Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas para FIV en la provincia de Cádiz
29
0

Clínicas para FIV en la provincia de Cádiz

  1. Moreno
    Moreno

    Buenas, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre las clínicas de reproducción en esta provincia, soy de jerez y mientras espero la lista de espera de la seguridad social quiero buscar en una privada, ya que tengo 34 años ya y acabo de entrar en la lista de espera.

    11/07/2018 a las 10:32
    Responder
  2. Hola Moreno,

    Te recomiendo que entres en nuestro directorio de clínicas para saber qué clínicas de fertilidad tienes en tu provincia y alrededores. Puedes hacerlo aquí: Ver centros de reproducción asistida en Cádiz.

    Te comento que en Cádiz concretamente no hay mucha oferta, pero tal vez te interese desplazarte a una ciudad cercana. En cualquier caso, lo más importante es saber elegir qué clínica es la más adecuada para tu caso. Para ayudaros en este difícil decisión, hemos escrito el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    11/07/2018 a las 13:30
    Responder
  3. Gracias por la contestación, empezaré a ir a las clínicas a ver qué tal, mi problema es que no me puedo desplazar muy lejos debido al trabajo de mi pareja, por eso busco en esta provincia ya que sé que tendré que ir bastantes veces a la clínica (sé cómo va el proceso, ya que he pasado por 4 inseminaciones) pero muchas gracias por los consejos, ya cuando vaya a preguntar tendré en cuenta todas las recomendaciones del artículo 😉

    Y si alguna usuaria ha pasado por alguna clínica en la provincia de Cádiz, me gustaría que me contara su experiencia.

    11/07/2018 a las 17:05
    Responder
    • Pues yo estoy en la Clínica Astarté, por ahora muy bien, estoy terminando con todas las pruebas, y en septiembre si Dios quiere tengo mi in vitro, ¡deseando! Esta es mi cuarta vez y es la primera vez en esta clínica, porque en Ultra FiV Bahía en Jerez fue una verdadera decepción, y aquí son muy amables, cuidadosos y muy positivos, ya os iré contando más…

      25/07/2018 a las 9:43
      Responder
  4. Pues yo no estoy muy contenta con la clínica Astarté porque llevo más de 5 meses esperando a una donante de óvulos. Tenía entendido que las clínicas cuentan con bancos de óvulos congelados y que normalmente te asignan una rápido. ¿Alguien más está en mi situación esperando para una ovodonación?

    10/03/2019 a las 21:47
    Responder
  5. Hola chicas, ¿qué tal estáis? Moreno, ¿ya has decidido algo? ¿Has empezado en alguna clínica? El otro día me hiceron una prueba de mis trompas y me dijeron algo así como que no son permeables y por eso no me quedo embarazada. A mi marido le dijeron que tenía pocos espermatozoides también… ¿Que opciones tenemos? ¿Dónde podemos ir? Saludos y ánimo en este duro camino…. No nos queda otra

    18/09/2019 a las 12:34
    Responder
    • Hola Peri_lita,

      Si ambas trompas de Falopio no son permeables, la opción para conseguir el embarazo es una FIV. Además, como tu marido presenta poca concentración de espermatozoides, lo más indicado es una FIV-ICSI si se trata de una alteración severa o moderada. Si deseas seguir leyendo sobre el tema, te aconsejo pinchar aquí: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

      Además, para saber a qué clínica acudir, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado totalmente gratuito con las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios y vídeos explicativos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/09/2019 a las 12:42
      Responder
  6. Buenas tardes, acaban de meterme en lista de espera para fiv en el hospital Puerta del mar, Cádiz. Pero como hay lista de espera de unos 14 meses hemos pensado hacerlo de manera privada. Estamos un poco perdidos en el tema, además de que hay pocas opiniones de clínicas, si alguien tiene buenas referencias de alguna y podría guiarnos un poco. Muchas gracias.

    27/10/2019 a las 20:50
    Responder
    • Hola Mariamm86,

      Es una buena decisión ir buscando un clínica privada mientras corre la lista de espera, así tienes una segunda opinión médica, podéis ir adelantando pruebas y el tiempo no se os hace tan largo hasta que llega vuestro turno.

      En nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Cádiz tienes todas las opciones que hay hoy en día para hacer un tratamiento de reproducción asistida. En cada perfil encontrarás una descripción de la clínica, el equipo médico, las tasas de éxito y algunas opiniones de sus pacientes.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      28/10/2019 a las 9:31
      Responder
  7. Buenas, me gustaría que me informárais de vuestras opiniones sobre las clínicas de reproducción en esta provincia, soy de un pueblecito de cádiz muy cerca de conil de la frontera y mientras estoy en la lista de espera de la seguridad social quiero buscar en una privada, ya que tengo 35 años ya y acabo de entrar en la lista de espera. Estoy interesada en clínicas que hagan FIV, claro está, porque tengo entendido que algunos centros solo hacen consultas y como mucho IA. Además, ¿lo habéis pasado mal con la estimulación y la punción ovárica? Leo cada cosa que me da un poco de miedo…

    22/05/2020 a las 12:19
    Responder
    • Hola Merxe,

      Muchas chicas están en tu misma situación y es una muy buena idea ir buscando clínica de fertilidad mientras esperáis en la seguridad social. No hay ningún problema.

      En Cádiz no hay una gran cantidad de clínicas para hacer FIV, pero te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado de las clínicas de vuestra zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Además, recibiréis información de precios, servicios incluidos, etc.

      Por otro lado, no debes tener miedo por la estimulación ovárica y la punción folicular. Son etapas de la FIV bastante seguras, ya que estarás controlada en todo momento por tu médico. Él será el encargado de establecer la dosis hormonal más adecuada para tu caso particular y si notas alguna molestia solo deberás comentarle para que pueda establecer la pauta a seguir.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/05/2020 a las 12:26
      Responder
  8. Hola chicas, visité Ginemed Cádiz para hacer una FIV porque de mi anterior pareja me ligué las trompas y me dijeron que la FIV no podía ser en Cádiz, que me tendría que desplazar para la punción y tal a Sevilla. Todo lo demás, controles ecográficos y eso me lo llevarían en Cádiz. Al principio no estaba seguro, pero me gustó tanto la Dra. Elena Traverso y las facilidades que me dio, que dije…. vamos a ello. Ya os iré contando cositas de cómo avanzamos. ¡Un saludo!

    15/11/2020 a las 15:46
    Responder
    • Hola Annare, ¿qué tal te fue en la clínica Ginemed? Tengo una cita el jueves con la doctora Traverso, he oído hablar bien de ella, si alguien que haya tenido experiencia y me puede decir qué tal le fue. ¡Muchas gracias!

      27/11/2023 a las 15:21
      Responder
Deja un comentario