Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas para FIV en Zaragoza
24
0

Clínicas para FIV en Zaragoza

  1. <span  class="bbp-author-name">noecita</span>
    noecita

    Hola, soy de Zaragoza y me gustaría saber cual es la mejor clínica respecto calidad precio que hay en Zaragoza, me gustaría saber de vuestras experiencias y cuanto os costó el tratamiento total de la FIV con semen de la pareja ya que no quiero ir preguntando clínica por clínica que seguro en alguna intentan engancharme sin poder consultar otras muchas.

    Gracias

    18/01/2014 a las 12:52
    Responder
  2. Hola, te dejo el enlace con el directorio de clínicas de Zaragoza para que puedas informarte sobre ellas. Encontrarás sus datos de contacto, redes sociales y página web para que puedas comparar y elegir la que más te guste.
    Espero que nuestras usuarias de Zaragoza puedan ayudarte.
    Un saludo.

    20/01/2014 a las 13:26
    Responder
  3. Hola, te puedo contar mi experiencia. Yo estuve en la Clínica Aisa de Zaragoza y me fue bien. No son caros y conseguí el embarazo en el primer intento.

    Suerte.

    22/01/2014 a las 12:24
    Responder
  4. ¡Buenas tardes!

    ¿Alguien que me pueda dar información sobre precio y referencias en Zaragoza? Quirón y Montpellier imagino que son las mejores, ¿no?

    ¡Gracias!

    29/11/2017 a las 18:32
    Responder
  5. Hola!! Yo también estoy buscando alguna clínica por la zona de Zaragoza, ya que acabo de cumplir los 40 y no entro en la Seguridad Social… ¿Algunas experiencias? Gracias!!!

    06/05/2018 a las 14:27
    Responder
    • Hola Carol,

      En Reproducción Asistida ORG tenemos convenios con algunos centros españoles para poder ofrecer un precio especial a nuestros lectores. Además, también tienes derecho a una primera visita gratuita en el centro que elijas para poder informarte de todo el proceso sin compromiso, comparar precios, conocer la clínica, etc.

      Te recomiendo usar el «Informe de fertilidad» para obtener, además, toda esta información en un informe detallado que te ayudará a elegir la clínica que más se adapte a vuestra situación.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      07/05/2018 a las 9:32
      Responder
    • ¡Muchas gracias por la información! No conocía esta clínica y no me pilla lejos del trabajo…

      Tengo una duda. He visto que en ninguno de los tratamientos se incluye la medicación… ¿Por qué? ¿Esto encarece mucho más los tratamientos?

      Gracias

      08/05/2018 a las 10:37
      Responder
    • Hola Carol,

      En general, ninguna clínica de reproducción asistida incluye la medicación de la paciente en el presupuesto inicial. El motivo de esto es que la medicación puede variar mucho de una paciente a otra, tanto el tipo de fármacos como las dosis.

      Para que te hagas una idea, el coste de la medicación para una FIV puede variar entre los 150€ y los 700€ o incluso más. Puedes consultar esta información en el siguiente enlace: Precios de la medicación hormonal en reproducción asistida.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      08/05/2018 a las 10:43
      Responder
  6. Hola a todas, que bien encontrar un foro bastante actual… Yo soy de Lleida y me estoy planteando irme a Zaragoza para hacer una FIV, ya que creo q los precios van a estar mejor que en Barcelona… (Las clínicas de aquí no me gustan y ya hemos tomado la decisión de tener que desplazarnos).

    ¿Carol tu que problema tienes? A mi chico le diagnosticaron oligoastenozoospermia y por eso lo de la FIV. Llevamos con 2 años intentando el embarazo hasta que nos hicimos las pruebas… Un saludo a todas.

    10/05/2018 a las 14:35
    Responder
  7. Hola Marteta!! Pues yo acabo de pedir cita en Gobest, así que ya te contaré, estamos muy ilusionados por empezar :) Yo no tengo ninguna prueba hecha, supongo que mi problema principal es la edad… pues ya tengo 40 y por temas de trabajo y pareja, no me había planteado antes la maternidad… Bsss

    10/05/2018 a las 18:14
    Responder
  8. Hola, yo pregunté en Quiron y los precios son FIV 4500 (600 más si es ICSI) más la medicación, que puede ir de 500 a 1500€ según los casos. Las IA son unos 900. Y en Montpellier la FIV son casi 4000 (600 más por ICSI) pero si tienes el seguro con Asisa te hacen un 15% de descuento. Y la medicación en mi caso como tengo baja reserva ovárica me dijeron que unos 1000-1200€. En cuanto al trato, en las dos me pareció bueno.

    15/05/2018 a las 13:05
    Responder
    • Muchas gracias por la información!!! Por lo que veo, Quiron tiene los mismos precios en Zaragoza q en Barcelona para la FIV… Yo creo que nosotros necesitamos FIV por lo que nos han dicho del semen de mi pareja, pero yo no tengo problemas y aun soy joven (32). Creo que vamos a necesitar ahorrar un poco más antes de ponernos en todo este «fregao»… al final el tratamiento mas la medicación… te pones en 6.000€ q barbaridad….

      18/05/2018 a las 12:46
      Responder
  9. Buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguien me puede contar su experiencia en las clínicas de Zaragoza. Me pongo a leer comentarios y la verdad que al final me confunden más que ayudarme, ya que en todas hay malos comentarios y buenos, por supuesto. Así que si alguien me puede contar su experiencia lo agradecería. Mucha suerte a todas.

    27/09/2018 a las 16:05
    Responder
  10. ¡Hola! Hace mucho tiempo que no entro por aquí y no había visto tu comentario SUN77. Nosotros al final nos hicimos el tratamiento en Quirón Zaragoza y me quedé embarazada en el primer intento! Estoy de 25 semanas y todo marcha perfectamente. Esperamos a una niña. En la clínica nos comentaron que nuestro caso era de buen pronóstico porque no tenemos ningún problema grave de infertilidad (sólo los bichitos lentos de mi marido) y así fue. También nos quedan 3 blastocistos de buena calidad congelados por si queremos volver a tener otro hijo.

    Espero que tu también pudieras conseguir tu sueño y ahora estés igual de gordita que yo. Un abrazo.

    27/04/2019 a las 10:10
    Responder
  11. Enhorabuena por tu embarazo Marteta. A parte de la clínica Quirón, ¿alguien sabe qué más clínicas de reproducción asistida hay en Zaragoza? Me interesa visitar varias para comparar. Gracias.

    07/05/2019 a las 22:09
    Responder
    • Hola Bobi_888,

      Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Zaragoza. Allí podrás encontrar todos los centros que hay actualmente e información sobre los servicios que ofrecen, tratamiento, equipo médico, etc.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad y te llegará un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás algunos consejos importantes para realizar la primera visita que quieres hacer, cómo las cosas que puedes preguntar, las dudas que puedes resolver, etc.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      08/05/2019 a las 15:17
      Responder
    • Muchas gracias. Ya recibí el informe y me lo he leído todo. Ha sido de gran ayuda. No conocía la clínica Gobest de Zaragoza y al informarme por Internet parece que muchas parejas se han hecho el tratamiento con éxito allí, así que lo tendré en cuenta.

      15/05/2019 a las 17:57
      Responder
  12. ¡Hola chicas! ¿Alguien conoce alguna clínica de fertilidad en Zaragoza? Ya veo que habéis comentado Gobest, Quiron e IVI. ¿Hay más? No tengo ni idea. La verdad que me gustaría comparar también precios y experiencias y no irme a la primera que pille.
    ¡Un saludo a todas! Muak.

    14/08/2019 a las 13:25
    Responder
    • Hola kennelly,

      Además de los centros que has indicado, en Zaragoza hay otras clínicas de fertilidad. Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos acudir a la primera visita en al menos 3 centros diferentes para poder comparar precios, impresiones del equipo médico, instalaciones, etc.

      Para ello, te recomendamos que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. Con ella obtendrás información sobre las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como precios y los servicios incluidos para evitar sopresas después.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/08/2019 a las 13:30
      Responder
  13. Hola Bobi_888, ¿qué tal en Gobest? ¿Ya te has hecho algún tratamiento? Yo estoy pensando en ir a IVI Zaragoza, pero según comentan es una clínica muy cara y en Zaragoza hay más opciones buenas. Mi problema es una obstrucción de trompas por endometriosis… Espero vaya todo bien. Un saludo.

    29/08/2019 a las 14:45
    Responder
    • Hola yo también estoy en IVI. ¿Qué tal vas?

      01/09/2019 a las 22:36
      Responder
  14. ¡Hola kennelly! ¿Al final donde fuistes? Nosotros también somos de Zaragoza y por temas de trabajo no nos queremos mover mucho. Necesitamos una FIV porque ya nos hicimos dos IA sin éxito por la SS.

    01/09/2019 a las 13:37
    Responder
    • Hola Suspiros, pues me descargué el informe que nos recomendó la embrióloga y me pareció muy interesante. Nos dieron consejos para la primera visita y una comparativa de precios. Te lo dejo aquí: https://www.reproduccionasistida.org/informes/
      Voy a ir a la primera visita de Gobest e IVI y también a AÍSA que me recomendó mi prima. Ya te contaré cómo ha ido. ¡Estoy muy nerviosa, pero quiero empezar!

      09/09/2019 a las 13:43
      Responder
  15. Hola, yo estoy en IVI y estoy encantada. Esta semana empiezo con los pinchazos.

    01/09/2019 a las 22:35
    Responder
    • Hola Irisla, pero… ¿IVI Zaragoza tiene laboratorio? Es que he estado leyendo por ahí y algunos centros de IVI solo hacen IA, para FIV te tienes que desplazar… Y si de por sí los tratamientos ya son caros, imagínate si le tienes que añadir el desplazamiento….

      17/02/2020 a las 9:11
      Responder
    • Hola Mon34,

      El centro IVI de Zaragoza sí que dispone de laboratorio y quirófano, por lo que ofrecen la posibilidad de hacer tratamientos de FIV. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros de fertilidad que hay en Zaragoza. Aquí te dejo el enlace para que puedas leer toda la información de IVI Zaragoza: Análisis de la clínica IVI Zaragoza: tratamientos y tasas de éxito.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que obtendrás un documento personalizado con las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      20/03/2020 a las 9:14
      Responder
  16. Chicas, ¿alguna conoce o ha estado en la clínica ginecológica Bolonia de Zaragoza? ¿Hacen FIV o solo te llevan el embarazo? Es que he leído cosas por ahí y no me queda claro… sino llamaré a preguntar directamente.

    15/02/2021 a las 9:32
    Responder
    • Hola, Parula, no se si tendrán FIV y tal, pero yo voy ahí porque lo cubre mi aseguradora y no me gusta. No le dan importancia a nada en la unidad de ginecología y obstetricia…

      05/03/2021 a las 9:36
      Responder
  17. ¡Hola chicas! yo estuve en ivi me hice una fiv y no me fue nada bien, solo tuve un intento, así es que después del sofocón, ahora mirando en varias, he mirado gobest y he mirado también eva, pero voy a seguir preguntando en aisa, a ver si me convence más, yo ya tengo 39 años, ¿Alguna sabe dónde es mejor?

    28/03/2021 a las 12:12
    Responder
    • Hola LeticiaNavarro,

      La decisión de qué clínica escoger no es algo sencillo, sino todo lo contrario. Por eso, desde Reproducción Asistida siempre aconsejamos visitar varios centros antes de seleccionar una clínica de fertilidad para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. Debes valorar aspectos como las instalaciones, si disponen de laboratorio propio, la atención recibida, las tasas de éxito, etc. Por ello, hemos creado una guía para ayudar a nuestras lectoras: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Puedes acceder al Informe de Fertilidad y obtendrás gratuitamente y sin compromiso un listado de clínicas de fertilidad que cumplen con nuestros criterios de calidad en Zaragoza y alrededores. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      29/03/2021 a las 9:47
      Responder
  18. Chicas, yo he estado en Ginemed-Gobest y son grandes profesionales. ¡Estoy muy ilusionada! Además, como el Dr. Navarro ya conocía mi caso, ha ido todo sobre ruedas. Además, en cuanto a precios, por si a alguna le interesa, también están bastante bien y para ser zaragoza, considero que de lo mejorcito jajaja

    28/04/2021 a las 17:22
    Responder
Deja un comentario