nuestra experiencia sobre la clínica Eva de Las ventas en Madrid es totalmente nefasta. Se han aprovechado de nuestra inocencia y honestidad. Van a por el dinero sin importar nada más. La directora del centro que en el primer tratamiento se «volcó» con nosotros, a raíz de hay lo único que nos regalo fue indiferencia. Nos citaba y nos dejaba tirados, después de estar allí esperando hasta dos horas. En los tres tratamientos a los que hemos sido sometidos en cada uno de ellos nos ha atendido un ginecólogo nuevo, siempre diciendo que son eminencias como médicos, y no lo pongo en duda. Pero cada uno saca sus conclusiones que siempre es que la culpa es nuestra. O bien dan por echo cosas sin sacar pruebas. El resultado es que nos hemos marchado de allí, pidiendo ayuda a la clínica de Velazquez, pues no estamos nada conformes con el trato recibido, de echo estamos disgustadísimos por el trato recibido. Y nunca mas hemos vuelto a saber de la clínica de las ventas, por que podría haber llamado para interesarse por nosotros, pero no, solo les importa el dinero que ya nos han sacado. Puesto que el segundo tratamiento no estaba claro según ellos, pero había que intentarlo, y claro cada intento es un gran pellizco de dinero para nosotros. así que yo os aconsejo que busquéis otra clínica y ni asoméis la cabeza por clínica Eva de las ventas. Ahora estamos en Velazquez, el tema esta peor pues ahora tienen que hacernos mas pruebas y eso supone mas dinero. Así que ya os contaremos como acaba esto, por que pinta buena no tiene en absoluto.

      17/11/2016 a las 16:19
      Responder
    • Buenos días. Mi pareja y yo, estamos en clínica Eva las ventas. Pasó a resumir nuestra experiencia; llevamos con ellos desde septiembre quite decidimos decantaron por ellos. El trato con Belén (que es la directora) no es para tirar cohetes pero muy amable (tuvimos problemas con el urólogo) nos llamó por tlfno (Belén ) y nos dijo que hablaría con el y la siguiente cita, super correcto. El personal de allí, super amable y en mi caso, siempre (en 2 charlas) con la misma ginecóloga. Aún no he empezado tratamiento (una fiv con donante de óvulos) pero de momento, la experiencia buena. No me han cambiado ninguna cita. Para mediados de diciembre, me harán la punción (espero que bien). Yo de momento, bien con ellos (y quien habla de precios baratos, que me diga donde, en Eva, 10,000€) o por aquí la gente tiene mucho dinero oa mi, no me parece nada barato (la medicación que me manden, sale de nuestro bolsillo, no va incluido en esos 10,00€)

      20/11/2016 a las 14:27
      Responder
  48. Hola Sherab, yo no leí nada más. Lo único que se que lo barato sale caro, he consultado otros con más caros pero me dan más seguridad. Es que hay que desembolsar mucho dinero, por los comentarios pasen de ti o las consultas hacen lo que quiera, paso de eso bastante es la preocupación que llevamos. A LOS CENTROS DE FERTILIDAD » señores hoy en día ya no se pueden hacer los que les de las ganas, que hay internet y la gente comenta. HAGAN SU TRABAJO BIEN, QUE PAGAMOS MUCHO

    13/07/2016 a las 16:27
    Responder
  49. Aqui os dejo, mi experiencia.

    Acudimos a esta clinica la ver las ofertas que tenia, pero al final como vereis ni barati, ni profesionales.

    Es mas os digo que ha dia de hoy tenemos 3 presupuesto para ovo, ivi 7000, fiv, 7000, eva super oferta 7000

    Y ahora os detallo mi visita

    hoy por la mañana, hemos estado en el centro de velazquez, y hemos acabado muy descontentos.

    Sobre el trato que hemos recibido por parte de la comercial no tenemos ninguna queja, pero el trato recibido por la ginecóloga ha dejado mucho que desear mostrando diferencias sobre lo que nos ha dicho la comercial y lo que ha dicho ella.

    Una vez que accedimos a la consulta hemos notado un ambiente frío y distante, una vez realizada la exploración, nos comenta que hay que hacer una serie de pruebas sin mas, al preguntar por la necesidad de las mismas o si ha visto algo en la exploración, nos indica que todo lo ve normal y que estás pruebas la hace por protocolo, no sea que al poner hormonas para el tratamiento le salga un cáncer de útero o de mama, después se contradice y dice que ella si la puede implantar las embriones pero que si algo sale mal es por que no se hizo esas pruebas, no nos ha parecido muy correcto, ni los motivos ni su actitud, indicando al final que si algo sale mal es por nuestra culpa y no por su protocolo de actuación, es mas nos indica que si vamos a otra clínica estas pruebas no se las iban a pedir.

    En cuanto al tema de la donante, nos dice claramente que una vez seleccionada esa donante, es exclusiva para la pareja, y la ginecologa nos indica que lo que se contrata son óvulos, 6 u 8, y que si sobran se dedicarían a otra persona.

    Otra cosa que nos choca es el tema del presupuesto, ella nos dice que hay dos opciones contratando 6 u 8 óvulos de donante y en el precio están todas las pruebas incluidas, luego nos dice que las pruebas de citologia, análisis….. las haga a través de seguro privado, por lo que no entendemos que si esas pruebas las hacemos nosotros por nuestra cuenta, por lógica debería de bajar el presupuesto, algo que no nos han indicado, así como las dos opciones de 6 u 8 óvulos.

    Otra cosa, una ginecóloga no debe referirse al precio en cada frase, por que aquí no se trata de un problema de dinero si no de maternidad.

    Por último indicarte que al llegar a nuestro lugar de residencia lo primero que hicimos fue ir a nuestra ginecóloga ya que estabamos asustados, y tras realizarla una exploración nos indicó que estaba perfecta, que a parte estaba ovulando y que no tiene ningún problema para poder hacer una FIV.

    Tras todo esto como comprenderás no vamos a volver a vuestra clínica.

    18/07/2016 a las 20:25
    Responder
  50. Buenos días. ¿Alguna experiencia en EVA Cornella?

    20/07/2016 a las 14:28
    Responder
  51. esto es lo que les explique a la central de clínicas eva: falta poner tb que después de haber pagado me dijeron que debía ir hasta alicante a hacerme los tratamientos mas de una hora en coche…..espero ayudar a alguien porque son unos chapuceros cuando fui a pedir información (todo lo tengo perfecto mi único problema una trompa obstruida y la otra regular) me convencieron totalmente (isabel) me aseguro que ella entendía que sabia los casos que hay y que con lo que yo tenia seguro seguro que me iba a ir con mi bebe a casa, que vamos!!!! seguro!!!! yo se que no era seguro y no debería de habérmelo creído pero nosotras nos agarramos a un clavo ardiendo nos hacemos ilusión y pues creemos las palabras de los/as que entienden, creo lo 1 que no deberían de asegurar el embarazo así ,no esta bien , eso es engañar a la gente para vender y hacernos ilusiones, la 1 vez tuve un positivo muy muy flojo y me mandaron a análisis cada dos o tres días la cosa subía poquísimo yo y mi familia sabíamos que no iba a ningún sitio eso pero el doctor cada vez que iba decía que estuviera contenta que estaba embarazada ! y me felicitaba aun no entendemos porque si sabia que la cosa no iba hacia delante, la 2 vez que salió negativo leí por los foros que eva tiene un plan con precio cerrado de que si no te embarazas en un tiempo te devuelven el dinero, escribí a isa por wasap diciéndole que porque no se me había explicado eso cual fue su contestación? ; la información la tenias encima de la mesa de la sala de espera ! y que eso tenia mucha letra pequeña no era así de bonito, la información la deberían de dar pienso yo, y nada mi 2 vez fue el mismo día de nochebuena me lo dijeron el no en la sala de espera pues no me metieron ni a consulta (tenían prisa por irse) 3 tratamiento negativo. como e terminado? con una muy mala experiencia, e estado a gusto allí lo único que me molestaba tanto a mi como a demás pacientes es que no hay control a la hora de las citas nos hacen esperar hasta 1 hora y media o dos, ya han había quejas pero la cosa no cambia, de todas maneras estaba a gusto porque estaba ilusionada, me an tratado dentro de lo que cabe bien pero no tan bien como se debería pero lo que realmente nos a molestado a mi y a mi familia es que isabel nos asegurara el embarazo así y que el doctor juan también desde un principio asegurara que iba a ver embarazo si o si.no esta bien mi experiencia a sido mala y mis consejos para quien me pregunte serán que allí no….de echo debo hacerme una ecografia y no voy a ir, me la haré por privado, eso si debo ir a por unos papeles que page yo de una biopsia y espero no tener problema para que me lo den.gracias y espero que esto cambie por las futuras clientas…..su respuesta :gracias por informarnos y contarnos tu caso

    26/07/2016 a las 17:36
    Responder
  52. os copio y pego mi historia con clínicas eva siempre me pesara haberme puesto en sus manos ,ademas a todas las que ponen comentarios negativos nos bloquean son unos sin verguenzas ;cuando fui a pedir información (todo lo tengo perfecto mi único problema una trompa obstruida y la otra regular) me convencieron totalmente (isabel) me aseguro que ella entendía que sabia los casos que hay y que con lo que yo tenia seguro seguro que me iba a ir con mi bebe a casa, que vamos!!!! seguro!!!! yo se que no era seguro y no debería de habérmelo creído pero nosotras nos agarramos a un clavo ardiendo nos hacemos ilusión y pues creemos las palabras de los/as que entienden, creo lo 1 que no deberían de asegurar el embarazo así ,no esta bien , eso es engañar a la gente para vender y hacernos ilusiones, la 1 vez tuve un positivo muy muy flojo y me mandaron a análisis cada dos o tres días la cosa subía poquísismo yo y mi familia sabíamos que no iba a ningún sitio eso pero el doctor cada vez que iba decía que estuviera contenta que estaba embarazada ! y me felicitaba aun no entendemos porque si sabia que la cosa no iba hacia delante, la 2 vez que salió negativo leí por los foros que eva tiene un plan con precio cerrado de que si no te embarazas en un tiempo te devuelven el dinero, escribí a isa por wasap diciéndole que porque no se me había explicado eso cual fue su contestación? ; la información la tenias encima de la mesa de la sala de espera ! y que eso tenia mucha letra pequeña no era asi de bonito, la información la deberían de dar pienso yo, y nada mi 2 vez fue el mismo día de nochebuena me lo dijeron el no en la sala de espera pues no me metieron ni a consulta ( tenian prisa por irse) 3 tratamiento negativo. como e terminado? con una muy mala experiencia, e estado a gusto allí lo único que me molestaba tanto a mi como a demas pacientes es que no hay control a la hora de las citas nos hacen esperar hasta 1 hora y media o dos, ya han había quejas pero la cosa no cambia, de todas maneras estaba a gusto porque estaba ilusionada, me an tratado dentro de lo que cabe bien pero no tan bien como se debería pero lo que realmente nos a molestado a mi y a mi familia es que isabel nos asegurara el embarazo asi y que el doctor juan también desde un principio asegurara que iba a ver embarazo si o si.no esta bien mi experiencia a sido mala y mis consejos para quien me pregunte seran que alli no….de echo debo hacerme una ecografia y no voy a ir, me la hare por privado,eso si debo ir a por unos papeles que page yo de una biopsia y espero no tener problema para que me lo den.gracias y espero que esto cambie por las futuras clientas.

    01/08/2016 a las 17:33
    Responder
  53. Hola mamis y futuras mamis! NO OS RECOMIENDO PARA NADA LA CLINICA EVA de Rda Universidad de Barcelona. Estoy muy desengañada y DECEPCIONADA.

    Me parecieron precios razonables y me quedaba a 10 min de mi oficina, así que pensé que estaría bien, las instalaciones son bonitas y tienen la imagen de Paula Vazquez y clínicas por toda España (ahora veo que son como las academias de ingles, cadenas de dentistas que abren como churros! y que sólo son franquicias para ganar dinero)

    La 1a visita la hacen gratuita, conoces al ginécologo y te hace revisión y recuento folicular en los ovarios, luego te envian a hacerte varias pruebas (revisiones, analíticas, histerosalpingografia..) , tengo 39 años y me comentaron que tenia pocas posibilidades y me entregaron medicación (hormonas para inyectarme) por valor de 400 euros que pagué y guardé en la nevera, tenia que inyectarmelo días antes de la intervención

    Durante los meses que pasaron para las pruebas.. había conocido a un chico y el sabia desde hacia meses que yo queria ser madre soltera, al final me propuso ser el padre, probar como donante de semen (el se hizo la analítica y dio semen) y además decidimos probar por método normal mediante relaciones y bingo! me quedé embarazada (estoy de 25 semanas casi)

    Avisé a Clínica Eva de mi embarazo por método natural, me dijeron que perdia los 400 euros de la medicación, lo puedo comprender y la regalaré o la tendré que tirar claro.. y espere 2 meses para asegurarme de no tener un aborto, cuando el feto estaba bien, les avisé para cancelar el crédito que te hacen firmar con CaixaBank (si no tienes los 1300 en efectivo), para que como me habían prometido me devolvieran EL DINERO pagado por una intervención no recibida. LLEVO CASI 3 MESES ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO TAL COMO PROMETIERON Y NADA! todo son excusas: que la chica que lo gestiona esta de vacaciones, que nos hemos equivocado de financiera (2 veces!) y hemos dado el dinero a otra financiera que no es la caixa, que ya hemos hecho el ingreso de devolución (ni en mi cuenta esta el dinero y llamo a CAIXABANK y me dicen que no tengo saldo a mi favor y me siguen cobrando recibos cada mes de 110 euros!) ES DESESPERANTE, UNA ESTAFA..

    También me parece MUY POCO PROFESIONAL SU SISTEMA PARA COMUNICARSE CON LAS CLIENTAS.. A TRAVÉS DE WHATSUPS PERSONALES!!! recibes whatsups con sus fotos personales en el perfil (no son telf de empresa) y esto lo veo impensable en cualquier empresa seria y profesional

    Queda poco para que nazca mi niño, estoy comprando muebles, etc.. y este dinero lo necesito más que nunca y ya estoy temblando porque el día 1 me volverán a cobrar otro recibo y seguiré esperando y esperando que me devuelvan el DINERO PROMETIDO

    08/08/2016 a las 13:39
    Responder
    • Buenos días Mónica,

      Desde el Dpto. de Calidad de Clínicas Eva lamentamos lo ocurrido, como ya te hemos comentado, estamos volcados en tu caso para solucionarlo lo antes posible. En un plazo de 24/48hr quedará resuelto y te pedimos de nuevo disculpas por las molestias.

      Un saludo.

      09/08/2016 a las 11:15
      Responder
  54. Hola Monica gracias a dios por los comentarios de aquí no voy a ir ahí, mira me dijeron que hay una asociación algo así que se llama OCU y esta a favor del consumidor si te asocias a ellos te gestionan eso. Sinceramente no se de que va, pero se de personas que tienen problemas con lineas telefónicas y otros casos y se los solucionan creo que te sale 3 euros al mes. Yo creo que tendrías que hablar con ellos por que solucionan muchas cosas y por lo general las empresas le tienen un poco de miedito. Suerte

    09/08/2016 a las 0:11
    Responder
  55. Hola chicas, yo había pedido presupuesto en la clínica Easyfiv y sus precios eran mas bajos que lo normal, obvio desconfié y vi tantas malas opiniones y enseguida busque otra clínica FIV MARBELLA y la pongo con mayúscula por que se merece eso. Hice el tratamiento ahí y del minuto 1 se comunicaron conmigo . Yo vivo en Jaén y a Marbella son tres horas el medico para que no valla la primera entrevista la hizo por skipe, cosa que otro especialista nos hizo ir a Málaga. La calidad del lugar excelente sus empleadas también, el doctor Fernando Sosa te da confianza tanto en sus palabras como sus referencias. Si antes de ir les aseguro que busque mucho por Internet y sabia de lo que hablaba en todo momento y les digo gracias a dios estoy embarazada si como lo oyen » es lo que nosotras estamos buscando no??? y encima me trataron como una PACIENTEE y no como ganado.» las clínicas que son de estéticas son de estéticas» y no tienen por que mezclarse con la reproducción. Escucho comentarios de la clínica Eva y la easyfiv » por que siguen yendo no den dinero a las personas que no están capacitadas, me da mucha bronca por que juegan con las personas. Antes de pagar BUSQUEN, INFORMESEN TÓMENSE SU TIEMPO QUE CUENTA MUCHO EL DINERO Y MAS EN NUESTRA SITUACION. Solo quiero que sepan que la clínica FIV MARBELLA es excelente no lo duden y Araceli es un amor atenta, sus laboratorios son los mejores de España y dicen de Europa. Nada chicas piensen bien a donde van y solo veo las disculpas de los centros » recursos humanos se comunicaran, hay que saber si es cierto o «solo para quedar bien». También agradesco a esta pagina RA, luego de descargar el cupón estuvieron pendiente a mi y diciéndome que si tenia alguna duda que me comunicara con ellos, mil gracias Ara por ser tan amable. Chicas besos que se puede lo dice alguien de 43 años que nunca dejo de creer

    23/09/2016 a las 21:17
    Responder
    • ¡Hola Sandy! ¿Puedo preguntar si fue Ovodonación o con tus óvulos?

      12/11/2016 a las 18:10
      Responder
    • Xxsyrenaxx fue ovodonación y a mi edad las probabilidades son un 5% y de esta manera me dieron entre un 65 y 70% y gracias a dios en la primera quedé.

      13/11/2016 a las 11:59
      Responder
    • ¡Muchas felicidades SANDY! Yo también tengo 43. Vivo en USA y aquí es carísimo, así que estoy mirando estas 3 opciones: España ,Mexico y Ucrania.

      13/11/2016 a las 21:17
      Responder
    • Mucha suerte y ánimo. Solo tienes que buscar mucha info, ya verás que pronto se te cumplirá el sueño

      19/11/2016 a las 17:37
      Responder
  56. Hola a todas:
    Os voy a contar mi experiencia brevemente con las clínicas easifiv. NO se las recomiendo a nadie, como a todo el mundo el dinero no me llueve del cielo y con esta clínica lo he tirado a la basura.
    Falta total de información con engaños en los resultados y falta de profesionalidad para asumir los errores, inventándose enfermedades ( nos hicimos pruebas por lo privado y salió todo lo contrario). El personal cambiaba en cada cita, y claro el diagnóstico también. Yo solo he echo un intento con ellos y se me han quitado las ganas de seguir, eso es lo único que he sacado por mi dinero, frustración y que graven mi conversación cada vez que llamo.
    Les he puesto una hoja de reclamaciones y os ánimo a que hagáis lo mismo si no estáis conformes con el trato o el tratamiento.
    Mucho ánimo a todas

    21/10/2016 a las 13:25
    Responder
    • A mi me pasó igual en marzo. Me engañaron y esto pagando un préstamo de un dinero tirado a la basura. No pierdas la esperanza.

      24/11/2016 a las 13:20
      Responder
  57. Hola lo siento por todas, pero chicas lean los comentarios antes de mandarse a estas clínicas. A mi me mandaron un mensaje diciéndome por que tenia esta impresión de ellos?, claro ni les conteste por que si no se interesan por sus pacientes menos por alguien que no se atendió ahí. NO SE DEJEN ENGAÑAR, lean comentarios antes de hacer algo, no pequen de ignorantes. Yo cuando leo sus comentarios me da mucha rabia por que se juega con personas que quieren solo una cosa ser mama. Yo estuve en la clínica FIV DE MARBELLA los pongo en mayúscula por que se portaron excelentemente, solo puedo opinar de ellos y de sus profesionales. Gracias a dios estoy de dos meses yo los recomiendo son humanos te atiende personalmente. Miren fueron con la verdad de que tratamiento me tenia que hacer, no lo dude y los estudios correspondientes que me tenia que hacer. Me atendieron a su hora y las instalaciones buenísimas. Desconfíen siempre es su dinero, sus vidas , sus cuerpos y sobretodo sus ilusiones.

    22/10/2016 a las 21:44
    Responder
  58. Hola a todas, después de ver tanta clínica caras y de Eva, al final me quedé en Eva, tengo experiencia porque me he operado en dorsia, y ahora he ido por ferty y me han recibido con tremenda a atención y ya he comenzado mi trámite de pago muy económico ,me han explicado muy bien todo paso a paso y me han dicho s no quedó me devuelven parte del dinero, son muy buenos estoy dorsia Universidad, el doctor es muy profesional tengo 45 años y estoy por os embrión cualquier cosa iré informando como me va todo estoy e la prueba médica ahora

    31/10/2016 a las 17:21
    Responder
  59. Hola gato123 gracias por contestar, iré leyendo como te va. Espero que marche muy bien. Y bueno espero yo poder pronto contar lo mismo que tú.
    Un saludo

    02/11/2016 a las 15:12
    Responder
    • Hola, pues le cuento después de un mes haciendo los paso y seguimientos mandado por el médico. Todo bien ya ahora en diciembre o enero me hacen la primera ,me introducción del espermatozoide y ya le iré contando si quedo en la primera intentó. Hay que tener fe

      06/12/2016 a las 20:07
      Responder
  60. 07-11-2016 buenas pongo la fecha para que veais que este comentario es reciente.bueno pues yo quiero contar mi caso para que sepais que voy a muerte con urh garcia del real.somos una pareja de chicas que hicimos el metodo ROPA recepcion de ovulos de tu pareja en clinicas eva que eso si que es un desastre de clinica de personal y de formalidad mucho postin y una mierda de trato en concreto clinicas eva de la calle alcala.yo tengo 40 años y mi pareja ya mi mujer 26 decidimos que yo ponia los ovulos aunque eran mas mayores y ella lo gestaba asi que empezamos el tratamiento con muy mala suerte,al sacarme los ovulos cogí una bacteria y hay empezo el drama ingrese en el hospital con muchos dolores de tripa hasta que vieron que tenia una infeccion de caballo pasaron 10 dias y ya operacion de urgencias de hay fallo multiorganico de todo el cuerpo y al dia siguiente nueva operacion a vida o muerte..pulmones con derrames,fiebres..bueno 11 dias en la uci y mes y medio ingresada..al final sali adelante.despues de 8 meses de pasarlo francamente mal teniamos que volver a la clinica por que lo teniamos financiado y nos entraba nuestra primera transferencia asi que fuimos a cumplir nuestro sueño y despues de todo lo que os he contado pues seguimos viendo el mismo desbarajuste,cambiaron al doctor en un año 3 como churros los despiden y claro como no…el resultado fue negativo.decidimos trasladar los 2 embriones que nos quedaban a urh sin conocerlos de nada fuimos a informarnos y nos causo muy buena impresión,una atencion fantastica y la doctora silvia se implicó mucho despues de todo lo que habiamos pasado,las instalaciones perfectas y todo super formal.hace 10 dias le hicieron la segunda transferencia he de decir que se las veia con muchisima experiencia te enseñan hasta el embrión antes de meterlo! Y hoy despues de un ciclo natural y un embrioncito congelado POSITIVO!!!! Simplente recomendaros urh que hizo nuestro sueño realidad…

    07/11/2016 a las 23:31
    Responder
    • Buenos días ISAAC74
      Enhorabuena por vuestro embarazo y desde el Dpto. sentimos mucho lo que nos cuentas y agradecemos tu comentario. Nos gustaría que contactaras con nuestro Departamento de Calidad de Clínicas Eva para poder conocer más de cerca tu caso y poder mejorar en todos los aspectos que te han causado esta impresión en nuestra clínica de Madrid Alcalá, de forma negativa
      Muchas gracias.

      10/11/2016 a las 13:20
      Responder
  61. Hola memi-you, mira no todos tenemos tiempo para ver videos, sería bueno que dejes tu experiencia para que futuras mamis lean tu historia. Aquí ya que hay muchas que tienen dudas, gracias a dios yo no fui a esas clínicas porque leí comentarios de aquí. Gracias

    13/11/2016 a las 12:04
    Responder
  62. Yo quiero ir contando mi caso para poder ayudaros a todas las futuras mamás. Me hice mi primer tratamiento de fertilidad pero he decidido cambiarme de clínica, no estamos nada contentos con el trato recibido. Ahora mismo estamos intentando quedarnos embarazados en la clínica Eva de Paseo Sagasta de Zaragoza. De momento muy bien, la doctora Garín es de lo mejorcito que hay y el trato recibido es excelente. Reconozco que fuimos por precio ya que son tratamiento muy caros y sobre todo si no nos quedamos a la primera. Voy a empezar con la medicación y espero poder contaros que estamos embarazados en poquito tiempo.Y muy atentas y respondiendo rápidamente a todas nuestras dudas.

    13/11/2016 a las 16:12
    Responder
  63. ¡Hola a todas! Yo estuve en tratamiento en la Clínica Eva de La calle Velázquez en Madrid el año pasado, con la doctora Isabel. NO se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo único bueno que tienen es la amabilidad de las enfermeras. Por lo demás, todo nefasto. Falta de coordinación, negligencias médicas, solo van a sacar dinero como sea, no son nada profesionales. En mi opinión, son una clínica de estética que han visto un filón en el tema de reproducción asistida y han contratado a lo peor del cuadro médico. ¡No tiréis vuestro dinero! Compensa mil veces más ir a un sitio serio y con experiencia como pueda ser el IVI donde te van a hacer todas las pruebas necesarias, van a ser muy sinceros y tienen años de experiencia. Buscad profesionales de verdad. ¡Muchísima suerte a todas!

    18/11/2016 a las 11:55
    Responder
    • Buenos días bebé0101
      Desde el Dpto. sentimos mucho lo que nos cuentas y agradecemos tu comentario. Nos gustaría que contactaras con nuestro Departamento de Calidad de Clínicas Eva para poder conocer más de cerca tu caso y poder mejorar en todos los aspectos que te han causado esta impresión en nuestra clínica de Madrid Velazquez de forma negativa
      Muchas gracias.

      30/11/2016 a las 16:41
      Responder
  64. Buenos días, mi experiencia fue en Marzo en Clínica Easfyv, yo me tenía que trasladar a Madrid en cada visita, vivo a 400km de allí, aparentemente la atención era buena, me mosqueaba un poco el estado de la instalaciones pero el trato de la chica muy bien, saben escoger a la gente y creo que sabe más del tema que los propios doctores y dueños.
    Nos decidimos sobre todo por el precio, donde yo vivo solo hay una clínica y se multiplicaba por tres y nuestra situación económica no lo permite. Yo me hacía las pruebas aquí por mi seguro particular, cosa que se ahorraron ellos, lo que te dan a demostrar es que es un negocio más en el que juegan con nuestros sentimientos y en un tema tan delicado. Además lo tienen facilísimo para engañarte , no sabes si lo que te ponen está bien o mal, os aseguro que la transferencia que me hicieron ya estaba defectuosa, de 7 óvulos solo quedaron dos uno A y otro B y salió negativa. Solo me devolvieron el dinero de la congelación que no se efectuó y ellos ya sabían lo que saldría. Me hicieron ir a consulta, hacer los 400 km para decirme que lo sentían mucho pero que eso era así y que no se responsabilizaban, ya que el problema era del esperma. Intenté hablar con la chica que me llevo el tema, la administrativa y estaba de baja, que casualidad y no volví a saber más de ella. NO RECOMIENDO EASFYV

    24/11/2016 a las 13:18
    Responder
  65. Hola. No ir a CLINICA EVA porque cuando fui allí, me dieron el presupuesto
    de las analíticas que yo y mi marido teníamos que hacer y me repitió muchas veces que las habrían hecho en un famoso laboratorio de Barcelona. Cuando volví a casa, ya con curiosidad, busqué este laboratorio en internet a través del número de Registro que ponía el presupuesto. Pues, es una tienda de productos para peluquería, con capital de 3 mil euros y con dirección en Madrid (además en en esta dirección hay otra actividad). O sea, ¡todo falso! Yo no me fío.

    15/12/2016 a las 12:12
    Responder
  66. Hola, mi pareja y yo nos hemos hecho una FIV en la clínica Eva de Alicante de avenida Aguilera y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Hace dos meses ha nacido nuestro pequeño Enzo.

    El camino no ha sido fácil pero todo el equipo de la clínica siempre ha estado ahí, no tenemos ninguna queja, les damos un sobresaliente, y sobre todo… nos han hecho el mejor regalo que nos podían hacer, ser papás. Muchísimas gracias y ánimo a todas esas parejas y mujeres que desean ser mamás, hay buenos profesionales que nos ayudan y lo consiguen.

    21/12/2016 a las 21:09
    Responder
  67. Hola,

    Antes de contar mi experiencia en EASYFIV quisiera expresar mis impresiones sobre todo este asunto de la reproducción asistida por si alguien se está planteando hacer un tratamiento y para que tenga una visión realista del asunto.

    El primer consejo que daría es, aunque sea paradójico, que no se haga mucho caso de lo que se lee en los foros sobre médicos y doctores. El buen médico y la buena clínica son los que consiguen el embarazo. No hay más. Y aquí cada cual cuenta la feria como le va. Estamos todos de acuerdo que es un tema muy sensible y que genera muchas frustraciones, y hasta cierto punto es comprensible la decepción o la rabia con la que mucha gente escribe opiniones sobre clínicas y médicos, pero expresar opiniones viscerales y hablar de clinicas y doctores como si fuésemos hooligans hablando de fútbol sea lo más apropiado, si se trata de ayudar a las personas que se introducen en este mundo,

    Quien se enfrente a este proceso debe tener en cuenta dos cosas, desde mi punto de vista:

    – La probabilidad de éxito es baja (especialmente cuando la edad de la mujer es ya de treinta y tantos). He pasado por tres clínicas y es lo primero que me han dicho en todas, por lo que, podemos darle las vueltas que queramos, que siempre habrá por desgracia personas entre los que seguimos el hilo que por desgracia no lo van a conseguir. Simplemente por estadística.

    . Lo segundo y tan importante como lo anterior es que los médicos no saben. No es una cuestión de incompetencia, de negligencia o de desinterés. Es una cuestión de la situación de la medicina en esta rama. Mi impresión, por lo que he hablado con distintos médicos durante estos años, es que aún conocen muy poco sobre cómo funciona el proceso. Tienen meramente modelos estadísticos para determinar las probabilidades de éxito y para explicar por que sí o por que no ha funcionado un tratamiento, pero la medicina no ha evolucionado lo suficiente como para dar una explicación causal y específica sobre el hecho de que un determinado tratamiento resulte en una paciente sí y en otra no, o en la misma paciente una vez sí y otra no. Van dando palos de ciego hasta dar con el mejor tratamiento en cada caso. El problema es que tienen un conjunto de variables muy alto para el escaso número de intentos que se pueden hacer, Por tanto, quienes pasen por este proceso deben saber que en esas semanas de nervios y angustia se le van a ocurrir un montón de preguntas a los que los médicos simplemente no saben contestar, por lo que yo aconsejaría prudencia y realismo a la hora de dar opiniones.

    Dicho esto explico mi caso: yo soy varón con un problema de infertilidad de origen hipofisario. Me empecé a tratar en el Clinic de Barcelona y las probabilidades de mi tratamiento eran sólo del 40 por ciento. Sorprendentemente, mi tratamiento hizo efecto antes de lo esperado y, tras mudarnos a Madrid, nos derivaron a la unidad de fertilidad de la Jiménez Dïaz. La sorpresa fue cuando le hicieron los analisis a mi chica y le detectaron baja reserva ovárica. Las probabilidades, con los problemas de ambos, se derrumbaron. En la Jiménez Díaz hicimos dos ciclos, ambos con tratamiento de antagonistas en el caso de ella (yo seguía con el mío). Como era de esperar, la respuesta ovárica fue baja: en el primer ciclo, cinco ovocitos, de los cuales había tres maduros (tres tipo C) y los tres fecundaron, pero ninguno de los dos que le transfirieron implantó. En el segundo ciclo, la respuesta fue peor: dos ovocitos maduros (uno tipo A y otro tipo D) y directamente puerta: la Seguridad Social interrumpió el ciclo porque con menos de tres consideran que las probabilidades de embarazo son muy bajas y no hacen transferencia.

    Teniendo en cuenta la baja reserva ovárica y cómo había descendido el número de ovocitos de un ciclo a otro, mi chica y yo nos pusimos en lo peor. Ya no sólo era que la seguridad social probablemente no nos permitiera hacer el tercer ciclo que en teoría te cubre, sino que, si la cosa seguía evolucionando así, de nada iba a servir porque la respuesta iba a ser prácticamente nula. Según salimos de la Jiménez Díaz el día que nos dijeron que no iba a haber transferencia, pensando que ya teníamos que ir a ovodonación por clínica privada, no nos dimos por rendidos y antes de perder estos dos ovocitos maduros, que pensábamos que iban a ser los últimos, decidimos llamar a clínicas privadas para que se los implantaran. Eso fue un viernes por la mañana a primeros de julio de 2016. Llamé al IVI (nos lo habían recomendado como el mejor) para pedir una cita explicando la urgencia del caso, que la punción debía hacerse el lunes o el martes, y me pasó completamente de mi (un viernes por la tarde?, en verano? ni de coña, vamos…). Llamé, por contra a EASYFIV, adonde mis cuñados, despúes de muchos problemas en otras clínicas, fueron como último recurso y consiguieron en embarazo a la segunda, y me tomaron los datos esa mañana y, aunque no nos garantizaban nada, nos dijeron que intentarían buscar hueco. A las cuatro de la tarde nos llamaron que fuésemos a última con toda la documentación (análisis, estudios genéticos, el programa de los ciclos hechos, etc) y nos atendió Enriqueta Garijo. Le hizo el reconocimiento a mi chica, le cambió la pauta de medicación y le dio más tratamiento, y todo sin pedirnos un duro por adelantado. Sólo nos pidieron que llevásemos el justificante del pago el mismo día de la punción. En resumen, que esos dos óvulos desechados por la Jiménez Díaz dieron como resultado un embarazo bioquímico. Evidentemente nos quedamos chafados por habernos quedado tan cerca, después de haber luchado tanto y dar tantas vueltas, y sabiendo que probablemente era nuestra intento con nuestros óvulos, pero por otro lado nos animaba ver que era posible que ella se quedase embarazada y que esto incrementaba las posibilidades de cara a próximos intentos, con ovodonación o sin ovodonación.

    En septiembre fuimos otra vez a consulta con la doctora Garijo para iniciar un ciclo completo en Easifiv (en la Jiménez Díaz mientras tanto no nos dieron cita para confirmarnos si nos excluían del programa o nos dejaban intentar un nuevo ciclo hasta mediados de noviembre). Según ella, el tratamiento con antagonistas que nos habían puesto las dos veces anteriores en la Jiménez Díaz no era el correcto para una mujer de 39 años con baja respuesta ovárica. Total que cambió por completo la pauta y en este nuevo ciclo conseguimos ocho o nueve óvulos, de los cuales cinco estaban maduros (uno calidad A y los demás C), y de estos se intentó fecundar tres y se lograron dos, y los otros dos se congelaron. Los dos fecundados se transfirieron y estamos esperando una niña para finales de junio (ya estamos en la semana 16).

    He leído en distintas páginas de internet críticas muy negativas sobre Easyfiv y sobre la doctora Garijo, y cada cual tendrá sus motivaciones, pero yo no puedo tener más que palabras de alabanza y agradecimiento tanto por el nivel de la calidad médica, que ha demostrado en este caso ser mejor o, al menos, más acertado que el de la Fundación Jiménez Díaz, como por el trato humano, por el nivel de empatía que mostraron al principio cuando acudimos desesperados a ellos y por cómo nos han atendido a lo largo de este tiempo.

    Evidentemente, cada uno lo cuenta como le va y yo tengo que hablar favorablemente de Easyfiv (tanto por mi experiencia como por la de mis cuñados). Acudimos a ellos rebotados desde la Jiménez Díaz y otros centros, y ellos dieron con la tecla que allí no encontraban. En este sentido, tampoco puedo hablar mal de la Jiménez Díaz. Aunque el tratamiento fracasara, insisto, hay que entender que es un tema del que se desconocen muchas claves, que hay distintos criterios y que el margen de error es muy amplio, por lo que las probabilidades de que no salga son grandes.

    Después de toda esta parrafada, sólo quiero dar las gracias a Enriqueta Garijo, a Paco, a Eva y a todo el equipo de Easyfiv por la ayuda, y mandar ánimos a quienes estén pasando por esto, que mantengáis la calma y que toméis lo que se dice por ahí con cierta distancia porque, ya digo, depende mucho de cada caso.

    05/01/2017 a las 10:26
    Responder
  68. Hola tengo 41 año deje de fumar marijuana hacen 2 meses y estamos tratando de tener UN bebe mi esposa y yo y no podemos Ella tiene 35 y nunca a tenido hijos yo soy su primer matrimonio que tanto tiempo yo podría ayudarte para poder tener nuestro primer embarazo o será que yo no puedo o será que soy estéril. Ella piensa que soy yo el de el problema pero ya vamos para UN año de casados y todavía Nada de Nada mi pregunta es cuantos meses saldrás Ella en estado o será que tengo que estar en UN tratamiento para fertilización?

    20/01/2017 a las 1:37
    Responder
  69. ¡Hola a todas!
    Pues yo voy a hacer la analítica esta tarde para la vitrificación de óvulos (todavía no encontré la pareja ideal… :-()

    He de decir que me hicieron una 1ª ecografía vaginal sin menstruación y el ginecólogo me dijo que tenía fertilidad baja 4 folículos.
    Me informé buscando info en la web y ví que la ecografía vaginal se debe hacer en los primeros días del ciclo menstrual para ver la fertilidad ovárica real.
    Evidentemente cuando me llegó la regla pedí que me volvieran a hacer al ecografía vaginal. Mi sorpresa fue que el ginecólogo decía que no era necesario que ya había hecho una. insistí con el tema de que era necesario hacerla con la menstruación y la enfermera me seguía diciendo que el Dr. decía que no era necesario.

    Bueno, al final, se metió la comercial que me quiere vender el plan y acabé yendo ayer tarde para que la repitieran. El resultado fue que mi fertilidad es normal, tengo 10 folículos.

    Cuándo me visita el ginecólogo tiene hipo, y le digo en tono de broma que «no parece muy serio» y me pone cara como de «es lo que hay».

    Todo esto es la clínica Eva de Barcelona en Rda. Universidad.

    Todavía no he pagado nada, sólo la analítica de esta tarde. 68€.

    Estoy indecisa son 3.250€…

    Cualquier comentario al respecto se agradece.

    ¡Abrazos!

    Fanny

    05/04/2017 a las 15:49
    Responder
  70. Hola chicas, ¿alguien conoces la clínica Eva de calle Velazquez en Madrid? Iba a iniciar el tratamiento con ellos pero hay muchos comentarios negativos y estoy en duda…

    08/04/2017 a las 11:31
    Responder
    • Hola mira, yo estaba en la misma situación pero con la clínica easyfiv. Te comento, aquí hay muchos comentarios malos y seguí mi instinto buscar otra que hablen bien. Por que el dinero cuesta mucho conseguirlo y el estrés que lleva el tratamiento. Si hablan mal es por algo yo no creo que muchas personas se junten apropósito para hablar mal de algo y son pocos los comentarios que si hablan bien. Seguí informándote no tomes la decisión por el precio aveces hay que gastar un pelin más y vas a lo seguro. Yo me fiaría de los comentarios de aquí hay mucha gente que perdió mucho dinero. Suerte

      08/04/2017 a las 17:03
      Responder
    • Tienes razón Sandydolce, es mucha pasta y además hay el psicológico también. Mucha suerte a ti también. Besos y gracias

      08/04/2017 a las 18:41
      Responder
    • ¡Hola Adri! Yo estuve en esta clínica en concreto y no se la recomendaría a nadie. Solo van a sacar dinero sin importarles tu salud. La doctora que me trató debió conseguir su titulo en una tómbola o lo compró. Nada profesionales y bastante mentirosos. Pero sobre todo y lo más importante es que no miran por la salud del paciente. Es una clínica de estética a que se ha metido a reproducción asistida para hacer negocio pero no tienen ni idea. ¡Espero que tengas mucha suerte y consigas ser mamá!

      12/04/2017 a las 8:16
      Responder
    • Hola Bebé, muchas gracias por tu respuesta. voy a buscar otra clínica. ¡Espero que tú también tengas tu bebé! Un gran beso.

      15/04/2017 a las 19:37
      Responder
  71. Hemos ido mi mujer y yo a informarnos para una inseminación in vitro y todo bastante comercial, una cosa me ha llamado la atención, nos han dicho que la vitrificación de embriones sobrantes es obligatoria y cuesta 380€ año de mantenimiento y es obligatorio por ley durante 4 años. No he encontrado ninguna ley posterior a la del 2006 y eso me da que pensar que es un fraude mas de estas clínicas…

    17/04/2017 a las 22:56
    Responder
  72. Hola yo e vitrificado un embrión que gracias a dios funciono en el primer intento, en la clínica nunca me dijeron que es obligatorio. Yo me hice el tratamiento en el clínica de fiv Marbella y por el tratamiento que hice me cubría un año el guardar los embriones restantes . Me dijeron que después de año yo tendría que decir si, 1: los donaría a otra pareja,2: los dejaría para la ciencia,3: renovar otro 6 meses más hasta que yo quisiera y por último y más complicado seria destruirlos que tengo que justificar el por que. Los por que pueden ser que corra riesgo mi vida con otro embarazo o si tengo una edad creo superior a 50 años. Mira como siempre digo si no se sienten como pacientes desconfíen y mas antes de soltar el dinero, por que una vez que lo sueltes va a peor

    18/04/2017 a las 22:48
    Responder
  73. Hola, tengo 42 años y después de un año buscando el embarazo decidimos ir a la clínica Eva de Castellón. Por mi edad y resultados de las pruebas se decidió por el tratamiento de donante de óvulos. El trato que recibimos por parte de todo el personal fue increíble, se han preocupado en todo momento de nosotros y nos han tratado con cariño EXCELENTE. Cuando ya estaba todo en marcha, todo firmado.. Me quedo embarazada aun así an seguido siendo igual en atención y cariño.. Yo lo recomiendo

    10/05/2017 a las 18:39
    Responder
  74. Yo personalmente no recomiendo este tipo de clínicas, mi experiencia a sido muy negativa, no es porque el resultado de la beta fuera negativo sino más bien por sus formas y tratos , mentiras.En agosto del 2016 decidimos dar el paso ya que abrieron una en vilanova i la geltru, nos apuntamos, después de hacer pruebas a los dos, me comunican que mi tiroides hay que bajarla a los niveles que ellos consideran buenos para tener un resultado mejor, empezamos medicación todo bien un mes y no bajaba en lugar de eso subió más, subimos la dosis, esperar otro mes más, nos cambian el medico, nos piden pruebas que en un principio entraban en el contrato, y nos dicen con toda su cara que estaba mal redactado, tengo que ir a la seguridad social y me las hago gracias a mi médico de cabecera, empezamos estimulación es, pinchados ecografían todo perfecto resulta que la estimulación fue un éxito en un principio había 14 en el izquierdo y tres en el derecho, que respondía un poco más lento, vamos una cantidad bastante buena, me mandaron pincharme un miércoles a las 11 de la noche, hasta un viernes a las doce y media no entro en quirófano, mi marido sospecho desde un principio ya que tardaba más que las otras, después de casi una hora le llaman que me estaba despertando , el ginecólogo nos dice que que tratamiento hemos tenido y cuando me puse la inyeccion , nosotros miramos raro y claro seguimos instrucciones dela médico de clínicas eva, preguntamos que porque y dice que ya estaba empezando a ocular y solo han podido sacar cinco.Nos miraros y ya no sabíamos ni que decir ni que hacer, el doctor llama a nuestro ginecóloga de clínicas eva y hablan los dos, me dan el alta con reposo de dos días, al tercero se supone que me harían la, transfer. El sábado nos llaman y nos dicen que de los cinco solo tres están bien los demás se han perdido, el domingo solo quedaban dos y los tienen que congelar porque los señores no habían controlado una hiperestimulación ovárica, tienen que congelar los dos que quedan porque hay que aplazar la tranfer. Tras pasar regla muy dolorosa, tenemos que gastar más dinero en medicacion, que los señores se han quedado cortos, venga medicación para preparar el útero, nos dice el doctor que el lo que haría sería otra estimulación vuelve a pagar otros 1700 euros, después de haber pagado 4000, con tratamiento y medicación incluida, mentira se excedieron un montón, nos preparamos para la tranfer ya que no estamos dispuestos a pagar más dinero (más que nada porque ya no nos fiábamos porque sabíamos que habían llegado tarde para sacarlos).Nos hacemos la tranfer muy amable la ginecóloga, nos colocamos los dos resultado negativo y un pequeño quiste de líquido que después del susto desapareció. Una vez pasado este trauma , nos fastidio mucho la frialdad del personal tanto ginecólogo como enfermera, para ellos éramos dinero nada más, consideramos que se tenían que haber hecho más pruebas, haber hecho mejor los cálculos para que una serie de fallos no se hubieran dado.No la recomiendo porque al final lo barato sale caro, muy caro tanto personalmente como económico

    15/05/2017 a las 1:17
    Responder
    • Buenas Agustina,

      Te agradecemos que hayas contado tu experiencia, sobretodo porque es importante para nosotros conocer tu caso y poder ayudarte. Para ello, nos gustaría que contactaras con nuestro departamento de Calidad, así facilitarnos la información que comentas más detalladamente y poderte dar una solución. Puedes llamar en el teléfono gratuito *********41. Muchas gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/05/2017 a las 9:58
      Responder
  75. Es más, un matrimonio que contrató una inseminación, y antes de empezar tratamiento se quedaron embarazados , esta clínica intentó convencerlos para que el dinero que habían avanzado de ese tratamiento, lo emplearán en otra cosa. Vamos que la clínica quería convencerles de que se hicieran un lifting u otro tratamiento, pero ellos no querían soltar el dinero, una falta de respeto total

    15/05/2017 a las 1:20
    Responder
  76. Te comento que clínicas eva son económicas por la simple razón de que no hacen las cosas bien te tienen un montón de tiempo en tratamiento no por el hecho de que salga mejor sino para sacarte el dinero le ponían un tratamiento de la mitad que le pusieron en una buena clínica y las chicas que atendían no eran las mismas y eran jovencísimas el sitio no estaba nada preparado … por eso para nada recomendable a veces lo barato sale caro. Mejor gastarse un poco más de dinero y optar por una buena clínica

    22/05/2017 a las 15:54
    Responder
    • Hola Angelita, es cierto que a veces lo barato sale caro, pero mi experiencia personal en 2 clínicas es la siguiente:
      En la 1a clínica (IVI Valencia ) mi mujer se sometió a 2 ciclos (creo que se llama así, yo no entiendo mucho), y en ambos casos el resultado fue negativo. Lo que nos defraudó en este caso, a parte del resultado, fue que, sinceramente, nos sentimos tratados como unos simples números durante todo el tratamiento (empatía y humanidad=0), la guinda es cuando te comunican por tlf el resultado negativo de la Beta, como el que pide una pizza… Y te aseguro que no escatimamos en gastos, dijimos que si a todo lo que nos propusieron, sin importar el coste.
      La 2a clínica fue EVA Valencia, la que está justo delante del Hospital 9 de Octubre. He de decir que en la 1a entrevista casi salimos corriendo, fue un desastre, con una chica que no tenía ni idea de nada, al poco tiempo nos llamaron y volvimos, nos informaron bien y les dijimos lo que nos había pasado, nos pidieron mil perdones y nos dijeron que esa chica estaba en período de pruebas y que no lo había superado.
      En EVA el trato fue muchísimo más cercano y personal por parte de todo el mundo, llamaban a mi mujer para ver cómo iba, mi mujer llamó o fuimos un montón de veces cuando tenía alguna duda, etc…en resumen, GENIAL, y la responsable, Sophie…increíble, trato de 10.
      Y todo esto tuvo su guinda cuando tras la BETA (que Sophie nos dijo que ella daba el resultado en persona, por cierto, cosa que se agradece), nos dijeron que había sido ¡POSITIVO! Y ahora somos los orgullosos futuros papás de una nena de 24 semanas de embarazo.
      En resumen, dada mi experiencia (independientemente del resultado) con la supuestamente mejor clínica (según dicen es así ) y más cara, y otra, a la que llegamos casi de rebote… me quedo con la otra, y la recomendaría un millón de veces.
      Saludos

      27/07/2017 a las 7:57
      Responder
  77. Hola Angelita199,

    lamentamos tu experiencia, y nos gustaría conocer más en profundidad tu caso, para ello puedes dejarnos tus datos en el correo de nuestro departamento de calidad, **********@****.

    EVA nació con el propósito de democratizar el sector de la reproducción asistida para que más personas pudiesen acceder a un tratamiento de fertilidad y poder tener un bebé, debido a las trabas en la seguridad social y precios desmesurados en clínicas privadas. De ahí nuestros precios justos para que cualquier persona pueda formar una familia. En EVA contamos con un gran equipo de personas implicados y volcados cada día en cumplir el sueño de muchas mujeres y parejas.

    Si tu experiencia no ha sido buena nos gustaría conocerla en profundidad ya que desde nuestro departamento de calidad, velamos por los intereses de todos nuestros pacientes.

    Muchas gracias,

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/05/2017 a las 9:24
    Responder
  78. Hola, ¿alguien que me pueda dar referencias de la clínica eva en Bilbao, ya que me estoy haciendo el tratamiento ahí y veo mucha falta de interés un trato forzado por así decirlo? Me toca insistir en todo a mi. En fin, estoy muy descontenta y me gustaría saber las experiencias de otras personas

    05/06/2017 a las 20:05
    Responder
  79. Hola Jhady,

    sentimos mucho lo que comentas del trato recibido en Eva Bilbao. Puedes facilitarnos tus datos en el correo de **********@**** para que podamos contactar con la Clínica y darte una solución. También nos puedes llamar directamente al teléfono *********41.

    Muchas gracias por dar tu opinión. Comentarios como el tuyo nos ayudar a mejorar en el día a día.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/06/2017 a las 9:45
    Responder
  80. Hola titi20,

    desde el departamento de calidad de Clínicas Eva nos gustaría conocer de cerca lo que comentas, con el objetivo de poder ayudarte. Nos gustaría que contactaras con nosotros para facilitarnos tus datos y poder solucionarlo cuanto antes, a través del *********41 o en **********@****. Gracias por compartir tu opinión, y ponerlo en conocimiento para que te podamos ayudar.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/07/2017 a las 13:59
    Responder
  81. Hola buenas tardes , desgraciadamente he leído tarde estos comentarios puesto que Yo comparto lo que aquí he leído , Yo me hice la transferencia embrionaria , pero para todo esto la enfermera me llama que tengo q ir a otra clínica xq el ginecólogo q me atiendia no puede esa semana , después de que solo la enfermera me haya dado la medicación ( que no te dicen va fuera del precio del tratamiento, te lo dicen cuando haz pagado firmado ) y me indica como me he de pinchar y que me tengo q ir a otra clínica en otra ciudad ,para controlar la ovulación , que luego me dicen examen de sangre en esta otra ciudad , me llama , » hay q poner la otra inyección e ir a otro centro mendigo para la punción . Sacan siete ovocitos de los cuales llegan cuatro a buen término .. después de dos días me llama él embriologo para hacer la implacion del embrion pero que sería con tres porque el cuarto no avanzo , que no he podido congelar ningún embrion , porque de los tres , 1 era A otro B y el tercero C , lo que entiendo q me ponían los tres xq el tercero no tenía opción de éxito y el B podía pero no era seguro …
    A todo esto nadie me llamo durante la espera a la prueba de embarazo en sangre , pasaron doce días y me llamo la enfermera para decirme que era negativo con tal frialdad … , Yo lo sabía ya porque empecé con un pequeño sangrado al día nueve de la implantación , leí me informe por medio de información en foros de clínicas y en foros como este de lo que estaba pasando ..y justo el día q estaba esperando me bajo mucha sangre , me hice la prueba para tener el papel que lo diga .
    Hoy esperaba poder verme con el médico q empecé el tratamiento ( esto a malas porque la enfermera me llamo y me dijo q cogiera cita con la médico del otro centro xq ella era la que me había hecho el tratamiento ; por supuesto me he negado porque Yo contrate los servicios en otra clínica y si fui ahí era de manera puntual , esto el mismo día del negativo , Yo solo espérame un lo siento pero como he leído antes solo somos dinero ,) pues me han llamado a cancelarme la cita porque no puede ..
    Entonces quién me dará una explicación , que paso , si el embarazo era seguro …
    También he pedido hablar con la asesora financiera desde el viernes después de saber q todo quedo en nada , y hasta hoy no he recibido respuesta , y he vuelto a llamar porque necesito saber si solo me costará la medicación para un segundo intento o tendré que asumir el coste total al no haber congelación d embriones .
    Me siento estafada , tengo un montón de documentos q Yo y mi pareja los firmamos , pero no llevan la firma del médico y esto nos lo hizo firmar la enfermera deprisa y corriendo y cuando mi pareja le dijo q lo quería leer le contesto de forma prepotente que era un simple trámite q no hacía falta y si no tenía la firma del médico no tenía validez,.( firmamos unos papeles de otra paciente se dio cuenta cuando vio q era una ovodonaciob ; a saber q le dijo a la otra paciente para que se lo vuelva a firmar..
    También he firmado concentimientos el mismo día de la punción y de implantación embrionaria con prisas claro y es que encima Yo no hablo catalán y estos papeles estaban solo en catalán así que los firme claro , por ley debería estar en los dos idiomas esta información .
    Seguiré esperando a ver cuando tienen un hueco para decirme que paso y que hay después .
    Hay mucha falta de profesionalidad , poco trato humano y mucha falta de información ..
    Se me olvidaba nunca me dieron la factura de la medicación q pague y no iba incluida en el tratamiento .

    25/07/2017 a las 14:52
    Responder
  82. Hola,
    soy una chica sin pareja con 38 años y el próximo día 23/08 iré a la consulta a informarme. Me hablan de muchas clínicas, he visto muchos precios pero no se porque esta clínica me da buena espina.
    Quiero ser mamá soltera con esperma de donante, es ahora mismo mi ilusión, ya os contaré mi experiencia en la clínica de Madrid. Por ahora lo poco que he hablado con ellos. Una sensibilidad exquisita.

    10/08/2017 a las 10:16
    Responder
  83. Hola, esparraguito, ¿puedes contarme algo de los fallos y historias con lo que te has encontrado en Eva Barcelona?
    Yo llevo 3 tratamientos, todos negativos en Eva de calle Mallorca. Me siento muy identificada con todo lo que explicas. He sido muy ilusa también y he gastado allí todos mis ahorros. Como dices, juegan con tu ilusión y tus sentimientos. Conozco alguien que sí que ha conseguido el embarazo, y pensaba que a pesar de todo lo mio ha sido mala suerte. Por eso te pido si puedes explicar un poquito con lo que te has encontrado, tal vez como dices no es pura casualidad… Gracias

    11/08/2017 a las 12:32
    Responder
  84. Siempre acaban igual, mándanos un email con los datos para solucionar ect. ect, lo que tenía que hacer es preocuparos más por el paciente y menos por la pasta.
    Somos personas que queremos cumplir nuestros sueño de ser padres y os aprovecháis de las buenas palabritas para convencer, que no os engañen , lo barato sale caro, solo somos números para ellos, los sentimientos les importan una mierda

    12/08/2017 a las 21:22
    Responder
  85. Raspita999 si me gustaría mucho, mi email es
    **********@**** hay ya podemos hablar mejor

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/08/2017 a las 23:17
    Responder
    • Respira99 Raspita99, me gustaría quedar contigo para hablar de nuestra experiencia y ver si podemos hacer algo, aunque solo sea desahogarse y hablar de nuestras experiencias en la clínica. Mi email **********@****
      Por favor, me gustaría mucho

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/05/2018 a las 16:20
      Responder
  86. Que decir de clínicas Eva Madrid. Lo peor de lo peor. Después de soltar 10.000€, han pasado de todo. Todo trato excelente hasta que pagas y luego…. han pasado de todo. Si alguien quiere saber mi caso en particular, no tengo problema en contar, lo sinvergüenzas que son y la directora, una encantadora pero de serpientes. Mi correo es: **********@****
    NI SE OS OCURRA HACER NADA EN CLÍNICAS EVA MADRID.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/09/2017 a las 17:45
    Responder
  87. Clínicas Eva en Madrid, unos sinvergüenzas y la directora una encantadora de serpientes. ¿Palabra para definirlos? Estafadores y sinvergüenzas.

    07/09/2017 a las 17:50
    Responder
    • Muy buena definición, totalmente de acuerdo.

      20/01/2018 a las 15:09
      Responder
    • Totalmente, definición acertadisima.

      03/12/2022 a las 16:12
      Responder
  88. buenas

    nunca habia entrado en ningun foro de estos pues la verdad suelo ser muy confiada sobre todo xq se supone que las clinicas que se dedican a esto deben de ser serias con un buen ekipo de profesionales detras ya que se trata de algo muy delicado y cobran muchisimo dinero,solo miraba porcentajes de exito y esas cosas,hasta que empezo la pesadilla
    llevo 4 años y medio con el que desde hace dos es mi marido,el es bastante mas joven,llevamos intentando ser padres desde hace 3 y al no conseguirlo decidimos ir a una clinica de fertilidad,buscando en internet encontre Eva de Cartagena,Murcia y como nos pilla mas o menos bien por cercania les escribi un whatsapp al que me respondio con llamada pasadas dos semanas una comercial(Cari) que al parecer es la directora de la clinica,estuvimos hablando largo y tendido,eso fue a finales de mayo,me decia tenia que ir antes de finalizar el mes xq terminaba la promocion de descuentos,aparte de una pekeña subvencion,nos dio cita para entrevistarnos con ella y explicarnos todo,cuando fuimos estuvimos esperando mas de una hora hasta que finalmente nos atendio y la verdad es que nos parecio todo muy bien.
    el tratamiento al que me voy a someter es ovodonacion con semen de mi marido y contratamos 8 ovocitos,el precio con los supuestos descuentos es de casi 8000€ dinero que hemos finaciado
    al dia siguiente fuimos a firmar el contrato,nos tuvieron casi dos horas esperando y mi marido me decia pues como sea siempre asi madre mia,en fin
    despues de eso la primera consulta con ginecologo el dr.Manuel Aparicio Cabali y la enfermera se llamaba Eva,la primera impresion fue muy buena,nos explico los pasos a seguir,nos mando a hacer analiticas a ambos mas espermiograma me hizo eco vaginal y todo bien,aparte me receto progyluton para regular la regla,supuestamente 3 cajas
    cuando ya estaban las pruebas me llamo la enfermera y nos cito para verlas,todas bien y me pidio una citologia,me decia la tenia que hacer por mi cuenta,se suponia con lo que estabamos pagando iria incluida pero bueno,como por la ss tardaria mucho me dijo la haria el
    la enfermera me llamo pasada otra semana para rellenar unos formularios con nuestras caracteristicas y me tomo fotos,aparte nos dio un montonazo de papeles que debiamos firmar,casi todos repetidos y es ella kien nos dice para reaizar la transferencia y dejar la muestra de semen debemos desplazarnos hasta Alicante,le contestamos que a nosotros nadie nos informo que deberiamos ir hasta alli en ningun momento,solo nos dijeron en la primera entrevista que la vida la creaban alli pero no que tendriamos que desplazarnos hasta Alicante,pero bueno ya no nos kedaba otra y fuimos a dejar la muestra(hora y media en coche para ir y otra hora y media para venir)encima me pedia prisa xq decia el laboratorio se iban 15 dias de vacaciones
    pasados unos dias,me vuelve a llamar Eva y me cita a consuta,me hacen la citologia y el dr me dice que me tengo que hacer una mamografia,cosa que me podia haber dicho desde el principio pero bueno,le pregunte para cuando la necesitaba xq en la ss tardan minimo dos meses para hacerla,me dijo para principios de agosto y si todo iba bien empezabamos con la preparacion del endometrio y a mediados de agosto la transferencia
    me la tuve que hacer por privado,eso fue el 31 de julio,al dia siguiente llame a Eva para que me diera cita y ver las dos cosas(citologia y mamografia)me dice se van de vacaciones y vuelven en un par de semanas que ellos tmb tenian derecho a descansar(palabras textuales),vaya tela,le conteste que el ginecologo me habia dicho a mediados de agosto para empezar con la transfe y me respondio lo mismo,que si todo iba bien se haria
    pasada la fecha al ver que no me llama nadie,llame a la directora y no me cogia el movil,mi marido le escribe un whatsapp para que nos llame lo antes posible,me responde en un mnsj estaba de vacaciones hasta el 28 de agosto,le digo muy bien pero que a mi kien me daba soluciones,pues me habia gastado 50€ en la mamografia y si me hubieran dicho desde el principio que se iban de vacaciones,me habria ahorrado el dinero,del progyluton eran 3 cajas y la noche anterior me habia tomado la ultima pastilla y que se suponia debia hacer,me habian dicho debia estar trankila y para nada podia estarlo con lo que estaba pasando
    se decidio a llamarme,muy seca,claro le fastidiaba sus vacaciones,yo estaba muy alterada xq encima me habia dicho me trankilizara que si no se hacia en agosto pues en septiembre,cosa que me altero mas,me amenazo con colgarme y me pregunto kien me habia dicho que se iban de vacacines que llamara a Lidia otra enfermera y ella me gestionaba,yo flipaba y sin faltar al respeto en ningun momento estaba de los nervios,ella seguia diciendo me trankilizara que estaba escuchando mi version y me encendi aun mas,le dije que era eso de mi version,yo estaba diciendo la verdad y mi marido era testigo de lo que nos habian dicho en la consulta antes de que Eva nos dijera que se iban,me volvio a amenazar con colgarme y le dije que no hacia falta siguiera amenazandome ya le colgaba yo y asi lo hice.me dio una super crisis de ansiedad y casi termino en urgencias
    a las dos semanas me llama la enfermera que no conocia Lidia y me kejo con ella,me empezo a explicar no se que de la enfermera del laboratorio habia estado de vacaciones y estaba llamando ahora a todas las pacientes,que no sabia el xq no se habian hecho las cosas como me dijeron y que podia ser la donante tmb estuviera de vaciones,que ella se acababa de incorporar,le pregunte cuando me veria el ginecologo las dos pruebas pendientes y me contesto que no volvia hasta el 11 de septiembre y esa ha sido la unica verdad que me han dicho xq a las casi dos semanas me llamo y me cito para ese dia
    iba muy nerviosa con un nudo en la tripa y mi marido me decia hablaria el para evitar que me alterara,pero claro una vez entro en la consulta y veo que el gineclogo no era el mismo casi me da algo,lo primero que salio de mi boca fue donde esta mi medico¿¿pues se suponia me veria el mismo durante todo el tratamiento,que cambien la enfermera vale,pero tmb al medico,muy raro todo,Lidia decia me habia informado lo del cambio de ginecologo,le dije que eso no era verdad pues no me dijo nada de eso y ya no pude parar,entre lagrimas y muy exaltada les dije todo lo que habia pasado y las mentiras que me habian dicho,que me sentia estafada,engañada y habia perdido la confianza del tal forma que sabia por mucho me dijeran que la transfe no saldria bien y no era justo todo lo que me estaban haciendo,pues no veia normal tanta mentira y tanta historia despues del dineral que estamos pagando y que ellos ya han cobrado
    del nuevo medico solo se que se llama Carlos,tanto el como Lidia me decian les de un voto de confianza,que ellos no me van a abandonar y haran todo lo posible x hacer nuestro sueño realidad,les conteste que x mucho me vayan a decir no cambiara nada pues el daño ya esta hecho y sin empezar lo veo todo muy negro
    se que tanto el nuevo medico y la nueva enfermera no tienen culpa,los culpables en si es la mala gestion de la clinica y su directora,pero como les dije a ellos estoy en mi derecho de kejarme y decir lo que siento,aparte de ser mi unica oprtunidad para poder tener un hijo,ya que nos hemos endeudado durante 5 años con el prestamo
    ah y me daban un papel que debia firmar para descongelar uno solo cada vez,no solo debia pagar 100€ mas si no que debia verle la cara a su directora,mi respuesta fue no,ya kedamos con el otro medico que me tranferian cada dos y supuestamente tengo dos intentos,veremos si al final cumplen
    la enfermera me ecribio al dia siguiente para saber si estaba mejor y le respondi que si la decia si estaria mintiendo
    que la escribiera o llamara si tenia alguna duda,le pregunte para cuando me llamaban con lo de la preparacion del endometrio y me dice que en cuanto sepa algo me dice
    mientras tanto hace 6 dias empece a tomar la 5ta caja de progyluton cuando deberian de haber sido 3 y estoy en un sin vivir muy negativa,si llego a saber esto y no fuera tan confiada habria visto mas clinicas,pero tmb esta el hecho que soy de canarias y nadie me puede asesorar sobre ciertos temas,con mi familia y gente lejos me siento muy sola con todo este follon
    estoy con ansiedad dai tras dia,con pocas ganas de nada
    siento la parrafada,pero creo que debia compartirlo

    21/09/2017 a las 18:41
    Responder
    • Siento mucho todo lo que te ha o está pasado pero si te soy sincera, no me extraña. Nosotros no hemos vuelto a ir (el 30 diciembre la implantación) y y el 28 +/- el aborto. Llamé para contarles que sangraba y me dijeron que concertara una cita, que no podían atenderme y más menos como a ti con el tema de citología y mamografía.
      Yo dejé mi correo para que no le pase a nadie lo que a mi o a muchas de nosotras con clínica Eva. Juegan con los ahorros y con nuestros sentimientos .

      21/09/2017 a las 23:19
      Responder
    • Hola, herina:

      En primer lugar, siento mucho todo lo que estás pasando. Deberías vivir esta etapa con ilusión y ser positiva. Sé que es muy difícil, sobre todo cuando salen tantos obstáculos en el camino. No obstante, tienes que intentar recuperar la esperanza y pensar que lo vas a conseguir. Una ovodonación con 8 óvulos suele tener muy buenas tasas de éxito.

      Por otra parte, desde Reproducción Asistida ORG siempre insistimos a nuestros lectores que consulten con varios especialistas antes de tomar una decisión. Empezar un tratamiento de reproducción asistida es algo muy duro y las parejas y mujeres que deciden recorrer este camino deberían estar 100% seguros y confiar al máximo en los profesionales a los que acuden. Por ello, hemos redactado el siguiente artículo para ayudaros a tomar una de las decisiones más importantes de vuestra vida: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      También os recomiendo que entréis en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendaros las clínicas que mejor se adapten a vuestro caso particular. Además, también os daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Herina, te deseo mucha suerte y espero que nos sigas contando cómo avanza tu tratamiento.

      Un saludo.

      22/09/2017 a las 9:14
      Responder
    • Muy buenas herina, me gustaría saber como te ha ido después porque escribiste en septiembre. Yo también soy de Cartagena y tengo cita con ellos en breve mi situación es de una in vitro pero con dgp incluida y la verdad que por todos los comentarios no tengo mucha confianza

      09/12/2017 a las 0:23
      Responder
  89. Buenas noches…
    En primer lugar quiero decir a todas las mujeres que están haciendo lo imposible por ser madres que NUNCA se rindan, que al final lograrán su sueño.
    Contaré mi experiencia con la Clínica EASYFIV Madrid, con su entonces recepcionista o comercial que curiosamente se llama Eva que ahora me parece que es ENCARGADA del sector personal de la clínica, no le extraña ya que es UNA EXELENTE PERSONA , MUJER Y MADRE ( aún ahora me llama para saber como estoy yo y el bebé); también mencionaré a sus médicos que mencionare con nombres y apellidos en mi siguiente mensaje porque ahora no recuerdo sus nombres y también se han portado bien.
    Nosotros somos de Pamplona y fuimos hasta Madrid a la clínica porque la verdad los costes eran asequibles.
    Nosotros conseguimos 6 embriones .
    La primera transferencia fue un fracaso , la segunda también, incluso llegue a pensar que No me colocaban mis embriones y que ellos se hacían los que metían los supuestos embriones. Ya saben que cuando uno le sale todo mal por nuestra cabeza pasan muchas cosas y ninguna de ellas buenas “ SIEMPRE MALAS”.
    la tercera y última transferencia nos dio un POSITIVO y ahora disfrutamos de una enana MUY MOVIDITA y que nos alegra la vida con su eterna sonrrisita .
    Se pasa mal cuando las cosas no salen como esperamos( Doy fe de eso).
    También os puedo decir que mi marido y yo pensamos en tener otro bebé y también tenemos claro que lo haremos en clínica EASYFIV de Madrid.
    No escribo este post por publicitar a la clínica, lo hago para dar Un granito de esperanza a las mujeres que quieren ser mamás Y no quieren que las engañen y las traten solo como un monedero.

    21/09/2017 a las 21:12
    Responder
    • En que clínica de Madrid exactamente?

      21/09/2017 a las 23:20
      Responder
    • yo era totalmente conciente de que puede salir un negativo o positivo, pero en mi caso lo que mas me incomodo fue la falta de profesionalidad yo fui a la clinica eva en cartagena. que haciendo mi tratamiento ya me estaban dando un regalo de descuento en la de estetica. es un relajo una falta de respeto como dicen lo barato sale caro. pero asi se coje experiencia a mi me toco este desastre de clinica. el dia que tuve que ir a alicante para lo que tocaba uno se siente como una vaca a la espera de entrar al matadero, muchisimas mujeres que no dejamos llevar por la ilusion y el ahorro y elegimos clinicas tan malas como clinica eva.

      20/01/2018 a las 15:26
      Responder
  90. Hola xarkito
    he leído tu historia y me parece vergonzoso lo que te han hecho, no entiendo como se pueden desentender de algo así que les llames para informarles de tu sangrado y te respondan que están muy ocupados, eras su paciente y debían atenderte con urgencia. No se puede tratar de esa manera a nadie con algo tan serio, encima por incompatibilidad genética cuando se supone que eso no puede pasar ya que se hacen muchas pruebas para evitar que algo así ocurra
    ese es mi miedo, pienso que si ya me ha pasado todo esto con ellos no va a salir bien
    el que haya contratado 8 óvulos no kiere decir que la tasa de éxito vaya a ser mas elevada como dice la especialista de reproducción asistida puesto que solo se transfieren dos cada vez por eso de un posible embarazo múltiple y si me pasa como a ti que contrataste 6 u 8 y al final solo quedaron dos pues ya ves lo exitoso que es
    ya expliqué el por qué nos decantamos por esa clínica, al no ser de aquí, no tener a nadie que me asesore y con mi familia lejos hicimos la búsqueda solos y nos fiamos del 4,7% calidad ya que es hasta el 5. Nos sentimos bien tratados en la primera entrevista, las 3 visitas con el ginecólogo que me había tratado hasta ahora pese a lo de no decirnos desde el minuto uno lo de la citología y mamografía, estábamos contentos y aunque nos choco ver que están con dorsia, nuestras dudas se disiparon con su explicación de que son una sociedad, Dorsia,Eva y algo mas pero cada cosa en su sitio y parecía sincera, aparte piensas que de no ser así no habrían tantas clínicas suyas por toda España
    el lunes hará dos semanas que estuve en la consulta con el nuevo médico, si veo que no me llaman lo haré yo y a ver que me cuentan

    23/09/2017 a las 19:29
    Responder
  91. Hola chicas, ¿podéis ayudarme con más información de clínica Eva Madrid sobretodo de la de Getafe y Velázquez? Me gustaría estar más informada porque quiero empezar cuánto antes mi tratamiento fiv y me encuentro con tantas opiniones malas sobre ésta clínica que ya no sé qué hacer, lo mismo y éstas dos clínicas son la excepción, muchas gracias de antemano.

    08/10/2017 a las 23:53
    Responder
    • Hola, ¿Alguien que haya ido a la clínica eva de Getafe? Estoy pensando en ir pero veo tantas críticas. ¿Alguien por favor que haya ido? Gracias

      17/05/2018 a las 13:20
      Responder
    • Hola ludey, ¿fuiste al final? ¿Qué tal?

      17/05/2018 a las 13:21
      Responder
  92. Aquí os dejo mi experiencia , .. espero ayudar a más mujeres a elegir mejor , Clínicas Eva … Para estar pagándoles mas de 8000 euros , ( medicación aparte ) de dos ciclos fiv, su trato deja mucho que desear … los comentarios del ginecólogo con su humor negro nos tenían desquiciados , pasaba el día con ansiedad esperando que pasara la hora de la visita , cada persona, cuerpo y caso es un mundo , pero hay que saber tratar muy , pero que muy bien a quién pone en sus manos todos sus ahorros y toda la ilusión que se puede tener viendo que es la última esperanza de cumplir su sueño .. ser padres.

    Primera consulta , 45 minutos de retraso , pagando , ..perdonen ??? Será un día de muchas citas , no volverá a pasar pensamos y no perderemos más tiempo en nuestros trabajos .. Cada cita terminaba peor , hablando con el ginecólogo aún sin bajar del potro, alzando la voz porque el ya en su mesa tenía q adelantar su trabajo , rellenar un simple folio , una planilla de días llena de borrones , después de estar esperando en una de las citas hasta 1 hora 40 minutos ,para una visita de 3 minutos , el médico que tenía que salir a fumar para desestresarse volvía a la consulta sin pasar por el baño , cada día que volvíamos tenía que explicarle yo por dónde íbamos con el tratamiento , no lleva control ninguno de sus pacientes , me confundía con cualquier otro caso o decía cosas q yo no había dicho o que el no me había dicho a mi , increíble nos parecía , ! Tenías que entender su explicación rápida y escueta a la primera porque si no , empezaba a ponerse nervioso y ya te hablaba como si fueses lela o hicieses esto todos los días ….
    Mientras esperábamos ya desesperados por el retraso iban pasando sin cita a los clientes que pasan por allí La primera vez para tenerlos contentos y captar su dinero ..
    Y nosotros , al igual que las parejas con las que coincidíamos semana tras semana , esperando , callados , pensando que nuestra vida está en sus manos y no hay que protestar … para después tener que oír del médico.., con sus prisas , invitándote a salir , venga muy bien las chicas como tú deberían entran las primeras , las tontas las últimas para no retrasar las cita …
    La explicación del ginecólogo visita tras visita …, esto va a suertes , un 50% de mujeres lo consiguen a la primera , de esas un 25 a la segunda , de ese 25 un 12, 5 a la tercera y hasta llegar a mi caso , el 6% que según él por suerte o por desgracia no entiende que le pasa a mi cuerpo , ese es nuestro problema ??? Un 50% a suertes??? cuando desde el primer momento nuestro caso estaba para el en el 100 % positivo ya que no tenemos ningún problema ( según él ) … que problemas pueden detectar en esta clínica que solo tienen un monitor para las exploraciones .. Con las prisas La visita terminaba con la «enfermera» en el mostrador de la sala de espera ,que también es de la clínica de estética , donde los clientes que esperaban escuchaban tu situación y el tratamiento que te ibas a hacer , vaya discreción …
    En fin ya no teníamos vuelta atrás ,necesitábamos creer que todo saldría bien , en el primer ciclo nos consiguieron 4 óvulos fertilizados tipo A , pocos para como según el médico había ido el tratamiento , el mismo día de la transferencia en el quirófano nos dijeron rápido y en voz baja , te ponemos 2 verdad ? los otros 2 los hemos desechado … después del primer negativo volvimos a consulta y ni siquiera el ginecólogo sabía que teníamos que volver a empezar de cero , .. para el segundo ciclo nos ofrecieron un descuento porque no nos habían hablado desde el primer momento de las promociones o el pack de embarazo seguro , el cual te devolvían el dinero integro después de 3 ciclos negativos , (leyendo comentarios veo que para que devuelvan el dinero tienes que mover cielo y tierra ) …ya que no lo vio para nada necesario, no conocían ni la medicación que nos recetaban , de la cual una no llevaba jeringas y me enteré la noche de antes , corriendo a buscar una farmacia de guardia , ni se preocuparon en llamarme , me dijeron que la medicación me aguantaría un día más , o que podía comprar un vial suelto , ( dado de baja hacia un año ) tampoco acertaron , le mande la información al doctor preguntándole que tenía que hacer ahora y ni siquiera contesto , cuando desde el primer momento te dice que el día que sea y la hora que sea está disponible .. se creen que esto es un juego ,? Estaba de los nervios , cuando se supone que estar tranquila es lo principal cuando te sometes al tratamiento .. así que las 2 estimulaciones ováricas fueron muy por debajo de lo que podrían haber sido .
    La última transferencia ,allí en el quirófano su acertado comentario fue .., dicen que quien ve la transferencia en la pantalla del monitor se queda embarazada , quien no la ve , no , yo con los nervios no vi ninguna de las 3 , esas fueron sus bonitas palabras , así que no te vas a quedar ..
    En la betaespera ya sabía el resultado , negativo , después de 3 transferencias y dos ciclos , nada había cambiado , ninguna prueba más , ningún cambio , que diferencia habría entre La primera y la tercera ?? Para nosotros no hubo ninguna , todo había ido a peor … ya que de la segunda casi ni nos enteramos , tenemos un embrión congelado ( o eso creemos , ) el problema es que no queremos volver a pisar esa clínica …
    Como dejo claro se que cada persona es un mundo , y no creo q la culpa de que no saliese bien sea 100% suya , lo que si tenemos claro y comprobado es su falta de tacto, de respeto , de experiencia y falta de profesionalidad , pero aparte de la malísima experiencia nos queda el consuelo de que en breve podremos contrastar las diferencias , ya que el ginecólogo ni siquiera nos ha explicado cuál es el problema . La

    27/10/2017 a las 13:56
    Responder
    • whaoo totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. A mi fue lo mismo, lo único es que yo lo intenté solo una vez al ver su poca profesionalidad no quise volver a pisar esa clínica eva. Ahora me estoy haciendo mi tratamiento en el instituto bernabeu.

      20/01/2018 a las 14:53
      Responder
    • ¿Hablamos de la misma clínica? ¿La misma ciudad me refiero?

      20/01/2018 a las 15:28
      Responder
  93. La primera visita una auténtica vergüenza, en Madrid en la clínica de Cuzco. Ni te atiende una ginecóloga, pero te dicen ahora baja la doctora, ¿Doctora? No era doctora, era una comercial, que ha bajado nuestras pruebas a una enfermera porque ahora estaban sin gine y estaban esperando a uno… 0 Profesional, de verdad al menos en esta cíinica no puedo entender que alguien deje algo así en sus manos……

    07/11/2017 a las 17:04
    Responder
  94. Hola, me gustaría saber si alguien ha aprovechado la oferta que tienen de una inseminación artificial gratis. Me da miedo que al ser gratis hagan algo mal para tener que seguir algún tratamiento.

    28/11/2017 a las 12:38
    Responder
  95. Hola, mi experiencia en esta clínica fue súper mala y no la recomendaría, ahora mismo me estoy haciendo un nuevo tratamiento en el instituto bernabeu que por ahorrarme un par de euro no la elegí desde un principio, como dicen lo barato sale caro. eva es una empresa que gasta bastante en publicidad y en en ese sentido es muy fácil atrapar clientes como a mi y en mi caso comparando los dos proceso en las dos clínicas hay una gran diferencia. En principio todo te lo pintan muy bonito pero la realidad es otra, para mí calidad y profesionalidad no tienen.

    20/01/2018 a las 14:38
    Responder
  96. No recomiendo a nadie a Clínica EVA Tarragona. Tienen personal que no sabe cómo hablar y explican todo. Tienen un contrato de FIV que le pide que lo firme rápidamente, si le pide para estudie, se enoja mucho, probablemente haya puntos ocultos, si hacen así. ¡No RECOMENDADO!

    14/02/2018 a las 10:07
    Responder
    • Buenos días Nico,

      desde el departamento de calidad de Clínicas Eva, sentimos lo que comentas respecto a la información del contrato. Nuestra manera de trabajar es clara y transparente, por eso entregamos siempre una copia de lo que el paciente firma, es decir, si firmaste el contrato debes tener una copia o pedirla si no se te ha entregado.

      Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro departamento en el teléfono gratuito *********79 o escribirnos a **********@****

      Un saludo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/04/2018 a las 10:23
      Responder
  97. Quería contar de primera mano nuestra experiencia en EVA FERTILITY, os pongo en situación, pareja de 45 años sin ninguna enfermedad salvo el problema de la edad, nos ofrecieron la opción de hacer la FIV con óvulos propios, sobra decir que fue totalmente negativa, volvimos a repetir pero esta vez aconsejados por «las ginecólogas» por ovulo donado, aceptamos la propuesta, nos lo pintan muy bonito y con un alto porcentaje de éxito, consiguen 5 óvulos teóricamente sanos, nos hacemos las transferencias la primera de dos, la segunda también de dos y ya la ultima con uno, en ninguna de ellas agarro ni hizo la mas mínima intención de implantarse, todo esto con la chequera por delante, la frialdad que según te dan los análisis con el resultado negativo ya te tienen preparado el presupuesto del próximo tratamiento es increíble, con la frase «animo, estas cosas pasan» lo arreglan todo, desistimos después de ver que nuestros pocos ahorros se los comían, solo les interesa el dinero, de como se encuentra la persona nada de nada, por eso desaconsejo esta clínica de manera tajante, por mucho que la imagen sea alguien famoso.
    Decidimos cambiar de clínica y ahora mismo mi mujer esta embarazada de dos meses y medio fenomenal, fue al segundo intento por OVO, la primera vez se embarazo pero el resultado fue pequeño, pero ya vimos un avance que jamas tuvimos en EVA, en la segunda transfer se quedo embarazada y estamos muy contentos y ilusionados, por favor no confiéis en una clínica que te puede hacer un empaste a una reproducción asistida, una clínica que toca todos los palos al final no tocan ninguno, aparte del dinero el trato humano es inaceptable, no deberían de jugar con las ilusiones de las personas como lo hacen, ademas no hacen auto critica y asumen responsabilidades.
    Estoy muy convencidos que si llegamos a seguir con ellos al final no tenemos ni dinero ni bebe, afortunadamente tomamos la decisión adecuada y ahora a esperar a nuestro bebe.
    Un saludo para tod@s

    21/03/2018 a las 13:28
    Responder
    • Enhorabuena por daros cuenta a tiempo. Desde luego, estafadores, interesados y cero profesionalidad, nada recomendable, pérdida de dinero, de tiempo y lo peor, de ilusiones. Que lastima no haber leído todo esto antes

      22/03/2018 a las 8:05
      Responder
    • Buenos días Birman,

      Sentimos lo que comentas, y para poder estudiar vuestro caso, nos gustaría que contactárais con nuestro dpto de calidad, en el teléfono gratuito *********79 o que nos indicarais vuestros datos de contacto en **********@**** .

      Muchas gracias,

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/04/2018 a las 10:34
      Responder
  98. Hola, a mi en la clínica eva de la calle mallorca en barcelona me han tratado muy bien. Siempre me hicieron una inseminación y dio negativo y luego una in vitro y estoy de 7 semanas, tengo el whatsaap de mi enfermera para dudas y siempre me contesta y el personal de la clínica han sido todos muy buenos.
    Es más barata y no he tenido ningún problema, me han hecho todas las pruebas necesarias siempre y siempre me han atendido tanto en persona como por teléfono.

    Esta es mi experencia

    26/04/2018 a las 19:37
    Responder
  99. NI SE OS OCURRA ESCOGER CLÍNICAS EVA,
    Si de verdad estáis buscando Clínicas y queréis un consejo, es que no aconsejo Clínicas Eva para nada, me siento engañada, mal trato…, para cogerte la primera visita va todo bien y luego no tienes reserva ovárica. Perdone pero me dijo que si tenía reserva ovárica, a medio tratamiento te piden más pruebas que no entran en el presupuesto, el doctor no se acuerda ni de tu nombre en ninguna visita. El resultado de la Beta me lo dieron por teléfono, así que mi consejo… muy poco profesionales y engañan a la gente una vez que ya han cobrado nada de nada. EL DISGUSTO ES MUY GRANDE Y NO DEBERÍAMOS DEJAR QUE JUGARAN CON NUESTRO SENTIMIENTO Y NUESTRO DINERO.

    09/05/2018 a las 17:44
    Responder
  100. Yo no recomiendo Clínicas Eva. Sospecho que te cobran un tratamiento entero y solo te dan la mitad de los embriones. Nos timaron a base de bien.

    19/06/2018 a las 11:27
    Responder
  101. Hola, es la primera vez que escribo por aquí y estoy pensando en pedir presupuesto en Eva de Murcia. ¿Alguien que le haya ido bien?

    22/10/2018 a las 21:09
    Responder
  102. Buenas, soy nueva por aquí. Estamos visitando varias clínicas en Zaragoza sobre FIV. La verdad que en todas hay buenas y malas opiniones, imagino que dependerá del resultado final. Los precios varían unas de otras y aunque en todas nos recomienda lo mismo, estamos indecisos con cuál probar. Si podéis poner vuestras experiencias os lo agradecería. Suerte a todas con los positivos

    24/10/2018 a las 15:06
    Responder
    • Hola chicas,

      Para todas aquellas que os encontráis en la búsqueda de una clínica de reproducción asistida para realizar un tratamiento, os informamos que hemos creado una nueva herramienta para ayudaros en la selección.

      Al rellenar el formulario que encontraréis aquí Informe de fertilidad, os llegará un informe detallado con toda la información de las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros requisitos de calidad. Podréis consultar los precios, las condiciones, los pasos del tratamiento y la posibilidad de beneficiarse de alguna promoción.

      También os enviaremos consejos y recomendaciones a la hora de hacer la primera visita a la clínica con el objetivo de ayudaros a elegir un centro en el que estéis cómodos.

      ¡Un saludo y mucha suerte!

      24/10/2018 a las 18:02
      Responder
  103. Hola, buenas. Yo no recomendaría a nadie a esta clínica. Soy de Málaga, nada más que van a sacar el dinero. En mi primera consulta todo está bien. Una vez que pagué ya tenía reserva ovárica baja, ovarios deteriorados de una mujer de 38 ó 39 años.. Tengo tanta ilusión que decido seguir adelante, me dicen que el ovario izquierdo lo tengo muy alto que esperan que el tratamiento efecto… Llega el día de la punción me dicen que me han sacado 7 folículos de los 7 solo 4 son buenos y fecundan solo dos a los 3 días me inyectan me dicen que los dos primeros días reposo absoluto luego reposo relativo estoy en el día 13 de mi beta y desde el 11 por la noche estoy manchando cada vez mas… Para mi sorpresa me meto en el foro este y me doy cuenta que a la mayoría le pasa lo mismo y conozco a gente que han estado en esta clínica y todas tenemos lo mismo ovarios deteriorados y reserva ovárica baja. Mi pregunta, ¿todas tenemos lo mismo? No lo creo, puede ser que algunas coincidamos pero no todas… Y por eso. Mi recomendación no vayáis a esta clínica, al final lo barato sale caro

    05/12/2018 a las 16:09
    Responder
  104. Hola, ¿alguna que se haya hecho un tratamiento de Ovodonación en clinicas EVA Madrid, alberto alcocer? Gracias

    09/07/2019 a las 13:32
    Responder
  105. Buenas chicas, estamos mirando un método ROPA en Cínicas eva. ¿Alguna opinión? Es que por lo que leo ninguna buen. ¿Alguien con experiencia en el método ropa?

    17/07/2019 a las 20:37
    Responder
  106. Buenas noches, debo de decir que yo estoy en EVA torrente con delegación en Valencia y me han atendido genial, en todo momento pendiente de mi (incluida fin de semana). Me pusieron nutricionista gratis porque necesitaba perder peso y la verdad que un encanto y hoy empiezo con mi primer pinchazo. No se si me quedaré o no, espero que sí… pero la verdad que en eso influyen muchos factores pero espero conseguirlo

    04/02/2020 a las 21:30
    Responder
  107. Hola chicas….. lo típico de lo barato sale caro…. Lo he vivido en mi propia piel. Fui a clínicas EVA por su precio y después de hacerme una FIV con óvulos y semen de donante no he conseguido nada. No entiendo, se suponía que era lo mejor de lo mejor y no ha habido forma. Además, no me han sabido explicar nada. Estoy muy decepcionada. Primero me transfirieron un embrión de día 3 y calidad B, por lo que era bueno y no implantó. La segunda transferencia fue de un embrión de día 5 y tampoco, aunque la doctora me dijo que era precioso…. Pues quizás no lo era tanto…. Estoy bastante triste, la verdad.

    02/04/2020 a las 8:53
    Responder
  108. Hola chicas, estuve en una primera visita en EVA por recomendación de una amiga de una amiga jajaja, pero bueno, la cosa está en que todo parecía perfecto y además barato. Cuando llegué a casa, empecé a pensar y dije…. aquí tiene que haber algo detrás. Me puse a investigar, y ¡no tenían laboratorio! Me parece fatal que no sean transparentes y no te lo digan en la primera visita, eso me da la sensación de que intentan engañarte. No haré tratamiento en EVA, lo tengo decidido.

    01/06/2020 a las 17:25
    Responder
    • Hola Karmela,

      Lamento que te hayas sentido engañada y que no te han dado toda la información desde el principio. La confianza en una clínica es esencial cuando comienzas el duro y difícil camino de un tratamiento de reproducción asistida.

      Si estás buscando otras opciones de clínicas de fertilidad, te recomiendo visitar nuestro directorio de clínicas de España donde podrás obtener información de todas las clínicas de reproducción asistida, tanto públicas como privadas, en relación a las instalaciones, si disponen de laboratorio propio o no, las tasas de éxito, etc.

      Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, recibirás presupuestos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/06/2020 a las 17:28
      Responder
  109. No vayáis a EVA. Era mi primera experiencia, y espero que mejore la cosa. La doctora estuvo con nosotros poco poquísimo tiempo y directamente nos pasaron a darnos la carpetita con los presupuestos… Demasiado comercial a mi parecer….

    10/08/2020 a las 17:04
    Responder
  110. Hola chicas, estoy enfadadísima. Después de pagar te dicen cosas que al principio nada… que si el IMC, que si no se puede hacer la tranfer… Solo buscan dinero y más dinero y no se preocupan de informar a sus pacientes… Un desastre.

    20/08/2020 a las 9:36
    Responder
  111. Hola, alguien que se esté tratando en clinica Eva Barcelona de avda Diagonal?
    Ya me han echo la analítica y escribo a la asesora (Amparo)para saber resultados y.no me contesta al whass ni a la llamada telefónica. Essto no me parece normal y ya he pagado.un tto de FIV. Estoy desanimada.

    11/09/2020 a las 9:45
    Responder
  112. Hola chicas, no me gusta de clínicas EVA que te atienda una comercial y encima que no tengan sus propios laboratorios. ¿Entonces que hacen con los embriones? ¿Los llevan de allí para acá? Menudo ajetreo con lo delicados que son…. Nada, EVA Fertility descartada.

    13/12/2020 a las 17:32
    Responder
  113. No vayáis a ninguna clínica de fertilidad low cost y mucho menos a EVA. Te atiende un comercial en la primera visita a EVA, todo muy frío, no te hacen ni una ecografía, y encima… no te explican las cosas y los tratamientos claros. Creo que la conclusión está bastante clara. Además, de que las pruebas te las haces en un sitio, la punción en otro, de aquí para allá todo el rato.

    31/03/2021 a las 11:24
    Responder
  114. Hola.
    Quería saber si alguien tiene alguna opinión sobre las Clínicias IVI en Tenerife, para Inseminación Artificial.

    Gracias.

    Saludos.

    22/10/2021 a las 13:44
    Responder
    • Buenos días cucurucho,

      En este otro hilo de nuestro foro han comentado otras personas en una situación similar a la tuya que quizá pueden ayudarte: FIV en IVI Tenerife.

      Por otro lado, si estás en el proceso de búsqueda de una clínica de reproducción asistida en la que realizar un tratamiento, te recomiendo que accedas al Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita que, de manera personalizada según tus necesidades y preferencias, te proporcionará un listado de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te ofrecerá información sobre sus presupuestos, servicios incluidos y no incluidos y otra información útil.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/10/2021 a las 9:26
      Responder
  115. Independientemente de las contrariedades que se han ido sucediendo a lo largo de dos años en mi procedimiento en particular, la falta de rigor profesional, de compromiso, de orden, de coordinación, de interés y excelencia en el trato al cliente son flagrantes. Tras pagar 7.900€ el 10 de enero de 2020 y después del segundo intento fallido de una FIV llevo desde el día 22 de diciembre de 2021 esperando se dignen a llamar para ofrecerme una solución. Ni la clínica ni el departamento de atención al cliente me devuelven las llamadas. Además el correo electrónico **********@**** no existe. Escribo esto el 09/01/2022.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/01/2022 a las 8:38
    Responder
    • Yo estoy igual

      23/04/2022 a las 10:24
      Responder
    • Hola, Angelicaperez, ¿tú también estás en tratamiento en clínica Eva Fertility Alcobendas?

      21/05/2022 a las 19:44
      Responder
  116. Clínicas Eva.
    Tras el tratamiento con 10 ovocitos, solo consiguen extraer 6, de los que fecundan 3. Me transfieren uno de calidad B, quedando otro de la misma calidad y otro C ( creyendo que van a ser congelados).
    Primer intento fallido, y a los 15 días cuando la beta es negativa, nos enteramos que no hay más embriones. ¿Qué han hecho con ellos?¿Por qué no hemos sido comunicados?
    Juegan con las ilusiones y el dinero de la gente. El trato cambió desde que fiamos el contrato.

    12/04/2022 a las 19:47
    Responder
  117. La peor experiencia de mi vida. Hace más de un año se llevaron mis óvulos a Madrid, sin informarme y sin mi consentimiento, porque el laboratorio Icrea vida, que hacían subcontratado hacia cerrado. Habiendo hecho todo mi tratamiento en córdoba y contratado todo en córdoba. Después de un año y obligándome a firmar contrato eximiéndoles de todo a Evaclinis, aún no me devuelven mis óvulos ni mi dinero (porque tengo todo el tratamiento pagado). Además, te obligan a pagar tu el traslado y ni siquiera aceptando todo me los trasladan. Es una pesadilla y estoy segura de que hay mucha más gente en mi situación. Ya no sé que hacer. Dejo mi email por si a alguien le ha pasado lo mismo: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/04/2022 a las 10:23
    Responder
  118. Hola, nuestra experiencia reciente en EVA, NEFASTA.
    Te insisten hasta que firmas el contrato.
    Después de un tratamiento de FIV, 10 ovocitos de los que se obtienen 6 y fecundan 3.
    En la primera transferencia beta negativa. Lo sabíamos porque empecé a manchar.
    Durante la espera le preguntamos a la clínica en varias ocasiones por cuál es el proceso para la siguiente transferencia (2 por contrato y vitrificación de embriones), a lo que se responde que el el siguiente ciclo.
    Nos consolamos con la esperanza de que en la siguiente todo vaya bien porque en la mañana de mi transferencia hay 3 embriones.
    El día de la beta me comunican que no hay un segundo intento, cuando por la mañana me volvieron a contestar que en la siguiente regla podría empezar con el siguiente proceso. Dicen que se han «perdido» los dos embriones que quedaban por dejarlos más tiempo en el laboratorio. Me transfieren el día 5.
    Al NO COMUNICARNOS que no había más embriones, jugar con nuestras ilusiones, nuestro sueño y nuestro dinero, nos dice la persona encargada, que no sabía nada, que a ella nadie se lo había dicho hasta el momento que revisa nuestra historia, y que están teniendo problemas con el laboratorio.
    ¿Dónde queda la responsabilidad de algo tan importante? Se excusan en que tenía Covid.
    Estamos destrozados tanto por no habernos comunicado nada de los embriones restantes como por no haberlos congelado, estando ya en blastocito.
    ¿Alguien puede ayudarnos?
    No podemos pasar página.
    Gracias.

    27/04/2022 a las 0:28
    Responder
  119. Hola chicas,

    Siento mucho las experiencias negativas en clínicas EVA. Un tratamiento de fertilidad es un largo viaje y os debéis sentir acompañadas y entendidas en todo momento, pues ya por sí mismo supone mucho estrés y desgaste físico, emocional y por supuesto económico.

    Si alguna de vosotras está buscando otro centro de fertilidad para volver a intentarlo, os aconsejo acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibiréis información detallada de las clínicas que mejor se adapten a vosotras y que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad. Junto a ello obtendréis presupuestos con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas después.

    ¡Mucho ánimo chicas!
    Un saludo.

    23/05/2022 a las 10:52
    Responder
  120. Clínicas Eva Barcelona de Diagonal 535. Hace 2 años y medio Fue pagar y todo lo demás problemas…ni el Dpto de Calidad hace nada. Ahora tienen una demanda judicial por no querer devolver el dinero que me corresponde. Unos sinvergüenzas!
    Deberían en este foro dejar que se visualizara el email para que se unan y hacer algo. No tienen empatía alguna, y más tratandose de un tema tan delicado y la carga emocional que supone. sólo es dinero para ellos

    23/05/2022 a las 13:03
    Responder
    • Hola! Yo estoy en la misma situación con Eva Diagonal. Estoy mirando para hacer la denuncia… Però me gustaría poder hacer algo en grupo…

      03/12/2022 a las 16:27
      Responder
  121. Hola veo por aquí que no soy la única afectada por clínicas Eva, son una panda de sinvergüenzas. Voy para 7 meses esperando a que me devuelvan una cantidad de dinero que nos sobró de un tratamiento que no llegó a realizarse ni funcionó. He puesto hoja de reclamaciones, estoy cansada de llamar y no recibo respuesta, no le aconsejo a nadie está clínica. Yo me arrepiento todos los días de haber elegido esta clínica, es inhumano lo que hacen. Llegas con todas las ganas y con toda la ilusión inviertes un dineral para cumplir un sueño y no se cumplió, pero ya que no funcionó el tratamiento que menos que tengan más empatía con las personas y les den lo que les pertenece, no tengan a las personas así esperando y engañando a gente, no tienen profesionalidad ninguna espero que esto se solucione que me devuelvan lo que es mío y olvidarme de esta clínica para siempre

    21/12/2022 a las 22:20
    Responder
  122. Yo hice 12 transferencias y ninguna con éxito, acabe haciendo gestación subrogada y ahora al fin soy mamá. Cualquier cosa llámame
    *********78
    De arriba a bajo va contacto

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/12/2022 a las 9:43
    Responder
  123. Nose si alguna mujer está en mi misma situación me gustaría saberlo por qué me encuentro ya un poco desesperada llevo desde junio esperando a que me hagan la devolución de mi dinero pero no consigo respuesta ni que nadie me solucione el problema llamo y llamo y nadie me devuelve la llamada para darme una explicación e puesto hoja de reclamaciones y tampoco e recibido una respuesta se puede ser menos profesional creía que clínicas Eva era una clínica seria y prestigiosa pero me equivoqué y a día de oí casi siete meses después de dejar la clínica sigo esperando mi dinero si alguna persona está en mi misma situación me gustaría saber o si le a tardado tanto en devolver el dinero no recomiendo a nadie está clínica Ami solo me a traído tristeza,ansiedad y ahora ya esto

    27/12/2022 a las 13:48
    Responder
  124. A mi me han estafado totalmente, públicamente no puedo dar detalles pero si queréis contactarme pir privado todas las afectadas os daré detalles para que podamos hacer unión y realizar una demanda colectiva. Juegan con nuestro dinero, ilusión y tiempo.
    No recomiendo esta clínica otra nada, tan solo para que te roben te hagan perder tiempo y que sigas dando dinero sin tener tu bebe

    27/06/2023 a las 15:14
    Responder
  125. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/08/2017 a las 23:32
    Responder
  126. Respira 999 si es el mismo lugar, si quizás podamos quedar un día para contar nuestra experiencia, mi email es. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/08/2017 a las 23:15
    Responder
Deja un comentario